Hola gente! necesito hoy de su ayuda! Pues resulta que recientemente he reinstalado el sistema operativo y borrado todo, y quiero instalar todo lo que es Sims 3 + expansiones desde el origin por que los cds están ya bastantes gastados (de tanta reinstalación por los menudos parches) y además que no quiero usarlos a la hora de jugar.
Pues bien, he comenzado a bajar ya el juego base, pero no me deja bajar trotamundos, me dice que el código ya está en uso! Yo tengo todos los juegos registrados en mi página de los sims 3 (pueden comprobarlo viendo mi perfil accediendo desde mi firma) por lo que el único que usa los códigos soy yo. Recuerdo que en el foro vi gente con este problema, pero usando el buscador no he podido dar con el, ni averiguar cómo solucionarlo.
¿Alguien que pueda ayudarme? En caso de no existir solución, ¿Existen problemas al tener versiones digitales y físicas instaladas al mismo tiempo?
PD: no tiene nada que ver, pero de paso pregunto, por que tengo pensado comprarme una placa geforce 550 (para reemplazar la 9500 actual), y no aparece en la lista de compatibles con el juego. Al parecer es posterior, porque encuentro a otras de la misma familia, así que imagino que no debe haber problemas ¿verdad?

Diego hice lo mismo que tú. Ví éste tema y mandé también carta. Porque yo desde el año pasado, que estoy teniendo problemas con el EADM ahora Origin. En principio no me podía conectar. No tenía forma de hacerlo funcionar. Hasta llegaron a formatearla, tres veces a la compu. Porque yo porfiada, estaba que era algo del computador. También en ese momento hice un diagnóstico y me dió que me tenía que funcionar bien. Entonces no los instalé más. De cualquier forma seguí comprando los Packs y Expansiones que salían. Si, me dirán que soy masoca
. Llegaron nuevas actualizaciones, otra vez, problemas. Así que los desinstalé. Pero ví tú carta he hice lo mismo. Sorpresa