Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Gema Arcoiris

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Gema Arcoiris

Notapor nez3 » 12 Jul 2011, 03:24

Lo más rápido para convertir al amigo imaginario en real, es por medio del Maestro Controlador subir la habilidad lógica hasta 10 y hacer la poción con el laboratorio de química, o usar un mod y comprar la poción. (puedes usar el mod Debug Enabler de Twallan, sobre el laboratorio de química para que puedas hacer las pociones sin haberlas descubierto y sin haber subido la habilidad lógica)
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Gema Arcoiris

Notapor gaby.me.love » 21 Jul 2011, 04:20

Yo también ando con el mismo proble! a mi sim le salio lo mismo ayer, y no consigo tal gema, y la verdad es que me da flojera viajar a egipto sol a buscarla en las tumbas! jejeje... Lo intentaré mas bien con lo de la poción! xD ... Una pregunta, al pasar el sim imaginario a la vida, este se vuele parte d ela familia??? es que en ese hogar ya tengo 8 sims! :|
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Gema Arcoiris

Notapor Pufiflusi » 29 Jul 2011, 22:31

Sí que entra a formar parte de la familia. Los padres, por ejemplo, lo considerarán un hijo a la hora de matricularlo en actividades extraescolares o cuando vayan a reñirle.
Si intentas darle la poción, te saldrá la opción "en negrita", como cuando quieres tener un bebe y la opción "ir a por un bebe" te aparece oscura y te dice que la unidad familiar ya está completa, o algo asi!
"Poor ist the man, whose pleasures depend on the permission of another"
Pufiflusi
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Jul 2011, 20:13
Género:

Anterior

Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net