Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ PETICION DE CIERRE DE ESTE TEMA ^^

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ PETICION DE CIERRE DE ESTE TEMA ^^

Notapor Plyivan617 » 13 Jul 2011, 13:37

Hola.
Bueno,como algunos sabrán,hace un tiempo propuse esta idea:
Plyivan617 escribió:Vengo a compartir algo que tengo en mente desde hace algun tiempo ¿Qué les parece una historia en la que todos participemos? Me explico: (Ej) yo comienzo una historia poniendo el primer capítulo,luego yo elijo a alguien (De los que hayan pedido) para que continue la historia y ese alguien pone el siguiente capítulo (De la misma historia) y después de poner el capítulo el segundo escoje a un tercero que publica su capítulo y así.
¿Qué les parece?


Pues bien,hace poco Kayque salvó el post del olvido y discutió sobre el tema,el cual a él le parece bien.
El tiene la misma idea,solo que algo cambiada:
Kayque escribió:A mi me gusta la idea, pero no precisamente de esa forma, sino que hubiese varios caminos para elegir (al puro estilo de los libros infantiles/juveniles de Amadeo Bola)por eso he decidido sugerirles esta idea, a ver que os parece.

PD: Por si alguien no lo ha entendido os dejo un ejemplo.
-------------------------
... y así Luck decidió declararse.

¿Qué crees que le daba pasar a Luck?

-Le rompén el corazón
-Una sorpresa fantástica
-Algo malo pasa
-Lo acepan

---------------------------
Como habrán visto, al final de cada capítulo se pondra una encuesta (o una pregunta para que los que lean comenten).

Muchas gracias port vuestro tiempo, espero vuestra opinión.
Hasta luego.


Total,que yo respondí e hice el tema con el propósito de aclararnos y preparar el comienzo.
Para comenzar hay que elegir varias cosas: (En rojo lo escogido finalmente.)

1) El sim:
1-
-Prefabricado
-Hecho por un usuario de CS
2-
-Hombre
-Mujer

2)La casa
-Prefabricada
-Hecha por un usuario de CS


El Fotógrafo:
El fotógrafo,es aquella persona que se encargará de hacer las fotos para la historia.
Su función es muy sencilla,hacer fotos que ilustren el capítulo.
El funcionamiento será así:

Usuario 1,al que le toca escibir el capítulo esa semana,ha terminado el capítulo que le corresponde.
Antes de colgar el capítulo debe enviar el capítulo al fotógrafo por MP (Un par de días antes de cogarlo)
El fotógrafo leerá el capítulo antes que nadie e irá a hacer las fotos con el juego de Los Sims.
Tras terminar de hacer la fotos,el fotógrafo las subirá a un host (Tinypic o Photobucket,preferiblemente)
y le pasará a Usuario 1 las fotos,para que este empiece a colgar el capítulo ya con las fotos ;)

Así es la función del Fotógrafo.Espero que me hayan entendido,si no,pregunten en el tema.

El fotógrafo será alguien que tenga los gráficos al máximo,o casi.Que sea activo y que preferiblemente tenga el Pose Player (Si no es así no pasa nada,aunque será más difícil)

Para dudad del concepto vean este post: viewtopic.php?f=182&t=25750&start=30#p642414


Normas ACTUALIZADAS EL 25/07/11:



Historia

-El género escogido es: Misterio,pudiendo aparecer parte de drama,terror etc,pero siempre manteniendo el Misterio por encima de todo.

La trama tendrá que seguir esta línea:

Jessica y Sarah son dos hermanas de 17 y 16 años. Ellas son hijas de John Urie y Beatrice Urie,la cual murió en un accidente de autobús cuando eran niñas.
Un día llega a manos de Jessica una carta. Esa carta afirma que ella es adoptada.
Confundida y dolida decide marcharse de casa.
Llega a las afueras del pueblo donde vivía,y una anciana misteriosa la acoge cariñosamente. Pronto se dará cuenta de que la anciana la conoce bastante más de lo que Jessica cree.

Tras descubrir el secreto Jessica se entera de quién es su padre y que la familia Urie está celebrando una reunión familiar en su isla privada. Al parecer,John a retomado contacto con su familia y se ha llevado a Sarah con él. Sin cavilar,Jessica se dirige a la isla de los Urie.
Una vez todos reunidos,y ante la sorpresa de la llegada de Jessica,empiezan a suceder macabros sucesos. Uno a uno,los residentes de la mansión Urie van cayendo,y no hay nadie más en la isla a excepción de los criados y la familia Urie...y todos lo saben.
Todos sospechan de todos y todo el mundo tiene la guardia en alza...




Tema:

-Este tema lo haremos como preparativo y discusiones sobre la historia.Más adelante se creará otro tema dónde solo irán los capítulos.Vamos,la historia en sí.


-El usuario que escribió el último capítulo (Llamemosle Usuario 1) será encargado de elegir el siguiente usuario que continuará su historia (Llamemosle Usuario 2).

- El Usuario 1 deberá notificar al Usuario 2 que será el que continúe la historia por MP. Cuando el Usuario 2 haya aceptado,el Usuario 1 pondrá un mensaje en este post notificando que ya hay quien continuará,pero no dirá el nombre,con tal de mantener el factor sorpresa.

-Para que no haya líos,se hará una lista de participantes.El Usuario 1 tendrá que elegir a alguno de los de la lista.

-No se puede ir pasando siempre a los mismos usuarios (Ej: Martina a Fulanito,Fulanito a Martina,Martina otra vez a Fulanito etc..)

-El plazo de inscripción es ilimitado,por lo que todo el mundo puede entrar,pero deberá esperar su turno.

-En el caso de que el Usuario 2 no pueda continuar con la historia en su turno,será el encargado de avisar a todo el mundo por el tema,y deberá elegir al otro Usuario 2 por MP (Notificando que lo ha hecho en el tema)

-Si en un plazo de dos semanas,el Usuario que le tocaba poner el capítulo no lo ha hecho,ni ha avisado se saltará su turno,y los Administradores del juego (O Game Masters como me gusta a mí :mrgreen: ) deberán escoger al próximo (Ellos se pueden elegir a sí mismo,siempre y cuando no hayan escrito un capítulo durante los 3 capítulos anteriores).








Espero que disfrutemos todos del juego. Las normas no son fijas,por lo cual están sujetas a cambios.Por ello,si veis algún problema en las normas,queréis añadir o cambiar alguna decidlo en este tema.


Game Masters:

-Plyivan617


Lista de participantes:

-Plyivan617
-Kayque
-Maagustina
-Kaan
-Sazare


Fotógrafo:
Última edición por Plyivan617 el 09 Ago 2011, 00:33, editado 15 veces en total
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Kayque » 13 Jul 2011, 15:30

Muy bien, voy a ver que ideas puedo ir dando al tema.

-Me parasé que los sims deben ser creados, los prefabricados les falta la personalidad y demás de cada uno.
Para elegir si es hombre o mujer podías hacer una encuesta, después que cada uno presentará sus propuestas y se les votará, o si no que solo votaramos por el sexo y el primero hace el sim.

-La casa, sugirió que se empieze en la que Pepe9424 empezó en su segundo Legacy (Familia Gutiérrez) e irla remodelando por cada generación (o por cada grupo de usuarios), cada uno dándole un poco de su estilo (si al siguiente le falta la expansión que el anterior ha utilizado, pone algo parecido); pero eso si nos da permiso y la vuelve a subir (o si me da permiso la súbo yo), si no es así, creo que se debería crear una casa.

-Creo que si es de este modo no se deje seguir mis opciones, solo debes en cuando o en una ocasión especial, por lo demás que se siga con el elemento sorpresa.

-Creo que los Game Master deberían ser un usuario muy activo/el creador y un moderador que se ofreciera.

-Creo que sería de bueno, que al igual que en un legacy se prohiba gran parte de los trucos y los mod, aunque algo deberíamos dejar.
Por lo demás no tengo idea de que poner en las normas (puede que algunos de en los pases de usuario a usuario).

-El nombre se debe elegir entre todas, o con una combinación de letras; en esto no tengo ni idea.

Y eso es todo que tengo que decir.
Avatar de Usuario
Kayque
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 20 Dic 2010, 15:06
Ubicación: España, Andalucía, España
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Plyivan617 » 13 Jul 2011, 15:39

Hombre,mi idea no era hacer un Legacy "universal" (Que,por cierto,también es buena idea :D) si no una trama,por lo que los trucos y mods,a mí parecer,y mientras no cambie ni personajes ni nada "básico" de la historia,entonces se podrían utilizar.
Añadiré alguna norma.

-Los muebles,objetos y demás deben ser de las expansiones y el juego base.Nada de contenido personalizad (A excepción de si la casa de Pepe9424 lo tenga,entonces si).
Hablando de Pepe.¿Ya le has comentado? Yo no tengo problema en decirselo.
PD: Voy a ver la casa.

EDITO: He visto la casa. Yo por mi parte habría que remodelarla para que no sea tan "de campo",aunque eso debería verse según la historia.

Esperaremos que haya más personas que comenten y ya empezaremos a decidir el tema de la trama.
Por otro lado ¿Participarás Kayque? Es para añadirte a la lista de participantes que seguidamente haré.

EDITO 2: He pensado mejor y digo que los Game Masters sean 3,en vez de dos,así habrá menos probabilidades de que el juego se quede sin un Game Master. ¿Qué opinan? De momento lo mantengo en 2.
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Kayque » 13 Jul 2011, 16:09

Pues la verdad es que estaría bastante bien que se utilizaan los trucos y mods, pero no para arreglar tanto, si no para tener un buen comienzo y para algún que otro problema. También vendría bien el Mod de Twallan de StoryProgression, ya le dá más vida a la ciudad. Otra cosa para la que se podría utilizar es para las fases más fántasticas o especiales de la historia, donde pasasen cosas no muy comunes, aunque si alguien lo quiero usar en otras ocasiones también estaría muy bien.

Los muebles y demás está muy bien que no sean contenidos personalizado. También me parece que no debe haber muchos de Packs de Accesorios, y que por ahora, ya que no todos tienen todavía Menuda Familia, solo llegase a la expansión de Al Caer La Noche.
En cuanto a los Sims creo que si deberían llevar Contenido Personalizado, y la verdad, si todo el que estuviese tuviera una cuenta en la Pagina Oficial de Los Sims 3 sería más fácil, ya que está importan directamente el contenido personalizado al juego, sin tener que buscarlo por ahí; pero si no todos la tienen es mejor solo con el Juego Base y las Expansiones.

Coméntaselo tu a Pepe. Lo del campo es verdad, pero con unos arreglos no estarán tan mal. Otra opción posible es la casa de Delry <<Lote Olvidado, 1>> (también campestre) (también necesitariamos permiso) o si el primero tine Late Night, un apartamente (piso).

Apúntame, también quiero participar.

Eso es todo.
Avatar de Usuario
Kayque
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 20 Dic 2010, 15:06
Ubicación: España, Andalucía, España
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Plyivan617 » 13 Jul 2011, 16:20

Ya estás apuntado.
No he visto el Lote Olvidado 1 de Delry,y no lo encuentro en la sección descargas de la web ¿Dónde está?
Hombre,lo del contenido personalizado en los sims vale,pero sería preferible que al acabar el capítulo se acabe con ropas del juego,y en el caso de que se acabe con un conjunto personalizado,pues poner el link de descarga.
Otra cosa: el mod StoryProgression ¿Qué ahce exactamente?
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Kayque » 13 Jul 2011, 16:35

Pues lo de la ropa, es verdad, sería bueno que acabase con la ropa del juego, pero el pelo (normal, facial y corporal), además del maquillaje podrían ser personalizados, ya que quedan muy bien, para un ejemplo ve a ver los sims que he puesto en la zona de Tus Sims (donde se ponen los sims), y verás de lo que te hablo.

El Lote de Delry, creo que se encuentra en su taller, si no es así, yo cuelgo las imágenes, debido a que lo tengo en el juego y lo estoy utilizando en este momento.

El mod sirve para darle más vidilla a la ciudad de una forma más rápida de la normal, haciendo que los sims encuentren amores, suben en el trabajo, tengan hijos... Además de aumentar o bajar la opción (o algo así) de que los sims salgan gays, vampíros...
Lo único malo es que está en inglés.
Avatar de Usuario
Kayque
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 20 Dic 2010, 15:06
Ubicación: España, Andalucía, España
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Plyivan617 » 13 Jul 2011, 16:49

No,si ya he visto ya...
Pues chico yo debo ser cegato,pero no encuentro el Taller de Delry U_U
Respecto al mod...Me parece bien,pero eso no lo hará obligatorio.
Y ya por último: el barrio digo yo que sea Sunset Valley.Todo el mundo lo tiene y estamos muy familiarizados con él.
Última edición por Plyivan617 el 13 Jul 2011, 16:54, editado 1 vez en total
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Kayque » 13 Jul 2011, 16:54

Buscalo bien, ya que no tiene ese nombre, sino uno que tiene que ver con ciudad Trébol.
En cuanto a mis sims, se que no son los más bonitos, pero mejor que el maquillaje y la mayoría del cabello del juego, sí.
Claro que no lo hará obligatorio, cada uno podrá usar lo que tenga.

Tengo una duda, cada vez que enviaramos la familia a otra persona está perdería todas sus amistades y contactos, haciendo que así empiezen de 0 de nuevo, en estos momentos, ¿ e puede usar el Master Controller (Maestro Controlador)?.
Avatar de Usuario
Kayque
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 20 Dic 2010, 15:06
Ubicación: España, Andalucía, España
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Plyivan617 » 13 Jul 2011, 17:05

Claro,pero sería mejor que se vaya usando mientras se interactua con la historia. Me explico:
El Usuario 1 ha hecho que Fulanita sea amiga de Menganita y ellas hablen en el banco del parque.
El Usuario 2 decide que Fulanita se encuentre con Menganita otra vez,pero esta vez en su casa.
Entonces el Usuario 2 pondría a Fulanita y Menganita como amigas.
De ese modo no hay que poner los amigos y tal del personaje.

EDITO: Por más que busco no encuentro la casa de Delry. Pon las imágenes,ya que ni buscando en el buscador "Lote Olvidado" me sale.
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Kayque » 13 Jul 2011, 17:28

Vale, aquí te dejo las imagénes:

Exterior:

Imagen

Interior:

Imagen


También, se podría empezar en una casa de clase media, o en una de clase alta, ya que esto no es un legacy; eso, ya es decisión tuya.
Avatar de Usuario
Kayque
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 20 Dic 2010, 15:06
Ubicación: España, Andalucía, España
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Maagustina » 13 Jul 2011, 20:08

me gusta mucho la idea :)
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Plyivan617 » 13 Jul 2011, 21:06

Yo voto por esta casa:
http://descargas.capitalsim.net/?sitio=cs&descarga=2508
También de Delry.

Paso a dejar otro tema más sencillo:
El sim: ¿Hombre o mujer?

Maagustina,me alegra que te guste la idea ¿Te apuntas? ;D
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Kayque » 13 Jul 2011, 22:42

La casa, me encata, está muy bien, y no es tan campestre como las otras.

En torno del sexo del personaje inical, es algo muy debatido y dificil de escoger, debido a que esto puede conllevar un buen o mal futuro a la historia.
Como se ve, la mayoría de historias ahora empiezan con una mujer como personaje inicial, aciendo que así un hombre fuese una gra idea para diferenciar la historia; pero este puede no gustar haciendo así que la mujer fuese una mejor idea.
Yo, si por mí fuese, daría un voto neutral, haciendo que hubiese dos hermanos en la casa, haciendo que así hubiese capítulos cada poco, podría haber más personas y dos historias diferentes. Si esto no puede ser llevado a cabo votaría por una mujer, que hasta ahora está dando frutos, además de ser está la que se queda preñada facilitando el trabajo a los primeros escritores.

Y eso es todo, por ahora no tengo ideas que añadir.
Hasta luego.
Avatar de Usuario
Kayque
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 20 Dic 2010, 15:06
Ubicación: España, Andalucía, España
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Maagustina » 13 Jul 2011, 23:52

Si me apunto, las casas es tan geniales, por mi cualquiera, respecto al genero del personaje yo iria por mujer, no se porque
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Kaan » 14 Jul 2011, 12:11

A mi también me parece una buena idea, aunque por mi parte, veo muy complicado el cambio de usuario a usuario, ya que:

-Todos les querrán dar su propio toque de estilo al personaje, este cambiara mucho en la historia por lo que debería haber un canal solo para descargas de la historia...

-El cambio de usuario a usuario sera muy complicado, no solo por las relaciones del sim, sino por TODO el barrio, ya que si queremos usar el Mod que sugirió Kayque todos los sims del barrio, tendran mujer/marido, hijos etc... y cuando otro usuario tome el relevo de la historia, no tendra esas relaciones en su barrio... ( no se si me explico por ejemplo en el barrio de A el vecino podria ser gay, mientras que en el barrio de B podria estar casado con una mujer e hijos) Yo creo que habría que dejar el barrio sin Progresión de la historia.

-Sobre el contenido de los sims, seria mucho más facíl si fuese todo ya del juego, ya que no habría que instalar nada, y si no, habria que subir despues de cada capítulo al sim a la web para que el otro se lo descargue.

- Sobre si es mujer o hombre, me da igual ya que los dos dan mucho juego en una historia. Pero habría que darle un caracter fijado al protagonista ya que A puede hacer que sea super dulce y B que sea super duro.

Aun así me gusta mucho la idea.
:D
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net