Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor Rakeluky » 19 Jul 2011, 20:29

Manu, no me digas que en Zaragoza hay muchas cuestas que me voy en una semana y yo soy muuuuy perra. ¿El tema autobuses qué tal? :lol:

Tomando nota de todo lo que habéis dicho...

captainpeanut escribió:Hmm... me pregunto quién querrá venir a Logroño...

Pues yo, mismamente :mrgreen: La semana que viene paso un día con su noche en Logroño. Bueno, más bien en la calle Laurel, con sus vinos, sus tapitas... =P~
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Paula » 19 Jul 2011, 20:41

¡Qué cuestas ni que ocho cuartos! Sabes que es muy exagerado, no le hagas tanto caso, maña. :P
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 19 Jul 2011, 21:19

Es que yo con esas cosas soy muy sensible :mrgreen:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 19 Jul 2011, 22:06

En Zaragoza no hay cuestas pero en Teruel y en Albarracín cágate xDDDD! No veas lo feliz que me puse cuando vi que no había ni una cuestaaa!

Apunta Xurrita! Tienes que comer en un sitio que lo llaman "el Champi" donde ponen unos champiñones a la plancha buenísimos! Al lado, tómate una croqueta en el bar "Doña Casta" o unos huevos rotos. Las croquetas cuestan cada una 2'4 y los huevos son MUY grandes así que ten cuidao con eso =P En frente de ese hay un bar donde ponen muchas tapitas y lo verás porque pone "Mejor bar EXPO 2008" o algo así. Todo eso en la calle Espadanes creo que es que está muy cerca de la Plaza de Sas que linda con la calle peatonal Alfonso I y que a su vez está frente por frente de la Basílica del Pilar (me lo sé bien, eehh? :mrgreen:).

Y ya de monumentos pues lo que te he dicho, la catedral es cara, el palacio normal y la basílica es gratis. También tienes la torre de la Zuda que yo no subí y una iglesia que creo que es la de San Pablo que es Patrimonio de la Humanité.

Y lo de la Expo no sé yo qué decirte. El Palacio de Congresos es bastante feo, está cerca la estación de autobuses y dicen que hay un parque (del agua) que es bastante bello. El pabellón puente no sé si funciona aún o no porque yo sólo he pasado por ahí en coche.

Mañana subimos el Moncayo, dos horas de subida y luego veremos el monasterio de Vereda que hay aquí mismo ^^
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Rakeluky » 19 Jul 2011, 23:28

Pero si habías dicho que en Zaragoza hay cuestas! Que no nos mienta, que nos diga la verdad!!! :P

A ver, Xurrito! Si a don sólo-como-fritanga me lo llevo a comer champiñones... me mata. En Doña Casta sólo puedo tomarme UNA croqueta? :( Apunto: mejor bar expo, calle Espadanes cerca de la Plaza de Sas etc, etc, catedral, palacio, basílica, torre, iglesia y expo. Vale, ahora se lo paso a mi acompañante, que yo para orientarme soy un poco Ryoga e igual andando xino xano acabamos en Cuenca :lol:

¿Dos horas de subida? :-() :mrgreen:

Que te lo pases bien :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 19 Jul 2011, 23:52

MaNuSa escribió:(me lo sé bien, eehh? :mrgreen:).

Pues como tiene que ser. 8)

MaNuSa escribió:Y ya de monumentos pues lo que te he dicho, la catedral es cara, el palacio normal y la basílica es gratis. También tienes la torre de la Zuda que yo no subí y una iglesia que creo que es la de San Pablo que es Patrimonio de la Humanité.

No has estado en el centro. Está plagao.

MaNuSa escribió:Y lo de la Expo no sé yo qué decirte. El Palacio de Congresos es bastante feo, está cerca la estación de autobuses y dicen que hay un parque (del agua) que es bastante bello. El pabellón puente no sé si funciona aún o no porque yo sólo he pasado por ahí en coche.

Yo no digo los edificios, tonto. Digo el pasiaje! xDD
El pabellón puente funciona. Es un pabellón, básicamente.

Rakeluky escribió:Pero si habías dicho que en Zaragoza hay cuestas! Que no nos mienta, que nos diga la verdad!!! :P

Sí que hay.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 20 Jul 2011, 08:21

manu escribió:Todo eso en la calle Espadanes creo que es que está muy cerca de la Plaza de Sas que linda con la calle peatonal Alfonso I y que a su vez está frente por frente de la Basílica del Pilar

es como una guía túristica humana, verdad? creo que me lo voy a llevar al próximo viaje en lugar del GPS (total, tampoco ocupa mucho más... :P
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 20 Jul 2011, 08:47

Es la calle Estebanes que me acordé ayer en el baño! Y nos vamos a subir, a ver qué tal es el tiempo hoy porque ayer hacía un frío que te morías vivo xDDDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 20 Jul 2011, 10:12

Calle Estébanes. Sí, sí, te lo sabes. :P
(Me gusta, porque te has confundido y ahora me has demostrado más que sí que te lo sabes.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 20 Jul 2011, 12:40

Manu, Manu... no me líes!! xDDDD
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 20 Jul 2011, 15:19

Hasta en el baño está con el run run pensando en lo que ha visto y lo que no xDDDDDD!
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 20 Jul 2011, 15:39

xDDD!

Rakeluky escribió:Manu, Manu... no me líes!! xDDDD

Nah, tú tranqui. Los mapas son muy buenos. :P
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 20 Jul 2011, 20:29

Uuuuffffff! Qué día el de hoy xDDDD! Ahora sí puedo contestaros con más detenimiento ^^

Al final no subimos del todo al Moncayo. La verdad es que no se lo recomiendo a nadie porque es una travesía de piedras, no una piedra ni cien en el camino sino que todo lo que pisas es piedra. Es un peligro porque no se agarra bien la bota además de que todo es empinadísimo. Dicen que son 2 horas de subida pero yo le hecho más, nosotros nos quedamos como a unos 60 m de la cumbre (con un desnivel de 700 m) y lo dejamos porque a mí me empezó a doler el dedo de una manera loca xDDD! La bajada se hace rápido, 45 min más o menos.

Luego hemos visto el monasterio de Vereda que a mí me a gustao a la mitad. Un monasterio más pero que tiene cosillas. Aunque vamos, supongo que no lo habré disfrutao mucho porque tenía un dolor de cervicales horroroso xDDD!

Y ahora los ruegos y preguntas :mrgreen: :mrgreen:

El problema de no visitar bien Zaragoza fue porque llegamos tardísimo a la ciudad. Sobre las 8 ó por ahí. Vimos el Pilar en misa y ya todo lo demás estaba cerradísimo. Hay que tener cuidado con los horarios porque cierran todo demasiado pronto y te llevas mucho tiempo en cada sitio xD! Además, mi madre cerveceó el mapa xDDDD! así que nos fuimos guiando por lo que yo y mi madre a duras penas nos acordábamos. Las tiendas cierran MUY pronto y abren MUY tarde así que ten cuidao con eso Rakuky!

Ya de paso te recomiendo visitar una pinturas rupestres que hay por Albarracín. Son muy bonitas y el paraje es PRECIOSO! Visita Albarracín de paso pero no comas allí porque es lo más turístico que existe en el mundo entero xD! También dicen que es bonito Muel (creo que es famoso por sus azulejos) y un pueblecito que empieza por C pero no me acuerdo de su nombre xDDD! Albarracín está a más o menos una hora de camino en dirección a Teruel así que es bastante poquito porque coges una autovía y luego una nacional. No sé cuánto tiempo estás por allí xDDDD!

También puedes visitar mi zona eehh! Que está a otra hora de camino en dirección oeste y dicen que es bastante bello ^^ Tienes el monasterio y Tarazona que es famosa por tener un friso en el ayuntamiento que narra una victoria de Carlos V. No conozco más porque no me ha dado tiempo pero es bonito =D
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 20 Jul 2011, 21:05

Gracias por toda la información pero no creo que me dé tiempo a ir a todos esos sitios... estoy dos días en Zaragoza y luego me voy para Logroño. De todas formas yo apunto, por si acaso :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 20 Jul 2011, 21:28

Eeeehhh! Pues si vas a Logroño por Zaragoza visita el monasterio de Suso y Yuso que es World Heritage ^^
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General