Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Niños en el internado

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Niños en el internado

Notapor Fresaacida » 27 Jun 2011, 14:19

Cuando pasan a adolescentes el juego te avisa?
Fresaacida
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 04 Nov 2010, 17:09
Género: Mujer

Re: Niños en el internado

Notapor Mik » 28 Jun 2011, 12:27

Te dice si quieres que vuelva el sim recién convertido en adolescente o si quieres dejarlo allí, que tendrás que volver a pagar la matricula. Si lo sacas te dice las habilidades obtenidas, rasgos nuevos y rasgos perdidos, aunque si no está mucho tiempo allí quizás no hay nada nuevo.
Mik
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 197
Registrado: 19 Nov 2010, 22:39
Género: Hombre

Re: Niños en el internado

Notapor Michael » 01 Jul 2011, 10:45

También te avisan que tu hijo sim se pono deprimido, triste... cualquiera emocion que digan para que volviera a tu casa y no habrà acabdo completo el curso en el internado, y unos días te avisan que se ha hecho adolescente y si quieres que continue estudiando al internado.
Espero haber sido una ayuda.
Michael
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Jul 2011, 10:37
Género:

Re: Niños en el internado

Notapor Thachy » 13 Jul 2011, 20:27

Hola... no sé si a ustedes les pasó algo similar... o a mi nomas me pasa....
le envie a mis dos adolecentes a internados diferentes.... nunca me avisaron nada, de nada... por las fotito de la familia, veo que ya crecieron, son adultos jovenes, pero todavia no vuelven a casa... eso es normal??? cuanto tengo que esperar???
Otra prengunta... no puedo viajar (el juego no me deja... consigo pagar el viaje, pero cuando me estoy alejando de la casa... me devuelve el dinero y para la accion)... deduci que eso se debia a que los chicos estaban en el internado... sera asi???

Desde ya muchas Gracias.
Saludos desde Asunción - Paraguay
Imagen
Thachy
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jun 2011, 22:40
Género: Mujer

Re: Niños en el internado

Notapor grano_de_pus » 15 Jul 2011, 14:30

¿Le ha pasado a alguien que el hijo vuelve del internado si celebras en la casa una fiesta de boda o algo y ya no vuelve?

Es que a mi me ha pasado dos veces, y no los había invitado siquiera, y volvieron para la boda y ahí se quedaron :(
grano_de_pus
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jun 2011, 23:29
Género:

Re: Niños en el internado

Notapor Lil » 16 Jul 2011, 06:01

Pues yo tuve un error que mi mis sims decian que volvian y tal, pero al volver no aparecia su foto y nunca llegaron... Lo que hice fue salir y entrar varias veces hasta que en una de esas si llegaron bien, pero es que eran 6 sims (los que volvian), puede haber sido eso.
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Avatar de Usuario
Lil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 14 Jul 2011, 12:36
Género: Hombre

Re: Niños en el internado

Notapor Ezequielin » 16 Jul 2011, 15:51

Intenten con el truco resetSim (Nombre completo del sim, sin paréntesis). Eso debería solucionarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequielin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 05 Feb 2010, 22:22
Género:

Re: Niños en el internado

Notapor Carles69p » 22 Jul 2011, 09:57

Cada vez que alguien se va de la casa, mis hijos vuelven del internado!!!
Y ultimamente, no vuelven al internado!
Antes, cuando volvian, aparecia que iban a la escuela de la ciudad, y despues los matriculaba otra vez, y cosa arreglada.
Pero ultimamente, me aparece que esta matriculado/a en el internado, pero no se va nunca!!!

Seres raros estos sims.. XD
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Niños en el internado

Notapor jessi » 22 Jul 2011, 12:56

Carles69p, eso mismo me pasa a mi. Matricule a todos los niños de mi familia en el internado, y hubo una que nunca se fue. Pero tampoco va al colegio. Se hizo adolescente y como no habia conseguido sobresaliente en el colegio no le pude elegir el rasgo, y sigue sin ir al colegio y sin ir al internado. Ya probé con el resetsim y nada :?
Avatar de Usuario
jessi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 268
Registrado: 23 Ago 2007, 10:39
Ubicación: Cádiz
Género: Mujer

Re: Niños en el internado

Notapor Bettylex » 18 Ago 2011, 17:05

Uso este tema para no abrir otro similar. Resulta que he mandado a mi retoña a un internado nada más alcanzar la niñez y me están surgiendo dudas por todas partes. Aquí van mis preguntas:

1.- ¿Cuánto exactamente dura el período escolar? ¿No la volveré a ver hasta que llegue a adolescente?

2.- ¿Pueden asistir a clases extraescolares si están en un internado?

3.- ¿Pueden hacer excursiones desde el internado?

4.- Si, al llegar a adolescente, decido volver a matricularla en el internado, ¿no volvería a verla hasta que llegase a joven adulto?

5.- ¿No hay forma alguna de que la criatura venga a casa de visita, aunque sea una sola tarde, y luego regrese al internado?

6.- ¿Puedo llevarme a mi nena de viaje, aunque esté en el internado?

7.- Desde vuestra experiencia, ¿compensa meter a un crío a un internado o es mejor quedárselo en casa? (esta pregunta va dirigida sólo a aquellos que no se quieran "deshacer de sus niños" :P )

Es que vale, se llevará rasgos y habilidades a mansalva cuando salga, lo que está muy bien. Pero no sé si compensa, teniendo en cuenta de que el precio a pagar es la niñez completa de mis pequeñuelos. :(

Muchísimas gracias a todos los que os toméis la molestia de leer mi mensaje. Es que no acabo de pillarle truquillo a esto, vaya... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Niños en el internado

Notapor jessi » 20 Ago 2011, 11:44

Bettylex, te respondo:
1. Hasta que tu sim niña no llegue a adolescente no la volverás a ver, siempre y cuando no la saques del internado.
2. No, no puede.
3. Tampoco xD
4. Así es, a no ser, como he escrito en la 1, que la saques vía móvil u ordenador.
5. En teoría no, la única manera que se me ocurre sería sacándola del internado, y luego volviéndola a matricular.
6. Eso no lo sé.
7. Cuando tu unidad doméstica tiene muchas personas si que compensa, ya que te los quitas de en medio. Pero sino, no merece la pena.

De nada, mujer :mrgreen:
Avatar de Usuario
jessi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 268
Registrado: 23 Ago 2007, 10:39
Ubicación: Cádiz
Género: Mujer

Re: Niños en el internado

Notapor marychusta » 20 Ago 2011, 18:35

Respecto a la 6, no los puedes seleccionar tampoco cuando te vas de viaje. La única forma que hay de relacionarse con los sims que están en el internado es por teléfono.
Los demás sims sí pueden viajar aunque haya algún miembro de la familia en el internado, aunque al principio tuve un par de bugs con la expansión de Trotamundos cuando instalé el parche pero que se solucionaron fácilmente y es la única que me ha dado problemas.

Los bugs típicos de cuando algún sim de la familia "se ausenta" por demasiado tiempo yo los suelo solucionar mudando a la familia y si esto no funciona, despues de haberlos mudado me voy al modo "editar ciudad", le doy a cambiar unidad domestica y vuelvo a elegir la misma familia (pierden los deseos pero no las amistades). Si se soluciona el problema podeis volver a la casa inicial.
Si esto tampoco funciona podeis intentar enviar una copia de la unidad familiar al cajón de las familias y empezar una nueva partida pero perdereis todas las amistades, claro.
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida...
Avatar de Usuario
marychusta
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Mar 2007, 23:26
Ubicación: Al-Andalus
Género: Mujer

Re: Niños en el internado

Notapor Bettylex » 23 Ago 2011, 22:44

Muchísimas gracias a las dos por la información, sois unos cielos. :D

La verdad es que me he quedado un poco chafada con esto de los internados. No digo que esté mal eso de que te puedas deshacer del "exceso de familia" por un tiempo, pero deberían haber dado la opción de sacarlos de vez en cuando para pasar un fin de semana o irse de viaje con el resto de la familia. Tal como están dispuestos, esto más que internados, parecen cárceles. :roll:

Por cierto, marychusta, muchas gracias por la información para solucionar esos bugs. Todavía no me ha hecho falta (toco madera), pero me viene MOY bien saberlo por si las moscas. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer


Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net