Xtrems escribió:Es un mini-alien amorfo en una nave rara en una galaxia llena de criaturas.
Me suena a steve, auds?
Moderador: Equipo moderador [CSP]
Xtrems escribió:Es un mini-alien amorfo en una nave rara en una galaxia llena de criaturas.

ese ju
JoseGarcia escribió:Ahi hablas de la guia (El libro y película en que aparece el 42). Yo había pensado que podía ser que no aparecimos (En la tierra). Pero no lo había planteado tan bien como que puede ser parte de la historia. Es cierto, puede ser.
Si el libro es como decis hay 2 cosas importantes que pueden tener que ver con el juego y el libro (O sea paralelismos o datos):
1-Si la tierra es una máquina hecha para crear a la humanidad, y que una humana piense en la pregunta... entonces la pregunta se responde con evolucion ¿no les parece? POrque todos los hombres debieron evolucionar, y la culturra humana debio evolucionar para que se consibiera por fin la pregunta. Y Spode es justo eso, la evolucion. Asique tu especie podría ser lo mismo, un experimento para descubrir la pregunta.
La cuestión es que en el juego pasa lo mismo que en la película, el 42 es claramente la respuesta, pero luego de tanto tiempó no sabemos la pregunta (O sea, "El número de la vida" no es una pregunta).
2- Ahi hay coordenadas precisas. POdía haber algo ahi, como estar la pregunta o haber un humano (Si es que desaparecieron y no que aun no aparecen)?

No nos hagas esto por favor 
JoseGarcia escribió:[-o< No nos hagas esto por favor![]()
Si descubiste algo, decínoslo. Suficiente misterio el del juego. Sificientes pistas las que dio dan en su momento. Ya otra vez asi es medio jododo para nuestro estado de ánimo

JoseGarcia escribió:[-o< No nos hagas esto por favor![]()
Si descubiste algo, decínoslo. Suficiente misterio el del juego. Sificientes pistas las que dio dan en su momento. Ya otra vez asi es medio jododo para nuestro estado de ánimo
El desarrollo de Spore 's comenzó en 2000, todo el tiempo que el desarrollo se inició en Los Sims Online . [6] La primera versión se inspira en el proyecto SETI , como Wright admitió: "La idea original era una especie de galaxia de juguetes que podrían volar y explorar. " [5] documentos Spore 's de diseño fueron publicados en un número de cable en el 2004 como un diseño retrata el ciclo de la evolución, a espaldas de la revista y el público en general en ese momento. [1] En el 2005 los desarrolladores de juegos conferencia (GDC), Spore fue revelado por primera vez y demostró al público durante un discurso en la generación de procedimiento . [1]
The answer to this is very simple. It was a joke. It had to be a number, an ordinary, smallish number, and I chose that one. Binary representations, base thirteen, Tibetan monks are all complete nonsense. I sat at my desk, stared into the garden and thought '42 will do' I typed it out. End of story.
La respuesta a esto es muy simple. Que era una broma. Tenía que ser un número, un número normal, más bien pequeño, y yo elegí ese. binario representaciones, base de trece , los monjes tibetanos son una completa tontería. Me senté en mi escritorio, miró hacia el jardín y el pensamiento '42 va a hacer "lo tecleado. Fin de la historia.

Roberto258 escribió:La respuesta a esto es muy simple. Que era una broma. Tenía que ser un número, un número normal, más bien pequeño, y yo elegí ese. binario representaciones, base de trece , los monjes tibetanos son una completa tontería. Me senté en mi escritorio, miró hacia el jardín y el pensamiento '42 va a hacer "lo tecleado. Fin de la historia.

Roberto258 escribió:La respuesta a esto es muy simple. Que era una broma. Tenía que ser un número, un número normal, más bien pequeño, y yo elegí ese. binario representaciones, base de trece , los monjes tibetanos son una completa tontería. Me senté en mi escritorio, miró hacia el jardín y el pensamiento '42 va a hacer "lo tecleado. Fin de la historia.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados