Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre misiones

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Vidalito » 29 Jul 2011, 16:22

Hola a todos. Necesito ayuda por favor. Soy nuevo en el foro, estoy en una misión con el monarca y el mercader.
Para empezar la misión el monarca tiene que ir a la plaza del pueblo y escuchar la clase del profesor, pero no me sale tal cosa. Me he pegado el día entero en la plaza, me he hecho mejor amistad con el profesor, mi monarca es de nivel 6.
He oído por ahí que el profesor se tiene que subir a la tarima, pero nunca lo he visto ahí, también que las clases son a determinadas horas pero no sé a que hora.
Ayuda por favor.
Gracias de antemano
Vidalito
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2011, 16:13
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Vidalito » 29 Jul 2011, 16:22

Hola a todos. Necesito ayuda por favor. Soy nuevo en el foro, estoy en una misión con el monarca y el mercader.
Para empezar la misión el monarca tiene que ir a la plaza del pueblo y escuchar la clase del profesor, pero no me sale tal cosa. Me he pegado el día entero en la plaza, me he hecho mejor amistad con el profesor, mi monarca es de nivel 6.
He oído por ahí que el profesor se tiene que subir a la tarima, pero nunca lo he visto ahí, también que las clases son a determinadas horas pero no sé a que hora.
Ayuda por favor.
Gracias de antemano
Vidalito
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2011, 16:13
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Proctanio » 29 Jul 2011, 21:01

el profesor a mi tampoco se me subió a la tarima, y estaba jugando con la espia. Por otro lado en una misión donde un profeta tenia tambien que dar una charla, jugando con el sacerdote pedrino, tambien tenia que subirse a la tarima y nada. Ambas las dejé por imposible.
Avatar de Usuario
Proctanio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 May 2011, 14:13
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Luis Carlos » 29 Jul 2011, 22:04

Para hacer la misión de la fuente con un heroe con el rasgo tontaina habia que darle a la opción leer un libro en una libreria, estanteria de libros. Yo me leí un libro y no pilló el rasgo negativo hasta que le di a la opción de leer un libro, aunque estaba repetido.

Para hacer las mejores espadas y armaduras el herrero ha de tener el nivel alto y unos materiales especiales, como fragmento de metal mistico. La proxima vez que un heroe no herrero consiga alguno intentare dejarlo en la forja para que el herrero pueda usarlas luego en otra misión.

Varios de nosotros hemos tenidos problemas con la misión del profesor que nunca empieza la clase en la plaza del pueblo. Apesta a bug. Una vez me hice la misión del profeta y pude terminala con el petrino (incluso invocar un dragon zombi) pero despues ya no pude. Esperemos que lo arreglen en un futuro parche.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor javiuvi » 31 Jul 2011, 00:12

Hola! :p tengo mi duda con respecto a la MISION DE LA FUENTE DE LA LEYENDA :l me sale: "volver a la fuente para la ultima prueba" pero adonde me debo dirigir? porque voy al centro, donde esta el pozo y nada no se que hacer voy al bosque y tampoco, no hay nadie y ni idea que hacer :l

pero en unas pequeñas letras sale: "Solo puedo ir a la fuente con una prueba de mi defecto fatal. No hace falta que me pidan dos veces decirle improperios a la gente"

Mi defecto fatal es: Zafio y torpe...
porfavor una ayuditaa
javiuvi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2011, 23:48
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor javiuvi » 31 Jul 2011, 00:12

Hola! :p tengo mi duda con respecto a la MISION DE LA FUENTE DE LA LEYENDA :l me sale: "volver a la fuente para la ultima prueba" pero adonde me debo dirigir? porque voy al centro, donde esta el pozo y nada no se que hacer voy al bosque y tampoco, no hay nadie y ni idea que hacer :l

pero en unas pequeñas letras sale: "Solo puedo ir a la fuente con una prueba de mi defecto fatal. No hace falta que me pidan dos veces decirle improperios a la gente"

Mi defecto fatal es: Zafio y torpe...
porfavor una ayuditaa

EDITO:
Mi problema tambn va de que antes mostre mi defecto fatal dando improperios a la gente y funciono y ahora trate de hacer lo mismo y nada... :?
javiuvi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2011, 23:48
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Proctanio » 31 Jul 2011, 07:46

La fuente esta en el bosque. Tendrás que volver allá de nuevo.
Avatar de Usuario
Proctanio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 May 2011, 14:13
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Sefirot » 31 Jul 2011, 15:31

Una pequeña duda, ¿qué tienen de especial las misiones que tiene una pequeña exclamación en la esquina del "logo"?
Imagen
¡Fan de Final Fantasy IV!
Avatar de Usuario
Sefirot
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Jun 2011, 12:22
Ubicación: España (Asturias)
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor AngeloVizzini » 31 Jul 2011, 23:17

Hola, que tal, primera vez por aquí. Tengo una duda con la misión de la Presentación el el mago y la bardo. Hay un momento que me pide hacer con el mago el hechizo de desaparecer, pero no encuentro como hacerlo. Ya lo memoricé y todo eso, pero sin embargo, no pasa nada ni me sale una opción. ¿Qué debo hacer? Ayúdenme plz!
AngeloVizzini
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2011, 23:14
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Luis Carlos » 01 Ago 2011, 08:54

Creo que el signo de admiración en algunas misiones es un aviso de que algunas de los rasgos del reino superan el "limite" que tienes. Por ejemplo tienes un hueco o espacio de cinco ranuras de bienestar, y con misiones que has logrado ya has rellenado tres, por lo que te quedan dos espacios libres. Ahora hay una mision que si la cumples te dá tres puntos de bienestar. El tercer punto de bienestar lo pierdes..a menos que pongas un edificio que te suba el nivel de ranuras de bienestar.

Sobre el conjuro de desaparecer es uno de esos en los que el objetivo no es ni el propio mago ni otro personaje sino una zona del suelo (como el de crecimiento). Lo que debes hacer en la mision es elegir una zona fuera del escenario y el mago se teletransportará allí.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Sefirot » 01 Ago 2011, 13:10

Luis Carlos escribió:Creo que el signo de admiración en algunas misiones es un aviso de que algunas de los rasgos del reino superan el "limite" que tienes. Por ejemplo tienes un hueco o espacio de cinco ranuras de bienestar, y con misiones que has logrado ya has rellenado tres, por lo que te quedan dos espacios libres. Ahora hay una mision que si la cumples te dá tres puntos de bienestar. El tercer punto de bienestar lo pierdes..a menos que pongas un edificio que te suba el nivel de ranuras de bienestar.

Ahh, gracias. Yo pensé que eran misiones especiales o algo así xD
Imagen
¡Fan de Final Fantasy IV!
Avatar de Usuario
Sefirot
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Jun 2011, 12:22
Ubicación: España (Asturias)
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Vidalito » 03 Ago 2011, 12:14

Hola, alguien me puede explicar como usar el barco con el mercader porque muchas veces lo cargo de mercancías y voy a comerciar pero vuelvo sin conseguir nada.
También necesito ayuda con los edictos, cómo cambio la opinión de alguien que va votando en contra?
Gracias de antemano
Vidalito
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2011, 16:13
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Proctanio » 03 Ago 2011, 14:19

¿Metes la mercancia en la bodega del barco? Cuando vuelves tienes que revisar la bodega, la mercancía comprada esta ahí.
Avatar de Usuario
Proctanio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 May 2011, 14:13
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Luis Carlos » 03 Ago 2011, 15:28

Sobre el mercader. Primero debes hacer click en el barco y la opción "abrir bodega". El mercader se mete en el barco y entonces te muestra una especie de "inventario" similar a los frigorificos del sims 3, o los cofres del trotamundos, o las mismas estanteria de libros y despensa del medieval.

Es imporante que durantes esos momentos sólo tengas selecionado el mercader, y no esté a mucha velocidad, porque si no el "inventario" te aparecerá con el otro heroe, o que no te dé tiempo para poner nada.

Ya que tienes el inventario de la bodega del barco puedes poner del inventario los objetos que quieres usar para comerciar. Debes tener en cuenta que los objetos que no sean para hacer trueque se venden automaticamente si vas a otro sitio. Por ejemplo tienes un queso para canjarlo por madera en Cratfhole, pero si lo llevas a Tredony queda como que lo has vendido. Por eso asegurate antes de ir a cada viaje de comercio que en la bodega estan sólo los materiales que quieras canjear o vender. Una vez que ya está en la bodega le haces click a viaje de comercio a..

Si no sabes como comerciar con otros reinos que no sean Crafthole y Tredoy debes ir al mapa de los reinos y gastar unos diez puntos (cinco sólo por las islas, cuyos mapas se encuentran en la tienda del pueblo) cada uno. Despues te apareceran misiones para anexionartelos. Esto es necesario para conseguir mediante comercio cuerno de unicornio o fragmento de metal estelar. Una vez que has hecho el viaje le das a abrir bodega y coges lo que quieras para inventario.

* Sobre los edictos.

Sólo puede hacerlo monarca o espia. Se propone edicto. Normalmente algunos edictos favorecen la lealtad de un reino a costa de otro. Yo lo que hago despues es ver posición de voto, para ver cuál es el voto mayoritario (normalmente relacionado con el pueblo o el gremio de constucción). Yo para hacer cumplir la responsabilidad o conseguir el bono de antención elijo el mayoritario, porque es muy dificil usar los edictos para subir la lealtad de los reinos. A nivel 10 el voto del monarca cuenta como doble.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

MISION BODA

Notapor juegona » 03 Ago 2011, 17:15

Estoy de cabeza con la misión de la boda en la modalidad de un amante secreto. Cuando llego a la parte en que me pide que tengo que cortejar a los dos amantes del protagonista. Sólo me acepta el cortejo al primer amante pero al segundo por más que provoco la acción de Cortejar, y cuando sale LA SELECCIONO, no hay forma de que el juego lo gestione y avance. Vuelvo a romper el romanticismo para volver a tener acceso a Cortejar, y así una vez tras otra en un bucle cerrado, y NO HAY FORMA DE QUE EL JUEGO DÉ LA ACCIÓN POR HECHA.
Incluso he reiniciado la misión y lo he intentado con otros personajes leyendo un archivo anterior guardado, y NADA DE NADA, sigue bugueado (o al menos eso estoy ya suponiendo) en este punto de la misión.
Si alguien ha conseguido llevar a cabo esta misión salvando este punto por favor, échenme una mano.

Gracias.
juegona
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 0
Registrado: 03 Ago 2011, 17:05
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net