en una pagina hay posiones descargables de brujas (los 3 atributos y de las demas especies: lobo,vampiro,sims planta) lo descargas y cuando haces que tu sims lo tome se vuelve automaticamente brujo xp

AVERTENCIA: no tira su primer hechizo
Moderador: Equipo moderador [CS]
raine luna escribió:
Ahí teneis a un mago neutral. Como podréis ver no tiene ni auras ni cara color sapo(que gracias a los queridísimos mods mis brujos/as pueden ser totalmente normales sin nada de eso ¬¬).
Sus hechizos se centran más en lo cotidiano, pero para mí es algo muy esencial xDD. El traje es de color marron oscuro, bueno, como tirando a gris o algo así y se les queda así a no ser que lo afineis al lado oscuro o bueno, que ahí es cuando cambia de color el traje
raine luna escribió:
Ahí teneis a un mago neutral. Como podréis ver no tiene ni auras ni cara color sapo(que gracias a los queridísimos mods mis brujos/as pueden ser totalmente normales sin nada de eso ¬¬).
Sus hechizos se centran más en lo cotidiano, pero para mí es algo muy esencial xDD. El traje es de color marron oscuro, bueno, como tirando a gris o algo así y se les queda así a no ser que lo afineis al lado oscuro o bueno, que ahí es cuando cambia de color el traje
Román escribió:Nada de eso![]()
Con el modificador de mortalidad del insimenator, pongo convertirse en brujo y listo!!!, ya tengo mi brujo/a neutral.
surtensoita escribió:Gracias Raine!! La verdad es que prefiero mucho el neutral que los dos polos... El traje es mejor, y la piel es normal, no con cara de sapo como tu dices
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados