Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Todo sobre todos los packs de accesorios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor Salvi » 02 Ago 2011, 21:09

¿Y ademas lazada una cosa y si lo hubiera dicho que? (conste que es un ejemplo) ¿vas a decirle a los moderadores a que me echen? ¿O solo por eso ya puedes incumplir las normas? porfavor deja de discutir ya, suficiente tengo con el día de hoy para que me vengas ahora con lo de discutir, ni por mensaje privado ni en cuenca, a seguir las normas como dios manda y punto pelota y a quien no le guste pues que se aguante porque las normas están por algo.

Gracias a los dos por cierto. :wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor EmmanuelORull » 02 Ago 2011, 21:11

Sí, yo también creo que ya basta de tanta discusión y tanta tontería :roll: Total, el tema se llama The Sims 3 Town Life, confirmación..., no VENID AQUÍ A PELEAR Y DISCUTIR!!!111unounounooncecientoonce.
Avatar de Usuario
EmmanuelORull
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Jun 2011, 21:38
Ubicación: Islas Baleares, España
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor Skellington » 02 Ago 2011, 23:05

Basta de discusión, por favor.
Sigamos hablando del próximo pack y dejemos de desviar el tema con anécdotas que no vienen al caso.
Gracias.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor Ale_Sims3 » 02 Ago 2011, 23:17

Hablando del pack... no me gusta el pack :mrgreen: . Pensé que era mas completo, pero es como todos. Siempre sale un buen trailer, y después es aburrido. Tal vez por que yo recien ahora comienzo a jugar a los sims, pero no se.
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor Furbii » 03 Ago 2011, 00:24

Pues, el pack no está tan mal. Trae buenos solares comunitarios, y también trae buenos objetos, no MUCHOS, pero los pocos que trae son bastante bonitos.

Mi conclusión es, que si tienen el dinero justo para algo bueno, esperen a Vaya fauna. Si tienen el dinero para Fauna, y algo más, compren este pack.
Furbii
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Abr 2011, 18:57
Género:

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor Delry » 03 Ago 2011, 00:34

¿Quienes ya tienen el pack?

Yo estoy esperando tenerlo para regresar al CAW. Quedo inutil despues de que actualice y tengo la sospecha de que necesitare el Pack para seguir usandolo.

Por favor, si alguien puede hacer la prueba con el CAW + el pack lo agradeceria mucho. Con Generations y el nuevo parche no me funciona :-({|=
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor EmmanuelORull » 03 Ago 2011, 01:24

El pack es como los objetos de T y MF para los que no quieren comprar las dos expansiones. Mediocre.
Avatar de Usuario
EmmanuelORull
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Jun 2011, 21:38
Ubicación: Islas Baleares, España
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor Diego2040 » 03 Ago 2011, 01:25

Yo tengo el pack y si funciona. Pero tuve que quitar el contenido personalizado, es decir cambié de lugar mi carpeta de los sims 3 (con mi partida y descargas), y luego inicie el juego. Al no estar la carpeta en Mis documentos, automáticamente el juego crea una limpia, como si etuviera recién instalado. Entonces me voy turnando, pongo y saco una carpeta de los sims 3 según si quiero entrar al CAW o a mi partida.

Edito: no creo que el pack sea del todo mediocre, es en extremo escaso (como todos los packs), pero a mí me viene bien para lavarle la cara a los mundos... De momento me pareció peor Quemando rueda!
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor EmmanuelORull » 03 Ago 2011, 01:38

Diego2040 escribió:De momento me pareció peor Quemando rueda!

Ah, yo lo tengo, la verdad es que ese me gusta más que los otros packs de accesorios, más que nada por las motos, porque Triunfadores sólo traía una. De hecho es el único pack de accesorios que tengo y dudo mucho que vaya a adquirir ningún otro pack hasta que hagan algo bueno, como por ejemplo nuevas funcionalidades, no objetos con las funcionalidades que ya vienen en el juego, o los objetos de las expansiones. Desgraciadamente esto depende de EA, y como no se pongan las pilas, este juego va a ser un asco.
Avatar de Usuario
EmmanuelORull
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Jun 2011, 21:38
Ubicación: Islas Baleares, España
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor Delry » 03 Ago 2011, 01:51

Gracias Diego. Espero poder conseguir pronto el pack porque estaba iniciando un proyecto nuevo y me frustré con el parche maligno. Estos días he estado haciendo texturas, el logo y cosas así, en lo que tengo el pack para regresar a trabajar en mi mundo

Tambien tengo muchas ganas de tenerlo para actualizar Sunset Valley y regresar a mi legacy. Estoy a mitad de el (Generacion 5), asi que sus madrigueras me servirán para hacer "progresar" la ciudad.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor lazada » 03 Ago 2011, 10:40

Mi tío me lo envió ayer :D De momento, la madriguera más bonita para mí fue la Cafetería o el Colegio ^^ Y de objetos no trae mucho la verdad..., pero algo es algo :mrgreen:

No es culpa mía que mi madre me mandara bajar a cenar, ¿sabéis? Joder... nunca vi que un foro te trataran peor, y aún por encima gente que no estaba metida en el tema.. en otros foros te tratan mejor ¬¬
lazada
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 28 Feb 2011, 17:44
Ubicación: Galicia, España.
Género: Mujer

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor Geles » 03 Ago 2011, 11:01

pues por lo leído este pack si me interesa. La verdad, solo me compré el de DYT, los demás no me han llamado la atención, pero creo que en este sí me gastaré el dinerito, suena bastante bien.

:shock: pues a mí siempre me han tratado muy bien desde el primer día. Claro, si no no seguiría aquí. Yo no me quedaría en un sitio donde no me siento bien tratada.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor lazada » 03 Ago 2011, 11:20

Pues tampoco trae tantas cosas. Lo más interesante son las madrigueras :|
Pues yo sí me quedo, así si algún día tengo alguna duda la pregunto y punto. No me voy a ir ¬¬
lazada
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 28 Feb 2011, 17:44
Ubicación: Galicia, España.
Género: Mujer

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor Skellington » 03 Ago 2011, 11:28

lazada escribió:No es culpa mía que mi madre me mandara bajar a cenar, ¿sabéis? Joder... nunca vi que un foro te trataran peor, y aún por encima gente que no estaba metida en el tema.. en otros foros te tratan mejor ¬¬

Lamento volver a tratarte mal, de esta manera tan injusta y malintencionada.... pero tienes una advertencia por no hacer caso de este aviso de moderación:
Skellington escribió:Basta de discusión, por favor.
Sigamos hablando del próximo pack y dejemos de desviar el tema con anécdotas que no vienen al caso.
Gracias.

Cualquier queja, estoy a tu disposición vía mensaje privado.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor lazada » 03 Ago 2011, 11:29

Skell, no estoy ni discutiendo ni empezando una discusión. No sé lo que entiende ud por discutir, pero desde luego lo que yo hice no lo es.
lazada
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 28 Feb 2011, 17:44
Ubicación: Galicia, España.
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net