Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El SPORE no es un juego, es una PREDICCION

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: El SPORE no es un juego, es una PREDICCION

Notapor JoseGarcia » 01 Ago 2011, 20:59

Kanko escribió:Yo creo que era mas bien por lo que has dicho de vivir hasta el 2100, "¿Cuantos años tienes?" para hacer una cuenta de que edad tendrías en el año 2100. :wink:


Es cierto :lol:
Me molesté basante... pero no hay problema :lol:

serx escribió:yo tengo 12 no creo q llegue asta a esa epoca pero ojala q inventen algo para poder vivir 100 años mas :P

Ya hay gente de 100 y pico de años. Y cada generacion (Cada 30 o 35 años) la gente vive unos 20 mas.
Ese es un cálculo optimista, lo se... pero da... que nuestros abuelos vivirán (Viven o vivieron :| ) unos 80 años, nuestros padres quizás 100 y nosotros algo mas que 100. Asique si vivo 116 años estaré vivo dentro de 100 y serx me deberá una gaseosa ¿Te parece bien una gaseosa qu apostemos? :)

Segu la revista (Yo me baso completamente en ella :lol: ) ya habrá Robots con IA de capacidad humana.

Que se yo si en realidad sea asi... dejemos volar la imaginacion un poco, si no pasa para el 2100 será para el 2200, asique no hay tanto problema.


A ver, me baso en la santa revista y busco iágenes para darles una idea de dentro de 100 años:

Habría IAs de capacidad humana, aunque si se quiere ver a los robots domésticos habrá que vivir un poco mas (Unos años nomas, no tanto):
Imagen
No importará la enfermedad que tengas, habr´nanobots que te curen:
Imagen
Habrá sistemas de vuelo personal:
Imagen
Colonias en la luna y marte, y sistemas basicos de terraformacion:
Imagen
No haremos impacto hambiental, o incluso regenerarmos los daños ya causados:
Imagen
Control de criminales por satelite:
Imagen

Entre otras cosas.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El SPORE no es un juego, es una PREDICCION

Notapor Roberto258 » 01 Ago 2011, 21:25

Al paso que vamos, sinceramente, no creo que ninguno de nosotros llegue a esa época, y estoy siendo optimista :lol:.

Al spore lo veo como una mezcla, junta cosas reales o posibles(como la globalización) con cosas más subrealistas(como los monolitos). Pero si separamos las cosas más posibles y reales, puede que el spore sea un 30% correcto, pero no deja de ser un juego cuyo fin principal es entretener, no enseñarnos a qué podemos llegar en un futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: El SPORE no es un juego, es una PREDICCION

Notapor JoseGarcia » 01 Ago 2011, 21:27

Bhuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh, mensajes fantaaaaaaaaaasmaaaaaaassss! :lol:

Roberto258 escribió:Al paso que vamos, sinceramente, no creo que ninguno de nosotros llegue a esa época, y estoy siendo optimista :lol:.

Al spore lo veo como una mezcla, junta cosas reales o posibles(como la globalización) con cosas más subrealistas(como los monolitos). Pero si separamos las cosas más posibles y reales, puede que el spore sea un 30% correcto, pero no deja de ser un juego cuyo fin principal es entretener, no enseñarnos a qué podemos llegar en un futuro.
JoseGarcia escribió:
Kanko escribió:Yo creo que era mas bien por lo que has dicho de vivir hasta el 2100, "¿Cuantos años tienes?" para hacer una cuenta de que edad tendrías en el año 2100. :wink:


Es cierto :lol:
Me molesté basante... pero no hay problema :lol:

serx escribió:yo tengo 12 no creo q llegue asta a esa epoca pero ojala q inventen algo para poder vivir 100 años mas :P

Ya hay gente de 100 y pico de años. Y cada generacion (Cada 30 o 35 años) la gente vive unos 20 mas.
Ese es un cálculo optimista, lo se... pero da... que nuestros abuelos vivirán (Viven o vivieron :| ) unos 80 años, nuestros padres quizás 100 y nosotros algo mas que 100. Asique si vivo 116 años estaré vivo dentro de 100 y serx me deberá una gaseosa ¿Te parece bien una gaseosa qu apostemos? :)

Segu la revista (Yo me baso completamente en ella :lol: ) ya habrá Robots con IA de capacidad humana.

Que se yo si en realidad sea asi... dejemos volar la imaginacion un poco, si no pasa para el 2100 será para el 2200, asique no hay tanto problema.


A ver, me baso en la santa revista y busco iágenes para darles una idea de dentro de 100 años:

Habría IAs de capacidad humana, aunque si se quiere ver a los robots domésticos habrá que vivir un poco mas (Unos años nomas, no tanto):
Imagen
No importará la enfermedad que tengas, habr´nanobots que te curen:
Imagen
Habrá sistemas de vuelo personal:
Imagen
Colonias en la luna y marte, y sistemas basicos de terraformacion:
Imagen
No haremos impacto hambiental, o incluso regenerarmos los daños ya causados:
Imagen
Control de criminales por satelite:
Imagen

Entre otras cosas.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El SPORE no es un juego, es una PREDICCION

Notapor nerea266 » 01 Ago 2011, 21:59

Como veo que estais hablando de la longevidad (de nuevo) os voy a poner una pista.
El primer humano que vivirá mil años nacera en 2015.
Nosotros tal vez no viviremos tantos pero si unos cuantos años. Eso me parece bien mientras la población se estabilice y no aumente.

Pero si bien tal vez 1000 años te parece mucho comparalo con la edad geologica de la Tierra. En esos términos tu edad y ese milenio es insignificante en comparación, asique no es tanto tiempo despues de todo.
Además, no importa ni es necesaario esperar, mientras se invente una maquina del futuro mientras vivas tienes alguna posibilidad (aun ser privada, cavernicola,poco avanzada y muy muy cara..) de viajar dentro de 1000 años y poder teletrasportarte a cualquier parte de la galaxia. Por cierto, podrías pasarte por hay a recoger unos planos de la maquina del pasado? :wink:

Sobre lo que has dicho en tus mensajes fantasmas..

Si habrá androides, pero no serán asesinos como los de "YoRobot" sino carecerán de una estructura basica que nos hace humanos, el deseo. No tendrán la mentalidad para poder decidir sobre ellos mismos para proteger a la humanidad.

La imagen de la NASA en Marte no me a convencido mucho la verdad, es verdad, las primeras coloias temporales si lo serán pero despues la JAXA u otra agencia espacial se apoderará del poyecto. Se espera que el primer hotel espacial empiece a funcionar en nuestra década, al principio orbitando y despues de unos cuantos años, se adapte a Marte cuando la hayamos colonizado.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: El SPORE no es un juego, es una PREDICCION

Notapor JoseGarcia » 01 Ago 2011, 23:16

nerea266 escribió:Como veo que estais hablando de la longevidad (de nuevo) os voy a poner una pista.
El primer humano que vivirá mil años nacera en 2015.
Nosotros tal vez no viviremos tantos pero si unos cuantos años. Eso me parece bien mientras la población se estabilice y no aumente.

CUanto un pibe nacido en 1994? Unos 500 me gustan!
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El SPORE no es un juego, es una PREDICCION

Notapor BlackDark » 02 Ago 2011, 02:58

Eh :D si Jose alcanza a vivir 100 años mas, yo llegare a vivir 103 años mas :P
Avatar de Usuario
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 410
Registrado: 02 Dic 2010, 03:29
Ubicación: en mi propia realidad
Género: Hombre

Re: El SPORE no es un juego, es una PREDICCION

Notapor serx » 02 Ago 2011, 10:17

tal y como va la economia entraremos en la tercera guerra mundial contra africa :P (por lo de gadafi q dice q va a atacar todo el mediterraneo)
Avatar de Usuario
serx
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 30 Jul 2011, 15:21
Ubicación: España, Sevilla
Género: Hombre

Re: El SPORE no es un juego, es una PREDICCION

Notapor nerea266 » 02 Ago 2011, 11:08

No lo va a atacar amorfo, es que no te has enterado? Todo eso fue una manipulación del periódico -.-'
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: El SPORE no es un juego, es una PREDICCION

Notapor JoseGarcia » 02 Ago 2011, 18:20

serx escribió:tal y como va la economia entraremos en la tercera guerra mundial contra africa :P (por lo de gadafi q dice q va a atacar todo el mediterraneo)


Fue una manipulacion de los medios europeos. estadounidenses y del mundo para tener escusa de invadir para robar petróleo. Mira info cierta de la libia de gadafi:

Imagen



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-


Volviendo al tema, teniendo 3 años menos que yo, vos vivirías unos 5 o 6 despues de mi Black. Porque la mediína avanzaría en esos años, y te alargaría la vida.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El SPORE no es un juego, es una PREDICCION

Notapor nerea266 » 02 Ago 2011, 18:37

Si sois de la misma generación por dios, que mas os da -.-' JAJJAJJA
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: El SPORE no es un juego, es una PREDICCION

Notapor JoseGarcia » 02 Ago 2011, 19:27

Ya sabemos. Por ahi me choca un auto hoy y chau (Espero que no). Es para charlar nomas :lol:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El SPORE no es un juego, es una PREDICCION

Notapor BlackDark » 03 Ago 2011, 02:14

jjajajaja es que el desvio y las posibilidades del futuro son divertidas :P
Avatar de Usuario
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 410
Registrado: 02 Dic 2010, 03:29
Ubicación: en mi propia realidad
Género: Hombre

Re: El SPORE no es un juego, es una PREDICCION

Notapor JoseGarcia » 03 Ago 2011, 02:23

Si. La verdad que si.


Bueno, para volver (Asi poder desviarnos para otro lado :lol: )...
piensan que sea posible la terraformacion?

Porque desde otro punto de vista, es bastante ambicioso cambiar el clima de un mundo. Ni siquiera sabemos a ciencia cierta que lo que llamamos "calientamiento global" lo produzca nuestra actividad (De hecho la capa de ozono se estubo recuperando sola ultimamente :mrgreen: ).

Podemos modificar el clima de un mundo super distinto al nuestro al punto de llevar vida y que sobrevivia y se reproduzca?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El SPORE no es un juego, es una PREDICCION

Notapor Jacacent » 03 Ago 2011, 05:14

jaja mm la terraformacion, yo creo que si pero en muy pocos planetas porque son muchas las cosas las que influyen en eso /: me parece que marte seria una de las escasas opciones para terraformar a menos que lleguemos a la velocidad de la luz ahora si habria como mil millones de planetas para terraformar en la galatzia xD pero tambien me parece algo delicado porque cualquier ligero cambio inesperado en la orbita del planeta echaria a perder todo, eso creo yo xD
preferiria las colonias espaciales :)
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: El SPORE no es un juego, es una PREDICCION

Notapor nerea266 » 03 Ago 2011, 09:27

Es verdad, para terraformar un planeta se tiene muchos factores en juego, es posible pero no es facil. Por ejemplo unas de las cosas que influyen en ello es el tamaño del planeta y su gravedad, nunca será parecida al de la tierra. Lo mismo pasa con la atmósfera si es poco densa, no se puede aumentarla a largo plazo porque poco a poco el planeta pierde particulas debido a su pequeño tamaño. Y el campo magnético, que tambien depende de el tamaño y la composición del núcleo. Marte, es dificil de terraformar ahora mismo, realmente dificil. Tendríamos que esperar más de 100 años para que se cree el primer generador de campos magnéticos global para terraformar Marte al igual que un aumentador de gravedad.
Sin embargo no hace falta viajar a la velocidad de la luz, si bien podría haber agujeros de gusano en el universo podríamos entrar en un de ellos y llegar a un planeta cercano.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net