Bueno pues yo también ya la he visto. Se ha cerrado un círculo que ha marcado a varias generaciones y la verdad es que le han dado un buen cierre, pero a pesar de que me encanta Harry Potter esta última película me ha dejado con una sensación de que le ha faltado algo. Ya lo noté en la parte anterior, pero en esta se hizo todavía más evidente, y es que al conservar la recomendación para mayores de 7 años a la película le faltó más realismo y sufrimiento en los enfrentamientos. La lucha entre Molly Weasley y Bellatrix Lestrange se quedó en un simple duelo cómico que no duró ni dos segundos y no se ve un enfretamiento propiamente dicho entre Hermione, Luna y Ginny contra Bellatrix, y la batalla más importante, le de Harry contra Voldemort también me pareció muy poco violenta. Algo que tampoco me gustó fué el epílogo. Para mi sobró completamente ya que no te cuentan nada y el maquillaje dejó bastante que desear. De todos modos esto es solo una opinión y sensación que me dió a mi y que a pesar de todo la película me gustó en general y fué un buen final para la saga.
Espero que a nadie le ofenda o moleste mi comentario.