Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Christian » 19 Jul 2011, 15:40

Bueno pues yo también ya la he visto. Se ha cerrado un círculo que ha marcado a varias generaciones y la verdad es que le han dado un buen cierre, pero a pesar de que me encanta Harry Potter esta última película me ha dejado con una sensación de que le ha faltado algo. Ya lo noté en la parte anterior, pero en esta se hizo todavía más evidente, y es que al conservar la recomendación para mayores de 7 años a la película le faltó más realismo y sufrimiento en los enfrentamientos. La lucha entre Molly Weasley y Bellatrix Lestrange se quedó en un simple duelo cómico que no duró ni dos segundos y no se ve un enfretamiento propiamente dicho entre Hermione, Luna y Ginny contra Bellatrix, y la batalla más importante, le de Harry contra Voldemort también me pareció muy poco violenta. Algo que tampoco me gustó fué el epílogo. Para mi sobró completamente ya que no te cuentan nada y el maquillaje dejó bastante que desear. De todos modos esto es solo una opinión y sensación que me dió a mi y que a pesar de todo la película me gustó en general y fué un buen final para la saga.

Espero que a nadie le ofenda o moleste mi comentario.
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor raine luna » 19 Jul 2011, 22:51

Christian escribió:a la película le faltó más realismo y sufrimiento en los enfrentamientos. La lucha entre Molly Weasley y Bellatrix Lestrange se quedó en un simple duelo cómico que no duró ni dos segundos y no se ve un enfretamiento propiamente dicho entre Hermione, Luna y Ginny contra Bellatrix, y la batalla más importante, le de Harry contra Voldemort también me pareció muy poco violenta. .

:shock: :shock: En eso te doy toda la razón. Es algo que ya no recordaba del libro sí, y es verdad, debería haberse producido esos enfrentamientos mucho más realistas y por supuesto con más acción. También le dan muy poca importancia a ciertas muertes que para mí fueron muy importantes. Y en cuanto al romance de unas de las parejas (la del agua me gustó mucho, ya era hora!!!!) Pero en cuanto a la de Ginny y.... pues ha habido muy poco protagonismo, no sé, pensé que habría más escenas y más gestos, no quiero decir que se centre todo en eso, pero ciertamente no le han dado mucha importancia cuando en verdad es algo que se da algo más de en el libro. Y también hay que reconocer que Ginny ha tenido MUY poco protagonismo siendo uno de los personajes principales también.
Sigo pensando que me ha gustado mucho la peli, pero lo que he comentado anteriormente es lo que he echado en falta en toda la saga :roll:

P.D: Espero que podáis entenderme con mis códigos xDDD Es que es para no estropear nada a nadie :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Salvi » 20 Jul 2011, 20:41

Os dejo el trailer de la nueva pelicula de Spiderman ^^ ami me encanta el tono que le estan dando aunque cuenten de nuevo el origen pero bueno creo que esta vez lo van a profundizar más-

Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 21 Jul 2011, 04:08

Wow! esta fantástico, pero que ahora ya las telas de araña no son biológicas? son como las del comic original?
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Badu » 21 Jul 2011, 05:10

Yo tengo entendido que en esta pelicula usara los clasicos lanzatelarañas.... sera como en el comic original :wink:
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Diego2040 » 21 Jul 2011, 16:42

raine luna escribió:
Christian escribió:a la película le faltó más realismo y sufrimiento en los enfrentamientos. La lucha entre Molly Weasley y Bellatrix Lestrange se quedó en un simple duelo cómico que no duró ni dos segundos y no se ve un enfretamiento propiamente dicho entre Hermione, Luna y Ginny contra Bellatrix, y la batalla más importante, le de Harry contra Voldemort también me pareció muy poco violenta. .

:shock: :shock: En eso te doy toda la razón. Es algo que ya no recordaba del libro sí, y es verdad, debería haberse producido esos enfrentamientos mucho más realistas y por supuesto con más acción. También le dan muy poca importancia a ciertas muertes que para mí fueron muy importantes. Y en cuanto al romance de unas de las parejas (la del agua me gustó mucho, ya era hora!!!!) Pero en cuanto a la de Ginny y.... pues ha habido muy poco protagonismo, no sé, pensé que habría más escenas y más gestos, no quiero decir que se centre todo en eso, pero ciertamente no le han dado mucha importancia cuando en verdad es algo que se da algo más de en el libro. Y también hay que reconocer que Ginny ha tenido MUY poco protagonismo siendo uno de los personajes principales también.
Sigo pensando que me ha gustado mucho la peli, pero lo que he comentado anteriormente es lo que he echado en falta en toda la saga :roll:

P.D: Espero que podáis entenderme con mis códigos xDDD Es que es para no estropear nada a nadie :mrgreen:

De acuerdo un 100% con ambos. Hay escenas de la peli que habrían quedado mejor si se hubieran adaptado a lo que decía el libro. Además agregan cosas que nada que ver, como el "romance" entre Neville y ... El final, a su vez, luego de la "batalla" con Voldy, no me gustó para nada :mrgreen: Y ni hablar del epíllogo, que en el libro era una situación feliz, donde todos tenían algo que decir... Parecía el velorio de alguien... Pero después de todo, sigue siendo una de las mejores adaptaciones, y altamente recomendada para quienes siguen la saga :wink:

---------------------

Con respecto a spiderman! Me alegro del toque oscuro y serio que le han puesto a la saga, y que el actor parece un poco más "hombrecito":

Imagen
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor raine luna » 23 Jul 2011, 17:38

:? :? Umm pues yo he visto el tráiler de spiderman y ciertamente no me convence mucho.... :? Volver a contarlo todo otra vez... y encima Mary Jane no es pelirroja???? :shock: Aparte eso de cambiar al protagonista no me gusta mucho, hombre el anterior era demasiado pazguato pero es como volver a hacer la primera peli de spiderman pero con nuevo actor y nueva actora, no sé, no me convence demasiado :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Alucard » 23 Jul 2011, 23:11

raine luna escribió: :? :? Umm pues yo he visto el tráiler de spiderman y ciertamente no me convence mucho.... :? Volver a contarlo todo otra vez... y encima Mary Jane no es pelirroja???? :shock:

Es porque no es Mary Jane :P Es Gwen Stacy... Según los cómics fue la primera novia de Peter. Pues a mi me resulta interesante verlo todo desde un nuevo punto de vista, siguiendo la historia de los cómics, pues siempre fui fan de Spiderman.
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 24 Jul 2011, 16:44

Yo vi Cars 2 ayer.
Está bien; del estilo de la primera, aunque con mucha más acción y ritmo.

Me gustó mucho oír a ciertos personajes del mundo de la Fórmula 1. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor SimPlona » 24 Jul 2011, 20:02

Cars 2... Jajaja. Me hace gracia cuando lo dice mi madre porque ella dice Car, en lugar de Cars. Jajaja Ella ve Car2. :lol:
SimPlona
SimPlona
De alquiler
De alquiler

Notapor Faku » 01 Ago 2011, 22:48

Fue hace bastante tiempo. Pero cuando he visto HP7 2 en el cine, debo decir que he llorado un montón, no pude aguantarme las lagrimas, soy una llorona xD
Faku
De alquiler
De alquiler

Notapor Kaotika » 02 Ago 2011, 12:04

El domingo vi "Templario".
No es que esté mal pero... no se, una peli de las que pueden echar un día por la tarde en TV.
Ah, y tiene cambios de cámara muy molestos durante las batallas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 02 Ago 2011, 13:28

Yo voy a ver el capitan america este viernes, ya os contaré. Tengo ganas de ver como reparte ostias a los nazis xD :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 02 Ago 2011, 17:28

Mientras estuve en Canadá vi un documental en el cine llamado "Born to be wild" (Nacido para ser salvaje) que me encantó. Buscando más información sobre él, me acabo de encontrar con que lo ha narrado Morgan Freeman.

El documental trata sobre dos reservas que se dedican a rescatar elefantes y orangutanes huerfanitos para alimentarlos, prepararlos para la vida salvaje y, una vez listos, volver a dejarlos en libertad. El documental me impactó un disparate y me enterneció lo incontable. De hecho, gracias a él, he descubierto que mi animal favorito es el elefante. :D Estoy segura de que a personas como Kao, que aman a los animales, les encantaría. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 03 Ago 2011, 11:55

Tomo nota. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador