MERIDIAM
Esta ciudad fue reconstruida tras la debastación de "La Guerra de las Máquinas". En la actualidad cuenta con algo más de 500.000 habitantes y se encuentra en vías de desarrollo industrial y tecnológico. Su núcleo urbano se encuenta situado en las entrañas de un cráter contando con un lago central donde emana vida pesquera debido a las aguas subterráneas que provienen de la Meseta Septentrional. Cuenta además con varias provincias cercanas, situadas en el exterior del cráter, que abastecen al núcleo principal de todas las comodidades que una ciudad cosmopolita pueda ofrecer.
Esta fotografía fue tomada hace 25 años, cuando aún no se había desarrollado la zona costera y contaba con dos ayuntamientos de corte clásico neo-renacentista.
Esta otra foto fue tomada tras la gran nevada de 2023 y dejó incomunicada a la ciudad durante días. Aún sin desarrollar la zona portuaria.
Una construcción lenta en el tiempo debido, principalmente, a la falta de infraestructuras. A día de hoy tiene mayor capacidad de transporte y comunicación hacia el núcleo urbano.
Foto de algunas de las provincias situadas en el exterior del cráter.
Green Palm que cuenta con algo más de 6.000 habitantes.
Iglesia de Green Palm.




