Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El hijo de mi Sim se ha saltado una etapa de la vida

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El hijo de mi Sim se ha saltado una etapa de la vida

Notapor sims_javi » 06 Ago 2011, 11:21

Bueno, hace mucho tiempo, muchisimo, que no paso por esta web, y ahora me ha surgido un problema y me gustaría tratarlo con vosotros, haber que os parece.

Lo primero: Tengo instalado el juego base + las 4 expansiones. No tengo los packs de accesorios por que nunca los he tenido, me han parecido innecesarios. En realidad el problema lo ha tenido mi hermana mientras jugaba. Ella ultimamente esta jugando bastante y le ha pasado esto:

Ella tuvo un niño con su matrimonio, que hoy mismo ha crecido a niño, o eso me ha contado, y lo tuvo dias antes que a la niña, no son mellizos ni gemelos ni nada por el estilo, pero la niña cuando ha crecido de bebe, ha pasado de bebe a niña, no a infante, y se le han puesto los rasgos "Solitaria" y "Desgraciada/Desafortunada"

Yo que sinceramente, no se mucho del tema, le he dicho que quizas por tener rasgos malos, envejece antes y muere antes, al igual que los ancianos que hacen deporte y tienen buena alimentación pueden superar los 90 dias del ciclo de la vida.

Creo que mi teoría es equivocada, por lo que me gustaría saber que pensais vosotros.
sims_javi
Habitual
Habitual

Ubicación: En un barrio de Almería...cuyo nombre no recuerdo ahora mismo xD
Género: Hombre

Re: El hijo de mi Sim se ha saltado una etapa de la vida

Notapor Geles » 08 Ago 2011, 09:54

uhm.. no he oído nunca que un sim muera antes por tener "malos" rasgos, ni que se salte etapas de vida por el mismo motivo... Me da que simplemente sea un "bug" del juego. :?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Ago 2011, 12:24

A mi me pasó que un Sim de mi legacy pasó a anciano y a los dos días murió de viejo. Creo que es un bug. #-o
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor micol_rl » 09 Ago 2011, 15:11

Podrias salirte sin guardar, pero creo que lo que estoy diciendo es una tonteria por que seguro que ya lo abras cerrado :wall:
Poniendo el truco ''Testigcheatsenabled true'' te sale la opcion de Editar en CUS con menuda familia
Caminando por la vida cantaré por el camino
micol_rl
Habitual
Habitual

Notapor ginaa » 18 Ago 2011, 22:23

si a mi me acaba de pasar lo del anciano al dia siguiente de entrar en esa etapa va y se muere no me dio tiempo no de ponerle el baston jejeje :cry:
ginaa
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles