Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Todo sobre todos los packs de accesorios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor sazare » 07 Ago 2011, 02:32

el problema de estos que como EA no baja sus precios, se comienza la pirateria ( no estoy de acuerdo con esto pero ellos son los culpables) si no bajan sus precios o nos dan cosas gratis en la store seguira siendo una miercoles por la tarde xD
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor Kathy » 07 Ago 2011, 02:33

Tengo una duda sobre la Sotre: ¿Los Sets "compilaciones del mes", son TODOS LOS SETS salidos en ese mes o es una recopilación de los mejores?


Son todos los del mes
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Ago 2011, 11:34

semvergara escribió:Totalmente de acuerdo en todo, aunque no entiendo la estrategia de EA. Digo, si la Sotre de Los Sims 2 fue un fracaso porque la hicieron para Los Sims 3? Lo unico que generan es baja de ventas y odio de los fans.


La Store fue un fracaso porque salió cuando estaba la expansión y sus hobbies, y al cabo de unos meses ya anunciaban el fin de Los Sims 2 con Mansiones y Jardines. Además, la gente no quería pagar esos precios por unos pocos objetos, porque además, nunca actualizaban.

En cambio la $tror€ de LS3 empezó al mismo tiempo y en esta ocasión si actualizaban, y había cosas gratis, y se le dio un voto de confianza, hasta que empezó a ponerse supercara. Barnacle Bay y la limpieza de primavera en junio la remato.

Claro que tiene algunas opciones interesantes para algunas personas que, creedme, compran puntos. :shock: En los foros oficiales la gente habla de comprarse puntos cada pocos meses para comprarse compilaciones. Dios, ¿donde esta la crisis para ellos? :shock:

Una cosa que si apoyo es lo de regalar a otros usuarios. Me han regalado dos sets baratitos de las ofertas diarias voluntariamente y no me cuestan nada. :twisted:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor semvergara » 07 Ago 2011, 16:40

¿Nadie recuerda la "Store" de los sims 1? Era mas bien un Exchange pero habian objetos completamente nuevos echos por usuarios y apoyados por EA (hasta autos habian recuerdo)

Un poco de nostalgia no le hace mal a nadie :wink: http://web.archive.org/web/20031008184249/http://thesims.ea.com/us/exchange/index.html
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 14 Jul 2009, 05:11
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Ago 2011, 16:44

Si, yo la conocia. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor Skellington » 08 Ago 2011, 11:39

xXJuAnJi05Xx escribió:En fin, gracias por leer este tochazo :roll: , pero creo que estareis de acuerdo conmigo en que es una barbaridad lo que hace EA. :x

Totalmente de acuerdo en tu apreciación sobre la $tor€.
(Demonios! que es una barbaridad que pidan 60 euros por un pack de objetos!)
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor Salvi » 08 Ago 2011, 12:08

60 euros en esos objetos y luego para colmo los muchos bugs que no te dejan disfrutar el juego y cuanto mas acumules descargas mas lento te va. Es lamentable.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Ago 2011, 12:25

Skellington escribió:Totalmente de acuerdo en tu apreciación sobre la $tor€.
(Demonios! que es una barbaridad que pidan 60 euros por un pack de objetos!)


Gracias. :D

Lamentandolo mucho no me compraré esa compilación a menos que me toque la lotería. Fusión Asiatica cuesta unos 1000 puntos y pico, y si decido comprarlo pagaré eso. Si no vuelven a ponerlo a la venta, se siente, €A. [-X
Como dije antes, lo unico que consiguen quitando sets es que la gente recurra a metodos "inapropiados" para obtener el set. :twisted:

Ahora me viene a la mente, porque conozco a los de €A, que sacarán una compilación de 2011 con todo lo que salio ese año, por toda esta historia de las compilaciones mensuales. Seguro que lo harán así. #-o

Salvi escribió:60 euros en esos objetos y luego para colmo los muchos bugs que no te dejan disfrutar el juego y cuanto mas acumules descargas mas lento te va. Es lamentable.


También muy cierto. Yo parece que he tenido suerte y, excepto por unos bugs puntuales (mayordomos que no dejan de cocinar y altavoces de pared sin musica personalizada) el juego me va estupendamente. :) Y lentitud la he ido notando con el paso del tiempo, pero poco a poco. :?
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor Geles » 08 Ago 2011, 12:27

yo usaba la stor€ al principio, novata como era no conocía las webs de custom content, pero desde que las descubrí, y teniendo en cuenta que además la mayoría del contenido de otros creadores es mucho más bonito que el de EA, hace muuuuucho tiempo que dejé de comprar puntos. No me importa pagar de vez en cuando por algo que valga la pena, pero con esos precios y esos objetos, la verdad prefiero donar el dinero a los creadores que aparecen en otras webs, creo que se lo curran mucho más.

Por tanto, totalmente de acuerdo con el post de Juanji.

choque con Juanji
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor Salvi » 08 Ago 2011, 12:32

Yo es que la lentitud no la soporto, que me haya tenido que comprar un ordenador potente (que encima te cuesta un ojo de la cara) y para que despues me vaya lento con todo lo que va saliendo me pone de una mala leche increible, si tuvieran gráficos de muerte pues mira pero es que ni eso, si quito las descargas no puedo hacer sims decentes sin cara papa.

Choque con geles!
Última edición por Salvi el 08 Ago 2011, 12:36, editado 1 vez en total
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor EmmanuelORull » 08 Ago 2011, 12:34

Sí, yo también odio los Sims cara-papa, o "pudding" como dicen en algunas páginas en inglés :lol:
Avatar de Usuario
EmmanuelORull
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Jun 2011, 21:38
Ubicación: Islas Baleares, España
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Ago 2011, 13:51

Choques, choques!! Esto parece un accidente de tráfico. :mrgreen:

Geles escribió:yo usaba la stor€ al principio, novata como era no conocía las webs de custom content, pero desde que las descubrí, y teniendo en cuenta que además la mayoría del contenido de otros creadores es mucho más bonito que el de EA, hace muuuuucho tiempo que dejé de comprar puntos. No me importa pagar de vez en cuando por algo que valga la pena, pero con esos precios y esos objetos, la verdad prefiero donar el dinero a los creadores que aparecen en otras webs, creo que se lo curran mucho más.

Por tanto, totalmente de acuerdo con el post de Juanji.

choque con Juanji


Yo también al principio me gustaba la Store, lo veía como una buena idea para conseguir cosas chulas, y además, te regalaban 1000 puntos, y uno decía "¡toma, que bien así puedo comprarme alguna ropa o mueble nuevo! :D ", pero cuando dejaron de regalar puntos y empezaron a sacar expansiones y pack de accesorios ESCASÍSIMOS EN CUANTO A NUEVO MOBILIARIO ya vi que todo era puro negocio y con el único objetivo de ganar $$$ :roll:

Solo he comprado puntos 1 vez con el movil, y me arrepiento como nunca antes. #-o En fin, hay que aprender de los errores.

Salvi escribió:Yo es que la lentitud no la soporto, que me haya tenido que comprar un ordenador potente (que encima te cuesta un ojo de la cara) y para que despues me vaya lento con todo lo que va saliendo me pone de una mala leche increible, si tuvieran gráficos de muerte pues mira pero es que ni eso, si quito las descargas no puedo hacer sims decentes sin cara papa.


Yo espero no tener que cambiar mi ordenador que me costó los dos riñones en mucho tiempo. 8-[ Pero esa lentitud es por los packages y los sims3pack ¿no?
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor micol_rl » 09 Ago 2011, 15:22

Esta bastante bien, este pack si que me lo voy a comprar.. Pero estoy esperando a que salga un pack de accesorios pero especialmente para la ropa y los peinados que tengo un monton de sims en el barrio con el mismo peinado :x
Caminando por la vida cantaré por el camino
Avatar de Usuario
micol_rl
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 127
Registrado: 25 Jun 2011, 15:45
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor EmmanuelORull » 20 Ago 2011, 16:37

¿Todavía no se sabe cuál es la canción del trailer?
Avatar de Usuario
EmmanuelORull
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Jun 2011, 21:38
Ubicación: Islas Baleares, España
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor Alexx03 » 01 Nov 2011, 02:39

Bueno, quise aportar mi granito de arena con este vídeo creado por mí en el que enseño detalladamente el contenido del pack (los edificios y su interior)

Saludos!
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Avatar de Usuario
Alexx03
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 173
Registrado: 07 Dic 2010, 22:49
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net