Grulon: Sois un grupo reducido, sois 60 hombres, aunque bastante buenos luchando.
Kanko:Participantes NPC:
Seith Baker, Capitán de la guardia de Outer Heaven, Experto. Armadura de meteorito con detalles de Oro, posee una lanza y una espada normal. Su estrategia es atacar a los puntos flacos del enemigo, observar su técnica y volver su fuerza contra él.
Timber Luk, guardia de Jerico, bastante arrogante. Principiante. Armadura de hierro ligera, dos espadas. Su estrategia es hacer movimientos ágiles para sorprender a su enemigo y cansarle, dándole de vez en cuando.
Le Cid Menore de Jerico: Es soldado de Ur, nacido en Jerico. Principiante. Armadura ligera, mandoble. Su estrategia se basa en su ligereza compensada con la brutalidad de su arma, hace ataques precisos en los sitios más débiles del contrincante.
El Cid Mayor de Ur: Veterano de la guerra del culto, uno de los mejores soldados de Ur, mentor de Le Cid Menore. Experto. Equipo y estrategia desconocidos.
Smbue: Novato en las filas de Ur que quiere demostrar lo lejos que puede llegar. Principiante. Equipo y estrategias desconocidos.
Nox: Ex combatiente de la Guerra del Culto (Bando del Culto). Experto. Ídem
Taham: Los bandidos te atacan uno te hace un corte en la cara, pero tú sigues combatiendo, te mueves algo lento por la armadura, pero no importa, con tus espadas gemelas atraviesas a dos bandidos que caen desplomados. Uno dispara un arma de fuego (Robada, por supuesto), impacta en un punto flaco de tu armadura, te hace una herida profunda y sangrante, rápidamente le matas uno de los otros dos va hacia ti con una lanza, por poco no te empala, has tenido la suerte de que se ha clavado en un árbol, así le matas, el otro atraviesa un punto débil del abdomen con su espada, no llega a mucha profundidad, pero es una herida importante. Tú, rápidamente le cortas una pierna y se queda en el suelo sangrando y gritando de dolor.
Resultado:
2 heridas profundas y un pequeño corte en la cara
4 enemigos muertos
1 enemigo herido pidiendo clemencia.
Tribu: Veis que un grupo reducido de lagartos estan llegando, parece todo pan comido. Pero de pronto se escucha un ruido, empiezan a aparecer soldados de tribus desconocidas, son bastantes rodeando la tribu, no solo lagartos, si no varias especies más. Unos 142 rodeándola. Uno se acerca y habla (Parece un rinoceronte a dos patas y con una armadura negra.
-Skoo, sho loo koo flo. Non shoo lo mo flooo, tanakosho lo bo kclo. -Obviamente no entendéis lo que dice.
Comienzan a atacar, muchos cruzan el circulo de fuego casi intactos y comienzan a atacar las casetas principales, a demás atacan a los que parecen más débiles, mientras, algunas lluvias de flechas en llamas caen hacia la tribu. (Plantead vuestra estrategia y voy narrando cada pelea)
Crixu: Tu máquina Davincera está terminada
(Ya sabéis, si me olvido de alguien, que me lo diga)