Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El juego se relentiza hace un tiempo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El juego se relentiza hace un tiempo

Notapor Heroes.and.Sims » 07 Ago 2011, 17:15

Hola Capital sims , Bueno hace un tiempo comente mi problema en otro tema pero no lo he solucionado , y esque yo jugaba con menuda familia y luego fui a China donde se me relentizaba cada tanto , al volver ningun problema pero cuando guarde y saque el juego , despues lo abri y andaba bien cuando cargaba al inicio pero luego todo se ponia lento , respondia tarde a los movimientos del mouse y todo. Un dia lo abri y no tuve problemas :) , pero duro solo esa vez :( . Asique decidi ayer borrar todo y pasar el Ccleaner y el Tune up y luego volver a instalar , como habia respaldado mis partidas las volvi a cargar y el juego cargo bien pero se puso lento otra vez , se pone asi por mucho rato y en un periodo muy cortito se arregla asique decidi cargar el juego sin la carpeta en mis documentos y nada , no se arregla he tratado incluso con el Overwatch y no poder jugar los sims me tiene mal :L , Que puedo hacer ? Formatear el pc #-o ?
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: El juego se relentiza hace un tiempo

Notapor Geles » 08 Ago 2011, 08:25

¿Puede ser porque tengas muchas descargas? Si es así, pásate por este tema, te explica cómo empaquetarlas para que ocupen menos espacio y mejore el rendimiento de tu juego. También te aconsejo que pases el desfragmentador por tu PC, eso también ayuda a los programas que estés ejecutando. Comprueba las características de tu PC con los requisitos mínimos, si están muy justos, intenta jugar sin tener más programas abiertos que LS3, y baja las opciones de gráficos. Espero que esto te ayude. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Heroes.and.Sims » 08 Ago 2011, 23:18

Gracias , pero si he sacado la carpeta de Los sims en Mis documentos , se van las descargas y he probado el juego asi , sin la carpeta y sigue igual. He defragmentado el PC siempre he jugado con el rendimiento un tanto mas alto y al bajarlo se acelera un poco el juego pero sigue asi de lento , incluso como esto se arregla como cada 5 minutos no sim , ahi el juego se pone super rapido pero luego sigue lento. Y siempre cierro programas que no utilizo, como los que estan en segundo plano. He tratado con darle mas prioridad al proceso de los sims 3 en el administrador de Tareas pero no pasa nada. En fin si no hay otra solucion tendre que formatear la Pc :/

Gracias ! Por tu ayuda :)
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JosegCampos17 » 08 Ago 2011, 23:25

ESPERAAA!!! No formatees la pc, ese un problema que esta desde menuda familia, no es la pc, a muchos les pasa, a mi tambien, hay que esperar un parche que lo arregle...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Heroes.and.Sims » 08 Ago 2011, 23:55

Uff , Gracias, creo que tendre que esperar . pense que era el unico :)
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Diego2040 » 09 Ago 2011, 00:15

mmm... Ya que estás de pruebas, ¿Te molestaría comprobar una teoría que tengo? Pues resulta que también he tenido problemas de lentitud, y si bien uso el Observador, este no hace magia. Me instalé un mod que deshabilita la generación de recuerdos (no borra los ya creados), y el rendimiento mejoró muchísimo, y eso que juego en bridgeport. Puedes descargar el mod aquí. Me imagino que no te molestará perder los recuerdos, pero como te digo, prueba y cuenta :D
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Heroes.and.Sims » 09 Ago 2011, 01:33

Lo probaré :) , no hoy pero seguro que mañana o pasado si , asique te avisare cualquier cosa , estoy dispuesto a jugar con otra familia porque tengo que hacer unas cuantas cosas en los sims , que no implica el uso de los recuerdos. Asique gracias ! Lo usare y vere que tal
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Heroes.and.Sims » 09 Ago 2011, 02:12

Bueno , no pude evitar probar el Mod , y te tengo que decir que eres un I-D-O-L-O !!!!!!!!!11 :D :D :D
Me salvaste !!! El juego funciona como siempre ha tenido que ser , abri la partida y espere a que se pusiera lento y nada ! Todo perfecto asique Mil Gracias , eres un Crack (:O) xd
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 09 Ago 2011, 04:44

Yo igual tenia ganas de probarlo hace tiempo, pero no me atrevia. Creo que es tiempo de hacer el intento. Mi legacy esta insoportable desde hace tiempo.

Lo de los recuerdos nos viene a demostrar que no pidamos cosas a EA porque son capaces de meter la pata y estropear el juego. Hasta siento que es una venganza... Algo asi como: ¿Querian recuerdos? Pues tengan sus recuerdos arruina partidas :twisted:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Heroes.and.Sims » 09 Ago 2011, 17:46

Ajaja , si es verdad , me gusta mucho que los sims tengan recuerdos pero si arruina las partidas entonces es mejor seguir esperando por algo mejor. Pero como dije el MOD soluciono el problema asique seguire jugando los sims como siempre , me tenia bastante inquieto este bug y gracias al foro ya se soluciono. Geles podria agregar este mod en su tutorial sobre los problemas que puede tener el juego porque la verdad que sirve :)
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Diego2040 » 10 Ago 2011, 15:41

Entonces se confirma mi teoría :mrgreen: Me alegro que ya no se te ponga lento Heroes.and.Sims :wink:

Delry escribió:Lo de los recuerdos nos viene a demostrar que no pidamos cosas a EA porque son capaces de meter la pata y estropear el juego. Hasta siento que es una venganza...

Es que en EA son unos giles. Quisieron innovar y les salió todo mal. Es decir, ¿En qué cabeza cabe hacer un sistema de recuerdos que toma una foto cuando nuestro sim va al baño? Y encima genera recuerdos en sims del barrio con los que probablemente no jugaremos nunca... Lo correcto habría sido mejorar el buen sistema que funcionaba con Los Sims 2, un ícono del evento, y de última la posibilidad de agregar, si queremos, una foto. Y lógicamente sólo para los sims que controlemos.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Ago 2011, 15:52

borrado
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 10 Ago 2011, 20:57, editado 1 vez en total
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Ago 2011, 15:53

El sistema de recuerdos es mejorable. Facil:

Los recuerdos deben pasar a un segundo plano para los vecinos. Nada de fotos, ni de iconos en su cabeza. Simplemente se les añade al panel el recuerdo sin foto y tirando, para que al menos cuando te cases con alguno veas su historia.

Las fotos son siempre muy molestas y salen fatal. Lo correcto es que no saque foto, y si quieres en un futuro añadirle alguna, lo haces y punto. Un ejemplo: Tu Sim infante pasa a niño, pues le podemos sacar una foto cuando lo terminanos de arreglar en el CAS.

Otro punto malo del sistema es que se generan recuerdos por TODO, y de muy mala forma. Por ejemplo, un Sim compró un local y toda la familia obtuvo un recuerdo de que compró un local. Error, no fueron ellos, fue solo un Sim. Y cuando muere un Sim de la familia, todos los demás obtienen el recuerdo de que murio un Sim y vieron su fantasma, más el de los que estuvieran casados con los muertos porque se han quedado viudos.

Supongo que en el próximo parche arreglarán estas cosas. El 1.24 más bien ha sido de emergencia por la inmensa cantidad de bugs que tenia Menuda Familia, como con Comparten Piso que sacaron varios parches antes del definitivo.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Heroes.and.Sims » 10 Ago 2011, 20:41

Es verdad , muchas veces las fotos no sirven porque el angulo en que el juego las tomo esta mal y no se ve nada. Pero prefiero los recuerdos con fotos y es molesto que se generen recuerdos a toda la familia cuando solo un par de sims ha participado , aunque me gusta mucho que existan mejor era seguir esperando para que no tener que sufrir con el juego. Espero que saquen luego una actualizacion que solucione eso

:D
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SimSean » 15 Ago 2011, 01:41

Pero.... Yo apenas tengo trotamundos y tambien se ralentiza, pero igual, intentaré Parchearlo
SimSean
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles