Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor galactichero » 14 Ago 2011, 20:37

Dark: Estás en la forja. Dime más o menos como lucharás ahí a parte de tu equipo (Que ya has dicho)

X: El Judoon yace muerto, te giras y ves como los soldados aliados empiezan a hacer retroceder al ejercito Judoon, la victoria está cerca.

Jose: El ejercito dilo tú, pero no te pases (Serán bastantes teniendo en cuenta que tienes muchas ciudades, pero tampoco te pases de la raya.)

Las clases sociales piden libertad para casarse con quienes ellos vean oportuno, no con quien les dicte el gobierno.

Nada de invasiones, zanjad el tema, no se va a hacer y punto. Los peligros vendran de este planeta y no tendrán una tecnología superior.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Notapor Kanko » 14 Ago 2011, 20:58

On:

-Bien, me alegra que los bandidos estén descabezados, y por cierto, mi nombre es Theas, tus heridas no tardaran mucho mas en curarse, ya pareces sano y si no haces locuras podrás volver a tu ciudad. Ven, te voy a enseñar a domar un Hastodonte, es complicado, yo aun no lo he conseguido, pero si se hace bien consigues un poderoso aliado, y el que hemos visto es muy manso.

Salgo a buscar al Hastodonte al que le di la fruta y si lo encuentro le doy fruta y le acaricio para mostrarle que somos amigos. (Spode dirá si lo consigo)
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 14 Ago 2011, 21:22

On:
Al ver que por fin estamos empezando a ganar,me asomo por encima de la barricada(trepandola)para preguntar a los de dentro como estan.Me alefro al ver que estan todos bien y vuelvo a bajar,para observar desde donde estoy como termina la batalla.No creo que mereciera la pena acercarme más.
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 14 Ago 2011, 21:24

Hey, ¿y con lo que yo hice que pasa?
Choque con X.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor galactichero » 14 Ago 2011, 21:34

Fan, Estabas montado en el reptil si no me equivoco, ya dije que dos judoons te perseguían por que pasaba de largo, ahora decides que hacer.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor fan de LH » 14 Ago 2011, 22:03

Ya dije que daba la vuelta para tratar de chocarlos con el reptil.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor galactichero » 14 Ago 2011, 23:06

Lo siento no lo lei #-o

Bueno: Das la vuelta y los Judoon paran en seco, los golpeas y caen al suelo, unos soldados se acercan y los rematan. Te das la vuelta y ves que al ejercito Judoon batiéndose en retirada hacia el norte y a tus soldados (Bastante mermados) gritando "¡Victoria! ¡Nuestra es la victoria!"
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor BlackDark » 14 Ago 2011, 23:16

Ok, peleare asi:

Tomare el cañonaso y tras un disparo desenfundo/desengancho mi espada de la espalda, y de ahi es 100% agresion, con mucha fuerza.
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor taham33 » 14 Ago 2011, 23:49

Está bien, supongo la verdad es que tengo buena mano con los animales
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 15 Ago 2011, 11:55

ON: ¡VAMOS! los vencimos, aunque voy a necesitar hacer un conteo de sobrevivientes. Por lo que veo, los niños, tanto de mi especie como Schiffers o velocirraptors están bien. Los 5 Schiffers que envié a buscar agua llegaron, estamos apagando los incendios en la tribu. Perdimos varios Grimmjows y Kirabis, vamos a tener que buscar más. Algunos lagartos de los Juudon quedaron abandonados, no veo razón para no quedarnoslos, envío a buscar las armas y armaduras sobrevivientes de los muertos. En la tribu es costumbre llevar todas las cosas de un fallecido a la armería, para que las futuras generaciones puedan usarlas, y podría ser útil entender las armas de los Juudon en caso de que vuelvan. A todo esto es me ocurrió una idea de algo que puede servir para la tribu, si hay algún Juudon sobreviviente, lo probaremos en ellos.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor serx » 15 Ago 2011, 13:23

galactichero escribió:Serx: En la lejanía ves una torre de piedra y varias conglomeraciones de cabañas.

sigo avanzando tras ver esas cabañas. Despues de media hora caminando llego como a un porton gigante de madera, donde a los extremos del porton veo a.... ¿Dos guardias rinoceronte?, en ese mismo instante me di cuenta, claro cuando me salvaron esos dos rinocreontes soldados o lo que fueran nunca les habia visto..., intente cruzar pero de repente los dos guardias rinoceronte me cerraron el paso y hablaban una lengua extraña
-Flo jo ro raj
-Hola soy... Serx un explorador de Insula ¿puedo pasar?
los dos guardias se quedaron impresionados nunca antes habian oido hablar mi lengua (por lo menos esos dos)
(SPODE tu dices que pasa a continuacion :wink: )
serx
Habitual
Habitual

Notapor Kanko » 15 Ago 2011, 13:56

En realidad no puedes decir que encuentras Serx, y si Spode tiene otros planes para esa torre y cabañas y no quiere que sean de Judoon, no puedes decir que encuentras, solo puedes decir que vas a investigar.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor BlackDark » 15 Ago 2011, 13:57

SPODE!!!!! y mi pelea?
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fan de LH » 15 Ago 2011, 14:26

Creo que GH no está
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor galactichero » 15 Ago 2011, 15:03

Veamos, lo siento dark, se me pasó (Ultimamente estoy liado con unas cosas familiares, perdonad si se me pasa algo).

Dark: El Judoon fue hacia ti (Sí, hablo en pasado), antes de que pudiese hacer nada le pegas un tiro con el cañón y comienzas a hacer ataques contundentes, el Judoon apenas pudo defenderse, finalmente los golpes penetraron la armadura y el Judoon cayó muerto.

Serx: (No ibas mal encaminado, pero eso lo tengo que decir yo) Llegas a una de las aglomeraciones. Tiene una pequeña muralla y una puerta metálica, un Judoon se acerca:

-Klo mo no glo shoro.

No entiendes nada, otro se acerca, tiene un morro más aplastado, no parece tanto un rinoceronte, lleva casco.

-Perdono, pero seró mejor que te vayos, puedo que pronto lleguon los soldados de uno escaramuzo en el sor. -Tiene dificultades al hablar tu idioma- No quoremos gento no Judoon pololando.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General