Me alegro de que estés siguiendo la historia Franteller

Espero que haya más usuarios que la sigan y por supuesto sus críticas serán bienvenidas para que en un futuro no vuelva a cometer algún que otro error que tenga por ahí xDDDD
Moderador: Equipo moderador [CS]
raine luna escribió: Es una satisfacción ver cómo algo que te ha costado tanto hacer le guste a la gente y que sigan la historia.
TheSelenasims escribió:Y yo estoy buscando esas cadenas con las que ataron a Jenna.
franteller escribió:Jo, que cruel que ha sido James diciendo que Jenna habia muerto, pero al menos parece que no es tan malo. A ver si ayuda un poco a la pobre encarcelada.
raine luna escribió:TheSelenasims escribió:Y yo estoy buscando esas cadenas con las que ataron a Jenna.
Jajajajaja pues te vas a quedar sorprendida cuando sepas que son esas esposasVerás esas esposas vienen en un pack que es para posturas sadomasoquistas en plan un poco ya sabes.... Yo las ví y me las descargué y ciertamente me resultaron muy útil para lo que quería hacer en esos momentos. Te hará gracia porque cuando pones al sim en esas esposas de cintura para abajo está abierto de piernas y otro sim pues le puede hacer cosas "sadomasoquistas". De todas maneras como te dije, a mí me han servido para lo que necesitaba en ese momento.
Te voy a dejar el enlace para que las tengas. Aquí tienes el enlace. Y las esposas creo que están en el apartado de fiesta o de hobbies
franteller escribió:Jo, que cruel que ha sido James diciendo que Jenna habia muerto, pero al menos parece que no es tan malo. A ver si ayuda un poco a la pobre encarcelada.
Sí, me dio mucha pena Malena. Pero creo que era la mejor decisión. De lo contrario ella no se habría ido de allí ni por asomo e imagínate al pobre James aguantando a dos cotorras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados