Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Wikia CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Propuesta Wikia!!!

Notapor luism2 » 20 Ago 2011, 19:26

me parece bien:)
NUEVA República de Montiver

y algo más...
luism2
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor xavix » 20 Ago 2011, 20:56

Pues a mi me parece perfecto, es más, esta idea se me ocurrió hace unos meses al ver la wiki de la SCJU y por ello comencé a crear lo q iba a denominar WikiCity. Bueno ahora mismo se encuentra en proceso de creación ya que aun hay que crear diversas plantillas que servirán a los que no tengan conocimiento alguno en edición de artículos wiki.

La web se encuentra actualmente en http://www.latribuna.eu/wiki. Id dándole en el menú de la izquierda a "Página aleatoria" para ir visualizando las que hay de prueba.

Ya me contareis qué os parece y tal, y en caso de hacerlo darme un par de meses porque ahora estoy de vacaciones y en september tengo exámenes y trabajo. :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor marianosm » 21 Ago 2011, 10:32

Me parece bien. Los artículos y tutoriales creo que son wiki
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor rib_ex » 24 Ago 2011, 03:14

Xavix, he estado visitando la página que creaste y la verdad es que me gusta mucho, hoy he llegado después de mis vacaciones y por fin tengo mi ordenador, yo apoyo este tema y si queréis colaboraré en todo lo que pueda.
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Lewis_L.A. » 24 Ago 2011, 13:06

La verdad es que la página de Xavix está muy lograda. A ver si ponemos pronto ésto en marcha.
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor xavix » 07 Sep 2011, 20:14

Imagen

Bueno pues aunque aun me queda un poco de trabajo ya que tengo que averiguar por qué razón en la descripción de países como Camden, Santa Sofía u Ontara me sale la columna de datos a la izquierda en vez de a la derecha, y alguna cosilla más...

Pero vamos que más o menos ya podéis ir comenzando a registraros (es preferible que sea con el mismo nombre del foro para no provocar confusión) y a crear y editar vuestros artículos, ya sabéis (de momento solo texto sin más) que podéis ir creando los artículos de vuestros países, ciudades principales, personajes y demás. Y de aquí a un par de meses creo que ya estará todo sin problemas. Y cualquier duda que tengáis comentadla aquí y entre todos lo solucionaremos sin problemas.

Un saludo, y ¡gracias por colaborar!
Última edición por xavix el 07 Sep 2011, 20:15, editado 1 vez en total
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Engorn » 08 Sep 2011, 00:27

Bueno, ya he creado la entrada de New Bordeaux. Ya iré añadiendo cosas. El problema que tengo de momento es que no sé como voy a poner la imagen de localización en la infobox de New Bordeaux, y que no consigo poner la reproducción directa del himno.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor xavix » 08 Sep 2011, 00:54

Estoy creando una plantilla perfecta para los países, si husmeas un poco en la Zona de pruebas comprobarás que al darle a Editar es mucho más sencillo que hacer toda la tabla a mano. Como he dicho está "en pruebas" pero yo creo que mañana a última hora lo podré tener sin problemas. De momento tan solo id subiendo las imágenes y tal. Respecto al himno, tu súbelo y ya lo pongo yo como pueda que eso creo que es bastante complicado.

xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor rib_ex » 08 Sep 2011, 02:28

Bien, me he registrado y he creado una "beta" de la página de Bellavista, tengo que cambiar y añadir mucho, pero de momento estoy probando esta forma de editar, tan sólo te pediría que me respondieras unas cosas, aunque ya mejor te lo explico en el mp, que es bastante :mrgreen:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor neburruben » 08 Sep 2011, 02:31

Puff, a mi creo que se me va a dar fatal hacer esto... :wall:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 08 Sep 2011, 09:23

xavix escribió:Bueno pues aunque aun me queda un poco de trabajo ya que tengo que averiguar por qué razón en la descripción de países como Camden, Santa Sofía u Ontara me sale la columna de datos a la izquierda en vez de a la derecha, y alguna cosilla más...
En Santa Sofía no pasa, al igual que en New Bordeaux. Me he fijado que la diferencia está en que tanto en SSF y en NBX la columna de datos es un infobox creado aparte e introducido en la página de la región, mientras que en los otros casos está creado directamente en la misma página.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor xavix » 08 Sep 2011, 09:40

Engorn escribió:En Santa Sofía no pasa, al igual que en New Bordeaux.
Ya veo, la verdad es que os ha quedado bastante bien! buen trabajo chicos!! xD

rib_ex escribió:Bien, me he registrado y he creado una "beta" de la página de Bellavista, tengo que cambiar y añadir mucho, pero de momento estoy probando esta forma de editar, tan sólo te pediría que me respondieras unas cosas, aunque ya mejor te lo explico en el mp, que es bastante :mrgreen:
Ok, de todas formas ya os digo que a partir de unas horas será mucho más fácil hacer las presentaciones de los países, de momento os recomiendo que vayáis recopilando información sobre vuestras regiones: superficie, gobierno, capital, población, bandera y escudo, himno, lema...

neburruben escribió:Puff, a mi creo que se me va a dar fatal hacer esto... :wall:
Tranquilo, esto en un par de días ya lo dominas!! ;)

Seguid comentando dudas, cualquier cosita que os surja... :)

xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Engorn » 08 Sep 2011, 11:26

No sé que demonios me pasa con la entrada de Paul Leclercq. He debido de hacer algo mal en su infobox, porque ahora cuando la inserto y empiezo a poner texto aparte, me lo mete dentro de la infobox...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor xavix » 08 Sep 2011, 11:32

Vale, solo había que cerrar la segunda tabla con el |}
Ya lo tienes solucionado

xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Engorn » 08 Sep 2011, 12:27

Joe, vale, es que no caía en que había una segunda tabla... ¬¬
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador