Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Gates: Cap. 45-UN CABALLO!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Familia Gates: Cap. 45-UN CABALLO!

Notapor Inex » 23 Ago 2011, 07:01

Bueno, soy nueva por acá xD, llevaba tiempo siguiendo el foro y por fin he decidido unirme :D
Y de paso, presentar mi legacy Imagen

Imagen
Reglas
-Las oficiales del legacy :3
-El heredero será elegido mediante votación. Ésta se efectuará cuando los hijos lleguen a la etapa de adolescencia.
-Rasgos familiares: Virtuoso para los hombres, Artístico para las mujeres. Se les asignaran al llegar a la etapa joven adulto (en caso de que no les haya salido antes). Sólo herederos.
-Para mantener un orden cada heredero llevara un nombre con la letra del abecedario correspondiente a su generación (A: primera generación, B: segunda etc). Cuando llegue a la J el desafío habrá terminado (Y si sigo es por puro gusto 8) ).

-Árbol Genealógico (hasta la 4ta generación)
-En Rojo el fundador.
-En Azul los herederos
-En Blanco no herederos
-En verde cónyuge del fundador/heredero
-En negro cónyuge de no heredero
-En morado ...otros xD
Imagen

-Lista de capítulos
Intro-Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo Especial de Votación
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Árbol actualizado
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43

-Descargas
Imagen
Imagen Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen Imagen
Imagen
-----
Sin más que agregar, aquí está la primera parte!

El fundador: Alex Gates
Su sueño de toda la vida es llegar a ser una estrella de rock! *o*
Es un chico Virtuoso, Artístico , Entregado a su familia, un gran besador (vamos, será un galán!) y cleptómano (de haber tenido Menuda familia habría puesto rebelde xD)
Sus favoritos: Música Indie, espagueti y el color negro!

Imagen
Guapo! :D

Y su tatuaje tan hermoso *o*!
Imagen


Nuestro querido Alex llego a Sunset Valley con poco dinero en los bolsillos. Su padre había sido un fan de los juegos de azar y de perder dinero en ellos, hasta que llegó el día en que lo perdió todo...inclusive su vida. Su madre murió poco después por una enfermedad...la depresión puede ser bastante dañina.
Lo único que le quedaba ahora era ese lote en Sunset Valley, estaba en un buen lugar.

Imagen
Bastante vacío, pero con buena vista.
Creo que no se lo esperaba:
Imagen

Con el poco dinero que tenía se compro una pared, un inodoro, un lavabo, el refrigerador, una encimera y una cama doble (se que es más cara, pero hay que prepararse para las citas :D)
Imagen

Pero esto no podía quedarse así! Él quería una mejor casa así que fue a buscar trabajo al teatro :)
Imagen

Imagen

Por ahora era un fan, pero pronto se convertiría en una estrella (:

El tiempo es oro! Así que el primer dia fue a buscar a la que sería la madre de sus hijos (que sin hijos no hay legacy xD)
A lo lejos vio a una chica que era bastante linda y fue a saludarla
Imagen
Su nombre era Zelda Mae, tenía un bonito nombre y rostro, inclusive trabajaban en lo mismo! Todo era perfecto... hasta que platicando con ella descubrió que era rica #-o
Pero Sunset Valley tiene muchas mujeres!

...Casadas
Imagen
Imagen
(mi memoria de zapato no recuerda si ésta estaba casada o solo comprometida, igual no quería problemas xD)

Vamos Alex debe haber alguna mujer bonita, soltera y sin compromisos D:!!
Imagen
Ella es linda!!!

Platico con ella algunos momentos, descubrió que compartian el rasgo de virtuoso y trabajaba en el hospital :)
Imagen
-Me gustan los hot dog!
- .... (alex xD)
Imagen
Vamos, con esa cara no creo que te ligues a alguien :?

Sin embargo había platicado bastante con las chicas y pronto oscureció.
Y tambien con tanto rostro bonito le dio hambre!

Imagen
Se roba las manzanas D:!!!

Pero ooh! Alex no solo roba manzanas, después de todo es cleptómano.
Imagen
Imagen
La chica no lo deja robar a gusto :x

Y ahora solo quedaba regresar a casa, atender sus necesidades y dormir!

Imagen
Mañana sera un nuevo día, Alex!

Hasta aquí el adelanto
Sus comentarios serán bienvenidos (:, quiero saber que tal me ha ido en mi primera vez redactando!

Por cierto, creo que las imagenes están un poco grandes...se pueden hacer más pequeñas en el juego o debo de hacerlo yo? (no se si me explico)
Bueno, hasta el próximo adelanto!
Última edición por Inex el 05 Ene 2014, 20:01, editado 49 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates

Notapor Rusita » 23 Ago 2011, 13:58

Muy bueno! otro legacy con fundador masculino, a ver como van las cosas con la rubia...
A ver como sigue la historia

Saludos!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates

Notapor infectedmind__x » 23 Ago 2011, 14:20

Hola guapa, bienvenida a el foro :mrgreen: cuanto me alegra ver un nuevo legacy por aquí, ultimamente se están animando mucho. Me encantó el fundador, mis primeros sims se parecían mucho a él :mrgreen: ojalá pronto tenga compañía en esa cama doble que ha comprado y espero que sea esa chica que conoció, se ve muy linda :mrgreen:

Veo que subes las imágenes a imagenshack, pues mira, para hacer más pequeñas tus fotos sólo tienes que elegir el tamaño de la imagen en la misma página (está arriba de el botón de Cargar Ahora) y darle a cargar. Yo en mi legacy las subo en 640 x 480, creo que es un tamaño ideal :mrgreen: Ojalá te sirva de ayuda, alguna duda me la dices :wink:

Sigue pronto, me gustó mucho tu legacy =D>
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates

Notapor Rucklia » 23 Ago 2011, 15:48

Ohhh! Me enctanta! ... Gracias a Dios lo vi desde el comienzo, cuando veo un legacy que ya lleva mucho timepo se me hace dificil actualizarme :wall:

Me encanta Alex :shock: ! Es guapísimo! Ya quiero ver como le va con la chica del hospital, es de apellido Jolina sino recuerdo mal :wink:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates

Notapor Inex » 24 Ago 2011, 05:21

Error de servidor :roll:
Última edición por Inex el 24 Ago 2011, 05:22, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates

Notapor Inex » 24 Ago 2011, 05:21

Hola a todos de nuevo!!! (:

Muy bueno! otro legacy con fundador masculino, a ver como van las cosas con la rubia...
A ver como sigue la historia

Saludos!


Muchas gracias (:, la verdad quería probar algo nuevo (siempre hago fundadoras en los legacy :wall: )

Hola guapa, bienvenida a el foro cuanto me alegra ver un nuevo legacy por aquí, ultimamente se están animando mucho. Me encantó el fundador, mis primeros sims se parecían mucho a él ojalá pronto tenga compañía en esa cama doble que ha comprado y espero que sea esa chica que conoció, se ve muy linda


Hola! Y gracias, me alegra saber que te guste :3
Yo también espero que pronto tenga algo de compañía para que no este Forever alone xD!

Ohhh! Me enctanta! ... Gracias a Dios lo vi desde el comienzo, cuando veo un legacy que ya lleva mucho timepo se me hace dificil actualizarme

Me encanta Alex ! Es guapísimo! Ya quiero ver como le va con la chica del hospital, es de apellido Jolina sino recuerdo mal


*o*! Me da gusto que te guste (duh, que redundante xD)
Y si, Alex es lindo :3! Lo mejor son sus ojos verdes (?. En efecto, la chica se llama Jamie Jolina, olvide mencionarlo en el post #-o

Bien, continuemos con el legacy :D

Los días son duros para Alex, el pobre tiene que comer sentado en el inodoro :roll: y atender sus demas necesidades en el gimnacio
Imagen
Imagen
De paso hacer algo de ejercicio, solo que olvide tomar fotos de ese momento xD

Su primer dia de trabajo! :D
Imagen
Me ha dado gracia el taxi, de plano que estos sims manejan bastante mal :roll: alguien tendrá una multa.

Pero miren quién esta afuera del teatro esperando! Es Jamie! (olvidé mencionar su nombre en el post anterior xD)
Imagen

Alex ni flojo ni perezoso se dirige a ella en cuanto termina de trabajar y va directo al grano!
Imagen
-¿Pero qué haces a estas horas afuera, querida? ¿Tu novio no se molesta?
-La verdad es que estoy soltera, así que no hay problema
-Oh...ya veo
(Cyclone al fondo): Lalala quimica lalala :lol:

A por ella, Alex!
Platicando más a fondo con Jamie descubrió que tiene los rasgos rata de biblioteca, coqueta y fiestera... es...una extraña combinación debo decir xD y su signo es Aries.

Alex no pudo quedarse mucho tiempo platicando esta vez, la chica estaba cansada y de mal humor así que rechazaba las interacciones romanticas :roll:

Los días pasaron bastante monótonos: consistían en tocar la guitarra, ejercitarse en el gimnasio, ir a trabajar, robar algo y dormir. Alex no podía pasar tiempo con Jamie puesto que el hospital consumía mucho de su tiempo (ella trabaja hasta las 3 am D:).

Imagen
Imagen

Sin embargo, las cosas iban a cambiar en sus días libres...

Imagen

¿Qué pasará ahora? D: ¿Alex y Jamie formalizaran su relación? ¿El trabajo se interpondrá entre ellos? ¿Alex llegará a ser una estrella? ¿Los cangrejos son inmortales? Esto y más en la próxima actualización :D!

Sus comentarios son bienvenidos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates

Notapor Rucklia » 24 Ago 2011, 06:30

Nooo!! El trabajo no los dentendrá!!! xDDD ... Awww que bonito, toca guitarra, va al gimnasio y roba :D . Esperemos que el futuro comience a brillarle a Alex junto a Jamie!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates

Notapor nez3 » 24 Ago 2011, 15:34

Un nuevo legacy, y este con un fundador masculino, vas bien con el legacy y el sim mejora con Jamie. (yo no probé iniciar con un cleptómano, si con un coqueto, pero eran otros tiempos y era más fácil que lo aceptaran todas las chicas, ahora con los parches actuales y la reputación romántica no creo que sea fácil llegar a rompecorazones)
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Gates Cap 3 :D

Notapor Inex » 26 Ago 2011, 05:47

Error del servidor :wall:
Última edición por Inex el 26 Ago 2011, 05:48, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates Cap 3 :D

Notapor Inex » 26 Ago 2011, 05:47

Holaaa :D!
Muchas gracias por sus comentarios, me inspiran a seguir con mi legacy :)
Aquí la actualización:

Alex se había convencido de que Jamie era la mujer que el quería, pero conquistarla no fue fácil! Jamie tenía una agenda apretada en cuanto trabajo y amistades (la chica rara vez estaba en casa :wall: ) Pero Alex no se dio por vencido Imagen y en cuanto tuvo la oportunidad visito su casa...

Imagen

Imagen
-Alex? Vaya que sorpresa verte por aquí!
-Tal vez te hubiera visto antes si no pasaras tanto tiempo fuera de casa ...
-Oh, las chicas también necesitamos divertirnos, cariño ;) (bueh, despues de todo es coqueta y fiestera xD)

Pero la platica se volvio un poco más seria con las miradas del chico:
Imagen
Imagen
La última es extraña xD

Siempre que Jamie estaba en casa Alex iba a visitarla. Visitas cortas con algunos coqueteos, hasta que llego el día...

Imagen
...En el que Alex demostraba el por qué era un buen besador :D

Imagen
Jamie: Besas tan virtuosamente...

Imagen
-Se que todo esto es tan repentino pero juro que nunca me había sentido tan seguro de lo que siento. Jamie ¿quieres ser mi novia?
- :shock: Por supuesto que si!

Bien! Ya estan juntos! Imagen

A pesar de que está enamorado no deja de robar coches xD
Imagen

El momento llego! Nuestro chico se armo de valor y fue a visitar a Jamie, tenía que hablar seriamente con ella D:
Imagen
Por supuesto el baño es el mejor lugar para besarse :wall:

Y con lo romantico que es! Le pidio matrimonio en pleno baño #-o eso no se hace [-X

Imagen
-Jamie... *se arrodilla*
- uh? Qué pasa, cariño?
- Yo uhm *buscando la cajita nerviosamente*, he estado pensando un poco y creo...que es hora de formalizar lo nuestro...
-Oh Alex...
-No tengo mucho dinero, ni una casa bonita, pero mis sentimientos por ti son sinceros Jamie, yo te amo. ¿Te casarías conmigo?

Imagen
Imagen
-SI, si, si, acepto!

Imagen
-Yo tambien te amo, Alex

Awww mírenlo! Está tan feliz :lol:
Imagen

No tardaron en celebrarlo!
Imagen
Imagen
No se preocupen! ambos son adultos responsables y han usado protección (: (Nada de bebes antes del matrimonio [-X )
Imagen
Y desde hoy Jamie es una Gates! (y para seguir las reglas del abecedario pasará a llamarse: Allison)
----
Extras:
Imagen
El fantasma rojo del fondo D:! La imagen me pareció interesante. No se quién es el fantasma porque así como llego se fue

Una foto de la pareja!!
Imagen


¿Qué pasará ahora? D: ¿Se casarán pronto? ¿Sabremos quién es el fantasma? ¿Alex es el hombre menos romantico del mundo?(xD) ¿Los cangrejos siguen siendo inmortales? Esto y mas en la siguiente Actualizacion!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates

Notapor Birgitte » 26 Ago 2011, 08:06

Que rápido caramba :shock: Hacen muy buena pareja estos dos, a ver como sigue esa relación! Suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates

Notapor Rucklia » 26 Ago 2011, 09:58

Se me casa la compañera de trabajo de mi Carlos!!! Que romántico :oops: :oops: :oops: ...

Estos fantasmas de Sunset Valley :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates

Notapor infectedmind__x » 26 Ago 2011, 10:40

Siempre me encantó esta chica, si hubiera tenido un fundador seguro que la hubiese escogido a ella como co-fundadora :mrgreen: Las miraditas de Alex me mataron :lol: A ver como sale el hijo de estos dos...ya tengo ganas de saberlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates cap 4 (:

Notapor Inex » 26 Ago 2011, 20:43

Gracias a todos por pasarse a comentar

A ver como sale el hijo de estos dos...ya tengo ganas de saberlo :D

Ya casi llegamos a esa parte C':!

Actualizacion! Imagen (amo esta carita c:)


El tan esperado día llego! Alex citó a Jamie/Allison (aun no me acostumbro al nombre de Allison xD) en el parque (:
Imagen
Imagen

Y debo de decir que se la pasaron muy bien!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta cara como se debe interpretar? .___.

Alex no resistió mas y le hablo a Allison de la boda (:
Imagen

-Mi amor, tu sabes que yo no no poseo mucho dinero para pagar una boda...
-Y tu sabes que eso a mi no me interesa, cariño...
-Bueno...¿te parecería buena idea una boda privada?
-Siempre y cuando sea aquí y ahora...Alex...
*musica nupcial*
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola! señora Gates (:

Debo admitir que me lleve un susto tremendo cuando vi que Jamie aportó 6000 simoleones al casarse :roll:, por un momento pensé que me había casado con una sim rica... pero no podía ser así. Había visitado la casa de la chica y nunca lo menciono D:, investigue por internet y en efecto: Jamie NO es rica...pero por alguna extraña razón da demasiado dinero o.o, supongo que no va contra las reglas cierto? D:

Jamie Jolina pasa a ser Allison Gates!
Rasgos: Coqueta, Virtuosa, Fiestera, Genio y Rata de biblioteca
Le gusta la Música clásica, su comida favorita son los hot dog y su color favorito es el rosa intenso!
Signo: Aries

La chica esta en etapa adulta D:!
Alex: Me gustan mayores 8)
:lol:

Es hora de ir de luna de miel!
Imagen
A la romantica Champs Le Sims

Y de paso darle un cambio de ropa a Allison:
Imagen

Los recién casados tuvieron una cita romantica :oops:
Imagen
Imagen
Imagen

y consumaron su boda :oops: (:
Imagen
Imagen
Imagen

:D!
Hasta aqui dejo la actualización n.n, tal vez postee más tarde algunos adelantos, pero depende de la tarea que me dejen en la escuela :roll:
Muchas gracias por su apoyo :3 hasta pronto!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates

Notapor Inex » 01 Sep 2011, 04:46

Hola!
Bueno...Tuve algunos poblemas y no habia podido actualizar (no tuve internet en todo este tiempo :roll:) Pero ya volvi :D!


Cap. 4 :D

Al día siguiente, Alex y Allison decidieron ir en busca de algo que hacer por la ciudad. Pero antes a tomar un desayuno!

Imagen
Alex que va a pensar la gente si te ve en ropa interior.... [-X

Allison prefirió ir a la biblioteca a leer cuanto libro se le atravesara, después de todo es una rata de biblioteca :lol:

Imagen
Imagen
awww :3

Por otro lado, nuestro rockero fue a las ruinas en busca de el objeto que le pidió una chica

Imagen
Imagen

No se puede decir mucho... Solo que cayó en algunas trampas, se zambulló en las zonas de inmersión y se abrió paso a travez de escombros. Todo un explorador! 8)
Imagen
Imagen
Imagen

Explorar tanto trae sus buenas recompensas:
Imagen
Imagen

Aunque algunas zonas son bastante lúgubres :shock:
Imagen
Imagen

Pero al final, tuvieron que suspender el viaje porque Allison empezó a sentirse enferma. (La verdad me hubiera gustado continuar, pero la partida se buggeo y no me quedo de otra: tuve que hacer que regresaran :()

Mientras ellos estuvieron de viaje su casa sufrió algunos cambios! Bueno, ahora ya parece una casa :D!
Imagen

La pareja sigue igual de enamorada :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueh... :oops:

Allison seguía sintiendo malestares, Alex insistía en que fuera al hospital...
Imagen
Imagen

Ella trabajaba en medicina así que obviamente sabía lo que pasaba: Iban a ser padres!
Imagen

Imagen
-Alex tengo algo que decirte...
-Uh? Dime, que pasa? Ya fuiste con el medico?
-Bueno... no fue tan necesario, cariño. Sólo fui a hacerme una prueba..
-Prueba? Es grave lo que tienes?
-No tontito, una prueba de embarazo! Vas a ser papá!!
Imagen
-D: :shock: (xD)
-A..Alex?
Imagen
-Es la mejor noticia que he recibido, amor. Vamos a ser los mejores padres!!

La segunda generación viene en camino! :mrgreen:

Allison quería estar bien preparada, era primeriza en esto de ser madre. Había visto muchas mujeres embarazadas en el hospital y había cuidado a muchos bebes recién nacidos pero sabía que no iba a ser lo mismo. Se dirigió a su lugar favorito: la biblioteca. Compro algunos libros de embarazo.
Imagen
Y le regalo uno a su esposo :3
Imagen
Imagen
querían ser unos buenos papás =D

Cuando Alex se aburría de leer se ponía a practicar con su otro amor: la guitarra. Ahora que iba a tener un hijo tenía que ascender aun más en el trabajo!
Imagen

Alex ya quería ver a su hijo/a xD
Imagen
Imagen
-Va ser un niño! Puedo sentirlo en esas pataditas! De seguro será un buen futbolista...
-Cariño, yo quiero que sea niña!
-Pues será una futbolista en ese caso...

Incluso cuando reparaba la ducha se ponía a pensar en su bebe... :roll:
Imagen

Y la madre es tan fiestera que baila aunque está embarazada xD
Imagen

Imagen
-Por que tardas tanto en salir? Ya quiero verte campeón...
-Alex, piensa en la posibilidad de una niña... que nombre le pondremos?
-Que? pues...Me gusta el nombre de Bianca, que te parece?
-Es un lindo nombre! Me gusta mucho (:
-Pero si es un niño deberá llamarse Brian! Como mi guitarrista favorito: Brian Haner Jr 8)
-QUE? Claro que no, cariño. Se llamara Brendan como el protagonista de El libro de kell
-No mujer claro que no! Si es niño se llamará Brian y punto
-Brendan... :x
-Brian!!!! :evil:

Despues de su pequeña discusión marital :roll: , Alex se puso a hacer ejercicio! Quería ser un padre guapo 8)
Imagen

En sus día libres, Alex se ponía a tocar por propinas, aveces ganaba más que trabajando!!
Imagen

Y así logró comprarle una estantería a su mujer (:
Imagen

Y llegó el día! allison se encontraba jugando ajedrez en el parque cuando...
Imagen
Imagen
allison: OH POR DIOS LLAMEN A UNA AMBULANCIAAAA!!! D:
chico: El hopital esta cerca...que hago??? la llevo o se va caminando!!!?

Alex tuvo que faltar al trabajo para ir al hospital
Imagen

Y....
Imagen

"Es un niño!!" Dijo el doctor. Al final allison se salio con la suya y le puso Brendan :roll:

Brendan Gates:
Rasgos: Demente y Excitable
Le gusta la música clásica (como a su mamá xD), su comida favorita es el Solomillo de tres puntas y su color favorito es el gris!

---
Hasta aquí dejo la actualización xD, ya podre pasarme más seguido *o*
Y pues...Demente y Excitable....va a ser algo interesante este niño xD

Nos vemos en la siguiente actu :3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net