Coincido con lo que ha dicho Engorn, no me parece mal como tal el hecho de que se celebre, cada uno es libre de expresar su religión o sus creencias como mejor le parezca. Lo que sí me parece mal es que se haga con dinero público, no importa la cantidad que sea. Si los participantes de este evento fueran los que pagaran el viaje a su líder religioso, pues sería más coherente. Como ya se ha comentado, no quiero pagar un céntimo por un acto religioso que no me afecta, al igual que no pagaría por traer al Lama ni al líder espiritual de los indios apaches...
Además, que si se les "presta" una ciudad para hacerlo, que al menos sean respetuosos con ella, no están en su casa para hacer lo que les venga en gana. Para evitar esos problemas, sería mejor lo de que lo hicieran en un recinto cerrado como sugiere Engorn, como si quisieran alquilar un campo de fútbol o un centro de conferencias, tal y como hacen en los EE.UU.
Las empresas grandes que lo financian, pues también es su problema, su dinero que se lo gasten donde quieran; eso sí, si no estoy de acuerdo con la forma en que lo gastan, pues dejaré de usar esas empresas y punto.
Y lo de que sean unos hipócritas muchos de ellos, pese a estar muuuuy de acuerdo, sigo sin darle mayor importancia, allá ellos con su conciencia. No me importa en absoluto lo que opinen de mí, al igual que tampoco me preocupa que ellos cumplan o no con sus creencias. Es de nuevo su propio problema.

Añado, que además, con ese tipo de comentarios en la tele, esa forma de comportarse y de actuar, no hacen más que tirarse piedras a su propio tejado...