Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Garcia

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor franteller » 23 Ago 2011, 19:11

9 UN CLAVO QUITA OTRO CLAVO

La vida sigue para la familia Garcia despues de la ruptura entre Alberto y Mina, aunque unos lo llevan mejor que otros. De hecho los niños no estan muy traumatizados y siguen con su vida como si nada. Blanca sigue estudiando (va de sobresaliente en sobresaliente) y jugando con su hámster, Musky. Carlos continua bebiendo biberones y gateando como un loco de un lado a otro de la casa y, de paso, limpiando con el pijama el polvo de los suelos (va a dejar la casa como los chorros del oro).

Imagen

Alberto por su parte, cuando esta con los pequeños intenta demostrar normalidad y juega con ellos...

Imagen

...pero cuando está a solas no puede reprimirse y no para de llorar. Esta muy decepcionado por la traicion de Mina, pero si no fuese porque ella se ha ido a vivir con Juan Tenorio, seguro que le pedia volver.

Imagen

Por las noches él intenta evadirse, asi que contrata una canguro para que cuide de los pequeños mientras el se va de bares y clubes para intentar ahogar sus penas.

Imagen

Suele ir a un local que se llama "El Eje" y ahi encuentra un dia a una chica muy guapa que se presenta como Melisa Beltran. Rápido se hacen amigos y Alberto se desahoga con ella y le cuenta sus penas. Al principio Melisa no lo saca de la barra, pero con el tiempo Alberto la sigue hasta la pista de baile.

Imagen

A veces ella le invita a ir a probar el jacuzzi, que segun Melisa es muy relajante...

Imagen

... y otras veces van a comer a locales del centro.

Imagen

La verdad es que cada vez pasan mas tiempo juntos y va surgiendo algo entre ellos. Poco a poco Alberto va olvidando a Mina y su divorcio, y va acercandose más a Melisa. De hecho a veces bailan tan juntitos que no dejan pasar el aire...

Imagen

... y cuando Alberto invita a Melisa a su casa, aun estan mas cerca.

Imagen

Al final Alberto ya está tan colado por Melisa que se decide a pedirle matrimonio...

Imagen

Imagen

y ella acepta y se instala en Casa Garcia aportando 3.000 simoleones, que no esta nada mal.

Imagen

Ahora que Alberto ha iniciado una nueva vida con Melisa Beltran, aprovechando la entrada de dinero, tambien quiere cambiar la imagen de Casa Garcia, para que deje de recordarle los malos tiempos... pero eso lo veremos en el proximo capitulo "10. Vida nueva, casa nueva".
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
franteller
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor franteller » 28 Ago 2011, 08:41

10. VIDA NUEVA, CASA NUEVA

Las cosas están cambiando en Casa Garcia. Alberto se ha divorciado de Mina y ahora vive con Melisa Beltran, su segunda esposa, y los dos hijos de su primer matrimonio, Blanca y Carlos. Aunque hay cosas que no cambian, en su "trabajo" le sigue yendo genial. Hace poco tuvo que hacer un trabajito...

Imagen

Parece un deja vu. Alberto recuerda que en otra ocasión que paso algo parecido le fue mal yendo por las callejuelas, tuvo un accidente y media banda terminó en la trena, asi que esta vez no se arriesga y tira por la autopista.

Imagen

¡5.000 simoleones! Espera que me levanto del suelo que me acabo de caer al suelo.

Con todo ese dinero se pueden hacer muchas cosas. Para empezar darle un retoque a la casa. La vieja Casa Garcia le trae tristes recuerdos y por eso le da un cambio completo. Por fuera remoza la fachada y le da un toque de ladrillo blanco con piedra en las esquinas. Tambien cambia el estilo de las ventanas, poniéndoles unas contraventanas muy bonitas y le da un toque señorial a la puerta, añadiéndole un tejadito con columnas.

Imagen

Por dentro reorganiza los espacios. Ya no se parece en nada a la casa original donde el comedor, la cocina y el dormitorio estaban todos juntos. Ahora dispone de un amplio comedor, separado de la sala de estar y de la cocina.

Imagen

Pero hay un problema, con tanta ampliacion en la planta baja no ha quedado sitio para la habitacion de los chicos ¿no los enviará a dormir al jardin con una tienda de campaña?. Noooo, les ha hecho dos habitaciones muy bonitas en la buhardilla.

Imagen

Imagen

Hablando de los chicos, ellos tambien han cambiado.

Imagen

Blanca ya no es una niña de rebeldes coletas a la que solo preocupaban sus estudios en el colegio de primaria. Ahora es una joven con aspiraciones propias. Quiere ser una científica y por eso se esfuerza mucho estudiando en el instituto publico de Bellavista...

Imagen

... y busca un trabajo a tiempo parcial, por las tardes, en un laboratorio como limpiadora. Asi por las mañanas a estudiar y por las tardes a trabajar.

Imagen

Y cuando tenga un rato libre, a disfrutar. Ahora ya tiene edad de ir con chicos y a veces entabla conversación con ellos, como con León Simblanca, un ladronzuelo del barrio que forma parte de la banda de su padre.

Imagen

Por su parte Carlos ya no gatea como loco, limpiando la casa al tiempo que ensucia pañales. Ahora ya es un niño que va al Colegio Publico de Primaria de Bellavista. Es un buen estudiante y aunque no es muy extrovertido, a veces se trae amigos para jugar en casa.

Imagen

Pero en la familia García los cambios no solo los han sufrido los chicos. Por Alberto han ido pasando los años, uno detras de otro, y ahora ya no es el chico de pelo rojo que llegó a Bellavista hace tiempo, sin nada en los bolsillos. Ahora es una persona que esta triunfando en su "trabajo" y que tiene una reputacion, con una familia...

Imagen

... y con una edad respetable. Ya va por los cincuenta-y-muchos y aunque intenta teñirse las canas de un castaño oscuro y peinarse como un joven, las cejas blancas y las arrugas, delatan su verdadera edad. Ya es un anciano.

Imagen

Y esta muy feliz con su segunda esposa. Ya ha olvidado a Mina. Melisa es ahora la unica mujer que tiene en la cabeza, una persona extrovertida y alegre, aunque seria y gruñona , con la ilusión de llegar a ser una estrella histórica, aunque actualmente trabaja como mascota para el equipo local...

Imagen

... y que esta embarazada. Pronto tendremos una familia mecano al completo.

Imagen

¿Será niño o niña?. Lo veremos en nuestro proximo capitulo "11. Biberones"
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
franteller
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor Surten de Soita III » 28 Ago 2011, 10:44

Muy bueno!! Espero el próximo :D
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor Lushi » 28 Ago 2011, 14:12

Me encanta este legacy! Ya quiero ver si es niño o niña,y estaria muy bien que fuera rubio para diferenciarse de sus hermanos :)

Salu2!
Yay-Fluttershy
Avatar de Usuario
Lushi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jul 2011, 14:09
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor raine luna » 28 Ago 2011, 14:44

Qué interesante!!!!! Menudo se ha liado ahí con la Mina esa xDDDD Me alegra ver que le va bien pero ya con unos cuantos años encima :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor NuclearWhite » 28 Ago 2011, 15:57

Muy chula la Legacy :) Lo que falta es que tengan gemelos. Eso si que haría a la familia perder mucha parte de su dinero :D Te está quedando muy bien :) Ojalá continues.
Imagen
Avatar de Usuario
NuclearWhite
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ago 2011, 18:54
Ubicación: Barcelona, Cataluña (Spain)
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor franteller » 31 Ago 2011, 19:55

Johann99 escribió:Muy chula la Legacy :) Lo que falta es que tengan gemelos. Eso si que haría a la familia perder mucha parte de su dinero :D Te está quedando muy bien :) Ojalá continues.
El problema de los gemelos es que dan mucho trabajo y al final estoy tan ocupado intentando cuidar bien a los gemelos que se me termina muriendo algun sim de la casa por no darle de comer.

raine luna escribió:Qué interesante!!!!! Menudo se ha liado ahí con la Mina esa xDDDD Me alegra ver que le va bien pero ya con unos cuantos años encima :mrgreen:
Mina es un peligro publico, pero al menos le ha dado a Alberto dos niños muy majos, y que estan creciendo bastante bien.

Lushi escribió:Me encanta este legacy! Ya quiero ver si es niño o niña,y estaria muy bien que fuera rubio para diferenciarse de sus hermanos :)

Salu2!
Lo de si es niño o niña lo sabras dentro de un rato... para saber el color del pelo tendras que esperar al siguiente capitulo. La verdad es que el gen pelirrojo es muy fuerte, porque con Mina ninguno de los dos hijos ha salido Rubio. A ver si cambia la cosa.

surtensoita escribió:Muy bueno!! Espero el próximo :D
Pues ya no tienes que esperar mas, ya esta aqui.


11. BIBERONES

La vida sigue tranquilamente en Casa García. Alberto ayudando a huir a los ladrones del lugar de sus ultimos "trabajos", Blanca vive su adolescencia compaginando su trabajo en el laboratorio con sus estudios, Carlos aprendiendo en el colegio publico de primaria y Melisa engordando mas y mas hasta que un dia empieza a notar las primeras contracciones cuando entra en el baño. Su hij@ ya esta aqui!

Imagen

Despues de un rato nace la que es su primera hija, una niña a la que llamará Elisa. Pero el parto no ha terminado aqui porque vienen gemelos y de repente nace otra niña, a la que llamara Diana.

Imagen

Melisa esta muy feliz porque acaba de tener dos niñas preciosas, pero no se da cuenta que los gemelos dan mucho trabajo y aunque en casa Garcia hay mucha gente, todos estan bastante ocupados. Alberto ha sido ascendido a atracador de bancos y cuando llega a casa esta muy cansado para ayudar con las pequeñas.

Imagen

Carlos ha crecido y ahora es un adolescente que ayuda en lo que puede a Melisa, dando biberones, cambiando pañales...

Imagen

... aunque como tiene aspiraciones de popularidad prefiere pasar el rato charlando con los amigos.

Imagen

Imagen

Blanca tambien ayuda en lo que puede, pero va bastante agobiada porque entre el instituto, los deberes y el trabajo no da abasto y no le queda ni una hora libre en todo el dia.

Imagen

Lo va llevando todo mas o menos bien. Saca buenas notas, aunque no tan deslumbrantes como las que sacaba en el colegio, y en el trabajo le toca tomar decisiones complicadas, como cuando el doctor Finkelstein se dejo unos experimentos encima de los mecheros...

Imagen

... aunque Blanca sabe que deberia desmantelar el experimento decide no tocarlo, y toma la decision correcta, que le supone un dinero extra a su bolsillo.

Imagen

Pero aun con todo Melisa no puede con todo y en una casa con gente tan pulcra como Alberto, Blanca y Carlos, la cocina se llena de biberones vacios que huelen a leche agria...

Imagen

... el baño da pena verlo y miedo entrar...

Imagen

... pero el que sale peor parado de toda esta situacion es Musky, el hamster de Blanca. Todo el mundo esta muy atareado como para acordarse de el y al final termina muriendo, no de pena, sino de hambre.

Imagen

Ademas a la pobre Melisa le pasa de todo. En el trabajo no le van muy bien las cosas. Intenta sustituir a Cojuelo, el lepton anomalo (la mascota de los Quarks de Simcity), algo que podria suponerle un ascenso...

Imagen

... pero la cosa no va muy bien.

Imagen

Y al final esta tan preocupada con la casa, con las gemelas, con el trabajo que un dia cocinando termina provocando un pequeño incendio. Aunque por suerte pudo controlarlo con un extintor.

Imagen

Y si quereis saber si Melisa terminara incendiando la casa o le ira mejor en su trabajo, o el color del pelo de las gemelas o si Carlos llegará a ser el chico más popular del insti o si Blanca terminará yendo a la Universidad o si Alberto volverá a ascender en su trabajo... solo teneis que leeros el proximo capitulo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
franteller
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor raine luna » 01 Sep 2011, 12:37

Dios!!!! Qué mal van las cosas por ahí (si es que tantos niños no son buenos ¬¬) pero creo que una vez que las gemelas vayan creciendo la cosa ira a mejor porque ya no tendrán que ocuparte de tantas cosas con ellas. Lo malo va ser Alberto, el pobre tan viejo y no le da tiempo ni a jubilarse xDDD a este paso vamos a ver cuánto nos dura :roll:
Por cierto, me he fijado que Carlos es CASI IGUAL que Alberto, vamos es clavadito. Parece él de adolescente :P
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor NuclearWhite » 01 Sep 2011, 15:41

Adiviné! Sabia que serian gemelas :D Aunque si que liaron la familia... Que [-X tengan mas hijos o les cogera un infarto ;)
Imagen
Avatar de Usuario
NuclearWhite
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ago 2011, 18:54
Ubicación: Barcelona, Cataluña (Spain)
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor Mexe » 01 Sep 2011, 22:52

Me gusto mucho tu legacy :D espero el proximo capi o3o
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor Surten de Soita III » 02 Sep 2011, 13:02

:? Pobres los García... Pobrecitos U_U Pobre Musky :cry:

Espero que se arregle todo :D
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor Lushi » 02 Sep 2011, 17:13

Espero que Melisa no se convierta en "asado de Melisa" :mrgreen: ,continualo,no se como soportas gemelos,yo no puedo :wall:

Salu2!
Yay-Fluttershy
Avatar de Usuario
Lushi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jul 2011, 14:09
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor Caffeine » 03 Sep 2011, 09:40

(Repe)
Última edición por Caffeine el 03 Sep 2011, 09:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor Caffeine » 03 Sep 2011, 09:40

Y si quereis saber si Melisa terminara incendiando la casa o le ira mejor en su trabajo, o el color del pelo de las gemelas o ...

Por las cejas, yo diría que pelirrojas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor franteller » 04 Sep 2011, 17:38

raine luna escribió:Dios!!!! Qué mal van las cosas por ahí (si es que tantos niños no son buenos ¬¬) pero creo que una vez que las gemelas vayan creciendo la cosa ira a mejor porque ya no tendrán que ocuparte de tantas cosas con ellas. Lo malo va ser Alberto, el pobre tan viejo y no le da tiempo ni a jubilarse xDDD a este paso vamos a ver cuánto nos dura :roll:
Por cierto, me he fijado que Carlos es CASI IGUAL que Alberto, vamos es clavadito. Parece él de adolescente :P
Tener gemelos en una casa donde hay mucha gente, y donde cada uno hace lo que quiere, termina siendo un caos. Pero no hay mal que cien años dure... Y si, Carlos es clavadito a su padre. Aqui tienes la prueba del algodon
Imagen

Johann99 escribió:Adiviné! Sabia que serian gemelas :D Aunque si que liaron la familia... Que [-X tengan mas hijos o les cogera un infarto ;)
Ya tenemos ganador para el premio al vidente de la semana!. Te enviaremos un obsequio por mensajeria urgente.
No creo que Alberto tenga ganas de tener mas hijos, con cuatro basta.

Mexe escribió:Me gusto mucho tu legacy :D espero el proximo capi o3o
Me gusta que te guste y espero que el proximo te guste tanto como te gustó el anterior.

surtensoita escribió::? Pobres los García... Pobrecitos U_U Pobre Musky :cry:

Espero que se arregle todo :D
Por suerte la situacion de los Garcia aun se puede arreglar pero lo de Musky no tiene mucho remedio... mas que ir a la tienda de mascotas con simoleones en el bolsillo para buscar un sustituto.

Lushi escribió:Espero que Melisa no se convierta en "asado de Melisa" :mrgreen: ,continualo,no se como soportas gemelos,yo no puedo :wall:

Salu2!
Pues tener gemelos me da un poco de miedo porque siempre me ha terminado pasando alguna desgracia... espero que esta sea la excepcion y que los asados solo sean de cordero.

Caffeine escribió:
Y si quereis saber si Melisa terminara incendiando la casa o le ira mejor en su trabajo, o el color del pelo de las gemelas o ...

Por las cejas, yo diría que pelirrojas :mrgreen:
Premio a la chica observadora de la semana. Te enviaremos un bosequio por mensajeria urgente.

12. HACIENDOSE MAYORES

Casa Garcia es un pequeño caos porque el cuidado de las gemelas exige mucha dedicación y todos se estan volviendo un poco locos. Las pequeñas, aunque sean un poco trasto, han salido guapas y pelirrojas como su padre y sus medio hermanos Blanca y Carlos.

Imagen

Aun con todo a la familia le va razonablemente bien. Alberto ha conseguido un nuevo ascenso. Sucedió un dia en que un miembro del equipo cayó enfermo…

Imagen

... y Alberto elige controlar a la gente durante el atraco, una tarea mas facil y segura que la de manejar explosivos en la camara acorazada.

Imagen

Al final se demuestra que esa es una decision acertada, porque le supone un ascenso en su "trabajo". Ahora es ladron de guante blanco y disfrutará de mayores ganancias.

Imagen

Mientras su hijo Carlos está en plena adolescencia y con las hormonas descontroladas. Ya va de discotecas y empieza a fijarse en las chicas. Un dia bailando en "El Eje"una chica se fija en él y se presentan. Ella se llama Irina Puigdollers y él le pide bailar juntos...

Imagen

¡¡NIÑO, ESAS MANOS!!
Bueno, pues que se parece que Irina y Carlos se han gustado. El quiere ir en serio con ella y le pide una cita. La invita a cenar al Londoste, uno de los restaurantes elegantes y caros del centro. De primero langosta termidor…

Imagen

... regado con champán...

Imagen

... y luego postre.

Imagen

Irina ha quedado tan flipada con Carlos como este con la cuenta que le trae el camarero: 68 simoleones… todo sea por el amor. Mientras ellos se despiden en casa las cosas tambien se están poniendo calientes...

Imagen

Blanca esta agobiada con los estudios, con el trabajo y cuando llega a casa tiene que cuidar de las gemelas. Está empezando a descentrarse y no tiene tiempo de hacer los deberes, las notas están bajando en picado y encima hoy la cena va a estar un poco chamuscada... las cosas no van bien para Blanca.

Y mientras las gemelas viven felices ajenas a todos los problemas que estan causando a los miembros de la familia. Aquí las tenemos en un momento tranquilo, jugando con carita de no haber roto un plato. Cualquiera diria que son las mismas que se ponen a berrear en la cuna a medianoche porque quieren salir. Son tan parecidas que no se exactamente cual de las dos es Elisa y cual Diana.

Imagen

Y por fin llega el dia del cumpleaños de las gemelas. La familia esta muy contenta porque no van a tener que cambiar mas pañales, ni despertarse a media noche para darles el biberón y para celebrarlo hacen una fiesta.

Imagen

Y ahora que las pequeñas han dejado la cuna es momento de redistribuir los dormitorios. Como no hay mucho sitio tendran que compartir dormitorio en la buhardilla con Blanca, aunque como este es un poco pequeño toca mover el tabique y ya tenemos una habitacion con tres camas para las chicas y otra con una cama para los chicos... bueno para Carlos.

Imagen

Ahora que las gemelas han crecido tendran que acostumbrarse a una nueva vida. Cada mañana les tocará madrugar para ir al colegio publico de primaria de Bellavista. Aqui tenemos a Elisa, con coletas, dispuesta a coger el autobus escolar...

Imagen

... y luego viene Diana, con el pelo corto. Al menos ahora con por sus peinados las diferenciaremos.

Imagen

Y para terminar os presento al nuevo integrante de la familia Garcia, Otto, un hamster blanco de ojos rojos que sustituira al pobre Musky en su interminable labor de hacer girar la rueda.

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
franteller
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net