Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Asgard

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Asgard

Notapor franteller » 22 Ago 2011, 23:21

Bueno, como veo que todo el mundo esta jugando con los Sims3 al final me he decidido a dar el paso yo tambien y me he comprado el juego y para probarlo he decidido hacer un legacy, porque me encantan estos retos. Asi que ahi va mi legacy de los Sims3, pero sin abandonar los Sims2 (eso nunca).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. HOGAR, NUEVO HOGAR
Buri Asgard es un joven que vive en una granja solo con su padre, puesto que su madre les abandonó cuando el era muy pequeño. Con su padre no se lleva ni bien ni mal, de hecho no se hablan. Buri debe ocuparse de la casa y la granja mientras que su padre ocupa su tiempo en la taberna del pueblo.
Físicamente Buri es agraciado, delgado, con el pelo rubio platino, que a veces parece blanco, y con unos ojos de un color extraño, un azul violáceo muy curioso.

Imagen

Buri es un chico que podríamos calificar con rasgos de personalidad como afortunado, amistoso, artístico (aunque en la granja no le queda tiempo para expresarse) y que está entregado a la familia, o lo estaría si la tuviese. También tiene algún defectillo, como el de ser un tecnófobo, quizá por haber nacido en un lugar perdido en medio de ninguna parte donde no llegan los últimos avances de la tecnología. Su comida favorita es el solomillo de tres puntas, la música que le gusta es el indie, su color favorito es el lila y su signo del zodiaco piscis.

Imagen

Cuando su padre muere, Buri apenas acaba de dejar la adolescencia atrás y solo es un joven inexperto en la vida. No sabe que hacer, aunque le gustaría comenzar una nueva vida con una familia propia, lejos de la granja, pero no sabe cómo hacerlo. Un día ve un anuncio en un periódico donde se oferta la venta de una casa preciosa en Sunset Valley a muy buen precio. Buri no tiene ni idea de donde esta Sunset, de hecho no ha oído nombrar ese lugar nunca, pero le gusta tanto la foto que aparece en el periódico y, dada la situación en la que está,no se lo piensa dos veces, vende todos sus bienes y negocia la compra del que será su nuevo hogar.
Los trámites son rápidos y pronto recibe el título de propiedad y las llaves, entonces abandona para siempre la vieja granja de los Asgard para dirigirse a su nuevo hogar. Busca en los mapas Sunset Valley y ve que está a varios días de viaje en coche, pero Buri solo dispone de una bici, así que llegar a su destino le cuesta mucho más tiempo. Cuando por fin entra en Sunset comienza a preguntar a los viandantes donde se encuentra el 15 de Summer Hill Court, su nueva casa. Los vecinos le indican en lo alto de una pequeña colina. Buri está impresionado al ver las impresionantes mansiones que ocupan la calle.

Imagen

A medida que avanza se siente muy afortunado por haber podido encontrar una ganga como esa. Mentalmente ya esta haciendo planes de cómo organizar su nueva vida cuando llega a su propiedad, pero se lleva una decepción cuando se da cuenta que el numero 15 de Summer Hill Court no se corresponde con ninguna mansión señorial sino con un solar sin construir… bueno algo si que hay edificado, una minúscula caseta de herramientas.

Imagen

Es un pequeño tugurio tan minúsculo en el que solo cabe una cama. Las paredes no están ni pintadas y naturalmente no hay espacio para un baño (el monte es grande,) ni para una cocina, ni para sala de estar, ni hay porche, ni garaje, ni nada de lo que le prometieron.

Imagen

Buri se da cuenta que le han estafado y se va muy enfadado a la comisaría de policia de Sunset, en el centro de la ciudad.

Imagen

- Quiero poner una denuncia- le dice Buri al sargento que está detrás del mostrador, un tipo con cara de palo que parece bastante estreñido.-Me han vendido una casa en el número 15 de Summer Hill Court pero ahí no hay nada.
- Sí, me suena que una constructora iba a levantar una mansión señorial en ese solar pero al final quebró y se quedó a medias.- explica el oficial con una voz cansina
- A medias no. Ahí no hay ninguna mansión señorial- replica el joven Asgard
- Pues siento decirle que los papeles están en regla- comenta el oficial mientras marea los papeles de Buri entre sus manos- según estos documentos usted a comprado un solar situado en el numero 15 de Summer Hill Court y la casa construida en él. ¿Seguro que no hay ninguna casa construida?
- Bueno hay una caseta de herramientas, pero no es lo que me prometieron
- Ah, pues entonces está todo correcto- replica el policía muy aliviado al darse cuenta que no va tener que tramitar ninguna denuncia- Usted es el propietario del solar y de la casa, mansión o caseta de herramientas, eso no se especifica en el título de propiedad. Espero que no pagase mucho dinero- le dice a Buri mientras le devuelve sus papeles.
- ¿Me esta diciendo que me he gastado 14.700 simoleones en comprar una miserable caseta de herramientas?.- pregunta Buri mientras el sargento cara-de-palo sufre una metamorfosis y comienza a reírse a carcajadas, teniendo que sujetarse al mostrador para no caerse al suelo. Parece que es el mejor chiste que a oído en su vida. Buri, decepcionado, decide coger los papeles e irse.

Sale de la comisaria y se planta en un parque cercano sin saber que hacer ni que dirección tomar, cuando sus tripas comienzan a pedir comida a gritos. Buri se da cuenta que debe comer algo sino quiere caerse redondo al suelo, pero no conoce ningún donde comer en esa ciudad y decide preguntar. Una chica muy simpática que se presenta como Pauline Wan le indica varios sitios pero Buri, muy apurado, le confiesa que no puede gastarse mucho dinero porque solo tiene 23 simoleones en el bolsillo.

Imagen

Pauline le indica un local de comidas rápidas muy cerca, justo detrás de una escuela que tienen enfrente, donde podrá comer por solo 12 simoleones. Buri y Pauline entablan conversación y ella le explica que Sunset es una ciudad que está muy bien y que si tiene problemas de dinero debería buscar un trabajo allí, puesto que hay muchas oportunidades. De hecho su prometido, que trabaja en la comisaria, le ha comentado que esos días están buscando gente. Buri más interesado por llenar su estómago que por encontrar trabajo, agradece a Pauline la información y se dirige al local de comidas rápidas que le ha indicado la chica.

Imagen

Tras calmar su apetito se va a la playa para pensar en su futuro porque no sabe qué hacer con su vida. Se dirige al viejo trocadero y mientras está mirando las olas llegar a la playa, le da vueltas a lo que le ha dicho Pauline y en que debería buscar un trabajo para poder mantenerse mientras consigue deshacerse del solar de Summer Hill y recuperar el dinero que ha invertido. De repente alguien se dirige a él, una mujer de raza negra y que está muy embarazada.

Imagen

- Tu eres el joven que ha estado hoy en comisaria denunciando una estafa verdad- le pregunta
- Si, yo mismo. Creo que no nos conocemos.
- Perdona, soy la teniente Keaton, pero llamame Justine. –dice ella mientras estrecha su mano- Una tema bastante feo. Aunque es verdad que te han tomado el pelo, es posible que no podamos llevarles a juicio y es difícil que te devuelvan el dinero. Creo que te seria mas util buscar trabajo en este pueblo y labrarte un futuro aqui.
- Es posible. De hecho hoy me han comentado que en la comisaria están buscando gente- dice Buri recordando la conversación del parque
- Si, buscamos gente que se mueva por la ciudad y nos aporte informaciones que nos puedan ser de interés para capturar delincuentes.
- O sea, soplones- resume Buri
- Si, aunque está bien pagado, 40 simoleones la hora.
- ¿Y yo podría conseguir un puesto?
- Si lo quieres es tuyo-dice la teniente mientras estrecha su mano a modo de despedida-Si te interesa puedes empezar mañana a las 9. Te estaré esperando en comisaría.

Buri decide a aceptar la propuesta de la teniente Keaton, pero primero tiene que darse una ducha para estar presentable al día siguiente. Como no tiene baño en su microcasa decide buscar algún lugar publico donde poder ir, de hecho recuerda haber pasado junto a un gimnasio y se dirige a el con la esperanza de que sea muy económico.

Imagen

Al entrar pregunta por el importe de las cuotas, pero para su alegría le comentan que es un gimnasio público gratuito y abierto 24 horas, por lo que se dirige a disfrutar de sus servicios, en concreto de las duchas.

Imagen

Cuando termina se da cuenta que entre unas cosas y otras se le ha hecho muy tarde, de hecho pasan de las 9 de la noche y hasta su “casa” tiene un buen trayecto cuesta arriba, asi que coge su bici e inicia el camino de regreso a su chabola. Ahora ya no esta enfadado y no piensa en que le han estafado sino en su futuro. Cuando Buri era pequeño y leia comics siempre fantaseaba con la idea de convertirse en un superespia internacional que derrotaba a los malvados que querian apropiarse del mundo y entrar en el cuerpo de policia de Sunset es muy emocionante para el.

Imagen

Por eso mientras sube la cuesta de Summer Hill está de muy buen humor y esa noche, en la cama, sueña feliz con llegar a ser algun dia un nuevo agente 007.

Imagen
Última edición por franteller el 30 Ago 2011, 20:07, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
franteller
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13
Género: Hombre

Re: Legacy Asgard

Notapor nez3 » 23 Ago 2011, 00:29

Que bien un nuevo legacy, y con un fundador con algún "defecto" en la personalidad, el nórdico ha llegado a Sunset Valley y le espera una interesante vida. :mrgreen:
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Asgard

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 23 Ago 2011, 03:26

Hey fran! espero que tu fundador llegue a la altura del gran James Bond, aunque no se que va a hacer sin sus pistolas y demas tecnologia espionajil... :mrgreen:
Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Asgard

Notapor Birgitte » 23 Ago 2011, 07:45

Se ve muy bien el inicio que le has dado franteller, me gusta tu narración =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Asgard

Notapor franteller » 25 Ago 2011, 19:29

nez3 escribió:Que bien un nuevo legacy, y con un fundador con algún "defecto" en la personalidad, el nórdico ha llegado a Sunset Valley y le espera una interesante vida. :mrgreen:

Si, tiene algun defectillo pero ha tenido suerte. Cogi el primer sim al azar que aparecio y tenia unas caracteristicas muy aceptables, podria haberme salido un desafortunado o cleptomano o uno que no quiere salir de casa o un malvado o algo peor, alguien mas feo que un pecado... espero que siga la buena racha con sus herederos.
Xx.MassHysteria.xX escribió:Hey fran! espero que tu fundador llegue a la altura del gran James Bond, aunque no se que va a hacer sin sus pistolas y demas tecnologia espionajil... :mrgreen:
Nos vemos!

Bueno, con ir a un bar y pedir un martini mezclado, no agitado, ya le vale. Los martinis pueden servir como arma si se los tiras a alguien a la cara, no veas lo que escuecen los ojos...
Birgitte escribió:Se ve muy bien el inicio que le has dado franteller, me gusta tu narración =D>

gracias, a ver si te gusta como sigue.


2. VIVIENDO EN SUNSET

Aunque Buri no comenzó con el pie derecho su vida en Sunset (le estafaron y en vez de comprar una mansion se quedo con una chabola), la vida no le está yendo del todo mal. Tiene una microcasa aunque pasa poco tiempo en ella. Todas las mañanas, de lunes a viernes, está trabajando como soplón por las calles de Sunset. Tiene que madrugar bastante...

Imagen

porque aunque entra a trabajar a las 9:00 de la mañana antes tiene que ducharse y desayunar, pero como en su "casa" no tiene ni ducha ni un triste hornillo, tiene que buscarse la vida para poder llegar bien limpito y desayunado al trabajo. Asi que se tiene que levantar a las seis y pico para ir al gimnasio, ducharse, picar algo y largarse corriendo al trabajo.

Imagen

Al salir del trabajo ya ha pasado mediodia y el estomago comienza a pedir comida a gritos, asi que se acerca al local de comida rápida para almorzar y luego a la biblioteca o al parque. Como Buri es un chico de carácter amistoso entabla conversación con todo el mundo con quien se encuentra , asi va haciendo nuevos amigos a cada paso que da.

Imagen

Buri cada dia esta más ilusionado con su trabajo en el cuerpo de policía local y esta deseando ascender en el escalafón, por eso cuando tiene un rato libre intenta practicar habilidades que le pueden ser utiles como como la lógica, asi que no es raro verlo superconcentrado en el parque jugando al ajedrez.

Imagen

Al poco tiempo ya le conceden su primer ascenso a oficinista en la comisaria y se lo toma muy en serio. La teniente Keaton le recomienda que se lea un libro “Mas fuera que dentro. Mantener el escritorio ordenado”. Aunque por el titulo no parece muy interesante, no es raro ver a Buri todo el dia pegado al libro leyéndolo cuando sale de trabajar o en el parque o junto al local de comidas rapidas después de almorzar.

Imagen

Tambien aprovecha que el gimnasio se esta convirtiendo en su segunda casa para probar a hacer un poco de ejercicio, un poco de musculo no le viene mal a un policía (y el está un poco tirillas). Pero por la cara que pone eso no es lo que mas le gusta. De hecho esta la única vez que se le ha visto en el gimnasio publico utilizando las maquinas. El usa mas a las duchas y a la nevera… y la lengua cuando hay alguna chica de buen ver (pero solo para hablar, no seais malpensados).

Imagen

El caso es que tanto esfuerzo da su fruto y los jefes comienzan a fijarse en él. Asi, a su ascenso a oficinista, ahora se suma un ascenso a agente de trafico. Vuelve a la calle, pero ahora con uniforme y licencia para meter multas.

Imagen

En comisaria se ha hecho amigo de Hank Goddard, otro agente de trafico y novio de Pauline Wan, con quienes ha entablado una buena relación. Hank le da buenos consejos que le pueden ayudar a ir escalando en el escalafón de la policía de Sunset. Aqui los vemos de patrulla... y creo que Buri ha visto algun coche aparcado en doble fila.

Imagen

El caso es que los dos ascensos y el salario que gana le permiten acumular algunos ahorros con los que comienza a ampliar su caseta de herramientas para que parezca un hogar. Todavia no ha desechado la idea de vender su propiedad para recuperar el dinero que invirtió, pero mientras viva allí quiere tener al menos algunas comodidades y que parezca cada vez menos una caseta de herramientas.

Imagen

Despues de su primera ampliación el 15 de Summer Hill Court ya tiene aseo, que no dispone de ducha porque la hucha no da para tanto, pero es muy útil si le da un apretón en medio de la noche. Ademas dispone de un amplio dormitorio con una cama de matrimonio espaciosa, por si se da el caso de que la tiene que compartir con alguien…

Imagen

Tambien ha comprado una cocina, una nevera y una encimera con la que ha construido una pequeña cocina para no tener que comer en el gimnasio o en el local de comida rápida, que se le estaba empezando a poner cara de patata frita.

Imagen

Aunque es una cocina diminuta es suficiente para que Buri desayunar y comer en su comedor al aire libre y cenar bajo la luz de las estrellas. Aqui lo vemos comiendose unos deliciosos gofres... negros... Creo que tiene dos defectillos. Es tecnofobo y mal cocinero. Menos mal que no le ha dado por trabajar en un restaurante porque sino no iba a pasar en la vida de lavaplatos.

Imagen

Y como no solo de trabajar viven los sims Buri tambien busca el amor en Sunset, pero esto lo veremos en nuestro próximo capitulo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
franteller
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13
Género: Hombre

Re: Legacy Asgard

Notapor franteller » 25 Ago 2011, 19:29

Error del servidor
Última edición por franteller el 28 Ago 2011, 10:34, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
franteller
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13
Género: Hombre

Re: Legacy Asgard

Notapor Birgitte » 25 Ago 2011, 19:53

Parece que las cosas comienzan a irle mejor a Buri, ya tiene una semicasa, jeje, unos ascensos más y su nivel de vida será estupendo! Necesita más ejercicio, eh, que como dices está algo tirillas para ser poli :P Buen avance!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Asgard

Notapor nez3 » 25 Ago 2011, 20:06

Tu sim va muy bien, también empezó de policía como el sim fundador de mi legacy, pero el tuyo ya tiene casa.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Asgard

Notapor Rucklia » 25 Ago 2011, 20:36

franteller escribió:Aqui lo vemos comiendose unos deliciosos gofres... negros...


Jajajaja, casí me muero de risa :lol: ... Pero mira que con el tiempo comenzará a cocinar mejor :D ! Que lindo legacy, me ha encantado =D> =D> =D>

Estaré esperando la proxima actu!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Asgard

Notapor franteller » 28 Ago 2011, 11:43

Birgitte escribió:Parece que las cosas comienzan a irle mejor a Buri, ya tiene una semicasa, jeje, unos ascensos más y su nivel de vida será estupendo! Necesita más ejercicio, eh, que como dices está algo tirillas para ser poli :P Buen avance!
Pues la verdad es que no le esta yendo nada mal. Un par de ascensos mas y podra disfrutar de una casa entera.

nez3 escribió:Tu sim va muy bien, también empezó de policía como el sim fundador de mi legacy, pero el tuyo ya tiene casa.
Es que el mio es muy aplicado en la labor policial. Cuando captura algun malhechor mete al delicuente en la carcel y los objetos robados en su bolsillo.

Rucklia escribió:
franteller escribió:Aqui lo vemos comiendose unos deliciosos gofres... negros...


Jajajaja, casí me muero de risa :lol: ... Pero mira que con el tiempo comenzará a cocinar mejor :D ! Que lindo legacy, me ha encantado =D> =D> =D>

Estaré esperando la proxima actu!
Pues no se que quieres que te diga, las tortitas no le salen mucho mejor. Menos mal que es mejor policia que cocinero, que sino iba a pasarse la vida como soplon.



3. AMOR EN SUNSET

Buri tiene un buen trabajo, ha hecho amigos y tiene una acogedora casita en Sunset, pero necesita algo más. Uno de los rasgos de su personalidad es la de "entregado a su familia", pero Buri no tiene familia a la que estar entregado. De momento ha conocido muchas chicas en la ciudad pero ninguna parece ser su media naranja: Pauline Wan tiene novio, Blair Wainwrigth (su compañera de trabajo) es rica y nunca se casaria con un pobreton como Buri...Pero bueno, si que hay una chica a la que conoció hace algunos dias en el parque: River McIrish.

Imagen

Una chica guapa que hizo que Buri se fijase en ella y con la que paso un buen rato charlando, aunque al final se despidieron y ella no le desvelo mucho sobre su vida. El solo sabia que River vivía en Sunset, aunque desconocia la direccion, y que los dos tenian algo en comun, eran artisticos.

Unos días después la Teniente Keaton puso en marcha un programa de acercamiento de la policia a los ciudadanos, asi que cada agente debia presentarse a 3 vecinos y favorecer que hubiese una buena relacion entre la policia y los ciudadanos de Sunset. A Buri, que es amistoso, esta tarea es muy agradable y no se le da nada mal, por lo que rapidamente cumple con los objetivos del programa. Aunque el programa le sirve para algo mas que hacer meritos para el ascenso. casualmente una de las vecinas con las que habla es Molly French, que le cuenta que vive en una casa en las afueras con su hija Sandi, Fiona McIrish y la hija de esta, River. Gracias a eso descubre donde vive la chica con la que paso un buen rato en el parque y a la que todavia no a olvidado.

Imagen

Asi que un dia, como quien no quiere la cosa, se presenta en casa de River sin saber si ella se acordará de el o si quiere verlo. Pero la verdad es que ella si que le recuerda y aunque ya es tarde, ella acababa de terminar de cenar y se preparaba para irse a la cama, le invita a entrar, charlan un rato y terminan bailando.

Imagen

Ya pasada medianoche Buri vuelve a su casa emocionado, no sabe muy bien si es porque se ha enamorado de River o porque ella iba muy ligera de ropa y a el se le han alterado las hormonas. Lo cierto es que lo ha pasado muy bien y a el le gustaria repetir, pero no puede. Tiene las mañanas ocupadas con el trabajo y algunas tardes tiene que hacer meritos para poder ascender, como ir a ver a Rombi Cuadros, un maestro del ajedrez, a la tienda de libros, donde hace una demostracion.

Imagen

Asi que por unas cosas u otras no consigue volver a poder quedar con River. Por suerte sus esfuerzos en su carrera policial le dan como resultado un nuevo ascenso: ahora es oficial de patrulla y recorre las calles de Sunset capturando delincuentes.

Imagen

Decide aprovechar la ocasion y llama a River para comunicarle la buena noticia e invitarla a cenar para celebrarlo. Naturalmente no en la casa de Buri, es demasiado pequeña comparada con la de River y podria quedar un poco decepcionada, asi que la lleva al Bistro Corsicano, un restaurante elegante. El se pone todo lo guapo que puede para la ocasion mientras que River viene un poco con ropa de andar por casa, parece que no ha pillado la indirecta de que eso pretende ser una cita.

Imagen

Pasan una noche muy agradable, cenando en la terraza, bajo la luz de las estrellas... hasta que traen la cuenta: un ratatouille y una tarta de limon, 75 simoleones. Buri esta a punto de detener al camarero por intento de atraco, pero se contiene y paga la cuenta con una sonrisa en la cara y dolor en el bolsillo.

Imagen

Dia a dia las cosas van avanzando entre Buri y River. Van quedando, después del trabajo para comer en el local de comidas rapidas (Buri no esta dispuesto a que le vuelvan a atracar en el Bistro) o cuando tienen algún rato libre, y la amistad va dejando paso al amor. A veces ella le deja cogerle de las manos…

Imagen

... a veces se despiden con un abrazo amoroso...

Imagen

... hasta que al final se dan el primer beso.

Imagen

Buri esta en racha. Todo le va perfecto: tiene novia y encima recibe un nuevo ascenso, ahora ya es Teniente de la Policia de Sunset.

Imagen

Le han destinado a la brigada criminal y esta encantado de poder ir al trabajo en coche oficial, con conductor propio.

Imagen

Y, ademas, se acerca su cumpleaños asi que aprovecha para hacer una doble fiesta, por su cumple y por el ascenso. Invita a todos sus amigos: la Teniente Keaton, su compañera de trabajo Blair Wainwright, su compañero el policia de trafico Hank Goddard y la novia de este, Pauline Wan y, como no, a su chica River.

Imagen

La fiesta es genial y todos se lo pasan muy bien, los invitados y los gorrones que se han apuntado sin que nadie los invitase. ¿quien cuernos es la mujer del movil y el tio del gorrito?¿alguien los conoce de algo? Bueno, da igual, hoy es un dia de alegria y diversion para todos.

Imagen

Mientras los invitados se divierten y comen tarta, Buri y River tienen un momento de intimidad en el dormitorio para que ella pueda darle su regalo, un beso... bueno intimidad a medias porque la mujer desconocida que no suelta el movil ni para comer, ha decidido que no hay mejor momento ni llugar para charlar por telefono con sus amigas, que en ese instante y en la habitacion de Buri. Anda que ya le vale...

Imagen

¿como seguirá la relación entre Buri y River? lo veremos en el proximo capitulo "4. El Teniente Asgard"
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
franteller
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13
Género: Hombre

Re: Legacy Asgard

Notapor infectedmind__x » 28 Ago 2011, 12:16

Al fin tuve tiempo de leerme tu legacy :mrgreen: me gustó mucho Buri y su nueva novia me parece perfecta para él. Oye... está avanzando muy rápido en su trabajo eh, eso es genial, gracias a ello podrá tener una bonita casa y recuperarse de la decepción de cuando llegó a Sunset Valley. Ya tengo ganas de saber si habrá boda entre estos dos... :lol: Sigue pronto, me encantó tu legacy =D> =D>
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Asgard

Notapor nez3 » 28 Ago 2011, 15:43

Si, vas muy bien y River McIrish es una buena chica para el fundador (y lo suficientemente joven, ya que al inicio del juego es adolescente).
Esperamos en los próximos capítulos ver el nacimiento de la siguiente generación (y claro la boda del fundador).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Asgard

Notapor franteller » 30 Ago 2011, 20:05

infectedmind__x escribió:Ya tengo ganas de saber si habrá boda entre estos dos...

Pues vas a tener que esperar sentada porque se lo estan tomando con mucha calma... es que ella es muy joven todavia.

nez3 escribió:Si, vas muy bien y River McIrish es una buena chica para el fundador (y lo suficientemente joven, ya que al inicio del juego es adolescente).
Esperamos en los próximos capítulos ver el nacimiento de la siguiente generación (y claro la boda del fundador).

Si, yo tambien lo espero, aunque tenga que llevar a Buri al altar viejecito, con canas y baston.


4. EL TENIENTE ASGARD

El joven Buri Asgard ya no es ese desconocido que llegó a Sunset sin nada en los bolsillos, ni tan joven tampoco. Se ha convertido en un adulto y es teniente de la policía local, por lo tanto un vecino muy respetado de la localidad, asi que ha decidido cambiar un poco su aspecto para adecuarlo a su nueva situación dentro de la comunidad.

Imagen

Algunas cosas han cambiado en su vida desde que llegó a esta localidad, ya no lleva melenas ni viste con camisetas y pantalones cortos. Ahora va bien peinadito y con ropa un poco menos informal y aunque no ha abandonado su vieja bicicleta, de hecho le ha cogido tanto cariño que le ha puesto el nombre de “Vicky”, ahora utiliza mas el coche patrulla para desplazarse por la ciudad.

Imagen

Pero hay cosas que no cambian por mucho que pase el tiempo, sus sentimientos respecto a River. Aunque ella todavía es una jovencita que no sabe muy bien que quiere, el sigue enamorado de ella. Por eso cuando puede se acerca casa de los McIrish y pasa mucho rato con River, hablando...

Imagen

... bailando...

Imagen

... y besandose.

Imagen

Pero por mas que Buri lo intenta, no consigue convencer a River para formalizar su relación.
Con el tiempo al joven teniente empieza a disgustarle la idea de ir a casa de los McIrish y no porque haya dejado de querer a River. Lo que le molesta a Buri son el resto de habitantes de la casa. River ha vivido siempre sola con su madre Fiona, que la crió como madre soltera, y una amiga de esta, Molly French y su hija Sandi, tambien de padre en paradero desconocido. Con tanta gente en la casa es dificil hacer muchas cosas. Cuando Buri quiere quedarse a dormir no ponen impedimentos, pero le toca pasar la noche solito en el sofa...

Imagen

... y luego le toca irse a trabajar sin haber descansado casi nada y sin desayunar, porque a Sandi no le hace ninguna gracia que Buri intente meterle mano a la nevera. Pero lo peor fue lo que le sucedio en su ultima visita.
Buri habia venido a casa McIrish-French bastante tarde y después de mucho hablar y bailar y poco dormir, en el sofá por supuesto, decidió darse una ducha antes de irse a trabajar, pero se produjo un momento un poco embarazoso cuando al salir de la ducha, se dio de bruces con Molly French que habia entrado en el baño sin llamar.

Imagen

- Señor Asgard, se está comportando de una manera inadecuada. Si sigue asi tendré que pedirle que se marche.- le dijo ella
- Señora french, no tengo la culpa de que usted tenga la mala costumbre de entrar en el baño sin llamar y por favor… ¡¡DESE LA VUELTA Y DEJE DE MIRARME!!

Molly, ya convertida en una adorable ancianita de largas melenas canosas, no debía estar tan incomoda con la situación como Buri a pesar de todo, porque tardó un buen rato en salir del baño, pero para el Teniente esa fue la gota que colmo el vaso y a juzgar por su cara, no le hizo ninguna gracia el encontronazo.

Imagen

… asi que decidió que a partir de entonces las citas con River tendrian lugar en otro lugar lejos de casa McIrish-French. Asi que ahora Buri va a buscar a River a su casa en coche patrulla, intentanto impresionarla un poco.

Imagen

Luego, aprovechando que ambos son artisticos, la lleva al centro de arte donde se pasan el rato hablando de cuadros, esculturas...

Imagen

Y terminan la velada en casa de Buri, porque ahora que es Teniente y tiene ingresos extra la ha ampliado un poco y ya no le da tanta verguenza llevar a su chica a su casita de Summer Hill Court.

Imagen

Aunque apenas ha tocado el dormitorio, ha comprado una ducha para el baño y asi no tener que ir todas las mañanas al gimnasio. Pero la gran novedad es la espaciosa cocina comedor que ha construido a cubierto para no tener que cenar bajo las estrellas. Algo muy romantico si no llueve o hace frio.

Imagen

Imagen

Y en su nueva casa la pareja cena mientras hablan de sus cosas. Hay que tener en cuenta que Buri no ha prosperado tanto en sus habilidades culinarias tanto como en su carrera profesional y las cenas no son del nivel que se sirve en el Bistro Corsicano. De hecho la noche que intentó hacer pasta carbonara solo consiguio hacer pasta carbonizada, que se fue derecha a la basura, sin pasar por la mesa del comedor. Luego termino preparando una ensalada de otoño que es mas dificil que se queme, sobretodo porque no hay que cocinarla.

Imagen

Y despues, algunas noches, River se queda a dormir y la pareja se va a la cama, no al sofa, a dormir. Solo a dormir.

Imagen

Y aunque las cosas van muy lentas entre Buri y River, el sabe que ella es el amor de su vida y el esperará todo lo que haga falta para conseguir un si de los labios de ella.

¿Tendremos un si en el proximo capitulo?
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
franteller
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13
Género: Hombre

Re: Legacy Asgard

Notapor nez3 » 30 Ago 2011, 20:17

Poco a poco pero Buri va avanzando, todavía le queda tiempo (no demasiado) y puede alcanzar su deseo de toda la vida sin problemas.
Solo falta ver con que deseo viene River (rodeada por la familia no creo).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Asgard

Notapor Rucklia » 30 Ago 2011, 20:38

=D> =D> =D>

Que simpático ha quedado el señor!!! xD ... Esperémos que River lo acepte pronto, yo quiero ver hijos YA! :P
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net