Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cristina y el corazon de vida...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cristina y el corazon de vida...

Notapor samy reyes » 21 Ago 2011, 03:11

hola bueno estoy creando una novela y se las queria enseñar y como todavia no la hare en historia sims no savi en donde ponerla y algo me dijo en cultura y osio e aqui me ven bueno se trata de una adolecente llamada critina que buca la verdad de los vampiros no dire mas porque pues echaria aperder la curiosidad xD. hoy subo el capitulo 1 tengo hasta el 3 :roll: pero pues por algo se comienza.

Capitulo 1
Un año de amor

Me desperté con los gritos de mi padre, como siempre peleando con mi madre, mi hermana pequeña luna lloraba a gritos, como no me iba a despertarme con tantos gritos, me levante de mi cama tenía que bañarme y ponerme lo mejor que tuviera, hoy cumplía un año con mi novio, todo tenía que salir bien, su regalo será una guitarra de color rojo fuerte su color preferido, mi madre me llama:

- ¡ Cristina!, ven a comer y trae a tu hermana que está llorando, -seguía llorando mi padre todos los días la hace llorar-

- Ya voy mamá recogeré a luna de su habitación.

- Si está bien, no te tardes.

Savia que mi padre tenía una amante por eso siempre peleaba con mi madre, alguna vez vi a una mujer con él era de cabello amarillo, ojos verdes, cuerpo perfecto y muy simpática. Baje con luna en brazos la senté en una silla para bebes mi madre había preparado para nosotros una ensalada de otoño la receta de la familia, desde mi bisabuela hasta mi madre se ha pasado esta receta, me senté a comer tenía tanta hambre creo que era por el estrés de el aniversario, comí lo más rápido posible en 2 minutos mi plato estaba sin nada, le di las gracias a mi madre es una buena cocinera me despedí de ella y de luna tenía que salir ya inmediatamente o si no se me haría tarde.

Salí de mi casa con mi mejor vestido es de color morado con puntos negros, mi cabello tenía un moño de color negro para que resaltare en mi brillante cabello de color amarillo, me encontraría con mi novio en el parque después de encontrarnos hiramos a un restaurante muy tranquilo, agarre un taxi tenía que llegar temprano pues él es muy puntual mi ventaja es que es una ciudad pequeña.

La familia de mi novio es un poco extraña vive en un pequeño castillo de piedra aun que por dentro es un poco lujoso ellos son ricos, dicen los habitantes de la ciudad que son vampiros aun que no se ha comprobado nada, pero eso se creen ellos dicen que en la noche es en donde más se ve, que rondan por las casas pero solo son simples rumores.

- Señorita, ya llegamos al parque son 10 monedas

- Ha perdón me quede pensando, tome su dinero,- le deje en el asiento trasero 2 monedas más pues el taxista era muy simpático-.

Me baje del taxi el hombre se despido de mi era un hombre alto, de cabello oscuro, moreno, con ojos cafés y un poco corpulento, camine hacia el parque encontré el asiento en donde mi novio y yo nos sentábamos siempre, todavía faltaban 10 minutos para el llegara, recuerdo que aquí lo conocí a él.

Pasado.

- hola chica, ¿Cómo te llamas?

- Cristina, ¿y tu?, era un chico alto como de 1.70, atlético de color blanco, ojos grises, cabello castaño claro y muy simpático-.

- Me llamo marioski estremberry, pero me puedes decir Mario, soy de familia inglesa, nos mudamos aquí por problemas familiares, mis padres y yo vivimos cerca de las afueras de la ciudad en un pequeño castillo, cuando quieras puedes irnos a visitar.

- Qué bien yo tampoco soy de aquí, soy de Monagas un pueblo pero nos mudamos por el trabajo de mi padre es escritor.- sentía que me podía leer la mente pero no me importaba me hacía sentir en confianza-.

- Bueno Cristina me tengo que ir, todavía no hemos terminado de desempacar todo, me gustaría volverte a ver algún día eres una niña muy linda.

Presente

Ya eran las 12:30 de la tarde, llevaba una hora de retraso intente llamarlo pero su teléfono no sonaba ni el de su casa, algo tenía que a verle pasado siempre fue muy puntual y este día tan especial para los 2.
Me levante del asiento, su casa no quedaba tan lejos del parque comencé a caminar, mi corazón me decía que él no se encontraba bien, llegue después de 10 minutos de caminar fuertemente sudaba mucho mi playera esta mojada de sudor, en la casa no se encontraban los 2 autos de su familia, toque la puerta salió una anciana como de 58 años y me dijo:

- Hola, ¿Qué deseas?- tenía un tono de voz muy fina u cuerpo se ve cansado, su cabello blanco y corto estaba maltratado, su cara llenas de arruga y dolida-.

- Se encuentra Mario

- Mario, quien es Mario no lo conozco, me mude hace una semana ha esta casa.

- ¿Qué?, no sabe a dónde fueron los dueños de esta casa.

- Esta casa no me la vendieron a mí, se la vendieron a mi hijo menor es mi regalo de 60 años, - la anciana se veía sincera por un momento sonrió-.

- Gracias seora, si llega a saber algo de la familia Estremberry llámeme,- tenía mi rostro pálido, triste y a punto de llorar-.

Camine de espacio mi cuerpo estaba tambaleando regrese aquel parque solitario y lleno de recuerdos, me senté en el árbol en donde Mario y yo nos dimos nuestro primer beso en donde habíamos puesto en el asiento “siempre estaremos juntos”, me agache y en medio de una pequeña llerva encontré una carta la cual decía:

Para mi pequeña Cris.
De su amor verdadero.

Hola cristina perdón por no estar contigo se que hoy es un día muy especial para los dos pero mi familia teníamos que irnos, surgió un problema familiar encontraras debajo del asiento al lado de las flores un paquete ese es tu regalo, no se me podía olvidar se que tú me abras comprado una guitarra, la señora que vive en nuestra casa no nos conoce por eso tal vez no te respondió nada, cuando pueda te escribiré en estos momentos no puedo, solo recuerda…

Te amo.

Savia que algo me había escrito siempre fue muy cariñoso con migo, llore un rato la tristeza me ganaba pero estaba feliz por dentro savia que él estaba aquí con migo, tal vez no lo volvería a ver no lo sé, me quite las lagrimas de los ojos su guitarra se la guardare hasta el momento de nuestro encuentro, tome nuevamente un taxi ya eran las 3:30 de la tarde tenía que volver a mi casa, entre a mi casa mi madre estaba preparando el almuerzo y cuidando de luna, mi padre como siempre trabajaba en la computadora es un hombre muy trabajador pero un poco gruñón, entre a mi habitación quería abrir el regalo de Mario era un poco grande y pesado, después de quitarme el vestido abrí aquel regalo de aniversarios era una gema de color rojo sangre tenia forma de corazón humano estaba una carta en el paquete que decía:

Cuídalo muy bien no lo pierdas, vale más de lo que puedas creer si puedes siempre mantenlo contigo ayudara mucho.

No entendí esta carta de Mario, ¿Por qué esta gema me ayudaría?, ¿Por qué dice que vale mucho? Pero para que el me la regalara tenía que ser algo muy valioso e importante, salí a comer ya eran las 5: 30 de la tarde mi madre le daba de comer a luna baje las escaleras, sentía que alguien me miraba era como cuando Mario me leyó la mente pero ahora era algo mas fuerte como dañino, me comenzó a doler la cabeza mi cuerpo se puso pálido y pesado, mis ojos me ardían como cuando tengo fiebre se me nublo la vista y en un minuto caí al piso nunca me había pasado eso, era algo extraño no podía mover mi cuerpo era inútil cualquier movimiento, mi cuerpo por un momento no me pertenecía lo último que recuerdo es alguien acercándose a mi…
Última edición por samy reyes el 23 Ago 2011, 21:00, editado 1 vez en total
samy reyes
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: sin titulo todavia no le pongo xD

Notapor samy reyes » 21 Ago 2011, 03:24

si puedo hoy subo el capitulo 2
samy reyes
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mexe » 21 Ago 2011, 03:51

Buen comienzo :D me gusta o3o espero que pronto subas el otro capitulo o3o
Mexe
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor samy reyes » 21 Ago 2011, 03:52

si ya lo tengo pero talvez hoy no lo suba por que lo tengo que pasar a word y blah blah, algun cometario de error o de deberias ponerle...
samy reyes
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor samy reyes » 22 Ago 2011, 02:08

ES
Última edición por samy reyes el 23 Ago 2011, 02:02, editado 1 vez en total
samy reyes
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor samy reyes » 22 Ago 2011, 02:08

poe fin el segundo capitulo gracias por leer

Capitulo 2
La investigación

Desperté a las 9 de la mañana del día domingo, fue una noche muy difícil para mí gracias aquí mi cuerpo no se podía mover pero ya es todo diferente mi cuerpo vuelve hacer mío, mi madre no se encontraba en casa significaba que tenía que cuidar de luna salí de mi habitación y me dirija a la de luna, la cogí en brazos me dijo:

- Soñé con malio, soñé malio, - tenía una cara de preocupada, era una niña muy de piedra pero siempre hacia berrinches.

- Que dices lona

- Tuve un sueño con malio dice que estalemos bien

- Si luna estaremos bien nunca nos pasara nada malo,- tenía la sensación que algo pasaría, nunca luna había soñado con Mario-.

- Pelo me dijo que personas malas vendría a casa

- Tranquila no nos pasara nada,-tenía miedo que Mario si le hubiera hablado-

Baje al comedor con luna, mi padre estaba sentado en la mesa tomando café y leyendo el periódico como de costumbre

- Hola hija ¿Cómo amaneciste?

- Bien y ¿tu? Padre, trabajaras en casa, o saldrás al parque a trabajar allá.

- Me quedare con ustedes, tu madre salió fue a casa de tu abuela vendrá hasta mañana creo que yo la iré a buscar todavía no estoy seguro,- se le veía en rostro preocupado, siempre se preocupa por mi madre aun que ya ha perdido el amor a ella-.

- Papa le daré comer a luna ya llora como una niña caprichosa

Mi madre me dejo en el refrigerador mi comida y la papilla para luna su favorita de fresa, mi madre dice que es muy guapa no lo niego, sus ojos azules, blanca con pecas, cabello amarillo y muy amigable bueno eso decía mi madre, termine de darle de comer a luna entre en la habitación de mi padre que se encuentra en el 1 piso, entre en su baño prendí la regadera y me comencé a bañar.
Salí de la regadera dure 20 minutos bañándome me vi en el espejo mis ojos de color café claros brillaban un poco, mi cabello estaba súper mojado ya que lo tenía un poco largo, recuerdo cuando a los 11 años me salieron mis primeras pecas por insolación en la playa y ahora a los 16 no me salen mas, salí del baño me seque mi cuerpo.
Me vestí con una falda y una playera de color azul claro, sentía nuevamente esa presencia alguien me miraba pero era imposible la ventana de la habitación del cuarto de mi padre estaba cerrada y con cortina, la puerta estaba bloqueada con seguro, recordé el sueño de mi hermana, ¿Podríamos estar en peligro? No lo savia, termine de vestirme y salí ala sala, le dije a mi padre si podría salir al parque a lo que respondió:
- Está bien, pero lleva a tu hermana.

- Me llevare ala pequeña diablito no hay problema con eso

- No le digas así, creo que también saldré pero más tarde

- Está bien,-savia que iría con su amante con ¿Quien más?

Recoja a mi hermana esta ya bañada y vestida, creo que cuando sea ella grande podrá lograr lo que quiera porque es muy ambiciosa, pare un taxi al frente de mi casa le dije que iríamos a la biblioteca ya que si no en el parque luna se aburriría, es una niña que no le gusta el aire libre y menos los sitios poblados prefiere la soledad y la oscuridad, llegamos ala biblioteca la deje en la sala de niños para que jugara con los bloques o con lo que ella quisiera, agarre un libro de la estantería era un libro de vampiros, gracias a que un nombre me sonaba en la cabeza y era seguro que es vampiro Varki Mertron un nombre que nuca escuche, busque su nombre en aquel libro grande y pesado estaba lleno de polvo, aquel libro decía de el:
Este vampiro murió cuando su corazón fue arrancado por Sandra makiestremberry en los años 1804 en Inglaterra, cuenta la leyenda que su corazón sigue vivo si algún vampiro maligno como el lo deja en su actual Varki podrá renacer pero su corazón no se ha encontrado
Heilenblack, 2008
Este escrito me sorprendió, alguna vez Mario me dijo que su abuela se llamaba Sandra makiestremberry y en honor a ella se pusieron estremberry, ¿será que si son vampiros su familia? ¿Habrán huido por eso?, seguí buscando pero ahora el nombre de Sandra Makiestremberry me consto encontrarla pero lo logro, este libro decía de ella:
Esta princesa vivió mas de 200 año, es descendiente de vampiro su padre es el duque tranken era el jefe de los vampiros del bien, este grupo se cree que eran vampiros que ayudaban alas personas pero nunca se comprobó, su madre la princesa de Inglaterra se caso con traiken al parecer en la hipnotizo, ella se convirtió en vampiro a los 2 años de casada con el duque, se cambio el apellido a makiestremberry. Sandra vivió en un pequeño castillo a las afueras de Inglaterra sus dotes vampirismos surgieron desde pequeña, aprendió hablar a los 4 meses de nacida, cuando tenía 15 años fue expulsada de su escuela por supuesta bruja, ellos no sabían que era vampiro y descendiente de la realeza ya que su madre la corrieron cuando se caso con el duque, cuando tenía 100 años ataco al vampiro mas maligno de todos, el asesino a sus padres quemándolos en su casa ella logro escapar por una ventana, en la batalla le arranco su corazón con una gran espada, seguía latiendo después de haber salido de su cuerpo el vampiro logro decir sus últimas palabras que fueron:
- Viviré por siempre hasta la última gota de mi sangre.
No podía creerlo esto significaba que la familia de Mario era vampira, todas mis dudas se desvanecieron era lo que buscaba, alguien se me acerco y me dijo:
- Si quieres saber la verdad de Sandra ven a mi casa a media noche mi casa se ubica afuera de la ciudad

- Si puedo iré,- me dio miedo era un señor de cuerpo alto, blanco, corpulento de cabello largo y negro, sus ojos eran grises y muy brillantes

- Te esperare,

No savia en donde se encontraba mi hermana, llevaba ya una media hora sin verla, me acerque a la sala de niños no la encontraba hasta que:
- Hermana ayúdame hermana

- En donde estas luna, dime en donde estas

- Cerca de la ventana

Me acerque corriendo hay estaba en un pequeño rincón llorando, tenía una pequeña mordida en su brazo tal vez ella se mordió, estaba pálida la recogí se quedo dormida en mis brazos, ahora mas que nunca tenía que ir a la casa de ese señor por más miedo que me diera, mi hermana la habían atacado y estaba segura que era un vampiro esa marca no era normal, salí de la biblioteca agarre un taxi estaba nerviosa, llegue a la casa y deje en su cuna a luna, tenía miedo por ella, ¿si nos atacaban de nuevo?, mi padre estaba en su habitación con su amante escuchaba todo pero en estos momentos no me importaba nada solo mi hermana, prepare una mochila con linterna una navaja un ajo y una pequeña capucha, tenía que ir a la casa del señor preparada para cualquier cosa.
Espere en mi habitación que dieran las 12, tenía que escaparme de mi casa o si no mi padre me regañaría, prepare todo lo que necesitaba y me escabullí por las escaleras hasta llegar a la puerta, agarre mi vieja bicicleta y comencé andar hasta la casa del señor, llegue a su casa era tenebrosa, tenía forma medieval había neblina alrededor la noche era fría y solitaria, toque su puerta un sonido de una puerta cerrarse bruscamente y ahí estaba el diciendo:
- Gustas pasar , o prefieres que hablemos en el jardín

- Prefiero entrar, -tenía mucho mas miedo esta vez sus ojos brillaban mucho más que antes, su cuerpo era un copo más fuerte y su voz engroso mucho más-.

- Pasa, iré ala cocina serviré el café.

- Si gracias, - tome asiento en sillón de color rojo, su alfombra era negra, todo era tan tenebroso-

- Perdón por la demora aquí está el café, bueno te contare la historia de los makiestremberry mas que todo desde la muerte de aquel vampiro

- Si gracias por el café, continua con la historia

- Después de la muerte de aquel vampiro, Sandra se mudo a una ciudad lejos de Inglaterra hay conoció a Mark un hombre común y corriente para ella, lo que ella no savia que él era un vampiro descendiente de aquel vampiro, ella se enamoro de el, se lograron casar y tuvieron un hijo llamado Henry lo cuidaron tanto todo lo que ellos sabían de vampiro se lo dijeron hasta que un día, Mark se enfureció y le dijo la verdad a Sandra, ella desbastada se asesino pero antes de eso dejo el corazón de aquel vampiro con su hijo, Mark huyo de la casa dejando huérfano a Henry, Henry creció en la calle como un pordiosero guardo el corazón de su abuelo hasta, se lo dejo as u hijo Mario, si tu novio él se lo tenía que dejar a su hijo pero se lo…

- Se lo que, dime,-el hombre no respondía se había desmallado, lo toque y estaba muerto una sombra paso por la ventana , alguien lo había asesinado,

Salí corriendo de aquel lugar agarre mi bicicleta y pedalee lo más rápido que posible estaba nerviosa, alguien me seguía una sombra rápida me perseguía, temía por mi familia me tropecé con una roca en un dos por tres la sombra se acercaba pero me salvo la policía que pasaba, me recogió y me llevo a mi casa.

Llegue a mi casa, me escabullí por las escaleras, entre a mi habitación había luna llena, me metí a mi cama, savia que ya algo sucedía y todo giraba hacia mi; ¿Por qué era así?, no lo se necesitaba de Mario en este momento tan duro el me defendería, me quede dormida.
samy reyes
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Cristina y el corazon de vida...

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 Ago 2011, 22:46

Es re interesante la historia! Espero que la sigas :D
Suerte!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 29 Ago 2011, 22:50

Xx.MassHysteria.xX
si si la voy a seguir tengo el capitulo 3 y 4 pero no he tenido tiempo de pasarlos a word entonce ssi puedo despues de mi tarea lo hago :D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor raine luna » 29 Ago 2011, 23:39

Cómo??? Pero no estaba escribiendo la historia Sammy??? :?
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 30 Ago 2011, 00:32

siiii sin preucupaciones tranquilo prometo que dentor de una hora la subo se LOS PROMETOraine luna
si la estoy escribiendo pero como desde hace unos 3 dias no actualizo por falta de tiempo :S pero esperenlo hoy que lo subo de seguro .D

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 30 Ago 2011, 01:02

Sazare, creo que Raine se ha hecho un lío con tus dos cuentas...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor sazare » 30 Ago 2011, 02:41

no pasa nada, ACLARO SAMY REYES ES MI NOMBRE REAL por problemas con mi cuenta de sazare hace pocos dias me la cree temporalmente pero skell ys mr lo resolvio pero me pueden llamar Samy o Sazare no hay problema :D

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 30 Ago 2011, 08:26

Perfecto. :wink:

Por si las moscas, yo también aclaro que no está permitido tener más de una cuenta en el Foro. El caso de Sazare fue muy específico (además la de Samy Reyes ya está anulada y por tanto no podrá volver a utilizarla).
Si en algún momento tenéis algún inconveniente con vuestro registro, es mejor que os pongáis en contacto con nosotros vía mail en lugar de crearos otra cuenta. Ya sabéis, kaotika@capitalsim.net o skellington@capitalsim.net.

Y dejo de desviar el tema. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor raine luna » 30 Ago 2011, 17:29

ahhh vale!!!! Es que me quedé un poco pillada porque encima de todo casi escribian igual (hombre, lógico ahora jajajaja porque son la misma persona) y pensaba que era alguien que había usurpado la historia... Ya sé que he tenido un malentendido Aclarado yaaaa xDDD

Por cierto, empieza bien la historia. Sería interesante que probaras también a hacerla en los sims, si quieres claro :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 30 Ago 2011, 21:22

raine luna de echo si la quieor hacer sims pero tengo que acabar mis proyectos :D no te preucupes cuand acabe esta novela creo que la hare sims .D

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a Cultura y ocio