Perdonen que me meta en lo que no me importa, pero es que me parece que esta discusión no viene a cuento. Tendría que haberse puesto en otro sitio un tema como "que ciudad tiene el mejor sistema de transportes?" y en este hablar del problema en cuestión, que es el uso de un tranvía en el Simcity 4.
Por cierto que esto debería ser algo muy tomado en cuenta para el siguiente Simcity, puesto que un tranvía me parece un sistema muy práctico para el transporte, al menos el de una de las ciudades donde vivo me encanta y llevo mucho tiempo pensando en que me encantaría poner tranvías en lugar de los trenes y sus estaciones que no me gustan. Un tranvía que pueda circular en sentido adelante atrás, para que cuando hagas una ruta no tengas que hacer malabares para que gire el tren o lo que sea. Además tendrían que ser con la electricidad por el suelo.
Aquí les presento el tram de Bordeaux...
[center]

[center]

[/center]
[justify]Ojalá algún día mi sueño se haga realidad en mi otra ciudad (Granada) donde los buses son una porquería y el alcalde sueña con hacer metro en una ciudad muy pequeña que necesita de algo mas práctico (yo por supuesto recomiendo tranvías como los de Bordeaux) y claro, que también se pueda hacer un tranvía en condiciones en el Simcity.
[/justify][/center]