Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 31 Ago 2011, 16:30

Serx,usa un poco la imaginación.Di si vas a hacer algo en especifico,como buscar a alguien,pedir otra misión,o algo.Spode no tiene por que decir todo lo que pasa. :wink:

Aburrido cual ostra peluda decido salir a dar una vuelta por ahí,y explorar un rato.Tras un par de horas de viaje tranquilo alcanzo la montaña que mi tribu llamaba "Monte Miner".Nadie sabia por que se llamaba así,pero la tradición decia que los líderes de nuestra tribu debian escalarlo para demostrar que merecen su puesto.

Como no tengo nada mejor que hacer,y llevava un tiempo queriendo intentarlo,me pongo a escalarlo.Si llego a la cima demostraré que merezco liderar a los velocirraptors.No es un monge muy alto,solo el más alto de la zona,así que supongo que podré con el.

Una vez arriva,empiezo a descender por el otro lado.Al llegar abajo noto que hay una zona cerca de la base en la que hay piedras sueltas,y al bajar yo se ha desprendido una ppiedra más bien grande.Me fijo bien y veo que detras hay una cueva.Al entrar noto que hay resplandores azulados en las paredes.Son la única luz de la cueva.

Tropiezo con algo que hace un ruido metálico.Tanteo el suelo,y encuentro lo que por la forma parece ser una espada.La saco antes de perder de vista la entrada,y al observarla a la luz veo que es de un metal algo más oscuro que el cristal normal.Además,no parece oxidado y sigue afilado,a pesar de que parece llevar bastante tiempo allí.

Entonces me da la sensación de que ya se lo que es.Dejo la espada a un lado y vuelvo a entrar en la cueva,con cuidado de no perder de vista la entrada.Voy a buscar más de esas.
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 31 Ago 2011, 16:30

Xtrems escribió:Serx,usa un poco la imaginación.Di si vas a hacer algo en especifico,como buscar a alguien,pedir otra misión,o algo.Spode no tiene por que decir todo lo que pasa. :wink:

Aburrido cual ostra peluda decido salir a dar una vuelta por ahí,y explorar un rato.Tras un par de horas de viaje tranquilo alcanzo la montaña que mi tribu llamaba "Monte Miner".Nadie sabia por que se llamaba así,pero la tradición decia que los líderes de nuestra tribu debian escalarlo para demostrar que merecen su puesto.

Como no tengo nada mejor que hacer,y llevava un tiempo queriendo intentarlo,me pongo a escalarlo.Si llego a la cima demostraré que merezco liderar a los velocirraptors.No es un monte muy alto,solo el más alto de la zona,así que supongo que podré con el.

Una vez arriva,empiezo a descender por el otro lado.Al llegar abajo noto que hay una zona cerca de la base en la que hay piedras sueltas,y al bajar yo se ha desprendido una ppiedra más bien grande.Me fijo bien y veo que detras hay una cueva.Al entrar noto que hay resplandores azulados en las paredes.Son la única luz de la cueva.

Tropiezo con algo que hace un ruido metálico.Tanteo el suelo,y encuentro lo que por la forma parece ser una espada.La saco antes de perder de vista la entrada,y al observarla a la luz veo que es de un metal algo más oscuro que el cristal normal.Además,no parece oxidado y sigue afilado,a pesar de que parece llevar bastante tiempo allí.

Entonces me da la sensación de que ya se lo que es.Dejo la espada a un lado y vuelvo a entrar en la cueva,con cuidado de no perder de vista la entrada.Voy a buscar más de esas.

Mensaje largo=mensaje fantasma.¬¬
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 31 Ago 2011, 16:45

Interesante lo de X, y sobre la tribu 21 (no dije que eran la 21 ni la 22) Es una tribu de criaturas de la especie de BlackDark
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor BlackDark » 31 Ago 2011, 17:11

mmm... resplandores azules :-k

ok, Fan donde hay obsiadina & aquamarina ??
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fan de LH » 31 Ago 2011, 17:29

En las minas podrías encontrar, la tribu no usa ese material, así que podría haber.
¿Qué nombre tendría el continente en el que estamos? Yo sugiero de nombre Rhye
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor BlackDark » 31 Ago 2011, 17:34

ON:
Vuelvo a la mina a buscar minerales. Acompañado de mi montura, el cañon y mi vieja espada, volvere en 2 dias.

OFF: para la 150, estoy de vuelta en la tribu. Kanko tu me dices si encuentro aquamarina & Obsiadina
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor serx » 31 Ago 2011, 18:18

Xtrems escribió:Serx,usa un poco la imaginación.Di si vas a hacer algo en especifico,como buscar a alguien,pedir otra misión,o algo.Spode no tiene por que decir todo lo que pasa. :wink:

crei que todo lo decidia Spode, bueno usare la imaginacion ;)
Al salir de Ur me dirigia deispuesto a acabar mi mision y de paso preguntar por ese extraño virus, ¿sabran algo los cientificos?, no lo s, puede que hasta me embarque en una aventura :P, para algo me hice explorador ¿no?, al salir de Ur camino hacia Montagna, pero caminando me vino a la cabeza las escenas del ladron como murio, de repente le entra tos y CATAPUM desplomado sin dejar rastro, solo que al toser tosia sangre, al menos eso creo.

volvi en mi, se hacia de noche, mejor era acampar no quiero encontrarme con mas bestias
Habitual

Notapor Kanko » 31 Ago 2011, 19:33

Serx, puedes usar la imaginación y decir lo que haces, pero no puedes decidir cosas que no entran en el "rango" de tu personaje, es decir, no puedes decidir que hacer con la gente enferma, si atacar a algún país, o cosas de un rey. Si que puedes hacer cosas de tu rango, como las que ha dicho Xtrems, también puedes "cambiarte" de rango si te pones a matar gente te transformarías en un criminal es decir, puedes hacer de todo siempre que entre en el papel de tu personaje.

Igualmente, aunque puedes hacer de todo lo que entre en el papel de tu personaje no puedes decidir lo que sucede por hacer eso o lo que dicen los demás o lo que te pasa a ti, eso si que es cosa de Spode.

Ya has llegado a Montagna (hace una pagina), has acertado lo que te pasaba, pero si enfermas o no es decisión de Spode, toses como tu has dicho y te desmayas, despiertas en un edificio aislado, hay algunos enfermos mas.

Crixu: La gente te agradece tu preocupación y te piden que el entrenamiento militar sea voluntario, si es algo voluntario los que quieran rendirán mas y irán contentos, si es obligatorio saldrán soldados mediocres, también dicen que mientras que los enfermos estén sanos y en la ciudad y tengan una fecha de visita (a través de un cristal o lo que sea) les parece bien.
El edificio estará listo para la 151 (si no quieres esperar te recomiendo que uses la Torre de la Alianza como sede de los enfermos en Montagna, es muy grande y ya esta construida)
Se comienza a investigar con los cadáveres, nada mas abrir el primero veis algo muy claro, uno de los órganos respiratorios es mas pequeño y esta mas "arrugado" que el otro. La gente va contenta con sus mascaras y ya se sienten completamente protegidos.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor serx » 31 Ago 2011, 20:02

¿no puedo tener alguna inmunidad natural?

PD: no quiero morir :cry: :cry:

Bueno se que eres Spode y tienes poder sobre todo, asi que tendre que hacer algo para no morir pensare el que :roll:
serx
Habitual
Habitual

Notapor fan de LH » 31 Ago 2011, 20:07

¿Que hay acerca de los que fueron a buscar Schiffers?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 31 Ago 2011, 20:15

Fan: Los hombres regresan, han traído 20 Schiffers mas.

GH: Los Judoon exploradores escuchan con atencion a los de la tribu, ya saben saludar y despedirse ademas de unas cuantas palabras sueltas.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 31 Ago 2011, 21:42

Dejame pensar, entonces creo que tengo (corregí si me equivoco):
115 de mi especie (90 capaces de combatir, 22 en las otras tribus para intentar establecer diplomacia)
85 Grimmjows (estos son animales que voy domesticando, así que el crecimiento de la especie es más rápido que si me quedara esperando que crezcan más)
70 Schiffers (Son inteligentes, pero como no están civilizados, los integro a mi civilización, 22 en otras tribus para intentar establecer diplomacia)
39 Kirabis (Igual que los Grimmjows)
Xtrems se ocupa de los Velociraptors
Y Black Dark.
Mando a 8 adultos de la tribu para que realicen una misión continua de búsqueda y domesticación de Kirabis y Grimmjows. ¿Kanko, estás de acuerdo en que traigan 4 Grimmjows y un Kirabi cada página?
Hago que 5 realicen una patrulla alrededor de la tribu. ¿Kanko, encuentran a algo, o alguien?
Mando otros 5 a la tribu Kisame por el trato de intercambio de soldados por una semana.
Pido al herrero que haga 4 copias del cañón de Black, modificadas para funcionar de manera estacionaria. (es decir, que estén en un punto fijo) ¿Kanko, que tal uno cada 2 páginas?
Le doy a 1 miembro de la tribu algunos G.I. Para que piense en nuevos diseños. Le digo que les pida ayuda de los velociraptors, ya que ellos crearon el líquido usado. (Solo voy a introducir alguna una nueva arma como mínimo 5 páginas después de la última vez que haya introducido una antes, o en el mismo post, y si Kanko, o algún futuro spode está de acuerdo)
Le doy a otro algunas granadas, y las mismas instrucciones que al de los G.I.
A un tercero lo pongo a diseñar armaduras.
A un cuarto lo mando a buscar a Black Dark y le digo que le pida el cañón y le doy las mismas instrucciones que al de los GI y al de las granadas con respecto a este.
Me pongo a pensar en como diseñar una forma de enviar mensajes sin tener que depender de la memoria, y sin que puedan escucharme. (escritura)
Una pregunta aparte Kanko, ¿Les puedo dar a algunos soldados 10 páginas para que sean suboficiales (Sargentos)? ¿o esto:
-4 Paginas- Buen Soldado
-6 Paginas- Gran Soldado
-8 Paginas- Soldado de Elite

Equivale a :
    4p:Cabo
    6p:Sargento
    8p:Teniente
?
Si es lo segundo, un par de sugerencias:
    10p: Capitán
    12p: Comandante
    14p:Mayor
    16p:Coronel
    18p:General
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor BlackDark » 31 Ago 2011, 22:49

ok, si puedes las 18 paginas, yo las hago, y doy el adiestramiento que me digas a los de tu especie.
Y ahora...
KANKOOOOO!!!!!! RESPONDEEEE:
en la mina de Fan, hay obsiadina & Aquamarina? ya llege asta alla, y para la 150 estoy de vuelta en la tribu. Para la 152 estoy viajando a alguna Ciudad, decime ¿cual es la que le an caido meteoritos?
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Captain_Crixu » 01 Sep 2011, 03:01

Todas las reformas propuestas por los proletarios son aceptadas.(no tengo ganas de ponerme a pensar :roll: ,estoy cansado ahora)
El edificio que sera un hospital se sigue construyendo,pero a la torre se la usa para albergar a los enfermos hasta que se termine la otra construcción.
Para que la gente no se asuste con la altura se tapan todas las ventanas y para que se pueda ventilar se le hace una rendijas para que pase el aire.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 01 Sep 2011, 10:59

Fan: :shock: Son muchas cosas :lol:
1- Me parece bien
2- No encuentran nada, no sabían que debían buscar así que no se esforzaron demasiado
3- De la tribu Kisame salen 5 soldados para ir a tu tribu
4- Me parece bien
5- Que Xtrems diga la modificación (ya que él es el líder de los velocirraptor)
6- Se centrara en aumentar su potencia y su resistencia. (Para la pagina 151)
7- Tendrás 3 ligeras por pagina, 2 medianas por pagina y 1 pesada por pagina
8- Black Dark dirá
9- Ves diciendo como lo haces
10- En realidad no tiene nada que ver con títulos, es su capacidad de combate, es decir, si es un luchador novato, si sabe luchar o si es un experto, añadir mas paginas lo haría mas complicado.

BlackDark: Encuentras un poco de obsidiana (para hacer alguna decoración sirve, pero no llega para hacer un arma/armadura completa) y bastante aquamarina, piensas que si has encontrado esa obsidiana debe de haber mas, pero esta muy al interior.

Crixu: El pueblo esta contento por tener un líder que se preocupa por ellos, dejan de hacer revueltas y hacen alguna fiesta, muchos jóvenes se alistan en las academias militares con ganas de ayudar a las ciudades (que supongo ya estarán unidas en un país o algo así ¿no?) Los enfermos tienen compañía y se resignan a estar ahí, todavía hay algún rebelde que quiere salir, pero no es grave.
(Tienes que decir que es lo que hacéis con los descubrimientos en el cadáver (el pulmón arrugado y pequeño).
(Por si no ha quedado claro, ya que serx despertó antes de que Crixu usase ningún edificio, serx esta en la Torre de la Alianza con los demás enfermos)
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General