Moderador: Equipo moderador [CS]

Birgitte escribió:¡Un niño! Ben ha salido guapote y Beth está creciendo rápido, lástima lo del rasgo pero si no hubiera sido por ti igual un bug del juego te lo quita, a mi me pasa muy a menudoLa casa está quedando muy buen, me gusta en especial la habitación de Ben, muy acogedora
Sigue así Geles que vas muy bien
Marie escribió:Me gusta tu legacy Geles, eso ya lo sabes y me gusta como decoras tus cuartos...das una personalidad muy definida a cada uno.
xXJuAnJi05Xx escribió:Espléndido Geles.No te preocupes por lo de los dados. A veces aunque eligas uno, no aparece en su ficha personal, y es un bug de comienzos del juego (ver. 1.0) que aún no se ha arreglado.
infectedmind__x escribió:¡Qué hermanito tan guapo ha tenido Beth!Tiene un tono de piel muy bonito. Me encanta la vida que lleva la familia First, sobre todo me encantó la foto del picnic... se ve que están muy felices. En cuanto a la casa, también está evolucionando de una manera muy agradable, has hecho unas reformas geniales y los cuartos de los pequeños son preciosos
Sigue así! Me encanta tu legacy Geles!
Chrissie escribió:No se porque pero tenia el presentimiento de que seria niño y atineEs justo que la casita ya creciera con otro peke en casa, de seguro te queda muy linda, creo que Ben sera un sim muy guapo cuando cresca, buena actua.
gracias a Mass por la firma! 
Me has sacado más de una sonrisa con tu narración

, es que ha salido a la madre, preciosa también. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado