he instalado los mods de poder comprar todas los frutos (de la vida, flamigera..) y he instalado tambien el de comprar los peces y el de la omniplanta, semilas de arbol y dinero... mi problema es que cuando voy al supermercado no me aparecen los frutos ni los peces solo me aparece el mod de la omniplanta y demas, pero los otros no
Ve a la página del mod, y revisa si es compatible con la actualización del juego que tengas o si tiene conflicto con algún otro mod que afecte lo mismo.
lo descargue de la lista de mods que teneis en esta pagina, vi que para instalarlo y que funcionara solo necesitabas tener instalado el juego de los sims 3, sin ninguna expansion ni nada... tengo la version 1.24.3.012002
La lista de mods solo describe lo que hace cada mod y da un enlace a la página del mod, si te fijas bien el listado es de enero de 2010; si el creador del mod actualiza su mod, en su página lo dirá, pero si no es actualizado debes ver en la página del mod por advertencias de mod desactualizado, o en los últimos comentarios si es un mod de MTS. Prueba buscando otros mods compatibles con el último parche de actualización. http://www.modthesims.info/download.php?t=427297