Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Parches.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Parches.

Notapor UnderxHorror » 25 Ago 2011, 16:00

Hola a todos, veran acabo de formatear mi lap, por lo que tuve que desinstalar el juego, me podrian decir el orden de instalacion de los parches de iluminacion del juego.
UnderxHorror
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ago 2011, 15:56
Género:

Re: Parches.

Notapor Lewar » 25 Ago 2011, 18:02

Primero que nada: Bienvenido.
El orden es el siguiente si es SimCity 4 y SimCity 4 Hora Punta.
1.- Al terminar de instalar SimCity 4 Actualiza con el parche UPDATE-SKU1-TO-P2.
2.- Instala SimCity 4 Hora Punta y Actualiza con el parche UPDATE_SKU1_TO_P1_B638.
3.- Actualiza con el Parche SC4Update4BAT.

Pero si es SimCity 4 Deluxe Edition:

1.- Al terminar de instalar SimCity 4 Deluxe Edition actualiza con el parche UPDATE_SKU1_TO_P1_B638.
2.- Actualiza con el Parche SC4Update4BAT.

NOTA: Creo que los programas creadores de edificios se instalan antes de actualizar el juego (en ambos casos).

Espero haberte ayudado. :wink:
Avatar de Usuario
Lewar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 70
Registrado: 03 Mar 2010, 18:31
Ubicación: Guadalajara, México
Género: Hombre

Re: Parches.

Notapor fabianz_112 » 25 Ago 2011, 21:22

Lewar escribió:Primero que nada: Bienvenido.
El orden es el siguiente si es SimCity 4 y SimCity 4 Hora Punta.
1.- Al terminar de instalar SimCity 4 Actualiza con el parche UPDATE-SKU1-TO-P2.
2.- Instala SimCity 4 Hora Punta y Actualiza con el parche UPDATE_SKU1_TO_P1_B638.
3.- Actualiza con el Parche SC4Update4BAT.

Pero si es SimCity 4 Deluxe Edition:

1.- Al terminar de instalar SimCity 4 Deluxe Edition actualiza con el parche UPDATE_SKU1_TO_P1_B638.
2.- Actualiza con el Parche SC4Update4BAT.

NOTA: Creo que los programas creadores de edificios se instalan antes de actualizar el juego (en ambos casos).

Espero haberte ayudado. :wink:


jejejej Muchas gracias yo también estaba buscando el orden
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Parches.

Notapor javichu » 06 Sep 2011, 15:31

Hola, a raíz de lo anterior, me gustaría resolver un par de dudas. Me acabo de comprar el juego SC4 Deluxe por la plataforma Steam y quiero poder ver las luces de los edificios que me descargo. El problema es que la página oficial de EA parece que no funciona (según he podido ver en simtropolis lleva semanas así), y ya no están ni los archivos de los patch ni el BAT necesarios para poder ver las luces... ¿Alguien sabe dónde los han puesto? :wall:
Última edición por javichu el 06 Sep 2011, 15:42, editado 1 vez en total
javichu
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 09 Feb 2008, 13:22
Género:

Re: Parches.

Notapor fabianz_112 » 06 Sep 2011, 15:37

javichu escribió:Hola, a raíz de lo anterior, me gustaría resolver un par de dudas. Me acabo de comprar el juego SC4 Deluxe por la plataforma Steam y quiero poder ver las luces de los edificios que me descargo. El problema es que la página oficial de EA ha dejado de existir, y ya no están ni los archivos de los patch ni el BAT necesarios para poder ver las luces... ¿Alguien sabe dónde los han puesto? :wall:


Pues, los puedes buscar en Google, están allí, yo pude descargarlos, buscando x Google :D, recuerda que el "UPDATE_SKU1_TO_P1_B638" es para la versión Americana, y el "UPDATE_SKU2_TO_P1_B638" para la versión Europea, aplica el que sea, según sea tu caso. NOTA: Tienes que reinstalar Simcity, y aplicar los Parches con la Carpeta de Plugins vacía.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Parches.

Notapor A_666 » 10 Oct 2013, 21:34

Hola, perdonad que aparezca 2 años después y no sé si nadie me lo sabrà decir. ¿¿Donde està el UPDATE_SKU1_TO_P1_B638?? Hay algún sitio de donde pueda descargarlo?.
A_666
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2008, 11:20
Género:

Re: Parches.

Notapor Kristopher » 10 Oct 2013, 22:43

Entre otras partes, lo puedes encontrar aquí http://simcity.capitalsim.net/articulo/ ... _SimCity_4
Avatar de Usuario
Kristopher
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 28 Oct 2006, 03:28
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net