Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Niños en los Sims Medievales

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Niños en los Sims Medievales

Notapor carmen164 » 26 Abr 2011, 14:22

Alguien sabe si los niños pueden crecer??
Y como se puede conseguir seleccionar a los niños?? He visto un video en el que se podia y me preguntaba si alguien lo sabia.
Gracias
Avatar de Usuario
carmen164
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Abr 2011, 17:13
Género:

Re: Niños en los Sims Medievales

Notapor maria333 » 27 Abr 2011, 17:20

eso es lo que cambia en los sims medieval los niños como pasaba en los primeros sims se quedan en la edad de niños y no crecen lo lei en la pagina de comunidad de los sims antes de que sacaran los medievales y de seleccionar a los niños ni idea pero dudo que se pueda
un saludo :)
maria333
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2011, 16:50
Género:

Re: Niños en los Sims Medievales

Notapor carmen164 » 03 May 2011, 21:53

umm muchas gracias, pero lo pongo en duda el crecimiento de los niños por la mision de conseguir un reino con un monarca en ciernes y pensaba que tendria que ser un principe adolescente.
y lo de controlar a los niños lo vi en un video que pusieron en otro tema d los sims medievales.
si lo encuentro lo volvere a poner :)
Avatar de Usuario
carmen164
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Abr 2011, 17:13
Género:

Re: Niños en los Sims Medievales

Notapor Jayz » 09 May 2011, 20:44

Si yo tambien recuerdo ese video pero como consiguen hacer que se controlen a los niños? yo no puedo :wall:
Jayz
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2011, 20:36
Género:

En caso de muerte

Notapor Dionisiorum » 31 May 2011, 15:49

Cuando muere un heroe su hijo crece y lo sustitulle.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Avatar de Usuario
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 17 May 2011, 10:24
Ubicación: Estepona
Género: Hombre

Re: Niños en los Sims Medievales

Notapor Saika » 01 Jun 2011, 10:36

En realidad no, porque mi reina murió y tenia una hija, pero la hija no creció para sustituirla, tuve que crear otra reina.
Avatar de Usuario
Saika
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2011, 10:33
Género:

Re: Niños en los Sims Medievales

Notapor Lucrezia Cagliari » 26 Jul 2011, 21:01

Saika escribió:En realidad no, porque mi reina murió y tenia una hija, pero la hija no creció para sustituirla, tuve que crear otra reina.


Eso es porque no has instalado el último parche, Saika.
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Jul 2011, 20:03
Ubicación: Hashington, reino de Inglaterra
Género: Mujer

Re: Niños en los Sims Medievales

Notapor Lucrezia Cagliari » 26 Jul 2011, 21:03

Yo también he visto el vídeo. Es éste: http://www.youtube.com/watch?v=Mk5EZ7w_vQ4
Si alguien supiera cómo controlar directamente a los infantes... He pensado en el testingcheats, pero no hace nada.
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Jul 2011, 20:03
Ubicación: Hashington, reino de Inglaterra
Género: Mujer

Re: Niños en los Sims Medievales

Notapor PVincent » 27 Jul 2011, 01:24

Yo creo que el video ese es un montaje. Aunque se vea al niño con el diamante verde en la cabeza, no se ve la barra de abajo donde sale el sim que está controlando, ni la cola de acciones.
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: Niños en los Sims Medievales

Notapor sira1881 » 08 Sep 2011, 14:51

Pues yo selecciono al personaje que quiera tener controlado en ese momento con la secuencia Shift + click derecho raton.. así tengo su cara para controlarlo y hace lo que quiera con él.. Tiene sus pegas, por ejemplo, si seleccionas al hijo/a y lo mandas de compras puede que no te haga la accion ( a mi a veces me pasa) y que cuando termines la mision te quedaras juegando con el sim que seleccionaste aunque puedes anularlo de la misma manera que lo seleccionaste.

Si no os funciona esta secuencia quizás sea porque en mi archivo command.ini cambie el valor 0 por 1. Ya que con este valor puedo hacer que todos mis pjs se teletransporten o incluso tengo trucos añadidos como el moveobjects on/off.

Para cambiar el valor solo tienes que buscar el archivo command.ini que se encuentra en la ruta donde instalaste medievales. Por defecto es
c:\Archivos de Programa o Program Files\Electronics Arts\los sims medieval\GAMEDADA\NOPACKAGES\
bien pues en las propiedades del archivo command (dale click derechodel raton sobre nombre de archivo y te saldrá el menu con la opción) dale a propiedades y ua vez abierto quita lo de "solo lectura" sal y abre el archivo que lo hara con notepad asi podras cambiar el valor 0 por 1 despues guarda con el mismo nombre que tenia pero no olvides volver a dejar lo que quitaste "solo lectura" activado sino a medida que estes jugando puede tirarte del juego

Bueno espero haberos ayudado
sira1881
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2011, 11:03
Género:

Re: Niños en los Sims Medievales

Notapor thefearagain » 30 Nov 2011, 17:02

Chicos una pregunta con respecto a esto de las dinastias, es VERDAD que el hijo del heroe CRECE si se muere su padre? yo iba aprobar convencida de que sí porque lo dice en las LECCIONES, pero mucha gente dijo que no, que solo les da opcion de elegir otro heroe :///////////////
Osea, a ALGUIEN de acá le creció el hijo? xD
Imagen
|The Rasmus@Buenos Aires, Argentina|
•[29/03/06]♥[17/11/06]♥[29/04/09]•
Avatar de Usuario
thefearagain
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 24 Sep 2011, 19:28
Género: Mujer

Re: Niños en los Sims Medievales

Notapor Proctanio » 31 Dic 2011, 00:35

Crece y puede seguir con la profesión de su padre o de su madre, pero solo hijo, un hijastro creo que no, porque yo quise matar a un heroe para que el hijastro heredara (cosas de la madre, venganza y todo eso) pero me dijeron que no se podía. No obstante, puedes elegir entre otro heroe o el hijo. .
Avatar de Usuario
Proctanio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 May 2011, 14:13
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Niños en los Sims Medievales

Notapor thefearagain » 27 Mar 2012, 17:06

Hola! Después de jugar un tiempo en una misión se me murió el médico pero el hijo no creció ni me dio la opcion x.x solo me hizo elegir otro héroe o crearlo u.u
Imagen
|The Rasmus@Buenos Aires, Argentina|
•[29/03/06]♥[17/11/06]♥[29/04/09]•
Avatar de Usuario
thefearagain
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 24 Sep 2011, 19:28
Género: Mujer


Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net