Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Animbox

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Animbox

Notapor daiiismile » 10 Sep 2011, 17:32

Hola chicos; estiy buscando un animbox o como se llame que tiene forma de un cuadro con una palnta creo que hace que mi sim tenga pesadilla y otras cosas por favor urgen.

Saludos :)
daiiismile
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Sep 2011, 17:04
Género:

Re: Animbox

Notapor LaiaGr » 10 Sep 2011, 21:05

Me parece que lo que buscas es una caja de poses para películas. La puedes encontrar aquí. En el menú de la izquierda puedes elegir las poses que se han incorporado con las expansiones, por ejemplo que un sim juegue a salpicar con un charco de agua que esté en el baño por ejemplo. De todas maneras en este foro hay varios temas dedicado a ello. Pero concretamente el de la pesadilla no lo había oído nunca. Tal vez Bettylex te pueda ayudar mejor.
Por último, tal vez lo que necesites sea un mod específico. Puedes consultarlo aquí en este mismo foro y en el blog de Caffeine aclara bastante bien los incluídos en MATY.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: Animbox

Notapor Bettylex » 11 Sep 2011, 19:44

La verdad es que a mí tampoco me suena nada eso de las pesadillas, pero lo del cuadro con la planta sí. ¿Puede ser que te estés refiriendo al Animation Painting de Aikea Guinea? Podría ser que tuviese una opción para provocar pesadillas, tiene tantísimas funciones que yo no conozco ni la cuarta parte. Por si te interesa, esta misma creadora hizo otro cuadro muy similar con nuevas opciones, aunque te recomiendo que eches un vistazo también a las descargas que te ha sugerido Laia, están mejor categorizadas. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net