Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Sparks

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy: Familia Sparks

Notapor Dann19 » 27 Ago 2011, 04:13

Pues aprovechando el tiempo libre que tengo, me decidí por comenzar un Legacy. Así que comenzamos:

Índice.
Prólogo: Comienza la aventura
Capítulo uno: Todo es cuestión de dinero
Capítulo dos: ¿Y qué hay de tres...?

Prólogo: Comienza la aventura.

Luego de una tormentosa pelea con su madre, Natián decidió abandonar la seguridad del ceno materno para embarcarse en una nueva aventura. Pero quizá, antes de marcharse para no volver, debió pensar muy bien las cosas. ¿Acaso podría sobrevivir solo, sin apoyo? Con aspiraciones de riquezas llegó a Las Rarezas, en donde había escuchado se encontraban los terrenos a menor precio.
Imagen
Después de regatear un poco con el dueño se hizo con el terreno y logró quedarse con unos cuantos simoleones en el bolsillo, con los que comenzaría la construcción de su casa. Su objetivo: dejar una gran casa y fondos prósperos para sus herederos, para que éstos no pasen de nuevo lo que él.
Imagen
Con ingenio y algo de astucia, logró hacerse con una casa másomenos decente. No era la gran cosa, pero apenas logró estirar el dinero, quedándose sólo con unos escuetos 9§. Si seguía así, acabaría robándole a los pordioseros.
Imagen
Era temprano, la panza rugía y no quedó otra mas que gastar preciada comida que quizás necesitaría luego. Logró hacer unos cuantos cereales que consiguió en barata.
Imagen
Satisfecho, y luego de que llegara el repartidor de periódicos, Natián fue a buscar un empleo (que la casa no se mantiene sola) cruzando los dedos para encontrar un buen trabajo.
Imagen
Con suerte, Natián consiguió un empleo de recluta, que ofrecía más de 200§ diarios y sin pensarlo lo aceptó...
Imagen
...sólo había un inconveniente: empezaba el martes y no tenía nada que hacer. Sin teléfono, sin algo en que distraerse, Natián se armó de valor y volvió a entrar a su decrépita casa. Luego de jugar un rato con un chicle viejo que encontró en su valija, además de hacer burbujitas con su saliva, y haberse tentado a morirse de aburrimiento llegó su salvación.
Imagen
Tristana (¡Puaj! :wall:) Soler llegó, extrañamente, antes de las usuales visitas que llegan a darte la bienvenida al barrio. Luego de varios chistes, unas cuantas admiradas, y uno que otro coqueteo, Tristana comenzó a caer ante los encantos de Natián.
Imagen
Y, al parecer, también tiene un trabajo nunca antes visto llamado "$JobTitle" (imagino un error del juego u.ú). Luego de otro rato y unas que otras preguntas, descubrimos que Tristana al parecer está coladita por Natián, y no tiene mucho dinero (¡Qué la casa no se remodela sola!). Sin embargo, haciendo uso de sus mejores galas, se dijo que peor era nada, y terminó dándose el primer beso con la chica.
Imagen
Mas, sin embargo, como todo lo bueno (aunque sin dinero de por medio no es tan bueno) acaba, a Tristana al parecer le entraron las ganas de hacer algo y se marchó con una escueta despedida.
Imagen
Sin teléfono (Natián al parecer está traumado con esto) y sin nada productivo que hacer, Natián decidió vaciar la vejiga (que estaba a punto de explotar) darse una ducha y comer una deprimente comida enlatada. Luego de que cayera la noche, al rededor de las 22:00h, se dijo que lo mejor era acostarse temprano que mañana hay trabajo.
Imagen
Se acomodó como pudo en su mala cama y soñó toda la noche con Tristana (¡Necesita otros amigos urgente!). Así que, como su trabajo comienza a las siete y, a quien madruga Dios lo ayuda (o en este caso yo) Natián se despertó, comió algunas patatas y se dispuso a esperar a que su coche compartido llegara. ¡Casi lo pierde! Se montón en el coche algunos minutos antes de que este partiera, evitándose que uno de sus temores se cumpliese y, además, haciéndose con unos cuantos puntos de aspiración.
Imagen
Después de una jornada agotadora, al llegar a casa lo primero que Natián hizo fue comprar un reloj con el sueldo ganado, y llamar a la chica (de algún lado debía sacar algo de pasta);...
Imagen
...sin embargo, al parecer no era el mejor momento para Tristana.
Imagen
Así que, con ganas de salir y aprovechando que el miércoles no debía ir al trabajo, Natián se decidió por ir solo al centro urbano. Mejor, así tal vez conseguiría alguna pres... que piensa, alguna posible candidata para ser la procreadora de la siguiente generación.
Imagen
Algunos minutos después llegó el taxi, Natián sin planteárselo mucho se montón en él, pensando en el montón de chicas que podría engatusar para que soltasen fácil sus simoleones.

¿Qué pasará en el Centro Urbano? ¿Conseguirá Natián a la pres... que digo, compañera perfecta? ¿Conseguirá un ascenso como uno de sus deseos quiere? Esto y mucho más en la siguiente actualización.
----------
Pues hasta aquí por ahora. ¿Qué les parece? ¿Cómo va todo?
¡Espero les guste!
Dann =)
Última edición por Dann19 el 11 Sep 2011, 02:18, editado 2 veces en total
Imagen
Sígueme || ¡Encuéntrame! || Léeme aquí, aquí y aquí... por ahora.
Avatar de Usuario
Dann19
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2011, 05:31
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Sparks

Notapor franteller » 27 Ago 2011, 11:21

Jo, pues a Natian le esta yendo muy bien. Ya tiene una pre-candidata a procreadora de la segunda generacion (o compañera perfecta, que queda mucho mejor), tiene un buen trabajo y una casa ... bueno tiene una casa (con un poco de dinero ya ira convirtiendola en algo decente. Quiza si engatusa alguna sim en el centro pueda comprarse hasta un telefono y todo!).
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
franteller
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Sparks

Notapor Dann19 » 04 Sep 2011, 01:54

franteller escribió:Jo, pues a Natian le esta yendo muy bien. Ya tiene una pre-candidata a procreadora de la segunda generacion (o compañera perfecta, que queda mucho mejor), tiene un buen trabajo y una casa ... bueno tiene una casa (con un poco de dinero ya ira convirtiendola en algo decente. Quiza si engatusa alguna sim en el centro pueda comprarse hasta un telefono y todo!).

¡Pues sí! xD A parte de que ya tiene una pres... ¡que digo! Ya tiene una candidata para procreadora de la segunda generación, pero al parecer no es del todo lo que él esperaba. ¡Quiere dinero!

Así que, continuando con su historia. Veamos qué le deparará el futuro en esta actualización...
1. Todo es cuestión de dinero
Luego de pensárselo por unos minutos mientras el taxista salía hacia el centro de la ciudad, Natián le susurró el lugar al que quería ir. Era el Complejo Laberíntico "Perdido en el amor", el nombre debía ayudar ¿no?
Imagen
Natián tardó unos segundos en divisar a una posible millonaria que lo ayudase a... procrear la nueva generación; no a mejorar la casa. ¿Quién creen que es él? ¡Él no es un interesado!... del todo. Así que, con su mejor gala, se acercó a ella lentamente. Iniciaría la conversación de manera cordial.
Imagen
Natián tenía una sola cosa en mente: preguntarle cuánto dinero poseía. Así que, armándose de paciencia, supo que esta tarea no sería del todo fácil. Haciendo uso de sus mejores chistes, de las manos benditas para los masajes que Dios (Oséase yo) le dio y un poco de plática, logró sacarle la información a la sim, llamada Tamara (Mejor...) Buendía.
Imagen
¡Es la chica que buscábamos! Natián, olvidándose de las demás posibles candidatas, se centró en complacer a Tamara Buendía. Después de todo no era mala para la vista, era guapa y tenía lo que él buscaba: simoleones. ¡Muchos simoleones! Pero como todo lo bueno termina, Natián debió regresar a casa, quería estar fresco para el día siguiente. Invitaría a Tamara.
Imagen
Luego de un rápido viaje en el taxi, Natián cayó rendido bajo los brazos de Morfeo en su cama. Mas, sin embargo, en la madrugada el rugido de su panza lo despertó: había olvidado por completo comer algo. Se levantó y, sin ganas de comerse el contenido dudoso desabrido de la lata ésa, prefirió preparar unos cuantos perritos calientes.
Imagen
¡Pero es que este hombre es un desastre en la cocina! No le quedó otra más que hacer de tripas corazón y, para no desperdiciar aquella comida (Porque botar comida = botar dinero), terminó comiéndose los perritos calientes.
Imagen
Así que, como barriga llena corazón contento, no tardó mucho en volver a dormirse. Se despertó un poco tarde, pero, lo primero que hizo fue llamar a Tamara. Quería invitarla a casa y, con un poco de suerte, al final del día estaría nadando el dinero.
Imagen
Pero, con lo que no se esperaba, era que Tamara estuviese en el trabajo. ¡Qué chica! Respira, Natián, respira... se dijo a sí mismo que peor era nada, así que llamó a Tristana y, luego de unos cuantos minutos más, llegó la chica coladita por él.
Imagen
Luego de la efusiva bienvenida, estuvieron charlando por un par de minutos. Hasta que el teléfono sonó... Natián con algo de desgana fue a cogerlo y descubrió que era nada más y nada menos que ¡Tamara! ¡Quería ir con él al Centro Urbano! Luego de despachar a Tristana con una excusa más falsa que en las Rarezas no hay cosas raras, y se acicaló un poco mientras esperaba al taxi.
Imagen
La cita comenzó con un muy bien pie. Todo parecía marchar a la perfección: los chistes funcionaban, los coqueteos la dejaban en las nubes...
Imagen
...hasta que lo que todos estábamos esperando sucedió. ¡La chispa (O el corazón, ¿vale?) del amor surgió entre los dos!
Imagen

La cita terminó con un muy buen término. Natián terminó en su casa cansado, pero con ganas de más. ¡Quería tener los millones y millones de Tamara en ese momento! Así que sin darle más tregua a la chica, la llamó de vuelta y la invitó a casa. Caería esa misma noche...
Imagen
Luego de la emocionante bienvenida, Natián comenzó a maquinar el mejor plan para hacerse con el traslado de los simoleones de Tamara a su cuenta... Después de unos cuantos chistes verdes y una amena plática Tamara se mudó con nosotros, aportando una suma nada despreciable de simoleones.
Imagen
¡Pero no era suficiente! Natián quería remodelar la casa de un solo tirón; pero, viendo que eso sería imposible por ese momento, se convenció de que eso era mejor que nada.
Así que, luego de unos cuantos jugueteos previos, todo terminó como debía hacerlo: ¡A la cama! Aunque primero tuvo que comprarse una cama matrimonial, que la individual no les bastaba; y, de colada, se metió una pequeña mesita también.
Imagen
Ambos vieron el cielo estrellado en una noche despejada (Nadie sabe cómo podría pasar eso) y el cansancio debido a tanta actividad física (¡Esto debería aumentar el físico, gente!) los tumbó a ambos. Que no tardaron mucho en caer dormidos.
Luego de esa agotadora noche, el coche compartido de Natián llegó y, éste, apresurándose para no perderlo, se cambió rápidamente y se montón en él. Pensaba en cómo podría deshacerse de Tamara ahora que ya tenía lo que quería de ella... aunque quizá pudiese ser la madre de la segunda generación.
Imagen
¿Qué pasará? ¿Optará Natián por deshacerse de Tamara y quedarse con Tristana ahora que tiene los millones de la primera? ¿O será aún más malvados sus planes? Esto y mucho más en la próxima actualización de su vida en Las Rarezas

¡Gracias a todos por leer!
Dann.
Imagen
Sígueme || ¡Encuéntrame! || Léeme aquí, aquí y aquí... por ahora.
Avatar de Usuario
Dann19
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2011, 05:31
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Sparks

Notapor franteller » 04 Sep 2011, 16:34

¡Que historia mas romantica! Tamara enamorada hasta las trancas de Natian y el enamorado de sus simoleones. ¡Menudo gigoló esta hecho este chico! Si no fuese porque su pelo es rojo en vez de moreno, pensaria que se trata de Juan Tenorio...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
franteller
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Sparks

Notapor Dann19 » 11 Sep 2011, 02:16

franteller escribió:¡Que historia mas romantica! Tamara enamorada hasta las trancas de Natian y el enamorado de sus simoleones. ¡Menudo gigoló esta hecho este chico! Si no fuese porque su pelo es rojo en vez de moreno, pensaria que se trata de Juan Tenorio...


Jaajajajaja... Es que, yo creo que los de MAXIS se basaron en su historia a la hora de crear la de Juan (?) :twisted: Pero bueno. ¡Vamos! Que lo hace por una buena causa(?... para él y para las demás generaciones. Así que sin más, ¡vamos con la actualización de hoy!

2. ¿Y qué hay de tres...?

Natián está pasándoselo de lo lindo en el trabajo y mientras sus ojos en la casa (léase, yo) le han dicho que, viendo lo habilidosa de la mujer a la hora de limpiar y hacer los quehaceres, quizá sería bueno conservarla.
Imagen
Al rato, Tamara va a su trabajo. Afanosa por no llegar tarde. El resto de la mañana pasa tranquilo, sin ningún sobresalto en la casa. Salvo el chico del periódico y demás. Así que, luego de una dura jornada laboral, Tamara volvió a casa... ¡con un ascenso! Esto hará que Natián la ame más.
Imagen
Con el dinero aportado por el ascenso de Tamara, pudimos por fin hacerle la primera reforma a la casa.
Imagen
Como Natián está seguro que no entienden su visión de lo que podría ser la casa, se los va a explicar. Verán, para cuando vengan las siguientes generaciones, podrán expandirse hacia atrás, pudiendo crear otra casa "independiente", con zonas para recreación comunes, como un patio, demás. ¡Ah! Y ese pequeño rinconcito, es un error del arquitecto (:oops:). Les adelanto que luego lo solucioné.
Bueno. Como ambos necesitaban subir puntos para ascender en el trabajo, aprovechamos ese pequeño error e hicimos un pequeño "estudio" (¡Eso no se parece para nada a un estudio, eh!) Donde pudiesen estudiar por el momento.
Imagen

Luego de un agotador día de estudio, Natián decidió que si la mujer seguía ganando tanta pasta era hora de casarse con ella. Así que, el primer paso fue proponerle ser su prometida.
Imagen
-¡Oh! ¡Mira! Qué anillo más brillante... No lo robaste, ¿no?
Imagen
Así que para celebrarlo, ya saben qué hicieron, ¿no? ¡A la cama!
Imagen
Al día siguiente, mientras Tamara comía apresuradamente para irse luego a trabajar, Natián intentaba ganar el punto de físico necesario para ascender.
Imagen
Luego de que Tamara se fuese y Natián consiguiese el punto...
Imagen
¡Éste llamó a Tristana! ¿Qué estará planeando? ¿Hacerla gastar todo su dinero con él mientras se dan la buena vida? No... la pobre no tiene tanto dinero. Así que, Tristana llegó mientras Natián seguía en sus divagaciones. Corrió a saludarla.
Imagen
Luego de pensárselo un tiempo, supo qué haría. Puso su mejor sonrisa, con sus dientes blancos y perfectos, le contó un par de chistes a Tristana y le pidió que se trasladase con ellos. Algo debía aportar, ¿no? ¿NO?
Imagen
Logró salvarse de la pregunta capciosa de Tamara por poco. Le inquirió por qué vivía con una sim ya... él le explicó que era sólo caridad. Ustedes saben. El pobre tan abnegado. :shock:
Así que para celebrarlo, como siempre, corriendo a la cama antes de que Tamara llegase. Ya saben. Ella se molestaría si supiese que Natián se está acostando con alguien en la casa de ambos.
Imagen

¿Qué pasará luego? ¿Se deshará definitivamente Natián de Tamara? ¿Se quedará con una?... ¿CON LAS DOS? ¿O acaso planea otra cosa...? Esto y mucho más en la siguiente actualización.
¡Vienen sorpresas!


EDIT: ¡Lo olvidaba! Natián tiene una rara enfermedad que hace que el piso se vea de esa manera. ¿Tendrán su hijo esa enfermedad también? Naaah... cuando me compren la netbook se soluciona :roll:
Imagen
Sígueme || ¡Encuéntrame! || Léeme aquí, aquí y aquí... por ahora.
Avatar de Usuario
Dann19
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2011, 05:31
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Sparks

Notapor franteller » 11 Sep 2011, 11:52

Veo que Natian ademas de estar hecho un gigolo es un tio aventurero, porque meter al mismo tiempo en casa a la mujer y a la amante es sembrar la semilla para que cualquier dia, cuando se descubra el pastel, se desate la guerra y Tamara y Tristana se den de bofetadas hasta cansarse... o les de a las dos por pegarle a Natian hasta que tenga moratones hasta en la foto del pasaporte. Tengo ganas de ver como termina el lio de este trio.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
franteller
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Sparks

Notapor ivangarito23 » 12 Sep 2011, 15:21

asakjsajksa qe legacy mas entretenido, todo un casanova $% y como tu dices es para el bn de su familia :lol:
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre


Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net