Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Mis poses! (Nuevo Pack "Pastel Pack" Poses de parejas)

Para mostrar tus creaciones, aceptar sugerencias y explicar su desarrollo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡Mis poses! (Nuevo Pack "Pastel Pack" Poses de parejas)

Notapor Alidaen » 13 Sep 2011, 00:11

¡Buenas!

Abro este tema para ir mostrando como van quedando las poses que estoy haciendo en mis ratos de aburrimiento. Aún soy muy noob y ando haciéndome con el Blender, pero poco a poco voy cogiendo soltura y ya he terminado algunas que quiero mostraros para que me digais que os parece ^^

Ahora mismo ando creando unas cuantas de la misma temática para subirlas todas en un pack que llamaré "Atrapados", para algunas me estoy basando en imágenes que tengo por ahí y son poses que necesito para mis historias. El día que esté satisfecha con las poses (soy muy perfeccionista xD) y se me quite el corte las subiré para compartirlas con todos :oops:

Aquí dejo algunas imágenes, espero que os gusten ^^

- Manos atadas atrás:

Imagen
(vista de frente)
Imagen
(vista de perfil)
Imagen
(vista desde atrás)

- ¡Te pillé!:

Imagen
(vista de frente)
Imagen
(vista de lado)
Imagen
(vista desde atrás)
Imagen
(detalle de la sonrisilla de medio lado, no se nota mucho pero bueno me gustó como salió la cara y le eché foto xD)
Imagen
(le va a entrar una mosca)

- Andando mirándo el suelo:

Imagen

Ahora mismo estoy haciendo esta que aún está sin terminar como podeis ver, tengo que ajustarla un poco mejor y añadir detalles de dedos y todo eso, pero dejo una imagen para veais más o menos como está quedando:

Imagen

Más o menos quiero que quede así:

Imagen

Las poses en pareja son más jodidas porque tengo que ajustarlas dentro del juego (y cargarlo una y otra vez para abrirlo no es que sea muy rápido). Aún ando investigando como narices se hace para unir dos meshes dentro de una misma pantalla de blender y ajustarlas desde ahí.

Y bueno, de momento eso es todo, ya iré enseñándoos más conforme las vaya haciendo.

¡Un saludo!
Última edición por Alidaen el 24 May 2012, 19:07, editado 6 veces en total
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: ¡Mis poses! (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Birgitte » 13 Sep 2011, 13:00

Son geniales Alidaen =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ¡Mis poses! (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Kaotika » 13 Sep 2011, 14:06

Me encantan Alidaen; tanto las fotos como los sims. =D>
El chico me encanta. Me gustaría muchísimo tenerlo. :P
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: ¡Mis poses! (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Alidaen » 13 Sep 2011, 16:20

Gracias chicas ^^

El chico me encanta. Me gustaría muchísimo tenerlo.


Pues si te digo la verdad es de un sim base bastante feo (la familia se llama Arte y Amor) que yo modifiqué para que quedase más mono y probar las poses, pero al final me gustó como quedó y todo jajaja. Tengo que mirar qué objetos lleva pero creo que excepto la piel son todos básicos, si quieres lo subo y lo comparto para que te lo bajes ^^
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: ¡Mis poses! (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Alidaen » 13 Sep 2011, 19:36

Nueva pose acabada ^^

Imagen
(de cuerpo entero)
Imagen
(de frente)
Imagen
(perfil)
Imagen
(detalles rostro)
Imagen
(sonrisilla maligna *.*)
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: ¡Mis poses! (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Kaotika » 13 Sep 2011, 22:18

Alidaen escribió:si quieres lo subo y lo comparto para que te lo bajes ^^

Te estaría muy agradecida. :D

Te ha quedado muy bien (la pose). :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: ¡Mis poses! (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Alidaen » 13 Sep 2011, 23:49

Aquí tienes al chico, te paso el link de la página del Intercambio y la de mediafire por si prefieres bajartelo por allí, espero que te funcionen ya que es la primera vez que subo un archivo >_<

http://es.thesims3.com/assetDetail.html ... d=4585134#

http://www.mediafire.com/?f5jnconqjrm7jaf

- La piel es de Lemonleaf, yo tengo la skin 2.5 default aunque creo que salió una nueva: http://blog.sina.com.cn/s/blog_63e832e00102dros.html

- Las botas son estas: http://linna.modthesims.info/download.php?t=398373

Los pantalones y el colgante si te digo la verdad no tengo ni idea ya de donde los bajé :roll: pero el maquillaje y demás es todo del juego (las cejas no estoy segura)

Un saludo!
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: ¡Mis poses! (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor alejandro15039 » 14 Sep 2011, 01:21

Hola Alidaen!, soy nuevo en el foro y me preguntaba, puedes hacer o mandarme el tutorial de como crear poses, esque se demasiado ingles pero se me hace dificil estar leyendo todo el tiempo, Porfavor!!, ya tengo todos los programas necesarios.
Última edición por alejandro15039 el 14 Sep 2011, 01:23, editado 1 vez en total
alejandro15039
 

Re: ¡Mis poses! (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Kaotika » 14 Sep 2011, 09:12

Muchísimas gracias, Alidaen. :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: ¡Mis poses! (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Alidaen » 14 Sep 2011, 20:18

alejandro15039 escribió:Hola Alidaen!, soy nuevo en el foro y me preguntaba, puedes hacer o mandarme el tutorial de como crear poses, esque se demasiado ingles pero se me hace dificil estar leyendo todo el tiempo, Porfavor!!, ya tengo todos los programas necesarios.


Acabo de terminarlo y lo he subido a mi Blog por si te interesa ^^ La página es: http://alidaen.blogspot.com/
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: ¡Mis poses! (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Alidaen » 21 Sep 2011, 18:36

Algunas imágenes que estoy sacando para la presentación de mi primer pack de poses, a ver que os parecen ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El pack de momento tiene 21 poses distintas, pero aún estoy modificándolas para que queden lo mejor posible, lo cual es difícil porque cada sim tiene un cuerpo distinto y ajustar todo al 100% es imposible >_< Pero bueno, paciencia.

Espero terminar pronto con ellas y ponerme con el siguiente.

Un saludo!
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: ¡Mis poses! (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Kaotika » 22 Sep 2011, 21:47

Pues me parecen muy chulas. :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: ¡Mis poses! (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Alidaen » 26 Sep 2011, 01:03

Acabo de subir mi primer pack de poses para descargar, aquí os dejo el vídeo de presentación por si os interesa echar un vistazo:

Atrapados I

Y algunas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La presentación es una especie de "trailer" de una película producida por una compañía de artistas de mi historia (aunque cuente el final xD), por eso está hecho de esa forma >_<

Podeis descargarlo aquí: Los Hijos de Édora

¡Espero que os guste! Ya haré la siguiente parte de este pack donde meteré las poses que me faltaron. Si veis que hay algún problema con el pack o no os funciona correctamente podéis mandarme un mp o dejar un comentario que intentare solucionarlo cuanto antes.

Besos ^^
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: ¡Mis poses! (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Vixen » 27 Oct 2011, 21:31

Alidaen, me ENCANTAN tus poses, son geniales. Y una presentación magnífica, por cierto. En serio, muchísimas felicidades =D> =D> =D> =D> =D>

¿Puedo preguntarte cómo lo haces? Trato de hacer poses en pareja pero no consigo hacer que casen de verdad.
Vixen
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jun 2011, 09:47
Género:

Re: ¡Mis poses! (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Alidaen » 09 Nov 2011, 20:09

Vixen escribió:Alidaen, me ENCANTAN tus poses, son geniales. Y una presentación magnífica, por cierto. En serio, muchísimas felicidades =D> =D> =D> =D> =D>

¿Puedo preguntarte cómo lo haces? Trato de hacer poses en pareja pero no consigo hacer que casen de verdad.


Muchas gracias Vixen, y disculpa por no contestar antes pero no me di ni cuenta del mensaje >_<

Yo para las poses en parejas lo que uso sobre todo es muuuucha paciencia, y probar una y otra vez la misma pose entrando en el juego para que queden casadas, es bastante pesado, y a veces me desespero porque me tarda mucho en cargar, pero no he encontrado el método de hacerlo dentro del mismo programa. Sé que con Milkshape si que se puede, pero el tutorial que encontré era en coreano y aún no he logrado descifrarlo para que me salgan bien xD

Si te interesa ver un tutorial que hice te paso un link a mi blog, está creado para usar Blender sobre todo, que es el programa con el que me manejo mejor. Aquí lo tienes: Tutorial

Tengo muchas más poses que me gustaría poder compartir algún día y he ido usando en mis historias, pero precisamente por la pereza de tener que dejarlas perfectamente casadas de momento no lo he hecho, además que me gustaría poder hacer una presentación parecida para cada pack y me lleva mucho tiempo >_<

A ver si algún día descubro cómo hacer para probar las poses de parejas desde el mismo programa y subo un tutorial al blog.

De nuevo gracias por tu comentario y un saludo!
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net