Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda Sobre Amigo Imaginario

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda Sobre Amigo Imaginario

Notapor Mufasa-crow » 16 Sep 2011, 01:39

Hola!!!.Tengo una duda desde hace tiempo.
La hija de mi sim recibio un amigo imaginario.
Ella ya es adolescente y su amigo imaginario tambien.
Ella aprendio la pocion para volverlo real pero no estoy seguro si quiero hacerlo real.
Mi duda es.¿Que pasa con el amigo imaginario si ella se hace adulta sin volverlo real?.
Desde ya gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 424
Registrado: 23 Ago 2010, 03:39
Ubicación: Junto al cerezo negro
Género: Hombre

Re: Duda Sobre Amigo Imaginario

Notapor nez3 » 16 Sep 2011, 02:41

No se que pase nunca he dejado que el amigo imaginario se vuelva adulto antes de ser real, pero usando un mod ahora un adulto puede interactuar con el amigo imaginario y ofrecerle a ser real.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Duda Sobre Amigo Imaginario

Notapor gaby.me.love » 28 Oct 2011, 20:39

Y si se convierten en real se unen a la unidad doméstica???
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Duda Sobre Amigo Imaginario

Notapor Geles » 28 Oct 2011, 21:48

Sí, por lo que he visto en los legacies, el amigo imaginario, al convertirse en real, pasa a formar parte de la familia como hijo/a.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Duda Sobre Amigo Imaginario

Notapor gaby.me.love » 29 Oct 2011, 06:16

O'sea que los sims amigos de los imaginarios no podrian enamorarse de ellos ya que se convierten en hermanos? :|
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Duda Sobre Amigo Imaginario

Notapor Geles » 29 Oct 2011, 09:40

no no, aun así se pueden enamorar!!! ya te digo, yo de momento no lo he usado, aunque tengo la expansión. Pero también lo he visto pasar en los legacies. En realidad, creo que los sims se pueden enamorar de cualquiera, aunque sea su hemano, primo o niñera xD Pero sí, he visto varias historias de amor llevadas a buen término en las historias de los foreros. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Duda Sobre Amigo Imaginario

Notapor gaby.me.love » 30 Oct 2011, 05:22

Pero entre familia nunca me sale la opción de coquetear, entonces como haria eso?, los foreros de los que hablas usan algun mod o algo asi?... Bueno realmente mi duda es esa, si pueden tener una relacion romantica con el amigo imaginario! jejeje... Gracias de nuevo! :mrgreen:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Duda Sobre Amigo Imaginario

Notapor sazare » 30 Oct 2011, 05:46

Geles
estan en un HERROR ( ya se que es error ) los amigos imaginarios no tienen padres solo pasan a tener tu apellido en mi legacy lo mas tipico es que todos tengan un amiguito y ese se convierta en hombre, bueno cuando lo convierte lo manejas como un sims de tu unida

gaby.me.love

no son hermanos ni familia solo llevan el mismo apellido en mi legacy siempre se ha dado el caso ejemplo, meneos cuando se convirtio en real fue Meneos Carmona solo eso no tenia ni padre ni madre ni hermano ni nada, ellos se pueden enamorar de los que quieran, como mi sims que terminan siempre en una relacion con un amigo imaginario
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Duda Sobre Amigo Imaginario

Notapor FenixFuturo » 30 Oct 2011, 15:37

Así es, el amigo imaginario pasa a formar parte de tu unidad domestica pero no forma parte de la familia por lo tanto puedes tener relaciones romanticas con el, casarte y tener hijos.
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Duda Sobre Amigo Imaginario

Notapor gaby.me.love » 31 Oct 2011, 04:20

Ahhh ok!! Gracias a los 3 por la informacion!, y los 2 ultimos por aclararme mejor mi duda! jeje :mrgreen:

Por cierto, veo que nombra mucho una palabra y no se qué es... Sazare a qué te refieres con tu Legacy??? :?:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Duda Sobre Amigo Imaginario

Notapor Aeris_Valentine » 31 Oct 2011, 04:37

parece que esa palabra se usa para describir el primer hogar o el hogar princpal
y reto del legacy seria llegar no se a que generación con el máximo de dinero sin trucos ni mods (es un juego que hacen algunos usuarios del foro)
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Duda Sobre Amigo Imaginario

Notapor Geles » 31 Oct 2011, 12:12

sazare escribió:los amigos imaginarios no tienen padres solo pasan a tener tu apellido

Gracias por aclarármelo sazare, la verdad no había jugado nunca con uno, pero pensaba que era así...

Gaby:
Para comprender mejor que es un legacy, te aconsejo que te pases por este subforo. Pero básicamente, un legacy es un reto, una forma distinta de jugar a los sims. Tienes que empezar con un sim fundador desde cero, y alcanzar la décima generación. No puedes usar trucos para ayudarles, y si quieres puedes abrir un tema en el mismo subforo y postear las fotos que tomes, contándonos la historia de tu familia. Hay dos tipos de legacies, uno con unas reglas más estrictas que el otro. Las normas para el legacy original las encuentras en este tema, y para el legacy alternativo, el menos estricto, en este otro tema. Anímate y empieza uno!! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Duda Sobre Amigo Imaginario

Notapor sazare » 01 Nov 2011, 03:37

gaby.me.love


si has un legacy veras como te distraes un chorro por ejemplo yo juego con los Carmona ( dale click a mi firma y veras mi legacy )entonces hay narras la vida de tu sims ejemplo

Karen salio a caminar por el parque, mientras su hijo corria con su amigo imaginario, aun que las personas digan que el esta loco el lo puede ver

( y aqui pones una imagen correspondiente a tu mensaje )

y así sucesivamante, yo porque no vi lo de legacy alternativo y comenze con uno dificil pero ya que acabe el mio me pondre con un alternativo que me parece mejor que los normales :D pues pones tus propies reglas las que quieras :mrgreen:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Duda Sobre Amigo Imaginario

Notapor gaby.me.love » 22 Ene 2012, 20:55

Me parece genial!, luego crearé mi legacy, auqnue ya inicié una partida con una sola sim, y sin niguin truco, tal vez use esa partida! jeje...

Y con respecto al amigo imaginario, ya en una partida uno de mi sisms se convirtio en adolescente y volvió a su amiga imaginaria en real! :mrgreen: pero pude solo xq mi sim es vampiro y dominó la habilidad de lógica en un momentito! xD
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer


Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net