Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con los objetos de la store

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con los objetos de la store

Notapor Anishinoda » 17 Sep 2011, 12:12

Vereis e vuelto a instalar los 3 3 con sus expansiones desde 0, va todo bien incluidas las descargas en ,package, el problema con las descargas de la Store, las oficiales compradas, que no hay manera de q m salgan en el juego. Lo e probado sin ningun objeto descargado, solo los de la store, y nada, me sale q estan instaladas y bla bla bla, no hay manera de que me salgan en el juego...alguna idea? Gracias de antemano.
Anishinoda
Turista
Turista

Género:

Re: Problemas con los objetos de la store

Notapor Kathy » 17 Sep 2011, 16:24

Hola Anishinoda, los objetos los descargaste de nuevo?
Kathy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Anishinoda » 17 Sep 2011, 16:48

Evidentemente.....los descargue, lso instale, me sale q estan instalados en el juego, me salen en la carpeta downloads...en el unico sitio en el que no salen es en el juego XD. Y si, ya me e fijado en no tener seleccionada la pestaña del lanzador "jugar sin los objetos personalizados" simplemente, es como si no estuvieran...ya no se hacer, e pagado por algo q ahora no puedo usar.....
Anishinoda
Turista
Turista

Género:

Notapor Kathy » 17 Sep 2011, 19:04

En definitiva ya no se como ayudarte ya que sobre los contenidos no se mucho en realidad, habría que esperar a Juanji, Skell o alguien que sepa sobre esto, pero... Me imagino que tu juego es original no? Lo es? :?:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor evita » 17 Sep 2011, 19:31

Hola Anishinoda, te dejo posibles soluciones y espero que te sirvan. Si has instalado recientemente, me imagino que tienes actualizado Origin. También debes de tener la última actualización 1.24. Otra cosa, actualizaste la Store(la nueva actualización que sale para los objetos de la Store). La actualización te sale en descargas, una vez hayas iniciado el luncher. Demora un segundo en hacerlo. También imagino, que aceptastes el acuerdo para poder volver a bajarlos. Es posible que sean objetos que corresponden a alguna expansión ó packs, y tú no los tengas. Ya no se me ocurre nada más. Suerte!
evita
Empresario
Empresario

Notapor Anishinoda » 17 Sep 2011, 19:50

si ls juegos son originales el juego mas las expansiones (todas) La version de juego q me pone es la 8.0.152.....y lo de la store...si recuerdo q me salio y lo instale ademas en la pestaña actualizaciones me pone q lo tngo todo actualizado....y aun asi no funciona. Y ahora empiezan a fallarme las descarga package tmb XD q desastre
Anishinoda
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 18 Sep 2011, 14:02

si te aparecen instalados en el juego, yo de tí los volvería a desinstalar, limpia tu ordenador con el CCleaner o algo así, e instálalos de nuevo, pero esta vez desde dentro del juego, desde el botón de la Store que te aparece en la pantalla del juego, a ver si así se te instalan bien.

¿Entiendo que te pasa desde que has vuelto a reinstalar el juego? Si no te funciona lo anterior, a lo mejor es que ha habido algún error en la instalación que te está afectando las descargas. Porque es raro que las descargas oficiales no te aparezcan, absolutamente ninguna de ellas, y ahora de repente los packages también te empiecen a fallar...

Como última instancia, te sugeriría reinstalación completa del juego, pasando un CCleaner o el TuneUp después de desinstalarlo; pero prueba solo con las descargas primero, que es más sencillo e igual así se te arregla... suerte!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Anishinoda » 19 Sep 2011, 00:14

Nada no hay manera, lo e vuelto a instalar todo......e instalar las cosas desde dentro del juego es absurdo porq me saca al escritorio igualmente, me pone q esta instalado y sigue sin salirme en el juego asi q tamos en las mismas..yo ya no se q hacer,
Anishinoda
Turista
Turista

Género:

Notapor siaoran » 19 Sep 2011, 00:55

Hola Anishinoda
no creo que sea tu juego el que no reconosca el contenido store, sino el modo en que los instalas ,recuerda que EA nos dificulto el modo de instalarlos con la actualizacion 1.8
Busca en Taringa (a traves de google) escribe "Unblock" y seguido de la palabra "sims 3" y te saldra, lo busque aqui pero no lo tienen :?

Espero te sea de ayuda yo asi lo hago y me sirve muy bien
Suerte! :wink:
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Anishinoda » 19 Sep 2011, 01:38

Nada no hay manera, ya no me funcionan ni los package, volvi a isntalarlo todo hoy mismo, y ahora ni los archivos package me salen en el juego q maldito asco voy a vender los malditos juegos cada expansion es un problema para jugar agustooo!!!! quiero mis descargaaas!!!!

Vamos a ver las descargas me deja instalarlas sin ningun problema, me sale en el lanzador q estan isntaladas, el unico problema es q no se me ve NINGUNA descarga en el juego XD instalarlas se instalan bien..TT
Anishinoda
Turista
Turista

Género:

Notapor nez3 » 19 Sep 2011, 03:33

Si continúas teniendo problemas con el juego que no muestre el contenido instalado a partir de sims3pack y también el que viene en package, desinstala todo el juego, limpia el registro del SO (en general Windows), y vuelve a instalar el juego y expansiones que tengas y actualizar todo a la última versión disponible, incluyendo el Origin, si de todas manera el juego se instala mal, prepárate para reinstalar el Sistema Operativo, o restaurar el sistema a la configuración de fábrica.
Ya que la única manera de que los objetos de la Store se instalen es por medio de descargarlos desde tu historial de compras y agregarlos al juego, en realidad no hay ningún otro método para hacer eso (lo que hacen los otros programas es darle una nueva identidad a los contenidos oficiales, que para el lanzador ya dejan de serlo y son otro contenido personalizado de terceros y que se puede comprobar fácilmente instalando un solar proveniente de MTS o del Intercambio que necesite Elementos de la Store, si no se tienen los elementos descargados legalmente no se muestran esos elementos en los lotes que los tengan y son reemplazados por elementos del juego base)
También hay que acordarse de esto
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Geles » 19 Sep 2011, 09:44

mensaje repetido
Última edición por Geles el 19 Sep 2011, 09:44, editado 1 vez en total
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 19 Sep 2011, 09:44

Anishinoda escribió:instalarlas se instalan bien..TT

pues no se deben de instalar bien cuando no se ven en el juego.

Prueba a hacer lo que te ha dicho Nez. Las descargas de la Store se te deberían ver cuando las descargas de tu historial y las instalas, ahí no hay otro modo de hacerlo, el juego está preparado para aceptar las descargas de ese modo. Con los packages puede haber dudas, porque son contenidos de terceros y hay que crear carpetas para que funcionen, pero no con los sim3pack, y menos con los de la Store.

Si lo que te dice Nez no funciona, si reinstalando haciendo una limpieza tampoco se te arregla... yo contactaría con el servicio técnico de EA, porque no es normal. :?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Anishinoda » 19 Sep 2011, 12:35

Lo de los packages esta solucionado, pero lo de laStore sigue sin verse....ya no se q hacer e enviado una pregunta a EA a ver si me pueden ayudar porq jamas me habia pasado, siempre al instalarlas me salian directamente en el juego sn problemas.... e q no me sale ningun error al instalar, ni los juegos de los objetos ningun error, todo normalmente.
Anishinoda
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 19 Sep 2011, 13:59

En España, el teléfono es el 902.234.111, o les puedes escribir un e-mail desde el apartado correspondiente en la página oficial de EA, aquí.
Geles
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles