Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

"MADRID EN EL FUTURO"

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿les gustaria esta extructura de mas de 1000m en madrid?

ME ENCANTA
7
14%
SI
11
22%
MASO
8
16%
NO
23
47%

Votos totales : 49

Notapor Yobor » 29 Ago 2006, 23:59

el obelisco no me atrae mucho pero bueno. Ya era hora de que remodelaran la plaza castilla. La torre de agua queda fatal ahí y la terminal de autobuses es totalmente antiestético. La estación de Chamartín estuvo en su día muy bien pero no se puede estancar uno en el pasado. Coged el cercanías desde Madrid hacia Universidad autonoma-cantoblanco y al paso por chamartín deleitaros con una estación prácticamente en ruinas propia de países tercermundistas por la que todos los días pasa gente del 1er mundo y parece que le da igual. Yo he estado pasando durante un tiempo y se me caía la cara de vergüenza solo de ver el estado en el que estaba. Toda esa zona lo necesita ya.
Odio las obras xo lo que no ha hecho ningún alcalde en 30 años es necesario en madrid con urgencia. Madrid necesita esas remodelaciones para sus habitantes y como imagen de una ciudad a la altura de Europa. Un pequeño tiempo molesto acerca a esta ciudad a lo que todos queremos y merecemos. Comprendo que todas las obras a la vez es complicado para la gente, pero también entiendo que si hacemos todas a la vez disfrutaremos mucho más tiempo con una ciudad mejor y sin obras en un futuro de no más allá del 2010
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Yelouston » 30 Ago 2006, 00:09

Lo cierto es que el planteamiento de Gallardón es el mejor, hacer todas las obras juntas para "sufrir" solo unos años (10 como mucho) y no una tras otra, con lo que se estaría en obras toda la vida ¡Quiero un Gallardón para Granada!
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 30 Ago 2006, 00:48

Esty de acuerdo con todo, menos con lo de la estacion, creo que aun cumple bien, no esta en tan mal estado como dices.

La estacion.

http://www.laestaciondetren.net/FICHA%2 ... martin.htm
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Yelouston » 30 Ago 2006, 01:21

Estoy con Gonzalo, no la veo tan destrozada (pásate por el resto de España y luego me dices lo que son estaciones tercermundistas...)
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sakis » 30 Ago 2006, 12:27

chanmartin es uno de esos tantos edificios sesenteros que quedan en madrid legado de la epoca de franco, a mi personalmente no me gusta nada... otro de los proyectos que se esta debatiendo en estos momentos es acer AZCA II, aber si averiguais donde...

en Nuevos Ministerios! justo enfrente, con torres de no menos de los 250 m. ( a dicho el promotor del proyecto que no espera menos altura que en el Cautro Torres Bussines Area, y son 4 torres de 250 m.) por otro lado me encantaria ay una nueva zona de rascacielos, ya que ese edificio de historico y estetico tiene poco para estar al lado de la mayor zona comercial de la Europa del sur... y la plaza de AZCA esta en concurso para remoderlarla por completo (otra de las obras sesenteras de Madrid...)
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 30 Ago 2006, 13:06

Chamartin en su dia fue muy innovadora, de hecho intento mezclar, al igual que en los aeropuertos, que hubiese centros comerciales y de ocio, pero se quedo a medio camino entre lo antiguo y lo nuevo, ademas le afecto la caida del usod el ferrocarril siendo muy grande para el trafico que recibe, a mi personalmente me gusta, si bien es cierto que se echa un aire setentero (algo normal viniendo de los 70)

La plaza de Azca si deberian reformarla, gran idea malograda ("abajo los coches, arriba la gente" era su lema), que ha hecho que sus recovecos y laberintos peatonales sean zona de alta delincuencia, inicialmete iban a ser centros comerciales, pero la especulacion movio su dedo magico y lo convirtio en oficinas
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Yelouston » 30 Ago 2006, 13:14

Pues a mi en Azca me pasó algo increible, estaba por ahí haciendo fotos a todos los edificios cuando se me acercó un guarda jurado de la Picasso y me dijo ¡que no podía tirar fotos porque era propiedad privada! vamos me quedé de piedra... Por supuesto le hice caso omiso y le dije que llamara a un policia para que me lo contara él. :twisted:
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 30 Ago 2006, 13:39

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Eso tambien me paso a mi, DOS VECES :shock: , veis esta foto, pues unos 3 segundos mas tarde salio el guarda, (si para mi que hasta se le ve por entre los cristales :mrgreen: )
Adjuntos
PB140096aa.JPG
PB140096aa.JPG (67.23 KiB) Visto 720 veces
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Sakis » 30 Ago 2006, 16:38

A mi fue por esta foto... antes de acerla (que ice mas) salio el guardia de seguridad (estaba en la misma entrada) y me dijo q no podia (antes de eso abia entrado en el holl para verlo por dentro y ya nos abia echado...) pues el guardia me dijo q no se podia y le pregunte que por que, y me dijo que sus razones tenia, le volvi a preguntar que si era algo de seguridad y me dijo que si, se metio para la torre nos miro con cara de asco y seguimos aciendo fotos, luego una de las xicas con la q iba (q era de bilbao y abia venido a pasar el finde en madrid) me dijo, joder, esq llevo la bandera de euskadi grapada en el culo? jajaja
Imagen
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 30 Ago 2006, 17:00

Por lo que veo no fui el único obetivo del guarda, a mi me lo dijo cuando estaba haciendo esta foto.

Imagen
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 30 Ago 2006, 17:02

Algun dia habra que ir todos y cada 5 minutos ir uno y tirar todas lasfotos posibles, y cuando le echase, que pasase el siguiente y asisucesivamente :mrgreen: , o ponernos todos en corro y sacarlas todas a la vez :mrgreen: :mrgreen:

¿en las demas torres son asi?, me parece que la picasso es la masrestrictiva, cuando fui en la semana de la arquitectura a la BBVA medijeron que no podia sacar fotos (ademas en esta ya lo sabia, pero mehice el sueco O:)), pero ya fue en el interior del vestibulo, una azafata, y de buenosmodales y por favor (en vez de gritando como en la picasso, ademas enel vestibulo ya es comprensible), eso si, en el exterior nos hartamos,a pesar de tener al guardia (este encima con perro y todo =; :mrgreen: ) enfrente de nosotros, en la telefonica tampoco tuvimos mayores problemas.

No se,a mi me dieron la sensacion de ser mas "abiertas", ¿es cierto o todas son como la picasso? :?:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Yelouston » 30 Ago 2006, 17:10

En el resto de torres no tuve problemas, tirando las fotos delante de la puerta con guardas y todo y no decían nada, una cosa es el interior, pero el exterior es tonteria, porque ahora me salgo de Azca y le hago fotos con un zoom "que te cagas" ¿y qué? pues nada porque el paisaje urbano es público.
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sakis » 30 Ago 2006, 17:27

yo creo q es el mismo guardia... q lleva frustado toda la vida trabajando en esa torre y ya se abrre, y cuando ve españoles aciendo fotos para ablar con ellos les dice q no se pueden echar fotos. a mi me izo mucha gracia de la primera vez que fuy la gente q estaba comiendo en el cesped de AZCA con toallas y picnic, pero vestidos con traje chaqeta de empresarios de los rascacielos... me parecio gracioso.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 30 Ago 2006, 17:32

:shock: Eso si que no lo he visto, pero me habría gustado.
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sakis » 30 Ago 2006, 17:44

y q opinais del AZCA II, q no abeis dixo nada...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo