Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tus mascotas (Create-A-Pet)

¡Muestra tus creaciones arquitecto!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tus mascotas (Create-A-Pet)

Notapor Josim » 24 Sep 2011, 08:34

Avatar de Usuario
Josim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 01 Jun 2010, 21:56
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Tus mascotas (Create-A-Pet)

Notapor Pandora11 » 25 Sep 2011, 21:32

Intentando hacer mejor a mi gato, por el desastre anterior, claro. Pero no es tan fácil, es decir, no lo ponen fácil. Está claro que no es posible hacerlo idéntico, pero… al menos que parezca un Ragdoll.
Reconozco que el creador de mascotas está muy bien y, la verdad, ofrece muchas posibilidades de retoque, eso no lo voy a negar. Pero como dice Birgitte, parecen realmente caricaturas. Se lo podían haber currado más, ciertamente.
El Ragdoll es un gato bellísimo y el que trae el juego es que ni se le parece (y hablo del aspecto físico, obviamente, porque en carácter, sus cualidades lo superan todo. Es el gato-perro por excelencia, pero esto es un aporte mío, está claro, repito, que hablo del aspecto físico) Por ejemplo la cola del Ragdoll del juego, eso es de risa. El color del pelaje, en el caso de mi gato y del gato del juego, la capa se llama blue point bicolor. Es un color recesivo pero aun así, es un patrón que tienen casi exacto todos los blue point bicolor, a excepción de los caprichos genéticos. Si no, no serían blue point bicolor. Las zonas oscuras en gris en la cabeza (conservando la V al revés en blanco de la cara) y también la cola en gris, (a veces la tonalidad es más tirando a color chocolate; ambos casos: gris o tono amarronado son los colores totalmente típicos del pelaje blue point bicolor. Luego tiene ciertas zonas sobre el lomo en tonos grisáceos más claros, o manchas muy difuminadas, ya dependiendo de factores hereditarios, pero las patas, el pecho, abdomen y prácticamente todo el pelaje es blanco, a excepción de las "marcas".
¿Y este rollo a que viene? Bien, porque han hecho un Ragdoll caricaturesco. No permite que toda la cola sea gris, sólo la mitad de ella, y eso no sucede en un Ragdoll con el patrón blue point bicolor. El Ragdoll, es un gato con mucho pelo, como se puede comprobar en la foto de mi Derek y el que trae el juego apenas tiene. Le pones más pelo y parece que lo haces gordo. El Ragdoll tiene esos típicos mofletes que en parte se pueden conseguir retocando, pero en suma, no se consigue ni de lejos un gato Ragdoll. Y no he subido las mejores fotos de mi gato, sólo las que está más de frente y se le vea, para que se distingan bien las marcas de pelaje. Aunque sólo con buscar en google: Ragdoll blue point bicolor, se pueden ver como son. (Sólo media cola de color, ¿De dónde han sacado esa idea?)

Pasa lo mismo con el Persa. Por favor, es.... no tengo palabras cuando he visto el gato Persa que trae por defecto. A ver, que yo tuve un hermoso Persa gris (mi amor felino, al que todavía amo y añoro profundamente) y era lo más hermoso y perfecto, igual que muchos persas, como el persa chinchilla que es un gato maravilloso (los persas del hocico más achatado no son tan bellos, a mi modo de ver,aunque todos los gatos lo son, pero para eso están los gustos) En cambio, el persa que ofrecen, es que ni parece un gato siquiera. ¿Qué es eso? Pobrecito.

Con los perros, algunos están bastante logrados. El Husky. El Alaska Malamute, el Chow Chow y algunos otros por ejemplo, están bastante bien, al menos se reconoce la raza. Otros como el Golden Retriever, también la raza de mi perro, no han sabido o no han querido currárselo como merece. Lo han hecho flaco y sin pelo, más bien parece un Labrador Retriever (el perro del anuncio de Scotex) primo del Golden, pero con grandes diferencias. O ni eso.
En fin… no voy a intentar hacer a mi perro de nuevo, porque es que no hay manera posible. Son perros con unas características físicas muy obvias (si conoces la raza) y el Golden del juego, vamos… para nada.
Una pena, pero vaya, al menos tendremos mascotas que es algo que yo particularmente, echaba mucho de menos en los Sims 3.

Nota: Hale, ya me he quedado agusto… y eso que no me gusta criticar nada. Aprecio el trabajo de los creadores de los Sims, desde siempre.
Adjuntos
Mi Derek Sim.jpg
Ragdoll (Derek).jpg
Imagen

Los gatos son incomprendidos porque no se dignan a explicarse...
Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...
Avatar de Usuario
Pandora11
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Abr 2011, 22:20
Ubicación: Los Confines del Mundo...
Género: Mujer

Re: Tus mascotas (Create-A-Pet)

Notapor PaTRiKa » 28 Sep 2011, 11:26

Me encanta el gato que has hecho. Si lo pones en color naranjita me parece que es igual que garfield, me recuerda un montón. :D
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 465
Registrado: 22 Mar 2009, 23:30
Género: Mujer

Re: Tus mascotas (Create-A-Pet)

Notapor Pandora11 » 28 Sep 2011, 23:27

Gracias jajaja Garfield :? y mi intención era hacer un Ragdoll.... Bueno, tiene gracia, la verdad.
Si lo quieres, aquí lo tienes. Te lo puedes descargar para la futura y próxima expansión y lo cambias a color naranja jajaja estará gracioso. Yo desinstalé la DEMO por la que me lió con los archivos y ya no pienso hacer más animales ahora. De momento me espero a tener Vaya Fauna.


Link para descargarlo: http://es.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=4642491
Imagen

Los gatos son incomprendidos porque no se dignan a explicarse...
Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...
Avatar de Usuario
Pandora11
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Abr 2011, 22:20
Ubicación: Los Confines del Mundo...
Género: Mujer

Re: Tus mascotas (Create-A-Pet)

Notapor PaTRiKa » 29 Sep 2011, 10:20

Estoy como tú, desinstalé la demo del todo. y paso de instalarlo, es más me esperaré a que salga la expansión. Asi que, cuando salga, ya te pediré el gatito ^^.

Tuve demasiados problemas con la demo, la tuve que desinstalar y desinstalar el juego por completo y al instalarlo me seguia dando problemas... xD Asi que nada, a esperar al 20 de octubre, que no queda ya nada!!
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 465
Registrado: 22 Mar 2009, 23:30
Género: Mujer

Re: Tus mascotas (Create-A-Pet)

Notapor Bettylex » 07 Mar 2012, 03:31

He estado intentando crear a mi Pipurri y la verdad es que también me he encontrado con que me faltan sliders a porrillo. Me falta uno que acorte el rabo, otro que aumente la musculatura, más formas de pelaje y una edición más avanzada de la forma de los ojos. Como no puedo hacérselos caídos, no he podido darles el toque tristoncete típico de los Cocker. Huelga decir que el Cocker Spaniel Inglés del juego también se parece bien poco al real. Pero bueno, dentro de las limitaciones, creo que mi preciosa Betty ha quedado bastante parecida. :D

Esta es mi Pipurri real (más fotos aquí):

La Pipu de verdad.JPG
La Pipu de verdad


Y aquí va mi intento de recrearla en el juego:

Pipurri 1.png

Pipurri 2.png

Pipurri 3.png


Ya sé que el pelaje ha quedado demasiado bichón maltés, pero no había otra forma de imitar su mata de pelo rizada. Y ésa es otra, los rizos del juego ni se parecen a los suyos. Pero bueno, dentro de lo malo, me gusta bastante cómo ha quedado. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Tus mascotas (Create-A-Pet)

Notapor Viri » 07 Mar 2012, 04:18

Esta preciosa!!!! =D> =D> Me encanta como se ve el pelito con mi tarjeta se ve del asco :wall:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Tus mascotas (Create-A-Pet)

Notapor Bettylex » 07 Mar 2012, 04:43

¡Me alegro mucho de que te guste, Viri! :D

Sobre tu problema... ¿te has leído este tema del foro oficial? A mí hace tiempo también se me veía como un casco gigante en vez de "fluffy", pero hoy he leído este tema y he visto que el problema se había solucionado para mi tarjeta gráfica con un nuevo controlador. Por eso me he animado a crear a la Pipurri. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Tus mascotas (Create-A-Pet)

Notapor Viri » 07 Mar 2012, 05:23

Pues según yo tengo actualizado el driver de mi nvidia 8400GS y aún se siguen viendo no esa raya fastidiosa, no sé qué pasará a lo mejor no es la actualización correcta, ya había visto el tema pero la única solución viable era desactivar el suavizado los animales se veo bien pero todo lo demás se te horrible y no me gusta la imagen sí suavizado :( ... Gracias de todas maneras guapa checaré de nuevo el tema a ver sí no me perdí algo.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Tus mascotas (Create-A-Pet)

Notapor Paula » 07 Mar 2012, 12:23

Yo ya iba a leérmelo como loca, pero mi tarjeta no aparece ahí, así que paso.
Igualmente, desde que... hum "adquirí" :mrgreen: Vaya Fauna nunca he pasado por el CAS de las mascotas. xDDDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Tus mascotas (Create-A-Pet)

Notapor Mileypink26 » 08 Mar 2012, 00:27

Se ve bastante linda y tierna!! =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Tus mascotas (Create-A-Pet)

Notapor Laura:) » 04 Abr 2012, 20:06

Ajam...Entonces si me descargo la Demo, sin todavía comprarme el original, si hago un perro, ¿puedo quedarmelo?(me refiero que jugaré con el en el juego)
O cuándo se acabe el tiempo de la Demo (no se ni como van las Demos), Bye, bye mascota?
Avatar de Usuario
Laura:)
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 17:53
Ubicación: Twinbrook
Género: Mujer

Re: Tus mascotas (Create-A-Pet)

Notapor Carles69p » 07 Abr 2012, 22:19

No. No podras jugar con el hasta que tengas la expansion. La demo solo sirve para crear animales :wink:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Anterior

Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net