Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

GRAN PROBLEMA

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

GRAN PROBLEMA

Notapor Rubitah » 28 Sep 2011, 22:00

Hace dos días instale el mod del maestro controlador, porque decían que era muy útil a si que lo instale,
el problema a sido que el juego me va EXTREMANDAMENTE LENTO, nunca me ha ido lento, alreves siempre me ha ido
super rápido aunque tubiera muchas cosas descargadas.
A sí que supuse que era por el mod instalado, a si que borre el mod completo, y cuál ha sido mi sorpresa? QUE SIGUE LLENDO FATAL!
ME VA SUPER LENTO, ME TARDA COMO MEDIA HORA SIN EXAGERAR EN ENTRAR EN EL MENU PRINCIPAL Y OTRA MEDIA HORA PARA CARGAR UNA FAMILIA
ES HORRIBLE! Y CUANDO POR FIN ENTRO, ES IMPOSIBLE JUGAR:s VA DEMASIADO LENTO Y ES QUE NO PUEDO HACER NADA,
NECESITO AYUDA PORFAVOR!
YA NO SE QUE HACER, Y NO ES POR MI ORDENADOR PORQUE SIEMPRE ME HA IDO BIEN Y TENGO UNA TARJETA GRÁFICA BUENISIMA ESPECIAL PARA JUEGOS.
Rubitah
Turista
Turista

Género:

Re: GRAN PROBLEMA

Notapor Hyanay » 28 Sep 2011, 22:49

¿Te has asegurado de haber borrado todo rastro del mod? (tanto de la carpeta "Mis documentos" como de "Archivos de programa")

Si ya lo has hecho, prueba a borrar los Caches (que se encuentran en la carpeta Mis documentos/Electronic Arts/ Los Sims 3):
CasPartCache.package, compositorCache.package, scriptCache.package y simCompositorCache.package
Y prueba entonces a entrar en el juego.

A mí me ocurrió algo parecido una vez con otro mod y eso me lo solucionó!
Imagen
Hyanay
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Rubitah » 29 Sep 2011, 11:52

Cuando lei tu mensaje me puse contenta pensando que sería eso
así que fui y lo borre..
pero nada sigue igual, y no entiendo porque, porque nunca me a ido lento y no se que ocurre
así esque es imposible jugar, y ya no se que hacer :(
Rubitah
Turista
Turista

Género:

Notapor Hyanay » 29 Sep 2011, 17:58

:? Vaya, a mí me fue bien... Pues si el problema viene del mod, después de borrarlo y eliminar los caches debería funcionar bien otra vez.

Prueba a descargar y usar este programa: http://www.modthesims.info/download.php?t=387006
Y aquí tienes un tutorial de este mismo foro para saber como usarlo: viewtopic.php?f=179&t=26259

Básicamente busca errores y archivos corruptos, así que si eso es lo que te causa los problemas puede que te ayude.

Si no funciona, no sé que más hacer :/ A ver si alguien más puede ayudarte...
Imagen
Hyanay
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles