hola, una duda... quisiera saber COMo se asesina a un sim, no hablo de matarlo ahogandolo, prendiendole fuego, ETC. hablo de que un sim mate a otro, lo asesine. ya sea con un mod o algo. alguien sabe??
Con el testingcheatsenabled true y dando clic sobre el sim y dándole a forzar transición de edad o Trigger Age Transition hasta que muera de vejez, o también con estos mods Dexter the bear - updated for GEN Weapon's System
con el testingcheatsenabled no se, yo solo tengo los sims basicos, ninguna expancion
mira, tengo un problema. ya puse el mod de el oso y de las armas, pero no veo ningun cambio, no se donde comprar las armas y estaria bueno saber un poco mas del oso ese...
Las versiones de los mods que se obtienen de los enlaces, necesitan el juego por lo menos con el parche 1.22, en el caso del mod del oso, vas al modo comprar y lo encuentras en la categoría de estudio, hobbies. Revisa la información que está en la página donde se descarga cada mod.
lo que puedes hacer, es dejar un sims encerrado para que no pueda comer, hasta que se muera de hambre es bastante cruel o usar el testingcheatsenabled true (aunque el truco es peligroso, te puede matar la partida o el juego si no lo usas bien) para bajarle la barra de hambre al maximo mas no se me ocurre
PD: que son malos con los sims pero a mi me gusta tenerlos encerrados a oscuras
I will never let you fall I'll stand up with you forever I'll be there for you through it all Even if saving you sends me to heaven
querida vendy, que pregunta taaan interesante la tuya, quisiera ver un sim matar a otro, pero bueh, yo lo que hago es secuestrar vecinos en el sotano y poco a poco se muere o usando testingcheatsenabledtrue mato a mis sims de hambre pero nunca he logrado electrocutarlos lo malo es que los ridiculos se quedan en luto u.u