Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Zeitgeist

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Zeitgeist

Notapor Nemesis » 27 Sep 2011, 23:10



Este vídeo es un documental de dos horas de duración que trata de explicar los problemas sociales y económicos que se viven actualmente, como una consecuencia de un sistema erróneo que es el Mercado Monetario. Aborda el problema desde una perspectiva científica y todo lo dicho esta previamente documentado.

Dura 2 horas y media, pero es muy esclarecedor. A mi me dejo la cabeza bastante revuelta.
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Zeitgeist

Notapor Nemesis » 30 Sep 2011, 20:27

que pasa? porque nadie comenta? alguno vio el video siquiera?
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Zeitgeist

Notapor Surten de Soita III » 01 Oct 2011, 09:01

Me da pereza mirar dos horas en youtube... Si fuera megavideo tal vez :lol:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Zeitgeist

Notapor Eddlm » 01 Oct 2011, 10:29

TL;DW


Yo estoy esperando a verlo para poder comentar :wink:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Zeitgeist

Notapor Nemesis » 01 Oct 2011, 16:17

Es cuestión de dejarlo cargar, con que te vayas a tomar un te o lo que sea ya le dejas suficiente ventaja a la barra de carga para verlo sin que se corte.

Ademas Youtube no tiene la limitación de 72 que megavideo si tiene... si habré puteado por eso cuando veía series por ahí.
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Zeitgeist

Notapor Roberto258 » 01 Oct 2011, 16:18

No vayas tan deprisa, son casi 3 horas de documental y ya que lo veo prefiero verlo todo junto. Sacar 3 horas para ver un documental entresemana no puede hacerlo cualquiera y como es obvio no voy a comentar hasta que no lo vea
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Zeitgeist

Notapor Nemesis » 01 Oct 2011, 18:49

Esta bien, yo lo que quería es saber si alguien le había interesado el documental, mírenlo tranqui, a mi también me falta ver uno.
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Zeitgeist

Notapor nerea266 » 02 Oct 2011, 10:40

Hay una web que si cargas un video de megavideo no te salta la rpotección de 72 min, eso si, debes esperar un minuto antes de verlo.

http://cineraculo.com/vermegavideolink.aspx
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Zeitgeist

Notapor Surten de Soita III » 02 Oct 2011, 10:47

También está la web de MegaVideoGratis
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Zeitgeist

Notapor Nemesis » 02 Oct 2011, 20:14

yo conozco un truco para ver del mismo megavideo, pero bueno, mejor no doy mas detalles...

me vi la serie completa de Avatar el maestro aire por ahi xDD
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Zeitgeist

Notapor Roberto258 » 02 Oct 2011, 22:33

¡FA-BU-LO-SO!

Me ha encantado, sobre todo ese final que parece digno de una película. Te cuenta muchas cosas interesantes, problemas de la sociedad, de donde vienen y posibles soluciones, como esa ciudad futurista que también me encantó, aunque no sé si de verdad funcionaría una cosa así.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Zeitgeist

Notapor Nemesis » 02 Oct 2011, 23:23

yo la verdad cuando empezó a hablar de el proyecto venus, pero desde el punto que lo trata es decir describiéndolo paso a paso, la verdad no me pareció nada descabellado, es decir, seria la forma de hacer las cosas naturalmente, actualmente nuestros métodos para sobrevivir son antinaturales, son egoístas y sectarios, es decir, que es el dinero? nos esclavizamos con dinero cuando solo es papel, vivimos en este sistema porque nos han enseñado que esto es lo único que existe, por eso decimos que algo radical como esto es una utopía, pero solo tenemos que salir de "la montaña rusa" para darnos cuenta que la única utopía es seguir apoyando el sistema actual.

Cuando veia las ciudades circulares esas me hizo acordar mucho a las de Spore xDD
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Zeitgeist

Notapor Ticuul » 03 Oct 2011, 15:37

uii me gusto.
Ahora seria fantastico delirar de como se podria llegar a vivir segun la "economia del recurso".
Verdades y falsedades del documental.
Opiñones...pero para no desvirtuar este tema, con su valiosa informacion (link mas nombre de la peli) seria genial q hagas otro topik para delirar sobre el tema. Mis amigos me habian hablado de la peli, gracias a vos, ahora yo tambien voy a poder aportar a esas charlar y no sentirme excluido...voy a dejar de ser violento uii (?)
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Zeitgeist

Notapor Nemesis » 03 Oct 2011, 16:22

no creo que sea necesario hacer otro hilo, hablemos de todo lo que tenga que ver con zeitgeist aqui y eso incluye el Proyecto Venus.

Tiro una idea, supongamos que de alguna forma conseguimos ser los alcaldes de un pueblo de unos 10 mil habitantes, tenemos la oportunidad de demostrar al mundo que las utopias son realizables, como harias para implementar medidas para convertir ese pueblucho normal en una alternativa al sistema actual?

Dentro de 1 hora tengo facu asi que me voy yendo, a la tarde sigo, haber que aportaciones hacen. :mrgreen:
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Zeitgeist

Notapor Roberto258 » 03 Oct 2011, 16:28

Ya, de hecho hasta ahora si tenía que pensar en alguna forma de arreglar los problemas económicos y medioambientales a mi ni se me pasaba por la cabeza quitar el dinero de en medio, precisamente porque estoy educado en un mundo en el cual todo gira alrededor de estos papeles insignificantes.¡Un mundo sin dinero! Simplemente era algo en lo que ni me paré a pensar, pero este documental me ha abierto los ojos a esta posible solución que parece la mejor para solucionar los problemas de hoy en día, eliminar el sistema monetario.

Curiosamente el día después de ver este documental(je, je, me recuerda un poco a lo que me pasó cuando vi el de nostradamus xD), empiezan las protestas en EEUU contra el sistema actual:

Imagen
*Imagen de hace 15 horas.

Me recuerda mucho a las protestas(y los problemas) que se mencionan en el documental, aunque no es exactamente lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net