Estoy construyendo un nuevo mundo/ barrio, aún me queda un poco para terminar pero quería exportarlo para probar como se ve desde un sim lo que llevo hecho, por tener otra perspectiva^^
Entro al CAW, exporto sin problemas y de ahí se va a la pestaña transferir del lanzador. Lo saco de la carpeta Exports y lo pongo en la de Downloads ya que lo que pretendo no es transferirlo aún sino instalarlo en mi juego. Ahora el mundo me aparece en la pestaña Descargas del lanzador, pero me aparece "descolorido" y como estado me pone "instalado" lo curioso es que yo aún no le he dado a instalar... por tanto el mundo es imposible instalarlo porque según el juego ya está instalado, la broma sigue si pienso "lo transfiero a mi página de la store y me lo descargo, a ver si así lo puedo instalar" pero entonces veo que no me deja transferir nada y como estado dice "La transferencia ha fallado porque el servidor ya tiene Llac d'En Bas"
Sin embargo, si descargo algo del intercambio el objeto en cuestión se pone en la carpeta Downloads y me permite instalarlo sin problemas lo que me da que pensar que el lanzador si descarga e instala contenido de la store pero no mi propio contenido?
Si alguien sabe algo respecto a este problema, le ha pasado anteriormente o puede hacer la prueba exportando un mundo propio a ver si le funciona por favor le estaría muy agradecida!!!!!! Salu2 y gracias!

borraré el DCBackup y las volveré a bajar a ver si con suerte funciona ya todo bien.