por Captain_Crixu » 08 Oct 2011, 14:33
Fan ese mensaje lo tendrias que haber mandado antes,leñe!!!
ON:
Calmaos,por favor-Crixu se levanta del trono-eso de la paz es una utopía,mi queridos (nombre de personaje de GH y de Fan),pero podemos,llegar a tener algo...parecido digamos,no tendríamos que pelearnos,mejor dicho, no tendrían que pelearse por una alianza.
Sobre lo de atacar las ciudades soy capaz de creerlo,pero por mi honor y confianza en vos,he de no hacerlo sin embargo debemos llegar a un punto en el cual todos nos beneficiemos de la alianza-Crixu se tapa el ojo,le sale sangre de el-,no tiene importancia sigamos,ese punto se puede conseguir de diferentes maneras
1.Ambos se unen y aclaran sus problemas de forma TOTALMENTE pacifica.
2.Simplemente se unen las tribus como otro miembro,y yo mismo tendré que afrontar las consecuencias.
3.Las tribus no se unen,oficialmente,y yo las apoyaría en todo menos en armamento
4.Las tribus se unen y,si es como yo pienso,los judons se van y tendría que atacarlos,aunque sea una perdida muy grande para Spode y para mi como persona que soy.
5.Esta ultima seria una lastima muy grande y de seguro me heriría a mi mismo de muerte luego de terminarla, tendría que aniquilar a ambos por no querer tener la paz.
Esta en vosotros elegir vuestro destino,porque el que cree en el tiene miedo de cambiar el futuro
@Taham,en un susurro:Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.
Última edición por
Captain_Crixu el 08 Oct 2011, 14:45, editado 1 vez en total