Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Carmona Capítulo Final 17/9/2012

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: legacy carmona

Notapor sazare » 04 Oct 2011, 05:28

Capitulo 18, en nacimiento y la huida.

bueno lo primero de este capitulo es la remodelacion de la casa, que talvez no es lo mejor pero me ha gustado mucho :D

hola, a todos la familia carmona y yo nos decidimos mejorar la casa por el bien de nuestro hijo

vista desde ariiva de el 1 piso

Imagen

sala de entrda

Imagen

cocina

Imagen

comedor, la cocina esta integrada con el comedor para la mejor comodida de nuestro hogar

Imagen

zona del patio, en donde se encuentran las tumbas de Carlos y tamara, esta una pequeña mesa para cafe

Imagen

habitacion de recuerdo, aqui se encuentra la cama flotante de Carlos, algunos trofeos, tambien la llave de la ciudad que le dieron a Carlos por ser casa fatasma, se encuentra tambien su corona de graduacion, muchos recuerdos estan hay.

Imagen

segundo piso

Imagen

aqui se encuentra nuestro gym, que ha sido remodelado, se le ha disminuido el tamaño ya que al lado se ha montado una oficina

Imagen

la oficina, aqui se consetra la escritura y libros mas deseados de la familia, hasya la autobiografia de Carlos antes de morir

Imagen

la habitacion del bebe por venir, quiero que sea niña

Imagen

la habitacion de mi hermana.

Imagen

la habitacion de mis padres

Imagen

la habitacion de mi hermano y barbie

Imagen

y mi habitacion, es la unica habitacion con balcon

Imagen

mi padre sigue con el ejercicio, ha dejado a un lado la pintura por el deporte

Imagen

yo fui a mi primer dia de trabajo u poco pesado pero todo salio como queria

Imagen

mi esposa juega mucho en la PC, yo creo por el embarazo

Imagen

he castigado a mi hermana, ha bajado mucho sus calificaciones, eso no se tolera en los carmonas

Imagen

tanto asi que la deje por 4 horas en el rincon reflexionando

Imagen

barbie decidio un cambio de look extremo

Imagen

he comensado con mi jardin, de manzanas y uvas

Imagen

mi hermano se ve asombado por el cambio tan radical de barbie

Imagen

- BARBIE QUE TE HAS ECHO

- No te gsta ??

- te vez HERMOSA

- gracias sabia que no te quejarias

Imagen

mi hermano no se quedo atras y decidio tambien un cambio

Imagen

- te vez hermoso, siempre te amare seas rokero o normal

- yo igual, estaremos juntos por siempre

Imagen

hable del pasado de los carmonas con mi padre

Imagen

- Padre como han echo los carmonas para tener tanto dinero

- bueno hijo, Carlos mi padre, fue casafantasnmas, gracias a eso comenzo a ganar mucho dinero, vendia sus fantasma oara dinero extra, cuando yo naci todo era dificil en la familia pero mejoro poco a poco

- o padre que historia, algun pienso contarselas a mis nietos.

mira esta hambrienta, el embarazo la tiene como loca, come y come

Imagen

pero no me importa yo la amo gorda o flaca, fuerte o devil siempre sera mi amor

Imagen

-padre necesitamos dinero, estamos en solo 100 mil, esto puede decaer has alguno que otro cuadro por favor, yo todavia no gano tnato para manternos a todos

- lo are hijo, todo sea por los Carmona

Imagen

Imagen

mi padre se ha vuelto un poco flojo haora se dedica a leer

Imagen

decidio jubilarse ( ya se me havia olvidado que trabajaba ), le pagan 2600 mensuales

Imagen

mi hermana ya comienza a hacer sus tareas, y ya no esta hablando sola, pero aveses pienso que alguien esta con ella

Imagen

en un momento a otro mi esposa comiensa a parir,

Imagen

y yo no me havia dado cuenta hasta que gritan ya viene, ya viene el niño

Imagen

hay me comenze a poner muy nerviso ella estaba muy palida, mientras todos no hacian nada

Imagen

y de un momento a otro nacio, un Hermoso niño lo llamamos Michel, tiene el rasgo de gruñon

Imagen

es muy tranquilo y llora muy poco, sera un buen heredero

Imagen

yo lo toco y ciento que tengo un algodon en las manos, estan suave, fragil y tierno lo amo

Imagen

en mis tiempos libres juego al ajedrez solo, me distrae y despeja la mente

Imagen

barbie nos ayuda mucho, aun que ella no quiere hijos igual que mi hermano, solo quieren llegar a lograr sus sueños

Imagen

hablando de mi hermano, mi padre lo esta entrenado muy fuerte, pero le ayudara creser bien

Imagen

y miren quien aparecio despues de tanto tiempo TAMARA

Imagen

llego el día de la graduacion, todos los adoleccentes al baile, recorde mi baile, todo era hermoso, ustedes lo recuerdan ?'
Imagen

saliendo del baile les toco el cumpleaños

Imagen

y aqui al los dos jovenes

Imagen

me ha contado mi hermana que se han casado, ella los vio mientras cogia el taxi para la casa

Imagen

tambien dice que se han mudado ya que escucho una llamada telefinica en donde decian sobre una compra

Imagen

ellos han escapado, mientras en mi casa a mi mamá le toco su cumpleaños, que lastima que solo con 2 de sus hijos

Imagen

en un dos por tres ya es una anciana

Imagen

al sigueinte día michel cumplio año, se volvio un infante

Imagen

Imagen

despues de unos dias le crecio cabello, y que les cuento tiene los ojos grises, me recuerda a mi abuelo.

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

legacy carmona capitulo 19

Notapor sazare » 06 Oct 2011, 19:35

capitulo 19, aficiones y algo mas.

Hoy despertamos todos, mi padre y mi esposa juegan mucho en el patio, el ajedrez los tiene como loco, se puede decir que es el juego preferido de los 2, la ventaja de esto es que se comienzan a llevar mejor

Imagen

mi madre siempre despierta a practicar su carisma todos los días, ya va hacerse una maestra del carisma, ha avanzado tambie3n mucho en su carrera como deportista

Imagen

Mientras yo, sigo cuidando mucho mi jardín, le he encontrado mucho el amor a la jardinería

Imagen

mi hermana juega siempre con su amigo que nadie ve, solo ella, todo el día habla sola, o supuestamente con él, creo que mi hermana está loca.

Imagen

Michel, hay mi hermoso Michel, pues ya está aprendiendo a caminar, su madre se dedica mucho a él,

Imagen

en mis momentos libres leo libros sobre manitas, o mecánica, lo necesito pues en mi trabajo me lo exigen, hablando del trabajo ya estoy en el nivel 3 de ciencias, me gusta mucho estar hay, el ambiente es muy agradable, puedes ver como hacen los experimentos y todas las cosas que se están inventando en estos momentos, como los celulares en el área de tecnología que lastima que ayer murió la pieza clave de esa área se llamaba S.J

Imagen

mi padre en sus momentos libres que son como 21 horas jajaja se pone a pintar es la parte que mas le gusta hacer en el día, creo que para las siguientes generaciones hare un área para pintura

Imagen

mi hermana cuando no esta, escribiendo o hablando sola cocina, y que les digo cocina delicioso

Imagen

a mi me ha dado por mejorar todo, me recuerda tanto a mi abuelo Carlos

Imagen

mi hermana se ha vuelto una excelente escritora de novelas, parece que el abuelo Carlos dejo en pedazo de el en cada uno de nosotros, fue un buen hombre.

Imagen

Michel lo que más le gusta hacer no es jugar si no soñar, es un lindo niño, pero se esta poniendo muy caprichoso creo que tendré que darle otro hermanito, OJALA Y SEA NIÑA

Imagen

mi padre fue a ver a su ex-novio, ex-amigo, ex-todo, Meneos, le pidió perdón por todo lo que sufrieron, menos se disculpo con el por haber escapado y haberse distanciado, pero claro se dio cuenta que la naturaleza no se puede cambiar, y todos debemos de mejorar para bien.

Imagen

recordaron su pasado como novios, desde el rompimiento, todo para ellos fue lindo mientras duro pero cada quien tiene una vida diferente a los demás, y debe de seguir así

Imagen

Meneos le robo un beso con la frase: " si te gusta es que sigues amándome, si no es así todo quedo en el pasado y así será mejor”

Imagen

y si todo hacia quedado en el pasado, mi padre salió de esa casa, y corrió hacia la nuestra, ya no sentía atracción por el viejo meneos, todo solo era una ilusión, que felicidad todo seguirá igual en la familia

Imagen

mi hermana no se lleva ya también con mi madre, creo que es porque mi mamá envejeció, pero se siguen contando sus cosas, al parecer Ana tiene un novio en la secundaria, pero todavía no lo trae a la casa, por primera vez uno de los integrantes Carmona no se ha enamorado de su amigo imaginario

Imagen

hablando de mi hermana, varios Paparazzi la siguen, tanto es asi que ya hasta su oficina estan, no la dejan leer ni escribir en paz

Imagen

yo y Michel, nos estamos llevando muy bien tanto es así que le estoy enseñando hablar, el niño es muy ingenuo pero demasiado inteligente

Imagen

he sacado la vieja máquina de pociones del abuelo, está guardada en una caja, me servirá para terminar de mejorar mi lógica, esta u poco vieja pero funcional, mi padre dice que mi abuelo siempre estaba en ella, que no la dejaba por nada, que cuando llegaba de trabajar hacia pociones.

Imagen

mi madre sueña con el dinero muy amenudeo, estos últimos años hemos decaído muchos, los fondos de la familia se mantiene en 10000 hemos llegado hasta los 1000, ojala y eso cambie en estos días si no tendremos que vender los coches

Imagen

mi padre le ha terminado e enseñar a hablar a Michel ya que o no pude es una tarea muy larga, se parecen tanto ellos 2

Imagen

hasta le lee libros mientras el juega, mi padre lo quiere mucho ojala y lo veo crecer

Imagen

mis padres se han vuelto desde hace poco muy unidos, siempre están juntos, no se sueltan ni un minuto

Imagen

y todavía tienen fuerza para el ÑIQUI ÑIQUI que barbaros, son todos unos ancianos fuertes

Imagen

la abuela le enseña muy bien a Michel jajaj, mi mamá ayuda mucho con el niño, todos hemos cuidado muy bien de el, hace mucho tiempo que no hay un bebe en casa y pues hay que aprovecharlo

Imagen

Ana ya ha comenzado muy bien con sus tareas de escuela, se ha vuelto la mejor de su clase, hasta le piden autógrafos y ayuda en sus tareas, por fin es una Carmona mas

Imagen

una noche, visito la sala de recuerdos, vio todos los premios de los carmonas, son demasiados para verlos en un día, ella piensa que tal vez se pueda hacer un sótano para guardarlos mas seguros

Imagen

al parecer Carlos le ha regalado algo, si la poción para amigos imaginarios, es la poción mas vieja de los Carmona, yo todavía no la he logrado hacer

Imagen

Imagen

Hermano esta noche, salió el sol para mi les podre demostrar que mi amigo imaginario si existe

- hermana por Dios sabes que eso no es verdad, pero has lo que tu quieras

- pero tu tuviste un amigo igual que yo

- si pero el mío era mas real que el tuyo teníamos una amistad mas fuerte, se puede decir que hasta Carlos lo veía

- TE LO DEMOSTRARE

Imagen

QUIEN CREEN QUE APARECIO, Tamara, después de tantos años sin verla, salió del mas allá para volvernos a ver, que felicidad, esta más hermosa que nuca jajajaja, ojala y nos visite mas a menudo, muchos dicen que ella cocinaba deliciosamente especial

Imagen

el abuelo también ha aparecido, y mi hermana lo ha saludado como debe de ser

Imagen

- abuelo que felicidad verte, tanto tiempo sin saber de ti, ya mi hermano tuvo un hijo se llama Michel, ha y gracias por la poción

- o que bien que ya allá un niño en la casa, ha y sobre la poción yo no la he dejado hay, y por lo que veo tu hermano no te la quiso dar ya que no cree en tu amigo

- abuelo tu no la dejaste entonces quien fue

mi hermana se acerco a su "amiguito" y le dio la poción, aquel hombre comenzó a verse cada vez mas

Imagen

çy de un momento a otro salió aquel hombre, con ojos negros, ropa de muñeco, y con una sonrisa un poco malvada

Imagen

- gracias Ana ya por fin soy de verdad, - se le notaba una sonrisa malvada, su cuerpo era frio como la nieve algo tramaba este pequeño amigo-

- De nada, siempre seremos amigos eso recuérdalo

Imagen

entre a la habitación y hay lo vi, no podía creer que fuera de verdad , pero aquel niño no era normal, yo que conocía varios amigo imaginario, y no me parecía ser uno de ellos, este era especial

Imagen

oye que te parece el día niño

- muy bien señor, usted debe de ser el hermano de Ana

- si niño el jefe de esta casa, y mas te vale respetar todo lo que esta aquí por que si no te la veraz con los carmonas por es resto de tus días

Imagen

mi hermana me pido permiso para salir un rato después de la escuela, los vecinos dicen que la vieron con un niño de el otro lado de la ciudad, al parecer el quiere tener un hijo cuando crezca pero cera con Ana

Imagen

y de un momento a otro, después del coqueteo sucedió lo inevitable

Imagen

se han besado

Imagen

pero por la mala suerte de Ana el cumplía años, seria ya un hombre adulto

Imagen

ella hablo con el

- HO AS CRECIDO, NO ME IMPORTA, ESPERARAS A QUE YO CRESCA PARA PODERNOS CASAR Y LOGRAR TU SEUÑO DE TENER UN HIJO

- si yo te esperare amada mía, vivirás aquí con migo por el resto de nuestras vidas

Imagen

este es el primer amigo imaginario que no se asombra por una cama, es un persona extraña, me da la leve sospecha que no es un amigo imaginario si no solo un patraña

Imagen

y de un momento a otro toca el cumpleaños de Ana y Mario ( amigo imaginario)

Imagen

y he aquí Mario, ana no se dejo tomar foto, pues dice que la veremos hasta su boda

Imagen

también toco el cumpleaños de el pequeño Michel que rápido pasa el tiempo, hace poco era un bebe y ahora será un niño

Imagen

salió un poco guapo el niño

Imagen

Mientras que todos dormíamos este pequeño niño a descubierto la cámara de los recuerdos,

Imagen

que estará tramando?

Imagen

- me lo robare todo, aquí no quedara nada, como esa estúpida niña me pudo dar esa poción lo que ella no savia es que yo no era un amigo imaginario solo me disfrazaba de tal forma, usaba polvos de la invisibilidad que me regalo mi padre, jajaj salió el plan como planeábamos, todo será robado, LA FAMILIA CARMONA NO SABRA LO QUE LES PASO

Imagen

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Re: legacy carmona capitulo 18 3/10/2011

Notapor nez3 » 07 Oct 2011, 14:04

Buen capítulo, que pasará con la familia que en este legacy que a diferencia de otros todavía tiene que establecerse bien.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 07 Oct 2011, 20:15

nez3
es que yo pense algo, porque todos los legacys a la 3 generacion casi casi regalan dinero ??, porque no hay un legacy real en donde puedes estar en lo mas alto y decaer hasta el piso ?, pues mi legacy traera varias sorpresas, no se lo pierdan

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 07 Oct 2011, 22:28

Si es una buena idea, que no todo sea color de rosa con la 3ª o 4ª generación y sean ricos y famosos, un poco de drama para que se avive la historia, aunque vas muy bien...felicidades también porque has llegado a Ciudadano.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 07 Oct 2011, 23:59

Me mató ese final! El amigo imaginario trucho!! Muy original... Me re quede con la intriga...
Nos vemos
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor franteller » 08 Oct 2011, 22:02

Que guapo que es Michel, que bonita la historia de Ana y el vecino, y ¡que intrigante el final con el malvado Mario!. Ya se le veia verde de envidia a este amigo imaginario (y nunca mejor dicho).
Imagen Imagen Imagen
franteller
De alquiler
De alquiler

Notapor sazare » 10 Oct 2011, 22:52

Capitulo 20 estamos en bancarrota y un embarazo.

- jajajaj aquí esta la llave de la ciudad esto me servirá para robarme el banco de la ciudad y las coronas de plata de la familia

Imagen

buajaja bujaja, - de un momento a otro el agarro la llave pero las alarmas que pusieron los carmonas se activaron-. QUE ESTA PASANDO ESOS MALDITOS TIENEN ALARMAS

Imagen

en donde está la puerta, O.O me han dejado sin salida,- todo se puso de color rojo, un poco subió la temperatura, todo estaba diferente en la habitación-. AYUDENME

Imagen

mi madre entro a la habitación, ella escucho las alarmas rápidamente.

- QUE CREES QUE NOS PODIAS ROBAR, NO JOVENCITO AQUI NADIE NOS ROBA

- DEJAME IR POR FAVOR PORMETO NO LLEVARME NADA

Imagen

- tranquila tranquila, solo quería darte una sorpresa TE AMO.- el hombre savia que ella tenia sentimientos muy nobles, savia que era fácil de manipularla

- que dices ??, me amas, yo no he sentido nada nuevo por nadie, pero tal vez si por ti

- Dame un abrazo, te amo, - tenía una risa de maldad en su rostro, ya logro hacer su voluntad manipularla

Imagen

la mujer le creó un sótano, pero claro su habitación la cerro para que nadie entre solo ella, pues seguía teniendo miedo de que él les robara

Imagen

la habitación de el joven ( narro como yo, pues supuestamente Jesús no sabe de que el existe hay en la casa )

- prométeme que no saldrás de aquí

- TE LO JURO MI AMOR, ERES UNA LINDURA

- bésame, bésame

Imagen

el hombre la sedujo hasta su cama en donde hicieron ÑIQUI ÑIQUI

Imagen

Imagen

- en donde esta mi esposa, llevo desde que sonó la alarma sin verla

Imagen

nos sentamos en la mesa, aquí mi hijo me pregunto algo muy difícil

- PADRE, nos quedaremos sin dinero, veo que tenemos poco

- sobrino no preguntes eso, no te preocupes si saldremos de esto

- si hijo yo trabajare fuerte por mantenernos bien

Imagen

- prométeme que no saldrás de aquí

- JAJAJA JAJAJA, ME CREES CAPAS

Imagen

mi hijo ha decidido que debe hacerse un cambio de look

Imagen

-esa mujer piensa que no voy a escapar, con este cambio de look y con estos nuevos musculas saldrá mucho mejor mi cambio, nadie me reconocerá

Imagen

Mi padres hablaron en el baño mientras hacían los labores de la casa, se están llevando mucho mejor yo creo que es por el nacimiento de mi hijo, pues ya mi pequeño lleva 8 años de vida ( esto de los sims que no sabemos los años me pone así :wall: )

- algunas vez me has puesto me has sido infiel??

- NOO, yo nunca te fuera infiel, - se puso un poco nerviosa, savia que no era cierto, tenía un hombre abajo de su casa-.

- gracias quería comprobarlo.

Imagen

Comí con mi hermana necesitaba hablar con ella, pues nuestra situación económica estaba muy baja solo contábamos con 5000 simplones en el banco, tenía miedo de quedarnos en 0, ya había llegado el recibo de luz y agua esto hacia un total de 4500 dejándonos a nosotros con solo 500

- hermana estoy muy preocupado, nuestros ingresos mensuales son apenas de 3000 simoleones por la jubilación de mi padre, todo está empeorando, esta casa nos da muchos gastos necesito que trabajes

- O hermano pero yo no sé hacer nada solo escribir, pues solo te puedo prometer que escribiré mas para tener un ingreso y tal vez pagarme todas mis cosas.

- está bien hermana no te puedo pedir más.-tome un sorbo d café, tenía muchos nervios, los carmonas estABAMOS EN BANCARROTA

Imagen

En la noche el hombre salió de la casa, nada podía encerrarlo tenía todos los trucos de como escapar, el problema era que llevaba la tarjeta de crédito de la pobre anciana

- jajaja QUE ESTUPIDA, PENSO QUE ME PODIA ENCERRAR y ahora con su tarjeta de crédito y un poco de dinero mas su coche podre escapar con todo su dinero jajaja

Imagen

Llego el Día de la gradación mi hermana estaba muy feliz, hay nos debía estar su amigo imaginario pero no lo vimos, pero no nos preocupábamos pues el ya no nos podía hacer daño, mi madre lo había demandado o eso creíamos

- Felicidades hermana, HAORA ERES TODA UNA GRADUADA, UNA PORRAA

- GRACIAS FAMILIA, - mi hermana estaba casi llorando, tenía mucha alegría-.

Hay estaba un hombre que nunca habíamos visto, tenía la misma edad que mi hermana

Imagen

HO dios me han descubierto, tengo que salir corriendo

Imagen

El hombre llego a el GYM, propiedad de los Carmonas, conoció a una lindura con la cual coqueteo todo el día

Imagen

Imagen

Mi madre ha entrado al sótano, ha podido abrir una puerta que estaba cerrada.

- donde esta, DONDE ESTA EL MALDITO, HA ESCAPADO, MI TARJETA DE CREDITO, MI AUTO, ME HA ENGAÑADO QUE LE DIRE A MI FAMILIA

Imagen

Imagen

Mi hermana ha llamado a su novio, le pidió que se mudara con nosotros, no me importaba ya que él era u poco adinerado y pues nos podía dar un poco de su dinero que tanta falta nos hacia

Imagen

mi padre ha estado hablando mucho con Michel, le ha dicho que debe ser mas sociable, que debe de comportarse y todo debe de ser por trabajo despues de el amor,- en estos momentos lo que mas necesitamos es trabajo y dinero-.

Imagen

mis padres han dedicado mucho tiempo para ellos mismos pues ya estan sin oficio y necesitan mas tiempo a solas.

Imagen

mi madre decidio jubilarse necesita un descanzo y dedicarse a la casa

Imagen

ella limpia y cosina

Imagen

mi hermana y mi novio siempre estan en el sotano de mi madre, el mantiene como recuerdo su bata de graduado

Imagen

- OYE MI AMOR y si hacemos lo que nunca hemos echo

- O SI vamos

Imagen

y puf sucedio lo inevitable

Imagen

Michel le ha agarrado cariño a la habitacion de mi hermano, tanto es que ya duerme hay

Imagen

en las mañanas se despierta y se pone a pintar antes de irse a la escuela

Imagen

mientras mi esposa y yo estamos todo el día en el Gimnacio o si no en el trabajo

Imagen

por lo menos el esposo de mi hermana cocina, limpia y de vez en cuando ayuda a Michel con sus tareas

Imagen

en las noches al llegar del trabajo me pongo conn mi jardin a cresido cada vez mas.

Imagen

pero mi esposa no queda atras siempre esta con sus pocas plantas, la ventaja de esto que podremos tener un ingreso de los productos de la naturaleza

Imagen

la abuela nunca pierde su oportunidad de salir a a tomar aire libre, mi hijo tambien habla solo POR DIOS QUE LE PAS A ESTA FAMILIA PARECE DE LOCOS

Imagen

O.O no puede ser mi hermana esta embarazada O.O

Imagen

haora que aremos con un bebé en casa, con nuestra bancarrota que aremos, Dios ayudanos a salir de esta.

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Re: legacy carmona capitulo 21 10/13/2011

Notapor sazare » 15 Oct 2011, 16:39

Capitulo 21, fue niña, fue niña, alguien se despide...

hoy fue un día extraño los fantasma de Carlos, Tamara, Ursina vinieron a visitarnos, no savia porque, el día estaba un poco nublado, casi a punto de llover, hacia un poco de frio ( porque no hay las 4 estaciones en sims 3 ), veo que siempre ven mucho a mi madre, neos porque tengo miedo por ella

Imagen

mi hijo en sus días de descanso solo pinta o está jugando con su amigo invisible, ya no me preocupa me he acostumbrado a ellos, tal vez con este no pase nada extraño y lleve una vida normal, no lo sé espero que así sea

Imagen

mi esposa cocina y limpia, su comida no es de lo mejor pero hace su intento, mi abuela también cocinaba muy rápido y delicioso, aun que mi esposa le gana en limpiar, eso lo hace en 1 segundo

Imagen

pero tiene la mala costumbre de estar en ropa interior por la casa, gracias aquí mi padre está ya grande y tiene su esposa, ósea mi madre porque si n si me preocupara

Imagen

he aquí su comida toda quemada, aun que ya ha mejorado un poco se le siguen quemando mucho, pero no me preocupo, lo importante es comer algo y más que todo casero

Imagen

mi padre siempre está leyendo algún libro, o le lee a Michel pero como ha crecido ya no le gusta tanto, pero a mi padre no le importa y sigue leyendo a solas, es muy confortable la biblioteca o oficina que hemos creado para todos aquellos amantes de los libros o de la escritura

Imagen

mientras mi hermana Ana y su novio salen por el parque un rato, lo necesitaban pues el embarazo está en buen estado, ella quiere tener un niño, todavía no sabemos que será, pues en mi familia no acostumbramos ir al médico, deberíamos comenzar a ir pues es una necesidad familiar

Imagen

comieron un rato, con la familia Carmona de hecho, hay estaba una de nuestras primas, conversaron de los niños y de los bebes, se contentaron al saber que todos estamos felices

Imagen

mi madre ha estado mucho en el espejo con su carisma, la veo un poco triste, se que ya esta mayor tiene 83 años 2 menos que mi madre, pero aun así sigue siendo la misma mujer

Imagen

en las tardes nos dedicamos mi esposa y yo a la jardinería, las plantas van muy bien, creo que dentro de poco nos dará que comer y un ingreso bueno para nosotros

Imagen

mi padre ha estado muy solitario en estos días, tal vez sabe algo que no nos quiere decir, solo sé que mis padres están muy preocupados ya no es por el dinero pues nos hemos estabilizado no con mucho pero si con un poco, nuestro banco se encuentra en 34500 simoleones, esto nos servirá para algo de emergencia o una remodelación

Imagen

Michel se ha decidido aparte de la pintura por la lógica, es un niño muy activo aun que un poco solitario, casi no habla con nadie, pero no me preocupa solo que este bien

Imagen

mientras el novio de Ana nos demostrado que si puede hacer algo, como tocar la guitarra, pensábamos que era un bueno para nada, pero no sabe eso y estar en el ejercicio, el quiere ser como mi madre, una súper estrella del deporte, tal vez si lo lograra pero no sabemos

Imagen

mientras yo me dedico mucho al físico, he engordado un poco pero claro un poco de ejercicio lo repara, esta familia desde sus principios ha estado mucho con el ejercicio, no sé porque pero es como de ley que todos seamos deportistas

Imagen

mis padres han estado muy juntos estos últimos días, no sé qué es lo que sucede, tal vez se nos vallan para siempre ojala y no sea eso, me daría mucha tristeza perderlos a los dos, son muy especiales para esta familia

Imagen

mi padre preparo algo de comer para mi madre, ya pasan mucho tiempo juntos, se que están muy mayores pero eso no impide que sigan viviendo, no sé qué es lo que sucede, me daría gusto que vieran crecer a Michel pero yo no se que ese lo que nos espera en el futuro

Imagen

pero la comida se los termino comiendo otros jajaja, mi padre no le importa pues se le quemo un poquito xD

Imagen

Michel es todo un genio es como la unión de todos los carmonas en uno, pinta, piensa y construye, le falta escribir y construir pero de poco a poco le veo futuro a mi hijo

Imagen

aquí esta demostrándonos a todos que el si hace algo bueno por nosotros xD, se une mas a la familia haciendo ejercicio

Imagen

mi padre siempre está jugando ajedrez ya va a ser un maestro de esto, creo que le debería enseñar a Michel porque yo no tengo tiempo para eso

Imagen

y CLARO también toca la guitarra el novio de mi hermana, se pasa horas tocándola no puedo decir que toca de lo mejor pero algo es algo, le intenta y eso es lo importante

Imagen

me ha dado por manipular varias cosas, mírenme con el televisor encendido lo manipulo, no me da miedo electrocutarme, jajajaj salí como mi abuelo jajaja, recuerdan SUS EXPLOCIONES EN LA QUIMICA jajaj eso me dice mi padre

Imagen

y el pequeño también cocina ajajjaja es todo una maravilla, parece descendiente de da vinci jajaja pero bueno veremos más adelante que tan bien le va en su vida jajaja

Imagen

MI HERMANA ESTA DANDO A LUZ, no puede ser, no lo aperábamos, SOLO TIENE 8 MESES, pero no nos importa( que les cuento que después que tuvo a su hijo, me seguía saliendo tener un bebe, pero claro como ya está llena la casa no lo pude rescatar, se lo comió LOS SIMS xD, nació muerto xD)

Imagen

Imagen

Imagen

y fue una hermosa nena le puso Carmen ( si no mal recuerdo )

Imagen

Hola esta parte la narrare YO Ana pues es mi boda y nadie sabe jajaja

baje con mi novio al sótano, el me tenía que decir algo muy importante para los , tal vez cambiaria nuestra forma de ser y pensar.

Imagen

- quiero hacer una fortuna contigo, quiero hacer que nuestros hijos crezcan como locos, pero antes quiero darte algo muy importante

- qué es ?

Imagen

ACEPTO, intercambiamos anillos y ya somos CASADOS

Imagen

HERMANA YA LEI LO QUE PUSISTE QUE DESCARADA ERES, volviendo al tema mis padres cuidan mucho de Carmen es una niña muy inquieta, pero casi siempre es mi padre la que la atiende

Imagen

- TE AMO

- yo también, te amo, se que falta poco para tu sueño pero no te preocupes todo saldrá bien, siempre estaré aquí para ti

Imagen

mi padre siempre está pintando algo para nosotros, creo que comenzare a guardar sus obras en el sótano pues son sus últimos años y quisiera recordarlo

Imagen

yo he decidido sacar la vieja máquina de pociones de mi abuelo y comenzarla a usar, pues la necesito para lago jajaja, no le digan a nadie, le quiero dar la poción de amigo imaginario a Michel como regalo de cumpleaños

Imagen

mi madre ha estado toda la tarde con su única nieta,

- TU debes de ser la mejor de todas, recuerda querer a todos como yo los quiero, debes de deslumbrar en todo lo que tú hagas no te preocupes yo estaré aquí para ti siempre que pueda vendré, solo se la mejor en todo

Imagen

MAMÁ NO MUERAS MAMÁ NOOOO

Imagen

NO TE VALLAS MAMA, MAMA, MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen

todos lloramos por la muerte de mi madre, fue una mujer muy fuerte, hasta la pequeña Carmen lloro, el día era triste, ya entendía las visitas de los fantasmas, la tristeza de mi padre, sabían que ella moriría pronto, peor porque tan rápido

Imagen

Vámonos, dijo la muerte mientras ella la seguí desde sus espaldas, gracias, todos lloramos con la pequeña Carmen todos gritábamos DEJALA VIVIR NO TE LA LLEVES, pero eso fue en vano

Imagen

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Re: legacy carmona capitulo 21 10/13/2011

Notapor sazare » 29 Oct 2011, 20:09

bueno comenzamos despues de unos días de ausencia :D,

Capitulo 22 Una nueva vida

Mi padre s eha pasado unos largos días pintando pues quiere ayudarnos con los gastos de la caa, el sabe que sus obras valen mas que mi sueldo de un mes, es uno de los pintores mas reconocidos en el mundo muchos les piden hacer cuadros para ellos pero el solo dice que no

Imagen

Toda la familia se ha dedicado en el jardin, desde mi padre hasta el esposo de mi hermana, creemos que debemos de cosechar para el bienestar familiar pero claro por cada fruto que ganamos plantamos uno pues hay que hacer un intercambio a la tierra, pues ella no regala si que presta

Imagen

yo m he pasado muchas horas en le trabajo pero ha dado muchos frutos pues ya he aunmentado mi sueldo y tengo mas posivilidades de hacer que la familia prospere

Imagen

mi esposa me ha dicho que ha podido ver por un instante al amigo imginario de Michel pues no la dejaba trapear en paz

Imagen

Imagen

mi hermana pasa su mayor tiempo escribiendo pues quiere ser la mejor escritora del mundo, le ha dedicado mas tiempo a sus escritos que a su hija

Imagen

pero claro mi esposa siempre esta en ayuda de los niños y es la que mas se encarga de la pequeña, le da de comer, juega con ella y hace todo lo posible para que ella este comoda

Imagen

mi padre en las noches con la luz de la luna y las estrellas juega ajedres con Michel, el dice que Michel sera como un Carlos pero mejor, pues es un niño muy inteligente aun que un guarro de primera

Imagen

pero tambien se dedica a la limpieza de el hogar ;D es muy ayudador y eso que ya esta mayor

Imagen

el sigue con su guitarrita que parese de juguete

Imagen

toco el cumpleaños de la pequeña Carmen ( si no mal me equivoco ) pero claro su madre siempre en la pc

Imagen

y hay esta la pequeñita ( me gusta la cara que hace michel )

Imagen

no havia pasado la noche cuando mi hermana nos dijo que se iba de la casa pues queria comenzar una nueva vida con su esposo y su hija, nos dijo tambien que ella solo espereba que su hija creciera con sus abuelos para poderse ir

Imagen

nos dejo un poco de dinero para que podamos esta bien por un par de tiempo, mi padre recordo que mi hermano alguna vez compro el GYM pues ha ido a ver cuanto dinero teniamos acumulado y nos hemos llevado una sorpresita eran 50000 simoleones ( ami se me havia olvidado que el GYM ES PROPIEDAD CARMONA )

Imagen

decidimos la noche despues mudarnos a un nuevo terreno, un terreno super mega grande, aqui podriamos estar mejor, haviamos vendido muchas pertenencias regaladas por fans ( recuerden los carmonas son famoso ) y pudimos recaudar mucho dinero

Imagen

pudimos construir una pequeña casa, como esta vez heramos menos pues no gastamos mucho en la construccion

Imagen

solo cuenta con plata baja aqui se encuentra

Imagen

el GYM y la sala de arte en donde mi padre pasara horas pintando

Imagen

y aqui el sotano en donde guardaremos nuestras cosas mas apreciamos

Imagen

hemos agarrado mi esposa y yo una parte para sembrar nuestras frutas, esta vez haremos una guerta grandisima pues tenemos espacio de sobra

Imagen

mi niño juega de una forma extraña ( no se porque sucedio no use moveobjects )

Imagen

mi padre ha estrenado la sala de arte, dice que le gusta mucho, se pasa horas hay es un buen pintor

Imagen

y aunque llevamos poco de avernos mudado los paparazzi nos siguen esto me recuerda a una cancion de LADY GASIMS

Imagen

mi hijo ha tenido que regresar a la ex casa pues havia olvidado su amigo

Imagen

mi padre puede pasar horas leyendo cosas de interes como la logica

Imagen

igual que mi esposa pasa horas viendo la tv

Imagen

mi hijo quiere ser como su abuelo pues dice que llegara a pintar igual o mejor que el

Imagen

nos ha dicho que ha tenido una discucion con su amigo imaginario le ha pedido que no lo siga mas

Imagen

haciendo que aquel lo deje hablando solo

Imagen

en la noche algunos fantasmas vienen como Carlos que ha decidido venir a ver la nueva casa

Imagen

y de una vez a conocido a mi esposa, nunca la havia visto pero le ha caido muy bien

Imagen

igual que ha Mihel, ellos al parecer se llevan muy bien, Carlos le ha dicho que quiere que sea como el a lo que mi hijo a respondido:

- abuelito, yo sere como todos los Carmona juntos pues sere el mejor de todos, nadie me podra superar, hare de esta familia la mejor de todas, me dedicare a ella como si fuera la ultima generacion

Imagen

mi hijo le a pedido perdon a su amigo ya lo extrañaba mucho

Imagen

- gracias por perdonarme eres mi mejor amig, se que aveses me enojo pero es porque no puedes ir con nadie mas...

- no te preucupes

Imagen

todas las mañanas antes de irme a trabajar con mi esposa me pongo a trabajar en el jardin aquel sitio tan bien cuidado

Imagen

mi padre ha echo una llamada a una persona muy conocida en la familia quien sera?

Imagen

pues claro es meneos ( nunca se me olvida su nombre )

Imagen

mi padre paso toda la tarde hablando con el pues savia que pronto los dos moririan, meneos le prometio estar cerca de la casa casi siempre

Imagen

Michel ha ido a conocer a una de sus tias por parte de mamá le ha caido muy bien, le dio un regalo pues savia que estaba de cumpleaños

Imagen

en la noche mi madre aparecio, llamo rapidamente a mi padre tenia que decirle algo importante

Imagen

coquetearon un poco, pues se extrañaban mas que un niño con un dulce en el piso

Imagen

mi padre le dijo que los días sin ella eran oscuros y nuvlosos que la extrañaba demaciado, ella solo respondio - pronto estaras conmigo no te preucupes-

Imagen

mi padre se quedo pensando que le habra querido decir mi madre ?

Imagen

en la noche mi padre y Michel pintaron juntos, hablaron de las cosas que bendran despues de su muerte, todos saviamos que el iba a morir pronto

Imagen

yo pase toda la coche durmiendo junto a mi esposa ( desde cuando no tomo una foto así recuerdan la de Carlos y Tamara igualita )

Imagen

mi padre ha pasado toda la noche pintando como loco

Imagen

mientras yo fui al pequeño jardin o zona de pesca a lado de mi casa en donde tome algunos frutos que estaba alli, que de echo los nuestros son mejores que estos

Imagen

me pase toda la tarde hay pues no tenia que ir al trabajo, pesque un rato, mi trabajo me exige tener pesca

Imagen

en donde vi a un ciervo ( me choca que perros, caballos, gatos y mapaches se vean mal )

Imagen

mientras que mi hijo le ha prometido a su amigo que siempre seran buenos amigos pase lo que pase, aun que alguno se valla de la casa estaran en contacto siempre

Imagen

mi esposa ha pasado todo el día cocinando

Imagen

mi padre me reto a un juego de ajedrez al cual me gano, por primera vez me gano

Imagen

mientras que mi hijo hizo sus tareas fuera de casas ( sigo amando las caras que hace Michel )

Imagen

mi padre havia sitado a toda la familia carmona, desde mis tios a mi hermanos, les dijo que desde haora viviremos aqui y debemos de cuidarnos uno a uno parecia una despedida

Imagen

camino hacia la puerta, pero de u momento a otro comenzo a elevarse

Imagen

cada vez mas como si algo malo sucediera

Imagen

y de un dos por tres havia muerto :cry:

Imagen

meneos tambien se elevo unos minutos despues que mi padre, su tumba callo junto a la de mi padre, hay estaba la muerte buscando a los 2 amigos, novios, confidentes, ex-novios, y haora unos pobres fantasmas, todos lloramos por los 2 pues fueron los que marcaron la vida de los Carmonas

Imagen

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Re: legacy carmona capitulo 22 10/29/2011

Notapor sazare » 29 Oct 2011, 20:32

March
te he pillado leyendo mi legacy xD

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 Oct 2011, 23:39

Que linda te quedó la casa!!! Y la forma tan rara de caminar de Michel me recuerda a Gialley... ¿A tu sim le pasa que estando sentado se para atravesando las cosas y estira el brazo?
Que lástima que se murió... eh... no me acuerdo del nombre, pero se reencuentra con su esposa.
Nos vemos! y pasá por mi legacy :)
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 30 Oct 2011, 05:11

no esa vez no se porque sucedio pero todo en el juego es normal :D y se llamaba no recuerdo es que eraq jesus y josue y no recuerdo cual es cual xD se me olvidan los nombres si no mal recuerdo era josue Xx.MassHysteria.xX

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 30 Oct 2011, 17:57

aw T_T que mal que murieran u_u. Buen capitulo Sazare :D me gusto mucho ^^

PD: feliz cumpleaños :D
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 30 Oct 2011, 18:21

Mexe
gracias por el feliz cumple y me agrada que te gusto el capitulo :D

sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados