Buenas!
Tengo un problemilla para continuar el legacy. Gracias al CAP hace unos días tuve que reinstalar todos los juegos, con lo que puse mis partidas a salvo, o eso pensé yo

el caso es que estoy construyendo un mundo y ayer intenté instalarlo en el juego, por algunos problemas el juego no me reconocía el mundo y yo que soy así de impaciente borré los archivos que se habían creado con esa misma fecha en la carpeta DCCache y DCBackup pensando que se habría instalado mal para poder intentarlo de nuevo.
Al hacer eso el mundo funcionó pero no me fijé que todo el contenido que tenía anterior había desaparecido, el contenido lo he podido recuperar pero entre todo eso estaba el barrio Monte Verde que creé donde tenía el legacy. Cuando reinstalé los juegos puse a salvo las partidas pero no los archivos del mundo y ayer al borrarlo me cargué la única copia que tenía de estos.
En conclusión al no tener el archivo del mundo no puedo jugar el legacy, el caso es que tengo en el cajón al heredero como joven adulto, la última vez que publiqué el chico era adolescente y se fue a la cademia militar internado. Tengo muchíiiiiiiiiiiisimo cariño a esta familia y no quiero perder la oportunidad de completar las 10 generaciones con ella. Los padres ya estaban ancianos y aunque no los voy a poder ver morir ¿puedo continuar la historia con el heredero que había elegido en otro barrio?
Espero noticias!!!!!!
Salu2