Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Acadia

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

2da actualización de Westminster

Notapor MegaTom » 17 Sep 2011, 01:35

Puntos turisticos de Westminster

Aeropuerto Internacional de Westminster

Imagen

Imagen

Lo primero que uno ve, a excepción de lo que se puede observar desde la ventanilla del avión, es el Aeropuerto Internacional de Westminster. Es el aeropuerto más grande del país, y se esperan expansiones. Es extraño ya que se encuentra arriba de una montaña y esta comunicado a la ciudad por tres túneles. Fue diseñado por ingenieros, pero la terminal fue diseñada por arquitectos modernos. Pueden fijarse que la entrada tiene forma de un avión. Antes, el Aeropuerto Internacional de Westminster era lo que ahora se llama Aeropuerto Metropolitano William Donovan, que ahora solo hace vuelos a otras partes del país, el norte de Italia y sur de Francia.

Casco Antiguo de Westminster

Imagen

Imagen

El turista puede deleitarse con la modernidad de la capital alpina. Sus rascacielos, sus restaurantes, sus puentes o sus luces... pero no pueden olvidarse de visitar el Casco Antiguo de Westminster. Sus edificios de los siglos XVIII y XIX, época dorada del Reino Alpino, y sus calles empedradas con faroles le hacen creer a uno que esta en París o Viena de la época napoleónica. El barrio esta dotado de cafés, bares, restaurantes y teatros. Además, en primer plano, esta la embajada de Camden. Todos los entretenimientos para entretener a uno en el siglo XIX.

Catedral de San Marcos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La Catedral de San Marcos es, sin duda, un punto infaltable en la guía si a los turistas les interesa la historia y la cultura de Westminster. Construida en el siglo XVIII, esta en medio del Parque San Marcos. Tiene un estilo romántico, tanto fuera y dentro, y también un escrito en la pared interior izquierda que data del siglo XIX cuenta una leyenda que es parte de la cultura westminsterense. Perfecta para visitarla, rezar y quizá hacer un picnic en el Parque San Marcos.

Columna de John Embrey

Imagen

Imagen

La magnifica columna, construida entre 1819 y 1821, hace homenaje al explorador alpino John Embrey, que fundó colonias por todo el mundo en sus viajes. Embrey es uno de los grandes héroes nacionales ¿y qué mejor que hacerle una estatua de tal tamaño? La columna se encuentra en medio de la avenida Libertad y es una inspiración para todos las personas que pasan por allí. Casualmente, el Palacio de Westminster, la sede del gobierno, se encuentra en la misma avenida, alineado a la Columna de Embrey.

Palacio de Westminster

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rodeado por el Parque del Palacio, la sede del Gobierno alpino es majestuosa. Con un estilo art decó, el edificio ha sido construido sobre el antiguo y destruido Castillo de Westminster. En el Palacio de Westminster se encuentran todas las oficinas del Gobierno y es donde trabaja el Primer Ministro. Tiene un estacionamiento privado subterráneo, una terraza con café y una antigua campana, una torre y 14 pisos. Esta abierto para visitar los fines de semana y feriados.

Parlamento del Reino de los Alpes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Parlamento del Reino de los Alpes es una moderno edificio de más de 20 pisos. Antes se encontraba al este de la ciudad, pero un extraño suceso pasó. El 17 de diciembre de 1992, un helado día de invierno, se registró un terremoto de 5.9 en la escala de Richter. Se dice que el epicentro fue en el Mar Mediterráneo, pero nadie sabe muy bien cómo o por qué sucedió. No hubo daños mayores, solo que el Parlamento, de estructura muy débil, construido en 1834, se derrumbó. No hubo muertos ni heridos. Entonces se construyó este hermoso y moderno rascacielos, que también se puede entrar fines de semana y feriados.

Westminster City Centre

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Llamado el 'Times Square europeo', el centro de la ciudad es donde se juntan las grandes empresas y edificios gubernamentales. Esta atravesado por la avenida Westminster, pero tiene a los costados sendas avenidas con carriles de única mano. Tiene unas plazoletas y en medio la Casa de Gobierno de la ciudad. Se encuentra a 20 manzanas del Palacio de Westminster. De noche es un espectáculo de luces y entretenimiento.

Westminster Park

Imagen

Imagen

Si quieres pasear en el centro de la ciudad o disfrutar de los árboles no dudes de ir al Westminster Park. Con dos kilómetros cuadrados de tamaño es el más grande de todo el país. A su alrededor tiene restaurantes, cafés, boutiques y uno de los dos casinos permitidos legalmente en el país, 'The Alpine Gentlement'. Pasatelo bien en el parque.

Museo del Reino de los Alpes

Imagen

Imagen

A cinco manzanas del Palacio de Westminster, el Museo del Reino de los Alpes es el más grande y más importante del país. Si quieres saber sobre la historia, ve. Si quieres saber sobre la cultura, ve. Si quieres saber sobre la geografía, ve. El Museo tiene todo para pasar el día y también una exposición de arte alpino.

Kevingston Sun Shopping Centre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se encuentra en medio del casco histórico, en lo que antes era un pequeño mercadillo. Este centro comercial fue fundado en 1963 gracias al renacimiento del país luego de la Segunda Guerra Mundial. Con un estilo norteamericano, el Kevingston Sun Shopping Centre tiene boutiques, cafés, bares, restaurantes, minimercado, cine subterráneo (construido hace poco tiempo) y muchas otras cosas más. Lo mejor para divertirse.

Skyline Westminster Restó

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este extraño restaurante se encuentra en uno de los edificios más altos. Desde lo alto puedes disfrutar de una deliciosa comida con vistas a toda la ciudad, tanto de noche como de día.

Highbrook

Imagen

Imagen

¿Quieres saber donde viven los actores, cantantes, presentadores o empresarios más famosos? Entonces visita Highbrook. El barrio se encuentra a lo alto de la montaña y allí están las mansiones más grandes y lujosas del país. Date un paseo por la mansión de tal actor o contempla la ciudad desde lo alto de la montaña. La decisión es tuya.

Esto ha sido todo lo más importante de Westminster, y así pienso cerrar la ciudad. Quizá ponga más imagenes cuando la ciudad crezca más.

Proximamente...Orange Bay
Última edición por MegaTom el 22 Oct 2011, 02:32, editado 3 veces en total
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor The Wish-Maker » 17 Sep 2011, 21:44

¡Una actualización completísima, sin duda! Es increíble el número de imágenes. Y encima, son muy buenas todas. Me encantan las que están tomadas prácticamente a ras de suelo y las nocturnas, que como ya comenté anteriormente, parecen fotos de verdad.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Eso sí, para que las actualizaciones te queden perfectas, prueba a hacer todas las imágenes del mismo tamaño, y a ponerles un marco alrededor. Así quedarán elegantes y uniformes. Yo seguí este consejo... ¡y la verdad es que da buenísimos resultados! :wink:
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor MegaTom » 21 Sep 2011, 02:52

Gracias Wish, has sido siempre un "alabador" de mis "obras", jeje. Para la proxima actualización probaré eso de los marcos y el tamaño. Quedarían elegantisimas!!! :D

Territorios Alpinos de Ultramar

Los Territorios Alpinos de Ultramar es una extrarregión. Una extrarregión es, en el Reino Alpino, una región que se encuentra fuera del país. Actualmente dentro de los Territorios Alpinos de Ultramar hay cuatro Territorios Dependientes. Primero esta:

Kromberth

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Kromberth es un pequeño territorio dependiente del Reino Alpino exclavado en la costa del Mar Caspio, en Irán. Con solo dos ciudades importantes, Kromberth (capital) y Croyfe Bay (principal puerto), actualmente se está convirtiendo en un centro urbano importante en el Medio Oriente.

Capital: Kromberth
Idioma oficial: Inglés
- Idiomas cooficiales: Persa, Tabari
Gobierno: Territorio dependiente del Reino Alpino
- Rey: Alejandro V
- Primer Ministro: Nicholas Manning
- Viceprimer Ministro: Harry Bratcher
- Ministro de Territorios de Ultramar: John Kavanaugh
- Gobernador: David Al Mourad
Superficie: 220 km2
Población: 872.369
Gentilicio: kromberthiano/a
Huso horario: UTC+3.30


Christensen

Imagen

Imagen

Christensen es un pequeño territorio dependiente del Reino Alpino exclavado en Canadá, con la bahía de Fundy lindando al sur. Su capital, Christensen City, es su única ciudad importante, pero últimamente está creciendo.

Capital: Christensen City
Idioma oficial: Inglés
- Idioma cooficial: francés
Entidad: Territorio dependiente del Reino de los Alpes
Gobierno:
- Rey: Alejandro V
- Primer Ministro: Nicholas Manning
- Viceprimer Ministro: Harry Bratcher
- Ministro de Territorios de Ultramar: John Kavanaugh
- Gobernador: James Maine
Superficie: 50 km2
Población: 421.629
Gentilicio: christenseño/a
Huso horario: UTC-4

Kauand

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Kauand es un territorio dependiente del Reino Alpino, pero solo engloba a una ciudad, del mismo nombre. A orillas del Canal de Suez, es reclamada por Egipto alegando que es suya y que los alpinos lo tomaron a la fuerza. Kauand es actualmente una pequeña ciudad, pero tiene un gran potencial estratégico, ya que el Reino Alpino puede cuando quiera bloquear el Canal de Suez. Tiene una base militar dentro.

Capital: Kauand*
Idioma oficial: Inglés
- Idioma cooficial: árabe
Entidad: Territorio dependiente del Reino de los Alpes
Gobierno:
- Rey: Alejandro V
- Primer Ministro: Nicholas Manning
- Viceprimer Ministro: Harry Bratcher
- Ministro de Territorios de Ultramar: John Kavanaugh
- Gobernadora: Clara Al Hat
Superficie: 8 km2
Población: 254.477
Gentilicio: kauat
Huso horario: UTC+2, B

* Según Egipto la ciudad se llama Ismailia.

ARCHIPIÉLAGO DE EMBREY

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Archipiélago de Embrey es un conjunto de tres islas, y algunas pequeñas adyacentes que forman un territorio dependiente del Reino Alpino. Su capital es Lombard, que es la única ciudad, junto con Westminster, Orange Bay y Halcraft, que está legalizado el juego, por lo que durante las últimas décadas varios casinos se establecieron en esta ciudad, haciéndola la "Las Vegas del Pacifico". A pesar de esto, es un gran centro financiero en la región.

Capital: Lombard
Idioma oficial: Inglés
- Idioma cooficial: Indonesio
Entidad: Territorio dependiente del Reino de los Alpes
Gobierno:
- Rey: Alejandro V
- Primer Ministro: Nicholas Manning
- Viceprimer Ministro: Harry Bratcher
- Ministro de Territorios de Ultramar: John Kavanaugh
- Gobernadora: Albert Cookie
Superficie: 5 km2
Población: 798.547
Gentilicio: lombardo
Huso horario: UTC+8
Última edición por MegaTom el 03 Oct 2011, 21:01, editado 3 veces en total
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor edencapitalsim » 21 Sep 2011, 13:09

Buenas imagenes.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor rib_ex » 21 Sep 2011, 22:55

Highbrook parece un buen lugar para vivir, buenas imágenes =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor MegaTom » 11 Oct 2011, 18:41

Gracias a los dos!!!!

AVISOS

Verán que estuve fuera estos últimos días (desde el miercoles hasta ayer lunes) ya que me fui de viaje a Buenos Aires. Allí me quedé en la casa de mi abuela, que tenia computadora, y ademas me lleve la netbook. Pero mi hermano mayor (24 años), que estudia en Buenos Aires, se compró la playstation 3 y decidi tomarme unas vacaciones de mi pais y del foro. Bueno, llendo al grano, en mis tiempos libres se me vinieron nuevas ideas y/o avisos que queria mostrarles:

Winchester, la ciudad que habia puesto hace unas semanas, bueno... no podre mostrarla ahora debido a unos problemas técnicos. En cambio les traigo Kromberth, capital del territorio dependiente del mismo nombre. Entre hoy y mañana estaran las imagenes, asi que.. a esperar.

Lo segundo que quería avisarles es que empezare a usar Simcity 4 en conjunto con Cities XL. ¿Cómo es esto? Bueno, todos sabrán que CXL es un juego mas bien para hacer ciudades grandes y con mejor calidad, osea, ciudades mas importantes. Pero hace unas semanas me conseguí el Simcity 4 entonces decidí que ciudades pequeñas, osea, que no sean capitales de una región o parecido. Ya hice una que estaría cerca de Orange Bay y se llama Orangeburg. Pronto las imágenes e info.

Tercer y último aviso (y creo que el más polémico) es un "agrandamiento" de mi país. Estuve pensando y me di cuenta de que mi país es demasiado pequeño con las cosas que tiene (ciudades, divisiones, gobiernos, historia, etc.) Entonces quería proponerles, aceptando cualquier critica y con su consentimiento, agrandar mi país (no tan grande como era) pero agrandarlo a un tamaño lógico de sus cosas. Propongo esto ya que sino el Reino de los Alpes parece un pequeño país con delirios de grandeza, jeje. Quiero que ustedes voten cual seria el tamaño ideal:

Opción 1:

Imagen

Opción 2:

Imagen

Opción 3:

Imagen

Opción 4:

Imagen

Opción 5:

Imagen

Opción 6:

Decir que el país no necesita ser mas grande y por qué

Esto ha sido todo, gracias por leer.
Última edición por MegaTom el 11 Oct 2011, 20:01, editado 1 vez en total
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor neburruben » 11 Oct 2011, 19:29

Puff, demasiado grande, y además te comes ciudades tan importantes como Turin, Marsella, Niza o Génova. No te vendría mejor hacerlo en otra zona del mundo, menos masificada de población?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor MegaTom » 11 Oct 2011, 19:59

Ok, allí arriba puse tres nuevas opciones que quizá sean más acordes a la geografía de mi país, historia y demás. La opcion 5 me parece la indicada ya que no hay ciudades importantes allí y la geografía de mi país es mas acorde, ademas de la historia, cultura e idioma, ya que se habla inglés británico. :roll:
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor rib_ex » 11 Oct 2011, 22:46

También podrías hacer que estuviera en el medio del mar (por ejemplo Bellavista), ahí tienes todo el terreno que desees y más :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor MegaTom » 12 Oct 2011, 00:40

Si, es que... no me gustan muchos las islas. No sé, es que ya soy así, jeje.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor luism2 » 12 Oct 2011, 00:44

también tienes la opcion de seguir como pais pequeño. tienes menos cosas por las que preocuparte y como es tu region tu puedes hacer toodo lo que quieras en ella, hasta si pareciera que no tienes espacio :lol:
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor MegaTom » 12 Oct 2011, 01:08

Ya se, es que no me gustan los paises pequeños. Veo que hay paises como Santa Sofia o Ancora Alps, que bueno, son islas, es verdad, pero son grandes. En cambio yo quiero un pais mediano, donde por lo menos se vea en el mapa, eso es a lo que me refiero.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor neburruben » 12 Oct 2011, 09:45

Y la opción de poner tu región en Norteamérica? es que Europa está muy masificada, y casi todas las regiones, son regiones muy históricas, de hecho, ya me comí demasiado la cabeza, para meter mi pequeña región de Haidenburgo, porque eso es otra, si es una región pequeña, pues no creo que haya problemas en colocarla en Europa, pero, al ser tan grande... :roll:

Además, aunque me encanta tu región, tengo que decir, que no la veo muy europea, y dudo que puedas conseguir hacer una ciudad europea con las opciones que te da el CitiesXL. Por eso, como al ver tus imágenes yo veo una ciudad típica de Canadá o Nueva Inglaterra, te digo lo de Norteamérica en lugar de Europa... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor edencapitalsim » 12 Oct 2011, 16:57

Siendo Cities XL yo la pondria en Estados Unidos, puedes eligir uno de sus estados que son casi todos de un tamaño grande.
Eso es lo que yo hice con New Heaven, que tambien es de cities xl.

Por otro lado no creo que pase nada por cambiar las froteras, yo lo hice con Gaiar Alata. Claro que yo no cambie de sitio el pais, solo lo extendi un poco hacia el este y le añadi un pequeño archipielago.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor MegaTom » 12 Oct 2011, 19:29

A ver, ¿qué tal esta localización? Engloba una parte chiquita de la provincia de Quebec, la provincia de Nuevo Brunswick y Nova Scotia (en el caso de Canadá) y los estados de Vermont, New Hampshire y Maine (en el caso de Estados Unidos) y la mitad de la isla canadiense de Anticosti.

Imagen

Yo creo que esta mejor ya que no toca ninguna ciudad importante (Montreal, Quebec, Ottawa, Boston o Nueva York), es una zona no muy poblada (no sobrepasa los 5 millones de habitantes), la historia (aunque Norteamérica es muy rica en historia) es muy escasa, ya que la mayoría de los hechos importantes sucedieron o al otro lado del río San Lorenzo o al sur (Nueva York, Pennsilvania, Washington D.C.) y la geografía del Cities XL además de la arquitectura de mis ciudades es parecida a la de la región.

Creo honestamente que esta va a ser la ubicación permanente de mi región, a la que la renombrare luego.
Última edición por MegaTom el 15 Oct 2011, 00:28, editado 1 vez en total
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net