Moderador: Equipo moderador [CS]

Noto que le estás cogiendo un odio a Elijel.... Y sí, sí, sigue intrigado MUAJJJJJJ
 Noto que le estás cogiendo un odio a Elijel.... Y sí, sí, sigue intrigado MUAJJJJJJ   (qué mala que soy) De todos modos, ya te seguirás enterando de más cositas
  (qué mala que soy) De todos modos, ya te seguirás enterando de más cositas  
 Y qué más cosas notas tú por ahí???
  Y qué más cosas notas tú por ahí???   
   Me interesa tu opinión
 Me interesa tu opinión  

franteller escribió:Jo, es que cuando Jake dice "No solo tengo corazon para eso" es como cuando un taxi enciende la lucecita verde diciendo que esta libre y esperando pasajeros.?
 Hombre, ten en cuenta que él es un simple soldado en comparación con ella, Jake es un gran teniente sí, pero nunca podrá compararse a Ariadna que es de la realeza. No sé si te habrás dado cuenta que a Sabina no le hace mucha gracia que su amiga se junte mucho con él, por lo mismo que te dije antes. Ariadna es una princesa y claro, ahí está la duda de si ya está comprometida o no
 Hombre, ten en cuenta que él es un simple soldado en comparación con ella, Jake es un gran teniente sí, pero nunca podrá compararse a Ariadna que es de la realeza. No sé si te habrás dado cuenta que a Sabina no le hace mucha gracia que su amiga se junte mucho con él, por lo mismo que te dije antes. Ariadna es una princesa y claro, ahí está la duda de si ya está comprometida o no   

Además pasarán muchas más cosas imprevistas, así que te dejo impaciente!!!!!
 Además pasarán muchas más cosas imprevistas, así que te dejo impaciente!!!!!  

)jaajajajajajajajaja,me encantó,cómo siempre.Qué le pasará a James?Y a Jenna?A ver si puedo subir una historia,que se me está haciendo eterno
 )jaajajajajajajajaja,me encantó,cómo siempre.Qué le pasará a James?Y a Jenna?A ver si puedo subir una historia,que se me está haciendo eterno  .Cuando suba una te daré la url y serás la primera en opinar
 .Cuando suba una te daré la url y serás la primera en opinar  .Besitos hasta la próxima actu.
 .Besitos hasta la próxima actu. 

) Ahí va!!!!!:
 ) Ahí va!!!!!:

Bueno ahí vamos con tus pequeñitas dudas.
 Bueno ahí vamos con tus pequeñitas dudas.  

franteller escribió:Pobre Medeus! Espero que Mike, con ayuda de la princesa y de sus compañeros, puedan rescatarlo. Y que maja que es la princesa Ariadna y que rápido se ha prestado a ayudar a Mike.
 (XD)
 (XD)

Hola Selena, sé que esta vez he tardado un poco bastante, pero bueno, ahí voy publicando más
 Hola Selena, sé que esta vez he tardado un poco bastante, pero bueno, ahí voy publicando más   Con la capa, al final la encontraste tú? Porque si la necesitas, puedo buscar el archivo eh??
  Con la capa, al final la encontraste tú? Porque si la necesitas, puedo buscar el archivo eh??   

raine luna escribió::D Hola Selena, sé que esta vez he tardado un poco bastante, pero bueno, ahí voy publicando másCon la capa, al final la encontraste tú? Porque si la necesitas, puedo buscar el archivo eh??

P.D: estoy notando por akí que Ariadna se está ganando bastantes fans jajajaja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados