Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

VAMPIRA NOVATA: Informacion sobre la segunda temporada ^^

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: VAMPIRA NOVATA: ÚLTIMO CAPITULO

Notapor Siarieston » 13 Oct 2011, 19:39

Gracias, me anima bastante. :mrgreen: He de reconocer que no soy muy buena a la hora de poner títulos a las historias, pero me alegra que hayas leido la historia porque es la primera que comparto, de tantas otras que tengo escritas y nunca han salido a la luz, jajajaja.
En cuanto a la segunda temporada, comenzaré con ella la proxima semana pero en el blog que estoy llevando. Puesto que pienso compaginarla con la otra historia (criaturas de la noche), y por no llevar dos historias en el foro y por el tema de las imagenes, he pensado que esta segunda temporada sea en el blog.

Me alegra que la hayas leído.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: Informacion sobre la segunda temporada

Notapor Siarieston » 17 Oct 2011, 13:48

Para aquellos que estén interesados en vampira novata encontrarán la segunda temporada en mi blog. :mrgreen: Podeis acceder pinchando sobre mi firma. El título de esta temporada se llamará Hija de la noche. Esta parte transcurrirá siete años después y surgirá un nuevo personaje que será importante en las vidas de los protagonistas. Espero que leais esta segunda temporada.
Gracias.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: VAMPIRA NOVATA: Informacion sobre la segunda temporada ^

Notapor eliana » 17 Oct 2011, 14:07

:o Ya me leí el primer capí... muy buena... estaré atenta desde mi blog par aseguir tu historia :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: VAMPIRA NOVATA: Informacion sobre la segunda temporada ^

Notapor Siarieston » 17 Oct 2011, 20:34

Gracias Eliana, da gusto ver que te ha gustado el primer capitulo. Proximamente, subiré el segundo. (no me gusta hacer esperar, jajajajaj). Nos vemos.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: VAMPIRA NOVATA: Informacion sobre la segunda temporada ^

Notapor supersnake » 24 Nov 2015, 14:50

Hola, soy nuevo en este blog y la verdad solo me registre para poder dejarte un mensaje diciendo que me tiene enganchado esta historia, no soy de los que lee mucho ya que prefiero las series de tv!!! :oops: :oops: :oops: espero de verdad puedas seguir subiendo mas capitulos y talvez me puedas dejar conocer el final de la historia, esta muy bien contada y esta llena de intriga y emocion, en resumen me ha facinado =D> =D> =D> =D> =D> =D>
supersnake
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2015, 14:41
Género:

Anterior

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net