Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Organizacion de Regiones Unidas (ORU)

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Organizacion de Regiones Unidas (ORU)

Notapor MegaTom » 28 Sep 2011, 22:17

Ah, gracias Sergiovi, es que como nunca nadie me dijo nada es que creí que no me habían aceptado :roll: :D
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Sergiovi » 18 Oct 2011, 15:49

Bueno, a ver si movemos esto un poco (tendréis que perdonarme la tardanza, pero este inicio de curso ha sido bastante más duro de lo esperado).
Calendario en mano, he decidido poner las siguientes fechas para la próxima reunión de la ORU:

Del 13 al 20 de noviembre

Los temas a tratar serán los que propongáis, más la elección de sedes para las siguientes organizaciones, tal como ya dijo la anterior presidenta de la ORU:
-OIT (Organización Intenacional del Trabajo)
-PRUMA (Programa de Regiones Unidas para el Medio Ambiente)

El plazo para presentar candidaturas para acoger sede empieza hoy mismo y finaliza el día 12 de noviembre.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 19 Oct 2011, 10:34

se te envian a ti por MP? o es cosa publica? :D
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Sergiovi » 19 Oct 2011, 11:50

Desde que estoy yo en la ORU siempre lo he visto público, así que dejémoslo así, ¿no?
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 20 Oct 2011, 10:50

Yo aparte de los temas a tratar, creo que sería conveniente hablar de algunas otras cosas, aunque sólo sea para ir haciendo esbozos, como es el caso del FMI y algún que otro organismo. Hasta ahora hemos rechazado bastantes propuestas de nuevas organizaciones independientes alegando que algún organismo de la ORU tenía jurisdicción en ese ámbito, y creo que ya va siendo hora de que se haga algo más allá de la simple teoría.

Por cierto, creo que voy a pedirle a Daguel un subforo dentro del de "Organizaciones, comités y demás" para meter dentro los temas de los diferentes organismos...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 20 Oct 2011, 13:05

Sergiovi escribió:Desde que estoy yo en la ORU siempre lo he visto público, así que dejémoslo así, ¿no?

por mi perfecto.

Engorn escribió:Yo aparte de los temas a tratar, creo que sería conveniente hablar de algunas otras cosas, aunque sólo sea para ir haciendo esbozos, como es el caso del FMI y algún que otro organismo. Hasta ahora hemos rechazado bastantes propuestas de nuevas organizaciones independientes alegando que algún organismo de la ORU tenía jurisdicción en ese ámbito, y creo que ya va siendo hora de que se haga algo más allá de la simple teoría.

Por cierto, creo que voy a pedirle a Daguel un subforo dentro del de "Organizaciones, comités y demás" para meter dentro los temas de los diferentes organismos...

yo estaría interesado en llevar algún organismo (ya tengo un horario laboral muchísimo mejor) así que también puedo decir que lo llevare al día
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 20 Oct 2011, 13:28

Yo también aprovecho para decir que estoy interesado en presentar y llevar algún organismo de la ORU, porque estos días ando algo ocupado, pero se con certeza que a partir de la próxima semana tendré mucho más tiempo disponible para tener actualizado el organismo (en caso de que sea elegido, claro).
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 20 Oct 2011, 13:37

Yo, aunque seguiré manteniendo las sedes en Mosman, estoy dispuesto a que otros usuarios lleven el tema de la CIJ y del FMI.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 20 Oct 2011, 15:01

bueno, veo que voy a ser el primero, y espero que deje el listón alto :lol:

candidatura de Seneca para ser sede de la PRUMA

Imagen

candidatura de Seneca para ser sede de la OIT

Imagen
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 20 Oct 2011, 20:02

Bien, esta sería la sede de la PRUMA en Bellavista, en caso de que fuera elegida:

Imagen

Se trata de un edificio que fue la sede de una empresa que no pudo continuar y fue absorbida por FERRA, ahora presento este diseño conceptual (en caso de ser elegida podría cambiar el parque) y está rodeada de una de las zonas verdes de Cima de Vila, en esta zona se podrían poner exposiciones al aire libre, siempre fomentando la unión y el respeto del hombre por la naturaleza.

La otra sede que presento sería la de la OIT:

Imagen

Se encuentra en Bellevue, en el medio de una zona histórica que se está restaurando, este edificio por el momento no tiene utilidad y a la ciudad le gustaría contar con esta sede para fomentar el empleo por la zona (que está algo deprimido), además de colaborar con el uso del Casco Histórico de Bellevue.
Para más información consultar el post sobre la ciudad.

Por otro lado, Engorn, yo estaría dispuesto a llevar alguno de los dos organismos que mencionaste, no tendría problema con unas pequeñas lecciones sobre lo que tratar en ellos :mrgreen:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Sergiovi » 26 Oct 2011, 11:09

Engorn escribió:Yo aparte de los temas a tratar, creo que sería conveniente hablar de algunas otras cosas, aunque sólo sea para ir haciendo esbozos, como es el caso del FMI y algún que otro organismo. Hasta ahora hemos rechazado bastantes propuestas de nuevas organizaciones independientes alegando que algún organismo de la ORU tenía jurisdicción en ese ámbito, y creo que ya va siendo hora de que se haga algo más allá de la simple teoría.

Y, de cara a la reunión, ¿cómo propones concretarlo?
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 26 Oct 2011, 16:15

Pues como dije, de momento que se lancen propuestas de cómo deberían funcionar esos orgánismos, para ir planteando cuestiones, y cuando tengamos algo decente ratificarlo en la siguiente sesión de la ORU.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor fabianz_112 » 03 Nov 2011, 21:18

....Hey, amigos cuando me aceptaran como miembro de la ORU? envie una solicitud el 12 de Sep del 2011 y todavia estoy esperando respuesta
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor MegaTom » 03 Nov 2011, 21:48

Ya estas aceptado. Yo tambien la había mandado pero el automático, solo falta que algún moderador actualice la pag, jeje.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor Sergiovi » 11 Nov 2011, 15:34

Os recuerdo que este domingo empieza la reunión, así que si alguien quiere presentar candidatura que se de prisa o no llega.
Sergiovi
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás