Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: O'Connor narrado por Anarclastacio (cap 22) NUEVO

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: O'Connor narrado por Anarclastacio (cap 16 + árbol)

Notapor Geles » 10 Ene 2011, 13:33

Bueno cuánto avance desde la última vez que leí !! :D
Con algunas tristezas pero muchas alegrías has llegado a la tercera generación.. y bien guapa que te ha salido!! Las gemelas son muy monas... pero qué pasará con Jason y Elizabeth?? No huele nada bien.. [-X
Buenas actus!! =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Legacy: O'Connor narrado por Anarclastacio (cap 17)

Notapor Sherezaade » 11 Ene 2011, 17:14

Capítulo 17

Seguimos con una nueva actualización en casa de los O'Connor-Breckenridge Imagen

Nos habíamos quedado con Jason hablando con un desconocido por teléfono... Pues resulta que el "desconocido" es nada más y nada menos que Delicia, la asistenta. Qué rabia me das Imagen

Imagen

Jason le explica la situación a Elizabeth pero ésta no quiere saber nada. Parece que las cosas entre ellos dos van de mal en peor. Cachís, con lo que me gusta esta pareja Imagen

Imagen

Elizabeth necesita pensar así que visita a sus hermanos, Dexter y Brian, en sus respectivas casas. Quiere pedirles que vengan a pasar unos días a casa para que estén todos juntos. Dexter rechaza la proposición pq tiene que realizar un viaje pero Brian y Jessica aceptan. ¡¡La familia se reúne!! Imagen

Imagen

Ante la negativa de Dexter Elizabeth insiste pq cree que su hermano no pasa un buen momento. Pero Dexter está bien, sigue soltero y en busca de aventuras

Imagen

Mientras, en la unida familiar, Delicia ataca de nuevo y le habla a Jason de las parejas, el amor... Mientras un alucinado Jason la escucha. Cansina, que eres una cansina Imagen

Imagen

Jason se desentiende pero Elizabeth que entraba por la puerta ha escuchado la conversación así que habla con Delicia sobre el tema en la cocina. Ui, la cosa se calienta... Imagen

Imagen

Elizabeth, cansada de tanta tontería discute acaloradamente con Delicia. ¡¡Ahí, que se note que estás molesta pq te quieren levantar al marido!! Imagen

Imagen

Delicia se hace la sueca y acusa a Elizabeth de ser una paranoica. Pero Elizabeth la pone en su sitio. ¡¡Esa es mi niña!! Imagen

Imagen

Delicia es despedida y sale de las vidas de los O'Connor-Breckenridge. ¡¡AAAAAADDDDIIIIÓOOOSSSS!! Imagen

Imagen

Jason y Elizabeth hacen las paces en el dormitorio del piso de arriba, estrenándolo. Ai, el amor... Imagen

Imagen

Y con Jessica y Brian ya instalados en casa para pasar unos días notamos un cambio, mientras Jessica sigue siendo "adulta" (tal y como se fue) Brian ha pasado a "anciano". Mis chicos de la segunda generación se hacen mayores... Como pasa el tiempo Imagen

Imagen

Brian decide hacer unos largos de buena mañana en la nueva piscina. Ya está jubilado y con su deseo de toda la vida cumplido así que le queda disfrutar de lo bueno de la vida Imagen

Imagen

Pero algo ocurre y Brian empieza a ahogarse. ¡¡Ayuda, ayuda!! Imagen

Imagen

Con Brian ahogándose en vez de aparecer alguien de la familia viene... La Parca. Jo, otra muerte en la unidad familiar Imagen

Imagen

Brian ha fallecido ahogado a causa de un infarto pero al morir en la unidad familiar lo seguiremos viendo como fantasma pululando por ahí. Aix, qué triste me ponen estas cosas Imagen

Imagen

Jessica llora la pérdida de su marido en el mausoleo familiar. Pobre Jessica tan joven y guapa y ya viuda... Imagen

Imagen

¿Qué será ahora de Jessica y Anthony? ¿Se casará Jessica de nuevo aprovechando que ella sigue siendo "adulta"? ¿Seguirán Jason y Elizabeth felices después del bache o quedarán resentimientos? Saludos deeee: ¡¡Anarclastacio!! Imagen
Última edición por Sherezaade el 19 Jul 2014, 21:10, editado 1 vez en total
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Notapor Sophie » 11 Ene 2011, 20:21

Bien Elizabeth! Puso en su lugar a Delicia =D>
Pobre Brian, se nos empieza a ir la segunda generacion :cry:

Como simpre te digo, me encanta tu legacy :mrgreen:
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

Notapor Sherezaade » 17 Ene 2011, 16:14

Capítulo 18

¡¡Hola hola!!
Finalmente Jessica decide abandonar la unidad familiar. NOOOOO Imagen
Va a volver a casa con Anthony y quizá hacen un viaje, no sé sabe si de placer o si sería un cambio de aires. Jessica se despide de todos... ¡¡vuelve pronto!! Imagen

Imagen

Las gemelas siguen creciendo y es hora de pasar a infantes. A ver qué nos depara el nuevo cambio... Imagen

Imagen

La primera en hacer el cambio es Lucy, su nuevo rasgo es: virtuosa. ¡¡Guapa!! Imagen

Imagen

El nuevo rasgo de April es: malvada. Uhm, qué yuyu Imagen

Imagen

Con los problemas superados y sin el estrés de tener dos niñas pequeñas por casa la familia disfruta de un desayuno en familia: Jason, Elizabeth y April desayunan antes de irse a sus quehaceres matutinos. Ahí, que reine la felicidad Imagen

Imagen

Lucy ha ido a buscar a su amiga Amy a casa y ésta le dice que su hermana hace dos días que no va a clase. Lucy llama a sus padres y les cuenta lo ocurrido. Ai, April, April... Imagen

Imagen

April intenta convencer a su madre sobre los motivos de la falta de asistencia a clase contándole que un ladrón le robó los libros y que no quería ir a clase por miedo a que la castigaran por no llevar hechos los deberes... Imagen

Imagen

Pero Elizabeth (que no tiene un pelo de tonta) no se cree nada y riñe a su hija por mentir. April, ¡¡eso no se hace!! Imagen

Imagen

Mientras tanto Mary Ann, ajena a todo lo que ocurre a su alrededor como si de un zombie se tratara, no hace más que pintar cuadros. La pena la embarga a todas horas y pintar es lo único que le consuela... Aix pobrecita Imagen

Imagen

Jason está apunto de lograr su deseo de toda la vida y responde urgencias a todas horas. Aquí le tenemos bajando por la barra que han instalado en casa, que va directa del segundo piso a la cocina. Qué apañao Imagen

Imagen

April quiere vengarse de la bronca y el castigo de su madre y no se le ocurre otra cosa que darle un buen susto mientras Elizabeth utiliza la cinta de correr... ¡¡BUUUU!! Si que tiene ideas malvadas la niña sí... Imagen

Imagen

Elizabeth ha logrado su deseo de toda la vida y comparte su felicidad con su marido. ¡¡Felicidades Elizabeth!! Imagen

Imagen

Pero no todo es felicidad en casa de los O'Connor-Breckenridge. Parece que April está decidida a hacer una maldad tras otra y aquí la tenemos, maquinando... Imagen

Imagen

¿Qué nueva maldad estará maquinando April? ¿Seguirá Lucy los pasos de su gemela o será totalmente distinta? ¿Seguirá Mary Ann pintando a todas horas? Saludos deeee: ¡¡Anarclastacio!! Imagen
Última edición por Sherezaade el 19 Jul 2014, 21:25, editado 1 vez en total
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Re: Legacy: O'Connor narrado por Anarclastacio (cap 18)

Notapor Sophie » 17 Ene 2011, 16:25

Que miedito April :shock: Esperemos que Lucy no sea como ella xD

Espero el proximo capitulo :D
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

Re: Legacy: O'Connor narrado por Anarclastacio (cap 18)

Notapor Birgitte » 17 Ene 2011, 22:35

Que niña! que un ladrón le robó los deberes, ya querría yo su imaginación cuando tenía su edad jajajja

Muy buen avance Sherezaade =D>
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy: O'Connor narrado por Anarclastacio (cap 19)

Notapor Sherezaade » 26 Oct 2011, 17:45

Buenas de nuevo, después de muchos meses de ausencia por fin puedo seguir con mi Legacy. Tuve problemas con mi PC y luego he querido jugar lo suficiente para tener capítulos. Os pido disculpas a los seguidores del Legacy, no fue algo premeditado ya que pienso continuar hasta la décima generación con los O'Connor-Breckenridge. Sin más preámbulos os dejo con Anarclastacio para continuar con la vida ajetreada en esta casa de locos...

¡¡Hola hola!! ¿Me habéis echado de menos? Ya, sé que soy un emoti adorable... Imagen pero ya estoy aquí de nuevo.

Bueno, vamos a lo importante y sigamos con la historia de los O'Connor-Breckenridge, esa familia que me tiene enamorado desde que conocí a su fundadora, Sarah O'Connor Imagen

Capítulo 19

También ha pasado tiempo en la casa de los O'Connor-Breckenridge y se han hecho mayores. Vaya, con lo que me gustan los bebés y los críos... Imagen

Tanto Lucy como April son adolescentes. Por un lado, Lucy... WOW, otro bombón. Así me gusta, siguiendo la estela de tu madre y tu abuela Imagen

Imagen

Y por otro lado su gemela April, la malvada April... ¿seguirá siendo tan malvada y mezquina? Imagen

Imagen

También ha habido cambios en los mayores de la casa. Tanto Mary Ann como Elizabeth se han hecho ancianas en este tiempo... Elizabeth sigue estando tan guapa como cuando era joven Imagen

Imagen

Mary Ann sigue como siempre, aunque algo más canosa Imagen

Imagen

El resto de la familia sigue igual. Aquí tenemos a la futura heredera, Cassandra, junto a su padre, Jason. Qué guapos mis chicos Imagen

Imagen

Parece ser que esta generación viene con ganas... Lucy se ha aficionado a todo lo relacionado con la música. Aquí la tenemos improvisando frente a sus primeros fans. Ai qué rica mi niñaaaaaa Imagen

Imagen

Por su parte, April practica la oratoria delante del espejo del baño principal. ¿Qué planeará ahora? Imagen

Imagen

Lucy, ajena a las maldades de su hermana ahora practica con el piano. Aix esta niña, me tiene enamorado... Imagen

Imagen

April critica a su hermana por pasarse tantas horas perdiendo el tiempo. Jason la oye y la regaña con mucha razón. April, qué vamos a hacer contigo y esa rivalidad absurda con tu hermana... Imagen

Imagen

Lucy, que hace caso omiso a todo eso decide irse a dormir pero su hermana, rabiosa por la bronca recibida, decide pegarle un gran susto. Vaya April, no se te ocurre una idea buena Imagen

Imagen

Mientras tanto, Cassandra ha empezado a trabajar de pinche en un restaurante. Su deseo de toda la vida será ser cocinera y

se marcha rápidamente a trabajar y ni se despide de April pq está metida en sus pensamientos amorosos... ¿en quién piensas Cassandra? Imagen

Imagen

Alguien la espera fuera para llevarla a trabajar... Y no es un coche de empresa. ¿Quién será?

Imagen

¿Estará Cassandra enamorada? ¿Quién la lleva a trabajar? ¿Habrá planeado April algo malvado contra algún miembro de su familia? Saludos deeee: ¡¡Anarclastacio!! Imagen
Última edición por Sherezaade el 19 Jul 2014, 21:36, editado 1 vez en total
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Re: Legacy: O'Connor narrado por Anarclastacio (cap 19) NUEV

Notapor Birgitte » 26 Oct 2011, 19:24

Sherezaade guapa!!!!! que alegría verte de nuevo por aquí, pensaba que te habías olvidado del foro :cry: Me alegra ver que vas a continuar el legacy, veremos como le va a Cassandra en su sueño de ser cocinera y si está o no enamorada.
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy: O'Connor narrado por Anarclastacio (cap 19) NUEV

Notapor Geles » 27 Oct 2011, 14:52

bienvenida de vuelta Sherezaade!! genial que continúes con tu legacy! :D esa April... bfff.. no me fío nada de ella, eh?
buena actu!! =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy: O'Connor narrado por Anarclastacio (cap 20) NUEV

Notapor Sherezaade » 27 Oct 2011, 22:08

Capítulo 20

¡¡Hola hola!! Aquí seguimos un capítulo más con las aventuras que se suceden en la casa de los O'Connor-Breckenridge. Veamos, por donde íbamos... Imagen

Nos habíamos quedado con la misteriosa compañía que lleva a trabajar a la futura heredera, Cassandra.
Quien fuera él (o ella) Imagen

Su madre, que también vio el coche en la entrada, le pregunta a su hija sobre el tema, pero ella no suelta prenda... Imagen

Imagen

Elizabeth se ve reflejada en su hija. Ella tampoco abría boca del que hoy es su marido y no dijo nada hasta que se quedó

embarazada de ella, así que decide no presionarla. No me hagas esto Elizabeth, ¡¡que yo me muero de la curiosidad!! Imagen

Imagen

Y mientras, fuera de la unidad familiar, Jason extingue un incendio en casa de un vecino. Este hombre, qué valiente y fuerte es. En esta generación sí se elegió bien al marido, ¿eh chicas? Imagen

Imagen

En casa Lucy está practicando con el piano. Ai mi niña, serías la perfeta heredera si hubieras sido la primogénita. Adoro a Cassandra pero en esta generación eres tú la que me ha robado el corazón Imagen

Imagen

Mientras tanto su gemela April se dedica a... ¿dormir? Imagen

Imagen

Jason, cansado del pasotismo de su hija, decide tratar de poner orden. Sus hermanas cumplen con sus obligaciones mientras que ella se pasa el día en la calle o durmiendo. Ai April, April... Imagen

Imagen

Y como en esta casa pese a todo reina el amor, Elizabeth y Jason siguen con su pasión pese a los años pasados. Aiiii el amooooorrrr Imagen

Imagen

Aunque hay mucha gente viviendo en la casa, los fantasmas también quieren hacer acto de presencia. Aquí tenemos a Brian dándose una vuelta por la casa familiar Imagen

Imagen

La bañera se rompe y Jason decide arreglar él mismo. Así me gusta Jason, desplegando tus habilidades. Un, dos, un, dos Imagen

Imagen

Jason acaba cansado de reparar la bañera y junto con Elizabeth hablan de la posibilidad de jubilarse. Eso es chicos, hay que descansar Imagen

Imagen

Con el baño ya reparado, April lo usa para hablar por teléfono. ¿Por qué hablará en el baño? ¿Con quién hablará? Imagen

Imagen

Y esa noche April recibe una visita nocturna... Cada vez hace cosas más raras esta chica Imagen

Imagen

¿Qué planea April? ¿Quién es esa misteriosa mujer? ¿Desvelará Cassandra sus temas amorosos? Saludos deeee: ¡¡Anarclastacio!! Imagen
Última edición por Sherezaade el 20 Jul 2014, 16:12, editado 1 vez en total
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Notapor nez3 » 27 Oct 2011, 22:15

Que bien que el legacy ha sido retomado, y que capítulo tan misterioso.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Sherezaade » 27 Oct 2011, 22:40

Gracias por vuestra acogida ^^
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Notapor Birgitte » 28 Oct 2011, 09:04

Nos llevas de una incógnita a otra, eh! buen capítulo =D>
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Sherezaade » 19 Nov 2011, 16:33

Capítulo 21

¡¡Hola hola!! Aquí seguimos un capítulo más con los O'Connor-Breckenridge. Nos habíamos quedado con la extraña visita que recibe April. Mientras, en la casa, Cassandra practica nuevos platos para mejorar en su trabajo. Ai qué rica mi niña Imagen

Imagen

Al día siguiente Cassandra se va bien temprano a trabajar. Siempre supe que serías una gran heredera, espero que te cases pronto para conocer a la nueva generación Imagen

Imagen

April sigue a lo suyo, maquinando y haciendo planes maquiavélicos. Ai April, April... No hay manera, ¿eh? Imagen

Imagen

April le recrimina a Lucy que no la ayude con sus planes. Chicas, chicas... ¡¡haya paz!! Imagen

Imagen

Pero esta vez Lucy no permite que su hermana se pase de la raya y se enzarzan en una acalorada discusión. Ai Señor... Imagen

Imagen

Parece que las 2 hermanas tienen ganas de juerga y Lucy sorprende a su hermana contestando a sus insultos y recriminaciones con una bofetada. Esto se está desmadrando Imagen

Imagen

April y Lucy empiezan a pelearse. Puñetazo por aquí, bofetada por allá... ¡¡que alguien las separe!! Imagen

Imagen

En el piso de abajo, ajenos a la pelea de las gemelas, Elizabeth intenta hacerle ver a Mary Ann que debe salir de casa y hacer algo más que pintar cuadros. Pero Mary Ann no está por la labor. Ains, desde que murió Claire es un alma en pena... Imagen

Imagen

Jason deja su etapa de adulto y pasa a anciano en la habitación de las gemelas. A ver como será el nuevo Jason Imagen

Imagen

Pues pese a que los años pasan sigues estando divinamente Jason Imagen

Imagen

Esa noche Jason y Elizabeth hablan de las ganas que tienen de ser abuelos. A ver si Cassandra se decide y conocemos pronto a la cuarta generación... Imagen

Imagen

Y mientras eso ocurre, deciden dar rienda suelta a su pasión, que sigue intacta pese a los años pasados. Chicos, cortaos un poco que estamos delante... Imagen

Imagen

Hal decide pasarse por la unidad doméstica pero en vez de hablar con su familia se pone a jugar con el PC. Ai Hal... Imagen

Imagen

Brian intenta hacer entrar en razón a Mary Ann pero fracasa igual que Elizabeth. Nada, no hay nada que hacer... Imagen

Imagen

Entre discusiones, nuevas etapas en la vida e intentos frustrados de cambios, Cassandra visita a alguien totalmente ajena al caos que reina su casa. ¿Quién vive ahí? Imagen

Imagen

¿A quién visita Cassandra? ¿Quién vive en esa lujosa casa? ¿Harán las paces las gemelas o su relación será cada vez más tensa? Saludos deeee: ¡¡Anarclastacio!! Imagen
Última edición por Sherezaade el 20 Jul 2014, 16:27, editado 1 vez en total
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Re: Legacy: O'Connor narrado por Anarclastacio (cap 21) NUEV

Notapor Sherezaade » 24 Nov 2011, 00:38

Capítulo 22

¡¡Hola hola!! Aquí estamos un capítulo más para seguir la caótica vida de los O'Connor-Breckenridge. Nos habíamos quedado

con la visita de Cassandra a una lujosa casa... Pues bien, esa casa es de la familia Stark y nuestra heredera visita al hijo de los dueños: James. Ai mi niña, ¿estás enamorada? Imagen

Imagen

Parece ser que se conocieron en el restaurante donde trabaja Cassandra y ella, que le ha echado el ojo, decide presentarse

en su casa y confesarle sus sentimientos . Ui Cassandra, qué atrevida... Pero James la frena cuando ésta intenta besarle Imagen

Imagen

Cassandra se marcha ofendida. ¡¡Pero cómo te atreves a rechazar a mi princesa!! No vas a encontrar a ninguna mejor, grrr...
Imagen

Imagen

Pese al primer rechazo parece que Cassandra ha heredado la cabezonería de su abuela Sarah y no descansará hasta conquistar a James. Así me gusta, que vayas a por lo que quieres Imagen

Imagen

Mary Ann sigue en su mundo pintando un cuadro detrás de otro, día y noche Imagen

Imagen

Jason y Elizabeth que ya han alcanzado sus deseos de toda la vida, deciden jubilarse. Ahora tendrán todo el tiempo de mundo para ellos y quién sabe, quizá para nietecitos... Imagen

Imagen

La pareja celebra su jubilación en familia. Pese al caos y el ajetreo siempre triunfa la unidad familiar en esta casa. Aix, qué me emociono Imagen

Imagen

Un mes después Cassandra se queda absorta en sus pensamientos, en el piso de arriba de la casa, ajena a todo lo demás. ¿Te preocupa algo, princesa? Imagen

Imagen

En ese momento recibe una llamada urgente de James. Éste se presenta en su casa y le confiesa que está enamorado de ella. OOOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIIIXXXXXXXXXXXXX Imagen

Imagen

Una emocionadísima Cassandra salta en brazos de su enamorado. Aix qué bien, qué biennnnnnnnnnn Imagen

Imagen

James le pide a Cassandra que se case con ella y ésta accede sin dudarlo. Los dos se funden en un beso... ¡¡TENEMOS BODAAAAA!! Imagen

Imagen

Mary Ann visita la tumba de Claire y aparece Brian, que intenta convencerla de nuevo para que pase página pero ella no quiere escuchar nada Imagen

Imagen

Lucy habla con su amiga Helen en la entrada de casa y conversan sobre chicos, las clases y demás. Cómo me gustan los cotilleos jijiji Imagen

Imagen

Y de repente... un coche de policía para en la entrada de la casa. ¿Qué hace la policía en casa de los O'Connor-Breckenridge? Imagen

Imagen

¿A qué ha venido la policía? ¿Habrá pasado algo grave? ¿Cuando se celebrará la boda de James y Cassandra? Saludos deeee: ¡¡Anarclastacio!! Imagen
Última edición por Sherezaade el 20 Jul 2014, 16:43, editado 1 vez en total
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original