Hola!
Tengo un problema con los sims. Hace tiempo que no jugaba pero siempre me habían ido bien y sin ningún tipo de problema. Instalé vaya fauna y me puse a jugar y nada cuando llevo poco tiempo jugando (¿10, 15 minutos?) pues se bloquea, se cierra y me sale un mensaje de windows que pone: Sims 3 dejó de funcionar. He estado intentando arreglarlo pensando que era cosa de vaya fauna deshabilitando DEP para los sims y demás, he quitado todas las descargas por si algún mod interfería y nada. Sigue cerrándose y saliendome el mensajito. Bueno como ya estaba harta dije bueno desinstalo todos los sims del ordenador completamente y vuelvo a instalar, tras un buen rato ya estaban desinstalados y vueltos a instalar, me pongo a jugar y nada...vuelve a pasar! Ya cabreadisima con vaya fauna digo mira es igual, tengo mono de sims voy a desinstalar vaya fauna y a jugar como siempre (pobre de mi), desinstalo vaya fauna completamente y me pongo a jugar como antaño...pues nada se cierra y me sale el mensaje otra vez! Cosa que me lleva a pensar que no es vaya fauna, ni son mods y entonces ya me he quedado despistadisima y no se porque antes me iban de fabula y ahora de repente pues ya no. Los dirvers de la gráfica están actualizados, el juego y sus expansiones son originales, he quitado todas las descargas, los he reinstalado, can you run it? me da pass a todo en los sims 3 y todas las expansiones (incluida vaya fauna). Me he bajado el crash log analyzer y según el programa mi problema es:
Processor Name: Intel(R) Core(TM) i3 CPU M 370 @ 2.40GHz
Processor Architecture: AMD64
Graphics Processor: NVIDIA GeForce 310M
Games Installed: Los Sims™ 3 (1.26.89.013002), Los Sims™ 3 Triunfadores (4.0.87.006001 -> 4.10.1.011031), Los Sims™ 3 Al caer la noche (6.0.81.009001 -> 6.5.1.011031), Los Sims™ 3 ¡Menuda familia! (8.0.152.011001)
Custom Content: Yes (1 found)
[INSUFFICIENT GRAPHICS] 26/10/2011 22:21:17
OS Version: 6.1.7600
Y según la pagina web Can you run it?
Minimum
CPU
Minimum: Pentium 4 processor or equivalent
You Have: Intel (R) Core (TM) M CPU i3 370@2.40GHz
PASS
CPU Speed
Minimum: 2.0 GHz XP For Pentium 4 processor or equivalent; For Windows Vista and Windows 7 2.4 GHz Pentium 4 processor or equivalent
You Have: 2.4 GHz Performance Rated at: 27,288 GHz
PASS
RAM
Minimum: 1 GB RAM For XP / Windows Vista and Windows 7 1.5 GB RAM (NVIDIA ION For computers, the game Requires at least 2.0 GB RAM)
You Have: 3.9 GB
PASS
OS
Minimum: XP SP2 / Vista SP1 / Windows 7
You Have: Microsoft Windows 7 Home Premium Edition (build 7600), 64-bit
PASS
Video Card
Minimum: 128 MB Video Card with support for Pixel Shader 2.0 [Nvidia GeForce 6 series or better (GeForce 6100 and 7100 cards are not supported), and all NVidia G, GT, GTS, and GTX video cards. ATI Radeon ™ series 9500 series card or better, and all ATI X, X1, and HD video cards, Intel ® Graphics Media Accelerator (GMA) GMA 3-Series, GMA 4-Series]
You Have: GeForce 310M
PASS
Features: Minimum attributes of your Video Card
You Have Required
Video RAM 128 MB 2.1 GB
Version 2.0 Pixel Shader 1.4
Free Disk Space
Minimum: At least 3.5 GB of hard drive space with at least 1 GB additional space for custom content and saved games
You Have: 82.5 GB
¿Alguien tiene alguna idea? Me voy a volver loca u.U