Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 Dejó de funcionar!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims 3 Dejó de funcionar!

Notapor Maisha » 26 Oct 2011, 22:15

Hola!

Tengo un problema con los sims. Hace tiempo que no jugaba pero siempre me habían ido bien y sin ningún tipo de problema. Instalé vaya fauna y me puse a jugar y nada cuando llevo poco tiempo jugando (¿10, 15 minutos?) pues se bloquea, se cierra y me sale un mensaje de windows que pone: Sims 3 dejó de funcionar. He estado intentando arreglarlo pensando que era cosa de vaya fauna deshabilitando DEP para los sims y demás, he quitado todas las descargas por si algún mod interfería y nada. Sigue cerrándose y saliendome el mensajito. Bueno como ya estaba harta dije bueno desinstalo todos los sims del ordenador completamente y vuelvo a instalar, tras un buen rato ya estaban desinstalados y vueltos a instalar, me pongo a jugar y nada...vuelve a pasar! Ya cabreadisima con vaya fauna digo mira es igual, tengo mono de sims voy a desinstalar vaya fauna y a jugar como siempre (pobre de mi), desinstalo vaya fauna completamente y me pongo a jugar como antaño...pues nada se cierra y me sale el mensaje otra vez! Cosa que me lleva a pensar que no es vaya fauna, ni son mods y entonces ya me he quedado despistadisima y no se porque antes me iban de fabula y ahora de repente pues ya no. Los dirvers de la gráfica están actualizados, el juego y sus expansiones son originales, he quitado todas las descargas, los he reinstalado, can you run it? me da pass a todo en los sims 3 y todas las expansiones (incluida vaya fauna). Me he bajado el crash log analyzer y según el programa mi problema es:

Processor Name: Intel(R) Core(TM) i3 CPU M 370 @ 2.40GHz
Processor Architecture: AMD64
Graphics Processor: NVIDIA GeForce 310M

Games Installed: Los Sims™ 3 (1.26.89.013002), Los Sims™ 3 Triunfadores (4.0.87.006001 -> 4.10.1.011031), Los Sims™ 3 Al caer la noche (6.0.81.009001 -> 6.5.1.011031), Los Sims™ 3 ¡Menuda familia! (8.0.152.011001)
Custom Content: Yes (1 found)

[INSUFFICIENT GRAPHICS] 26/10/2011 22:21:17
OS Version: 6.1.7600

Y según la pagina web Can you run it?

Minimum

CPU
Minimum: Pentium 4 processor or equivalent
You Have: Intel (R) Core (TM) M CPU i3 370@2.40GHz
PASS

CPU Speed
Minimum: 2.0 GHz XP For Pentium 4 processor or equivalent; For Windows Vista and Windows 7 2.4 GHz Pentium 4 processor or equivalent
You Have: 2.4 GHz Performance Rated at: 27,288 GHz
PASS

RAM
Minimum: 1 GB RAM For XP / Windows Vista and Windows 7 1.5 GB RAM (NVIDIA ION For computers, the game Requires at least 2.0 GB RAM)
You Have: 3.9 GB
PASS

OS
Minimum: XP SP2 / Vista SP1 / Windows 7
You Have: Microsoft Windows 7 Home Premium Edition (build 7600), 64-bit
PASS

Video Card
Minimum: 128 MB Video Card with support for Pixel Shader 2.0 [Nvidia GeForce 6 series or better (GeForce 6100 and 7100 cards are not supported), and all NVidia G, GT, GTS, and GTX video cards. ATI Radeon ™ series 9500 series card or better, and all ATI X, X1, and HD video cards, Intel ® Graphics Media Accelerator (GMA) GMA 3-Series, GMA 4-Series]
You Have: GeForce 310M
PASS
Features: Minimum attributes of your Video Card
You Have Required
Video RAM 128 MB 2.1 GB
Version 2.0 Pixel Shader 1.4

Free Disk Space
Minimum: At least 3.5 GB of hard drive space with at least 1 GB additional space for custom content and saved games
You Have: 82.5 GB

¿Alguien tiene alguna idea? Me voy a volver loca u.U
Maisha
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Sims 3 Dejó de funcionar!

Notapor Aeris_Valentine » 27 Oct 2011, 00:12

pero pusiste también en lo del dep el ts3w?
por cierto a mi también me pasa y e leído que a otros usuarios también pese a tener lo del dep bien hecho
creo que es un bug de vaya fauna o de la actualización del día anterior
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Maisha » 27 Oct 2011, 10:33

Sí puse TS3W en lo del DEP y todos los ejecutables de las expansiones y nada sigue igual. A ver si alguien encuentra una solución.
Maisha
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sandrasims3 » 28 Oct 2011, 14:54

¡¡Hola!!
Tengo el mismo problema que tu. Hace unas semanas compré la nueva expansión de vaya fauna y en cuanto llegué a mi casa me puse a jugar. Cuando llevaba un rato se quedó pillado y me salió una ventanita en la que decía "Los sims 3 tiene un problema y va a cerrarse".
Intenté jugar de nuevo y me pasó lo mismo. Lo desinstalé y volví a instalarlo y nada.
Fui a la tienda donde me lo vendieron y me dijeron que podría ser un problema de gráficos. Me descargué los nuevos drivers y me sigue pasando lo mismo. Me metí en el can you run it? y dice que cumplo todos los requisitos.
¡Ya no se que hacer mas!

Si alguien pudiese ayudar estaría agradecida tambien =)
sandrasims3
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Martita » 28 Oct 2011, 15:04

¡Hola, Maisha! :D

Veo que "¡Vaya timo!" también te ha condenado a ti. Pues la verdad es que ya somos unos cuantos con este mismo problema y todavía no parece haber solución. Te comento que el hecho de que sólo desinstalaras "Vaya Fauna" para comprobar si el resto funcionaba bien probablemente fue lo que provocó el error. En teoría debería poderse quitar la última expansión sin que ello repercutiera negativamente en el resto del juego, pero ya sabemos que con EA es otro mundo...
Probablemente si reinstalas todo "limpiamente" (ejecutando el CCleaner entre cada desinstalación y reiniciando tu ordenador entre cada instalación), y dejas "Vaya fauna" sin instalar, sí te funcionará bien el resto de expansiones porque no están dañadas. No me preguntes por qué, quizá porque hay archivos que no se borran del todo al hacerlo como tú lo has hecho. Vete tú a saber... XD Lo que te digo es que me temo que es problema de esta nueva expansión. Si consigo encontrar alguna solución la comentaré enseguida. A ver si entre todos podemos solucionar esto o definitivamente hay que esperar a que EA saque una nueva actualización.

¡No desesperar! :wink:

Edito: Choque con Sandra! Te digo lo mismo que a Maisha :wink:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Maisha » 28 Oct 2011, 18:47

Hola! Bueno...he podido jugar a vaya fauna...¡Por fin! Es una solución un poco cutre pero menos da un clavo...Desinstale todaaas las expansiones otra vez y solo volví a instalar Menuda familia y Vaya fauna y me puse a jugar, todo genial, no se sale ni me sale el mensajito...me he dado cuenta de que el mensajito me sale cuando estoy jugando y quiero mirar algo en el ordenador tengo la costumbre de darle a la tecla de inicio que hace que se me minimizen los sims pues cuando hago eso y vuelvo a jugar pues a los 5 minutos se cierra...y bueno cuando intento meter a una familia en una casa descargada (no original del juego) se bloquea también. Así que mi solución hasta que haya alguna "más oficial" es quedarte con dos expansiones (incluida vaya fauna) y no minimizar los sims ni mudarte a casas que no sean originales del juego...haciendo estas 3 cosas a mi ya no se me cierran, mañana o más tarde intentaré añadir una tercera expansión a ver si cuela porque solo con estas dos echo a faltar a las otras...xDD
Maisha
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 28 Oct 2011, 21:41

menudo bug entonces, pues a mi teniendo bien lo del dep me pasa al poco tiempo de cargar la partida cuando los sims se levantan si la ultima ves guarde cuando estaban durmiendo
si no, no me pasa así que me huele a bug
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Lirioblanco » 29 Oct 2011, 11:37

Hola a todos, bueno a mi me pasa el mismo error, y no me sirven las soluciones, solo tengo instalado los sims3 y los vaya fauna, no me salgo para nada, y se me cierra cada dos por tres. Creo que tiene que ver algo con los perros, se me ha cerrado muy frecuentemente cuando un cachorrito crece, nose si sera eso, pero para mi juego, eso es error fijo, a ver si nos leen, yo voy a ponerles una nota en la web oficial, espero que hagais lo mismo, para que se den cuenta de una vez, que bastante dinero nos gastamos en este tipo de juego como para que no funcione, si encuentro solucion ya os la pondre, o si consigo contactar con alguien.
Lirioblanco
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Maisha » 29 Oct 2011, 13:23

Lirio pon en DEP todos los ejecutables a ver si así se te soluciona. Doble clic en Mi pc o Equipo, propiedades --> configuración avanzada del sistema --> Opciones avanzadas --> Rendimiento --> Configuración --> Prevención de ejecución de datos --> Activar Dep para todos los programas blabla excepto los que seleccione --> Agregar: Y los ejecutables que tengas de los sims y la expansión (archivos de programa, electronic arts, sims 3 (TS3 y TS3W) y de las expansiones el TS3EP0...

A ver si así no se te sale el juego.
Maisha
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Lirioblanco » 29 Oct 2011, 19:22

muchas gracias, pero se me sigue saliendo... :( habra que seguir buscando
Lirioblanco
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Lirioblanco » 31 Oct 2011, 13:12

Ya e podido comprobar que el problema es con los perros, tengo una familia con gatos y caballos y no se me cierra, pero cuando entro con una con perro, no tarda ni dos minnutos, me gustaria saber si os pasa tambien, para saber si es problema de ellos o mio, gracias.
Lirioblanco
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 31 Oct 2011, 22:36

no se si sera problema de los perros en si o de la familia que tiene dichos perros :?
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Martita » 01 Nov 2011, 15:53

A mí me pasa con cualquier familia. La última con la que estuve jugando sólo tenía un caballo y aún así se cerraba el juego :( .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Maisha » 02 Nov 2011, 19:28

Ayer probé a añadir una expansión más (al caer la noche) y me sigue funcionando, ya no se cierran a no ser que minimize el juego o me intente mudar a una casa descargada. Yo tengo varios perros y gatos y sigue sin darme el problema, probad a quedaros con pocas expansiones porque quizás todas el ordenador no lo soporta, a quitar contenido descargado que puede estar dando errores, a poner los ejecutables fuera del DEP y demás a ver si alguna de las soluciones os funciona.
Maisha
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor lynn » 03 Nov 2011, 16:11

a mi tambien me pasaba, asi que cada 10 minutos guardaba la partida, luego ya arta busque por internet y pille esto
despues de hacerlo no me dio mas problemas pero siempre debes ir guardandola por si se da el caso de que vuelva a pasar me dijieron que no tienes que ver con el juego es el sistema operativo que da errores. :D ojala te sirva!

1. Clic derecho del ratón sobre Mi PC (Equipo en Vista/7) y luego en Propiedades.

2. En Vista/7 se te abrirá una ventana, en esta haz clic en Configuración avanzada del sistema del menú de la izquierda.

3. Se te abrirá una ventana, ve a la pestaña Opciones avanzadas, y en el apartado Rendimiento haz clic en Configuración...

4. Haz clic en la pestaña Prevención de Ejecución de datos.

5. Elige la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:

6. Dale a Agregar... y elige los ejecutables de los juegos de Los Sims 3 que tengas:

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe

- Los Sims 3 Trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe

- Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin\TS3SP01.exe

- Los Sims 3 Triunfadores: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe

- Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios\Game\Bin\TS3SP02.exe

- Los Sims 3 Al caer la noche: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\Game\Bin\TS3EP03.exe

- Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios\Game\Bin\TS3SP03.exe

- Los Sims 3 ¡Menuda familia!: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin\TS3EP04.exe

7. Cuando termines dale a Aceptar, a Aceptar a la siguiente ventana y listo.
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
lynn
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles